Pasillo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Que no le molestara que Zeld hubiera decidido iniciar a secretear frente a ella fue un alivio, porque a ella en lo personal solía ponerla un poco nerviosa gracias a su tiempo de regreso en casa, era una oportunidad perfecta para decir en cierta forma que no eras parte ya de la conversación o en muchos de los casos que le sucedieron, indicarle de forma nada sútil que estaban comentando algo sobre ella y necesitaban tenerla allí en frente para comprobar ciertas cosas.

    —Hace un excelente día, sí —Se despegó de la pared para acercarse a Morgan y sin pensarlo dos veces se abrazó de uno de sus brazos con cariño —, ya que no estamos teniendo tantos sería bueno aprovecharlos ahora que están aquí, me gusta la idea~

    Sin esperar a más inició su andar aunque esta vez prefirió ir hacia el elevador para ahorrarles pasos hasta el primer piso y no como si deliberadamente hubiera decidido ese caminó para que fuera más cómoda la ida permaneciendo abrazada a ella porque no tendría que preocuparse por separarse para que la bajada fuera segura.

    —¿Preferirías alguna mesa o simular como si fuera un picnic estando debajo de uno de los árboles del patio?—Preguntó con cierta curiosidad, no era una pregunta muy importante pero servía para conocer quizás algunas de sus preferencias.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Cathy era cariñosa a cagar, lo suficiente para preguntarme si no acaso no echaría algo en falta en su casa. No sé, se me ocurrió al pasar y no le concedí mayor relevancia, sólo fluyó. Era lo que había pensado en la mañana, difícilmente aceptaba tanto contacto cariñoso de alguien que no fuera Hanabi, pero a Cathy se lo permitía y tampoco me lo cuestionaba demasiado. Era lo que era y ya.

    Se aferró a mi brazo, pues, acentuando la sonrisa en mi rostro, y esperamos al ascensor. En otro momento podría haberme clavado una movida breve, aprovechando el tiempo que nos tomaba llegar a planta baja, pero tenía bien presente la estupidez que se me había ocurrido antes de dejarla en su clase y decidí atenerme a ello. Dejé las manos en su lugar, pues, y me mantuve en silencio.

    Al llegar a planta baja salimos del cubículo en dirección a la cafetería, ya que igual tenía que comprarme algo.

    —Hmm, me da bastante igual —analicé, regresando la vista a Cathy para sonreírle—. ¿Tú qué prefieres, cariño?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Salió del salón de clases con su bento en el momento que sintió las mismas vibras extrañas de la azotea en la interacción de Katrina con el chico nuevo, si bien su plan había sido simplemente almorzar allí dentro aprovechando que realmente no tenía una gran comida o necesidad de salir del aula en general no quería verse otra película dramática como lo había hecho ese día o sentir que estaba de entrometido por el hecho de quedarse sentado en su banco como si no existiera.

    Se dirigió entonces al primer piso para comprar algo de beber con las monedas sobrantes que traía, no porque sintiera que necesitaría de algo de beber cuando estaba acostumbrado en cierta parte a comer arroz sin ninguna clase de acompañamiento pero sentir la necesidad de tener algo que de cierta forma lo mantuviera ocupado si llegaba a terminar de comer pronto. Al llegar a la máquina pudo observar a uno de sus compañeros de clase cerca de esta, con aparente monedas en mano y aunque tenía una bebida ya no podía evitar preguntarse si estaba viendo otra cosa que comprarse o simplemente se quedó allí pasando el tiempo.

    —¿Vas a comprar algo más o puedo usarla?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Ya estaba por acabarme la lata sin prestar atención en realidad a las personas que transcurrían de aquí para allá, permaneciendo recostado en la columna esperando que el café me fuese despertando gradualmente. Jugué a la vez con un par de monedas en la mano contraria, escuchando el sonar de éstas al chocar entre sí. Esperaba aquella noche poder dormir adecuadamente, de lo contrario terminaría buscando la enfermería para tumbarme y saltarme las clases, aunque fuese la última opción a considerar.

    Fue entonces que alguien me habló, procediendo a mirarlo con una sonrisa amable.

    —Utilízala, quizá compre otra cuando me termine esta.

    Pestañeé al recordarlo, era el chico de mi clase, con el que Génesis había tenido una conversación poco amigable. Me pregunté si me recordaría siquiera o simplemente me había ignorado en todo aquello.

    —Disculpa —comenté—. Por lo de mi amiga, la rubia. Fue una tontería así que, disculpa por ello.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió sin creer que le fuera a sacar alguna especie de plática o algo, ingresando las monedas en la máquina para poder pedir uno de los té verde frio que ofrecía, tenía una rutina demasiado predecible aunque ya no estuviera viviendo con sus padres y tampoco sabía cuanto tiempo más lo mantendría o cuando dejaría de sentirlo como confort o comodidad para él cuando sus planes por muy básicos que fueran terminaban tomando una ruta que no planeó.

