Pasillo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    Algo de gracia me haría imaginar que luego termináramos siendo algo así como vecinos aunque pudieran irse a vivir a cualquier parte del barrio. Una casa, una torre de condominios, vete a saber, eso dependía de qué tanto dinero les echaran encima ya para estar en esta escuela, viajar en coche y andar lanzándose de puentes no debía ser poco.

    Volví a reír al escuchar que saltaría conmigo para que no me arrepintiera a medio camino y asentí con la cabeza, como diciéndole que estaba bien. Noté que cuando le pregunté por su hermano suavizó las facciones, notarlo hizo que no pudiese contener la sonrisa suave que me surgió, era casi de ternura y pensé que debía quererlo un montón.

    Como yo había querido a Aniki.

    —Ya me imagino —dije sin notar que la voz se me había suavizado más, aún así que me regresara la pregunta me lanzó algo de tensión encima.

    Bebí un par de tragos largos de café y pensé que nunca hablaba de Kaoru, nadie preguntaba y yo solo seguía, casi fingía que no había existido aunque estaba siguiendo sus pasos tan de cerca que era casi tétrico. Había robado su rostro, lo había fundido al mío y ahora había hasta dado con su manada sin tener idea.

    —Lo tenía —respondí con la vista clavada en la lata en mis manos. No había pesar en mi voz ni nada, no sonaba incómoda por mencionarlo, pero sentía las emociones rebotar—. Un hermano mayor. También lo quería mucho, como se ve que tú quieres al tuyo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Algo bien se sentía el que antes estuviese toda distraída y ahora se encontrara riendo, era algo fresco que me hizo reír ligeramente en conjunto a ella, casi como si fuese contagioso. Suspiré apenas perceptible al regresar la mirada a una de las ventanas cercanas. Con el café caliente el clima frío no se hacía tan pesado, y una plática antes de ir a clase era obtener un combo completo. En cuanto a la suavidad en su tono de voz me imaginé que si tenía un hermano, o de lo contrario anhelaba el tener alguno, entre mis pensamientos nunca estuvo presente el que... hubiese perdido el que alguna vez tuvo.

    Fue en ese mismo momento en que sentí seca la garganta, pestañeando lentamente para escucharla con atención, sin ninguna intención de interrumpirla. En cuanto terminó el peso en mi pecho permaneció, porque era completamente consciente de que si yo perdiese a mi hermano gemelo sentiría que moriría con él en ese mismo instante, de seguro la cantidad de colores que veía en la vida se desvanecerían hasta no queda absolutamente nada. Y ella, joven como todos había atravesado una pérdida sumamente compleja.

    —Lo lamento —murmuré notando a través del vidrio un par de mariposas volar. Las seguí con las pupilas ámbar mientras continuaba—. De seguro te está cuidando, donde quiera que esté, debe estar velando por ti —busqué ahora sus ojos y le sonreí con suavidad.
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    Al pobre desgraciado le había soltado apenas conocerlo que tenía un hermano muerto, háblame de romper el hielo. Quizás se lo hubiese soltado solo por ver el cariño que parecía guardarle a su propio hermano, no estaba muy segura, era como esas veces en que pensaba decirle a Nagi que cuidara a Kazuki. Que aprovechara a su hermanito hasta sacarle el jugo, porque nada era seguro, porque luego las cosas pasaban y sentías que no te habían dado suficiente tiempo.

    Con la aparición de Arata y Cayden sólo había acabado por darme cuenta de que había conocido apenas una parte de quién era mi hermano en realidad, la que él había querido mostrarnos. Conocí al hermano mayor amoroso y protector, al que jugaba conmigo bajo la lluvia y luego me cuidaba el resfriado, el que preparaba los almuerzos, le ayudaba a papá en la tienda y llevaba buenas notas.

    Al obseso de la perfección y el control.

    Nunca vi el resto, lo que había hecho su alma de ave lira. El alma que yo también poseía y habíamos heredado de quién sabe quien. Había estado por crear un desgraciado imperio, si no se lo hubiese llevado ese coche por delante ahora mismo vete a saber cuál sería su lugar en la pirámide.

    Si hablábamos de sitio desde el que me estaría cuidando era dudoso decir si se estaba pegando un banquete en el paraíso occidental o se estaba bronceando como un campeón entre el fuego. Al menos yo no podía decir que era lo segundo porque sólo tenía información suelta, puras cosas de intuición, e incluso el cuento de Cayden sólo había acabado por confirmar que andaba por la vida velando por todo Dios.

    Pero a veces uno destrozada el mundo al cuidar a los suyos.

    —Gracias —Le regresé la sonrisa, bebí lo que me quedaba del café y arrugué un poco la lata—. De verdad.

    Despegué el cuerpo de la pared para tirarla en el basurero que estaba cerca y una vez hecho eso giré el cuerpo hacia el chico de nuevo, entrelazando las manos tras la espalda.