    —¿Hm? —Lo miró desde abajo con cierta confusión, reincorporándose poco a poco una vez que ya tuvo la botella en sus manos y todo cobró sentido cuando lo escuchó por completo, aunque le daba cierta gracia que él fuera quien se estuviera disculpando —, me pregunto qué tan válido debería ser una disculpa si no viene de la persona que causó todo un problema solo porque aparentemente no leo suficientemente bien su cabeza. —Bufó levemente al recordarlo, seguía pareciendo surreal para él.

    —De igual forma, ¿pudieron solucionarlo bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Relajé los hombros ante su primera respuesta, creyendo que aún no me identificaba o quizá no recordaba la situación, pero en cuanto prosiguió me reí apenas cubriéndome los labios con la lata de café. Había sonado similar a Allen, así que acostumbraba a divertirme cada que ella hacía ese tipo de cosas lo cual prefería y las discutiera conmigo antes que con cualquier otro que se lo tomara de forma personal.

    —Creería yo que la intención suma peso, pero no te quito la razón en lo que dices —comenté risueño—. Sí, uno de los chicos nos ayudó con un audio leyendo un capítulo así que estuvo bien.

    Al menos aquella situación no había continuado escalando en un bucle eterno.

    —Lo olvidé. Mi nombre es Zoldryck pero llámame como quieras —miré entonces hacia las ventanas, denotando que el buen clima seguía presente—. ¿Tienes pensado almorzar afuera? Hace un buen clima.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —De nuevo, lamentablemente tu no eres dador de su voluntad o intenciones —Incluso si intuía que lo hacía con las mejores intenciones del mundo, no veía necesario que se fuera a disculpar en el nombre de nadie cuando tampoco había estado involucrado en nada de la discusión de la rubia, probablemente la única relación era que era su amiga y nada más —, eso es bueno, aunque si hay futuras complicaciones estoy seguro que un profesor estaria obligado a hacerles la vida algo más facil.

    Con tantos estudiantes internacionales estaba seguro que pudieran tener medios para que su vida escolar no fuese un infierno total.

    Se sorprendió cuando lo escuchó invitarlo a comer de esa forma tan sutil pero era cierto que tampoco tenía donde ir en realidad, probablemente se hubiera quedado alli mismo comiendo por la ventana del pasillo. —No tenía pensado nada en realidad pero, puedo seguir el tuyo, supongo que si hace un buen clima.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —En realidad... pagamos un profesor privado, le vemos dos veces por semana de forma virtual —comenté entre divertido y avergonzado ya que era cuestión de que se nos dificultaban los idiomas a Génesis y a mí en demasía—. Supongo que debemos tratar otra forma, algo más interactivo y menos cuadriculado, pero al menos ya sostengo medianamente una conversación.

    Comenté pese a lo obvio al poder hablar con él, aunque se debía en parte de que el chico no hablaba deprisa. Me tomé el último sorbo de la lata, encestándola en el bote de basura que no estaba muy lejos de nosotros. En cuanto él volvió a tomar la palabra elevé las cejas ligeramente ya que ni siquiera había pensando en almorzar como tal, pero tampoco quería subir hasta el salón de clase y escuchar a Génesis hablar del proyecto, hasta había imaginado terminar vagando por ahí.

    Ya me sentía muy congestionado a nivel académico si tenía que ser sincero.

    —No conozco mucho la escuela a decir verdad, pero podemos ir hacia por allá —moví la cabeza hacia la ventana en donde se veía a la distancia algunas bancas ocupadas—. Si tenemos suerte quizá encontremos una vacía.

    Despegué la espalda de la pared para sacar las monedas e introducirlas en la máquina, seleccionando otra lata de cafeína que rebotó ligeramente al caer. Me incliné tomándola con la derecha mientras la izquierda la mantenía dentro del bolsillo. Le sonreí entonces con ligereza.

    —Te sigo.

    Puedes arrastrártelo Nekilandia<333
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — ¿Un chismoso de primera? Pero que bien me conoces, Pinchitos. Soy de primera categoría, obviamente —comenté, ignorando de manera soberana el tono de voz amenazante del otro.

    Intentó darme luego un manotazo cuando realicé mi pequeña actuación con su frente y mis dedos, pero lo que el rubio no sabía era que tenía demasiada experiencia molestando a la gente, y por lo tanto, esquivando golpes. Podía escuchar como mi pequeño protégé comenzaba a bullir en aguas de enojo y molestia, y eso era delicioso. Era obvio que no me estaba prestando ni cinco de atención a todas las indicaciones que le estaba dando, lo cual era algo bastante maleducado de su parte, la verdad. Uno se esforzaba por encontrar epítetos y descripciones que pudieran pinchar al otro. Al menos me debían un mínimo de atención.

    — ¿Qué no te vuelva a tocar? Tranquilo, no creo que lo vuelva a hacer. Tu frente estaba hirviendo. Casi me quemo la mano —señalé, agitándola como si intentara refrescarla.— Tal vez si dejas de fruncir tanto el ceño, la cara no se te caliente tanto.

    Pasamos al primer piso, y me dispuse a señalar cada una de las cosas en detalle.

    — Bueno, aquí tenemos las aulas, los baños, el ascensor, el club de cocina, la sala de arte, y una enfermería. Puedes ir a dormir una siesta ahí, si quieres. La enfermera brilla por su ausencia. No física, obviamente, está ahí. Pero nos presta la misma atención que tú me estás dando en estos momentos conmigo, así que no deberías tener ningún problema —me giré, para mirarlo cara a cara.— Ah, una advertencia. No entres con la Sala de Arte, a menos que de verdad quieras tener ciertos problemas. Parece que a ti te gusta meterte en ellos, pero bueno, nunca viene de más.

    Le dediqué una sonrisa dentada y brillante, giré sobre mí mismo, y me fui hacia las escaleras para descender al fin a la planta baja.

    — Bueno, y llegamos al final a la planta baja. Por allí tienes tu bendita cafetería. Es increíble que no supieras en donde se encontraba. Tiene un cartel grande y todo. Es medio obvio. Además, uno tiene que seguir la marea de estudiantes y ya está. En serio, si no fruncieras tanto el ceño, podrías ver algo mejor. Abrir los ojos. Sé que dicen a donde vayas, haz lo que veas, pero tampoco debes intentar encoger los ojos como la gente de acá. Eso es racista —me di media vuelta, me saqué la gorra de mi cabeza (que se la había robado a él) y lo saludé.— Me encantaría seguir pinchándote el globo, Mechita, pero la verdad es que tengo cosas algo mejor que hacer. Pero te agradezco, ¡ha sido revigorizante! Espero que nos volvamos a ver.

    Le arrojé la gorra de vuelta, le palmeé la mejilla, y me alejé de allí, silbando tranquilo, con mis manos en los bolsillos. La verdad, me había levantado los ánimos. Debería hacerlo más seguido.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Bajé hasta planta baja a semejante velocidad que casi me llevé por delante dos pobres críos. Les pedí disculpas al vuelo, alzando el brazo, y seguí. Me había concentrado tanto en el proyecto que olvidé debía regresar un libro a la biblioteca. Llevaba varios días pensándolo, de hecho, eran de esas cosas que acuden a la mente cada dos horas pero siempre se van con la misma facilidad al pretender confiar en la memoria. Vamos, con la información yendo y viniendo como una maldita pluma, ¿por qué valerse de la memoria? Claramente no funcionaría nunca.

    Bueno, el recordatorio diario me cayó encima quedando cinco minutos de receso. Casi escupí el corazón y salí pitando por las escaleras, maldiciéndome mentalmente por haber sido tan estúpida, por haberme olvidado, haberlo dejado para último momento. ¿Por qué? Yo no era así, mierda. Yo no hacía así las cosas.

    Y con el proyecto lo mismo.

    Eran tonterías, pero las tonterías no paraban de apilarse y sentía que cada vez me reconocía un poquito menos en el espejo. Era tan paulatino que me permitía enfocarme en otras cosas pero aún así, de vez en cuando, me caía encima una angustia de lo más jodida. Al menos los niños regresaban hoy a casa y había conseguido los días libres del trabajo, aunque el gerente se había comportado... un poco extraño. ¿Demasiado complaciente, quizá?

    ¿Y qué con tocarme tanto el hombro?

    Arribé a la planta baja con tanto envión que tuve que frenarme un segundo, mi cabello se movió en la dirección que quiso. No pude evitar notar la presencia de Sanji un poco más adelante, con un rubio que no tenía de nada. A ver, no tenía tiempo pero tampoco lo necesité para verles las caras a medida que caminaba hacia la biblioteca. Sanji se despidió, alejándose del chico, y apreté el paso para alcanzarlo.