    —Si algún día no tienes con quién pasar el rato en el receso y almorzar puedes buscarme —dije sin más porque seguía siendo esa clase de estúpida al final del día y quizás, sólo quizás, estaba volviendo a las costumbres de mierda que me habían hecho liarme por medio año con un idiota por el que no sentía nada. Todo era llenar vacíos, poner parches, silenciar el ruido y con él la ira—. En la 2-2, ¿podrás recordarlo, senpai~?

    Había retrocedido ya no sólo a cómo había empezado el mes, había echado para atrás un año completo. Tenía de regreso algo de mi capacidad para sincronizarme con los demás, también de fingir que no pasaba nada y seguir con la vida, junto a aquella necesidad de picar un poco con la que había molestado a Hiroki por meses solo que ahora... Bueno, no tenía anclas.

    Las había perdido todas.

    Ya el mundo juzgaría si era bueno o malo, si merecía pegarme el banquete o broncearme en el núcleo terrestre.

    Zold no sé si decirte que hiciste algo bueno aquí o avisarte que solo tienes puras unhealthy One alrededor para que salgas corriendo
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El hecho de poderme colocar en sus zapatos dentro de la fantasía al realmente no haber perdido a un familiar como tal me permitía de igual forma empatizar quizá más de lo que me atrevería a aceptar. Me mantuve ahí recostado recibiendo su sonrisa sin apuro, siguiéndola ahora al despegarse de la pared al tirar la lata vacía. Se llevó las manos hacia atrás y yo continué igual de risueño de por sí hasta que la escuché hablar, elevando las cejas ligeramente porque había pensando en decirle exactamente lo mismo.

    Me había leído la mente y robado la idea.

    —2-2 —murmuré como haciéndome un mapeo al haber pasado por ahí quizá un par de veces ayer.

    Di con sus ojos de nueva cuenta y me sonreí con las mejillas ligeramente acaloradas. No me acostumbraría al senpai rápidamente, eso seguro.

    —¿Muy patético de mi parte si te invito a estar con mi gemelo y conmigo hoy en el receso? —ladeé ligeramente la cabeza. Ella se me había adelantado. Ya sabía que Génesis este receso no la pasaría con nosotros por ir a estar con el irreparable de la clase, al menos esperaba que el tipo si le enseñara el idioma y no la dejara sola—. Pensaba almorzar hoy la azotea si no llueve y toda la cosa, aunque no puedo prometerte que mi hermano no te moleste, a veces es un poco... él mismo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    La chica aceptó sin mayor problema y ambas nos dirigimos hacia el interior del pasillo. Me pilló un poco desprevenida que me dijese "lady", la verdad, porque era el tipo de título honorario que una escuchaba en una serie europea de época y no en una alumna de diecisiete años en el instituto. Aun así, logré disimular la sorpresa y prefería no decir nada más al respecto, ¡uno no podía juzgar a los demás por ese tipo de cosas!

    Por lo demás, tampoco parecía contrariada con el hecho de que una completa desconocida se le acercase, sabiendo su nombre y todo, pero por su forma de ser pensé que simplemente tendría que ser una persona naturalmente amable y quizás algo confiada; algo así como "por extraño que se comporte esta persona, no tiene por qué tener malas intenciones realmente".

    —Soy una amiga de Ri y me habló un poco sobre sus compañeros de proyecto, por eso te he podido reconocer —expliqué, de camino a las escaleras—. Espero que no te haya resultado muy incómodo todo esto así de la nada.

    A medio camino intercalé miradas entre el ascensor y las escaleras, dispuesta a preguntarle si tenía preferencia por alguna, pero me di cuenta que el primero estaba ocupado así que tuve que desistir de ello y seguir hacia los escalones.

    >>Espero que se haya portado bien con vosotros~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-21_14-15-49.png
    Y pues habían salido al pasillo, un poco de tranquilidad en medio del corral que era el área de casilleros.

    El silencio era bienvenido, tanta gente berreando podia ser cansino en oportunidades, y más cuando la mayoría solo eran niños de papi y sus ocasionales depredadores que les traían hierba o cualquier otra cosa de dudosa legalidad. No obstante aún quedaba trigo limpio, y la señorita Ethans lo parecía.

    Conocía a Riamu, que, lo más seguro es que ni madres se acordara del proyecto, y más después de la fiesta de esos occidentales estirados con un mal gusto del tamaño de sus bolsillos.

    Mandaba huevos, y bien cuadrados, tener una mansión victoriana en medio de la moderna y vanguardista Tokio.

    Pero bueno, volviendo al tema, se había mostrado algo incómoda con presentarse.

    —No se preocupe señorita Ethans, de hecho es un placer conocerla -sonrió más, demostrando amabilidad, no le incordiaba su presencia—, oh, ¿Conoce a Yumemi-san? No la he visto con respecto al proyecto... Y a lady Sallow tampoco...

    Se rascó la nuca preocupada por ambas féminas, y le dió duda sobre el último integrante.

    >>¿Conoce a Yume-san por casualidad?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    A juzgar por lo que había conocido de él en la fiesta, no me quedaban demasiadas dudas de que