    —¿Molestando de nuevo, Allende? —le solté a la pasada, caminando en reversa al rebasarlo—. Nunca aprendes, ¿eh? Qué cosas~

    Solté una risa fresca, como si no tuviera mil mierdas taladrándome el cerebro, y le dije que nos veíamos luego justo antes de agitar la mano y voltearme, adentrándome en la biblioteca. Al menos, podría agregar a la lista de éxitos que había conseguido regresar el libro exitosamente. Era un poquito escueta pero tenía que valerme, ¿no?

    relleno innecesario que nadie pidió pero que quería aventar(?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden S.png
    Si ya estaba jodido solo con el pedazo de crisis de identidad que me había caído encima, la de mierdas que me estaban rebotando en la cabeza y el cansancio, ni se diga cuando se me ocurrió pensar que este chico no tenía ni la más mínima idea de la parte del mundo en la que había caído. En las sombras que me rodeaban, las tuviera o no fundidas en el corazón, el historial que me cargaba y en resumidas cuentas hasta dónde había llegado buscando la famosa admiración.

    Por un sólido instante sentí las sombras palpitar, alzarse detrás de mí y tragarse parte de la luz de la mañana. Podía decir lo que quisiera, pero este momento las sombras habían surgido de mí, nacían de mí y de nadie más y sentí que iban a tragarse a Graham ante el menor movimiento que hiciera. Lo único que pude agradecer era que, se hubiese dado cuenta o no e incluso luego de haber escuchado cómo me llamaba Shimizu, no hiciera preguntas específicas. Es más, que Dios lo llevara con bien por no haber preguntado qué mierdas hacía juntándome con un tipo que parecía hijo de la yakuza como lo era Shimizu.

    El castaño intentó presentarse, claro que ni para qué con lo disperso que era Arata porque su oración quedó a medio camino y cuando siguió hablando se me escapó una risa bastante sin gracia por la nariz.

    —Popular no es la palabra que yo usaría —admití mientras que quitaba los cascos del cuello para zambullirlos en la mochila—, pero como tú digas, Akkun.

    Alcé ligeramente las cejas cuando soltó lo de que era un poco más alto, no sabría decirlo con exactitud pero tampoco sería nada del otro mundo aunque un poquito le dolía a mi orgullo de llevarle un año y que el otro de la nada fuese a pasarme la altura así como si nada. ¿Que me faltaba comer proteínas? Ni idea, no creí que fuese el caso, si comía como maldito estañón sin fondo, pero de cualquier forma solo lo dejé correr porque no tenía energías para seguirle el rollo.

    Infiltrado de la policía.

    Eso sería, por demás, interesante.

    —Más bien trato de convencerme de que no eres un fantasma, eso es todo —respondí después de haberlo soltado—. Sin lágrimas, por favor, que son las ocho de la mañana.

    Entre todo el asunto me había interrumpido antes de que siquiera me cambiara los zapatos, así que me excusé un momento para hacer eso y ya después me puse en marcha, diciéndole que me siguiera con un movimiento de cabeza. Al pasar junto a Arata, a pesar de estar entretenido con la pelirroja, me soltó un golpe en la espalda y alcancé a dedicarle una sonrisa floja.

    —La verdad llevo en esta escuela relativamente poco, entré este año y algunos días tarde para variar, pero te puedo hacer de guía igual —dije hundiendo las manos en los bolsillos antes de comenzar a señalarle algunas áreas desde el pasillo—. Aquí en la planta baja tienes los casilleros, claro, pero también la cafetería, el patio norte que es bonito para almorzar cuando hace buen clima, gimnasio. Ah, afuera están la piscina, el invernadero y creo que hay un dojo.

    Fui señalado los espacios que tenía cerca y se veían o ubicaban desde donde estábamos.

    —Salón de actos, biblioteca y obviamente baños.

    ola buen señor aquí seguimos

    eVEN IF IT HURTS, EVEN IF IT MAKES ME BLEED IM GONNA CARRY U
     
    • Adorable Adorable x 5
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Esperé al final de la zona de casilleros a que el pelirrojo cambiara su calzado por el reglamentario, aparentemente no era el único que tenía problemas con ello. Había escuchado como el chico había mencionado que 'popular', y probablemente tuviera razón. Era como yo en mi antigua escuela: Le gente me conocía, pero era difícil decir si les agradaba.

    Opté por pasar por alto aquello, así como había pasado por alto otras ciertas cosas que comenzaba a notar de la academia. Las actitudes de ciertos alumnos y profesores al pasar, el hecho de que muchos ni siquiera usan el uniforme completo. Creía que me había metido a una academia de lo más estricta y severa, pero parece que aquí la mayoría va a un ritmo mucho más calmado. Bueno, tal vez no calma, solo diferente.

    Mientras seguíamos avanzando las ganas de preguntarle a Cay que rayos le ocurría me carcomían por dentro. Fueguín no se veía bien, algo lo estaba devorando por dentro tanto como mis ganas de preguntarle que era lo que lo aquejaba, pero no podía, tenía literalmente un par de minutos que me había reencontrado con él. Debía confiar en que estaría bien y que encontraría el momento ideal para preguntar. Además, aun teníamos que ponernos al día en muchas cosas.

    El Pelo de Fuego me explico que el tampoco tenía mucho de haberse cambiado a esta escuela. Otra preguntas más para la lista: ¿Por qué había dejado su otra escuela? Yo tenía mis propios motivos, ¿Pero él? Cambiarse en pleno ciclo escolar ya es raro de por sí.

    Le presté toda mi atención mientras avanzábamos por el lugar. La verdad es que la academia estaba muchísimo mejor equipada de lo que yo podía imaginar.

    — Oye, oye, ¿Dijiste invernadero? ¿La escuela tiene su propio invernadero? ¡Viejo, eso es genial! No tendrán un club de jardinería o algo por el estilo ¿Cierto? —inquirí con ese bobo entusiasmo mío. Podía no parecerlo, pero tenía aficiones más allá de beber whisky. Cosas como la jardinería me ayudaban a desestresarme. Aun cuando el jardín en mi antiguo hogar no era muy grande, disfrutaba pasar horas cuidando y atendiendo las plantas, documentando su desarrollo. Era complicado de explicar, pero sentía que tenía un cierto vinculo con la botánica, aunque no podía estar seguro del porqué.

    —Eh, Cay...E-esto, ¿Cómo esta tu madre? La linda señora Neve Keane. Espero que se encuentre bien. ¿Sigue siendo tan amable con los niños aleatorios del parque? —pregunté mientras desviaba un poco la mirada. Aun con el paso del tiempo no había olvidado a aquella señora tan amable que básicamente sentó las bases para que pudiera formar una amistad con Cay. Me preguntó si ella aun me recordará a mí...Y a mí abuelo.

    —La escuela sí que es grande ¿Eh? Ya veo porqué decías que era para niños pijos. Me veo venir que me voy a acabar perdiendo los primeros días seguro. ¿Subimos al primer piso? Necesito aprenderme el orden de los salón para evitar pasar vergüenzas.

    Porqué Aleck nunca se olvidará de la jefecita de Cay y lo amable que fue ;w;
     
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Estúpida era, que a este tío lo había visto alguna que otra vez en los últimos meses pero de ahí a recordarlo. Tenía el cabello negro, como cualquier japonés, si acaso destacaban sus ojos pero era tan callado que pasaba desapercibido como un campeón. Eso y que era tonta, claro, así que ni modo. No lo asocié a Kohaku ni nada parecido con toda la impunidad del mundo.

    Emi entrelazó sus dedos con los míos y le sonreí en respuesta, dándole un apretón suavecito al pegarme a su brazo un segundo antes de regresar a mi espacio. No pensé nada particular con respecto al gesto, ya me parecía lo más natural del mundo entre nosotras. Atendí a la presentación del muchacho y alcé el brazo libre en alto, Sugawara siguió el movimiento y se me asemejó a un gato silvestre.

    —¡Un gusto, senpai! Yo soy Hiradaira Anna, aunque Emi ya lo dijo~

    Me hice la tonta adrede, ya que Emily no le había dado mi apellido y si tenía que apostar, este de aquí era un japonés de molde que se cortaba un brazo antes de llamar a alguien por su nombre de buenas a primeras. Sugawara asintió en mi dirección y mantuve mi sonrisa, regresando la atención a Emi en cuanto me jaló de la mano. Solté una risa, ¿pero de dónde venía esa pregunta? ¿Acaso Sugawara era más relajado de lo que creía y era yo la que había llegado en mal momento?

    Eh, qué pena~

    —Hmm... —murmuré, pensativa, y comencé a arrastrar a Emi en dirección al pasillo—. Yo creo que la ofensiva, eh, con el tamaño que tiene ¿y recuerdas su marca en la prueba de salto? ¡Cuatro metros y pico! —Hasta ahora me daba cuenta que, de hecho, aún recordaba su marca, y tuve que preguntarme desde cuándo realmente le prestaba atención al idiota—. A ver, a ver, ¿quiénes más? ¿Ponemos a mini Ishi en el campo de juego?

    Ni siquiera noté que Sugawara nos había mirado de soslayo al decir aquello, que se había puesto a caminar a la par nuestra pues porque sí. Tampoco me molestaba, que hiciera lo que quisiera.

    Ya en el pasillo, se me dio por echarle un vistazo al tablón de anuncios y de paso saqué el cartel falso que habíamos colgado para cerrar el invernadero, haciéndolo un bollo y metiéndolo en mi mochila. ¡Eh, había un nuevo anuncio! ¡Y era de un club de kickboxing! Definitivamente me interesaba, oye, tendría que hablar con... ¿Kasun? Bueno, iba a la 3-2. Con eso me bastaba.

    juro que no fue a propósito JAJAJA pero vaya, u rite uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Anna reaccionó con naturalidad a mi gesto, nada que no hubiese esperado si tenía que ser sincera, y simplemente recibí su acercamiento con una sonrisa enternecida antes de seguir su presentación oficial para el chico. Es que lo mío había sido una cosa informal, no iba a revelar toda la información de golpe y tampoco me correspondía~

    Sea como fuere, Anna acabó arrastrándome hacia el pasillo y me tomó un poco por sorpresa, así que acabé dejándome llevar si mucho más remedio. No que me molestase ni nada por el estilo, nada que ver, pero me preocupaba un poco irnos así sin más y ni siquiera despedirnos del chico o algo por el estilo. La cuestión es que, al girar la cabeza para buscarlo y pedirle perdón, me di cuenta que había acabado acoplándose a nuestro ritmo y no pude esconder la emoción que me cruzó el rostro con el detalle.

    Quizás no tenía nada mejor que hacer que también subir a las clases, tenía toda la lógica del mundo, pero no me importaba en absoluto porque estaba contenta de que hubiese decidido venir con nosotras a pesar de la energía de Anna. A la cual, por cierto, volví a prestarle atención no mucho después de comprobar todo lo demás.

    —¡Concuerdo! Y... ¿qué tal si ponemos a Ishikawa-senpai y a Dunn-senpai juntos en la defensa? Creo que harían buen equipo, ya sabes~

    Uy, ¿estaría bien soltar aquello como si nada? Bueno, tampoco era muy extraño porque solo eran dos amigos, claro que sí~

    Vi a Anna cogiendo el cartel que habían colgado en el tablón de anuncios para su plan maestro y le dirigí una mirada de soslayo, sonriendo apenas con una chispa de picardía. Esperaba que fuese consciente de que no se iba a librar del interrogatorio que le iba a tirar encima.

    >>Annie, ¿tienes con quién almorzar hoy?
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    La presencia o no de Sugawara honestamente me daba igual, no era ninguna heroína de los pobres e inocentes y cuando me ponías en un mismo espacio a gente que quería y gente que no, bueno, tendía a diferenciarlos bastante. No me pondría a despreciarlo a viva voz pero tampoco me esforzaría mucho por hacerlo sentirse incluido, qué sé yo. Un poco confiaba en que ese era el talento de Emi, también.

    Siguiendo la tontería del equipo de fútbol, regresé la mirada a Emily con ligera confusión al decidir poner juntos a mini Ishi con Dunn. Sugawara también estaba prestándole relativa atención, pero no lo noté ni me interesó.

    —¿Buen equipo? ¿Sí? —Hice un repaso mental de sus personalidades, ambos eran camellos pero Kohaku me parecía muchísimo más relajado y easygoing que el pelirrojo—. Por cierto, ¿tú también conoces a Dunn? ¡Qué pequeño es el mundo, Dios!

    Alcancé a captar la chispa de picardía en su sonrisa y me pregunté qué rayos tendría en la cabeza ahora. No que fuera a quejarme, claro. De hecho, reflejé su expresión sin pensarlo ni medio segundo, sin siquiera saber a qué se debía, y negué suavemente con la cabeza.

    —No, no. ¿Acaso tenías algo en mente, Em~?

    memeo había olvidado que Anna aún no sabe que esos dos son amigos xdd
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Bueno, parecía que mi apodo completamente improvisado le había gustado a la chica y su reacción me sacó una sonrisa llena de la más pura satisfacción, que por supuesto no intenté disimular en ningún momento. Tampoco pensé mucho que mi pregunta era estúpida teniendo en cuenta que solo podía ser de tercero si se estaba cambiando los zapatos ahí, pero es que no se le podía pedir demasiado a mis neuronas en en ese instante.

    Además, estaba un poquito más atenta a sus movimientos en ese momento, si tenía que ser sincera. Si no le gustaría un poco demasiado el contacto físico a la muchacha esta, y eso que apenas nos conocíamos~ Obviamente, nada de lo que me fuese a quejar en ningún momento, si acaso noté una pequeña sonrisa divertida asomarme los labios con cada roce que me otorgó.

    Me giré para empezar a caminar con ella, así cómo me había indicado, pero me tomé un par de segundos antes de avanzar hacia el pasillo, quedándome un par de pasos detrás. Escuché su pregunta y en lugar de responder como Dios manda, pasé los brazos por sus hombros y los extendí, con solo tres dedos levantados en la mano derecha.

    —A la 3-3~ —susurré, cerca de su oído porque, pues tampoco me quedaba de otra por la posición.

    Me separé casi al instante y tomé la delantera, girándome sobre mis talones en cuanto estuve unos cuantos centímetros delante. Seguí avanzando, de espaldas, y me llevé las manos hacia atrás en lo que ladeaba la cabeza, mirándola con una sonrisa de lo más normal.

    >>¿Y tú? Tengo un 50% de probabilidades de adivinar así que... ¿3-2?

    Poco sabía yo que, de hecho, sí la había visto en la clase de Alethea cuando iba a recogerla para almorzar o volver a casa juntas. Pero bueno, en mi defensa tenía el pelo negro y eso era cierto para la mayoría de japoneses, ¡no podía haberme fijado en algo tan común!

    Fun fact: me di cuenta justo antes de que posteases de que obviamente morgan iba a tercero por los casilleros pero acabé el post a las prisas y ni lo pensé en su momento, pero luego dije: bah, igual ri-chan es dumbass af so cuela, thank you for coming to my ted talk (?

    also morgana tócame la vida (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Que era una mano suelta cuando me daba la gana, eso ya estaba visto. Había sido cosa de conocer a Cathy, acompañarla a la enfermería y ya estar acomodándole el cabello o trazando su rostro. Siempre eran cosas sutiles, de paso, no que anduviera tocando donde no debía, pero en sí tampoco me tomaba la molestia de precisar de antemano si la otra persona se sentiría cómoda al respecto. ¿O quizá fuera que tenía un sexto sentido o algo para saber a quiénes andar tocando?

    Eh, ¿mi propio poder? Qué emocionante~

    Había notado que Riamu se rezagaba un poco pero no le concedí mayor importancia. Consideré voltearme justo cuando sentí el peso de su brazo en mis hombros y su mano, indicándome el número tres, apareció en mi campo de visión. Sonreí, deslizando la mirada hacia ella, y su voz me alcanzó con la suavidad suficiente para sentirse una caricia. Su aliento apenas me hizo cosquillas, fue una cosa de nada pero bastó para provocarme una satisfacción estúpida.

    Si no tendría buen ojo y todo.

    A la 3-3, ¿eh? Iba con Kohaku. Detallé su rostro de soslayo hasta que se alejó, adelantándose. ¿En serio sería japonesa? Qué cosa tan extraña, debía ser la primera que conocía así. Volví a recibir sus ojos al andar en reversa, le obsequié mi entera atención y ensanché la sonrisa al oír su apuesta. Parpadeé lentamente, solté el aire por la nariz y me detuve un segundo.

    —¿Y si te lo digo después? —ofrecí, sin molestarme en disimular la diversión en mi voz, y solté una risa suave que apenas vibró en mi pecho al desviar mis pasos hacia el ascensor—. Nos vemos, Yume-chan~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pero si la niña de modesta no tenía nada. Continué bajando las gradas con las manos enterradas en los bolsillos mientras escuchaba la palabrería, preguntándome en cierto momento que clase de mascota tendría en casa, a lo que imaginé que sería un perro, si ese fuese el caso en algún momento podría presentarle a su canino los dos que tenía en casa, pero lo dejaría para otra ocasión.

    —Quién sabe~ —comenté sarcástico, sacando la izquierda del bolsillo para ponerle la mano sobre la cabeza, desordenando ligeramennte su cabello como si fuese una mocosa—. Así que aquí acaba nuestro recorrido, Vero —volví la mano al bolsillo, echándome a caminar para dejarla atrás, elevando ligeramente la voz—. Nos vemos en el club.

    Me moví entre las personas que estorbaban por ahí al ya haber identificado el cabello castaño de Cathy, deteniendo los pasos al llegar hasta ella, recordando el nombre del lugar que le había mencionado a mi hermano en la noche, no el del cementerio, obvio, sino el otro.

    —Cathy-Cathy~ —moví la cabeza hacia el patio frontal que conectaba con la piscina, como indicación de que continuaramos al destino para retomar la marcha—. Y yo que creía que las princesas no solían esperar tanto~ —le sonreí torcido, como acostumbraba a hacerlo.

    Nekita Cathylandia
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako.png

    Así como había sucedido con Emily, me sorprendí al encontrarme a otra kohai en el piso de los de tercero, debía estar super despistada al no darme cuenta que obviamente no iba al mismo curso, y hasta a lo mejor se conocían. Era una linda kohai que me había llamado senpai con su bonita sonrisa. Se había presentado a sí misma y a su nuevo acompañante, agarrándolo de la misma forma que yo hacía con Haru, y pronto Altan había rodeado sus hombros con lo que noté era cariño.

    —Tehee, nuestros nombres empiezan por la letra a —reí levemente mirando a mi hermano en el proceso, y le saqué la lengua. Mi vista volvió a ella, no quería seguir insistiendo así que aceptaba sus palabras esta vez—. Me relajo pero porque alguien está aquí para cuidarte.

    Alcé mi mano para acariciarle con suavidad el cabello antes de al fin dar un paso alejándome con Haru de la mano. Me despedí con mi mano libre y le sonreí al muchacho antes de dirigirme hacia las escaleras.

    —Es posible que nos veamos de nuevo, hay un par de personitas que debo saludar en la 3-2~

    Altan se veía realmente alto si lo ponías justo al lado de Anna, y se notaba todavía más en la lejanía, se sentía como si quisiera protegerla con su gran espalda, y aquello me dejó bastante tranquila.

    —¿Crees que ellos también están saliendo? —Le murmuré a Haru cuando creí que estábamos lo suficientemente lejos como para ser escuchados, no me podía contener en pensar de esa forma cuando veía ciertas acciones, podían ser solo amigos pero nadie me quitaba lo cotilla—. Ya sabes, como Emily y Kohaku, si hasta parece que se conocen por lo que escuché. ¿Estarán comiendo juntos por ahí?

    Al darme cuenta ya habíamos alcanzado la planta baja. Mi idea era seguir con el tour, pero era algo un poco complicado porque no sabía realmente por dónde meterme, y de todas formas los pisos anteriores eran puras aulas, la sala de profesores y los clubs, que todavía teníamos que revisar.

    Que hablando de revisar, me había parado en frente del tablón de anuncios, que hasta entonces no le había prestado atención en ningún momento. Había varios anuncios que me llamaban la atención, inscripciones para clubs y hasta una convocatoria a las elecciones estudiantiles. Al leer eso sentí en mi pecho un pequeño peso de responsabilidad, quizá porque mamá siempre me decía de intentar ir a lo más alto que pudiese, ser la mejor, que yo era capaz y probablemente si lo hacía eso le enorgullecería. Igual admitía que la idea me atraía, al menos intentarlo, quizá aquello me permitiría conocer más personas, ayudarlas y sentir un curso escolar más completo y satisfactorio.

    —Hey, mira, ¡parece que Emily es la presidenta del club de cocina! Al menos por ahora —reí con suavidad, eso me hizo asumir que el bento de ayer lo había preparado ella para compartir con Kohaku, debía ser precioso estar enamorado. Meterme en el club de cocina sonaba tan tentador ahora—. ¿Mañana me acompañas a la sala de profesores? Podríamos aprovechar de inscribirnos en algún club también, ¿has pensado en alguno?

    Tiré de su brazo de nuevo para seguir, en la planta baja habíamos localizado algunos lugares de interés como la biblioteca, que ya la habíamos conocido el día anterior, y la cafetería, donde podríamos sentarnos a comer pero no estaba segura de querer meter a Haru en un lugar tan bullicioso y con tanta gente. Hasta a mí me resultaba molesto y agobiante.

    —¿Quieres salir afuera y hablarlo con calma ahí? Parece que por la cafetería podemos salir.

    No lo releí porque sé que si lo hago lo borro todo pero cualquier cosa dime y lo cambio o algo uwu Gigi Blanche come here babe *c va a leer el manhwa*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Ahá, con que te gusta jugar al misterio —dije por su contestación, mientras seguía caminando a su lado.

    La sonrisa se me borró del rostro cuando noté su mano revolviendo mis cabellos. Miré hacia arriba, su antebrazo haciendo sombra sobre mi rostro, que expresaba una confusión muy visible. Era un gesto que consideraba muy atrevido por parte de Zeldryc, muy pocas personas en mi vida habían tocado mi pelo; pero creo que me enredaba más el hecho de que él, al que veía como un chico duro por sus tatuajes, hiciera algo como eso. Se sentía como si me estuviera tratando como una niña, o como una hermana pequeña a la que quería molestar.

    Lo miré marcharse con mis cabellos despeinados y el ceño fruncido.

    —¡Claro, nos vemos en el club! —me despedí.

    Cuando le perdí de vista, no pude evitar una sonrisa y me reí un poco. De entre los cabellos que caían sobre uno de mis hombros, Verito, mi gorrión, asomó la cabeza; Zeldryc nunca supo que estuvo con nosotros todo este tiempo. Miré de reojo al pajarito.

    —Es un chico raro, pero no parece malo —comenté, volviendo a acomodar mi cabello mientras Verito inflaba el pecho, molesto, no le había caído muy bien nuestro nuevo amigo. Suspiré— Ya se llevarán bien ustedes, hum. Pero ahora vamos a comer algo, tengo hambre.

    Dicho eso, me dirigí a la cafetería de la Academia, pensando alternativas nutritivas de cara al entrenamiento con Zeldryc y las demás personas del club.
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso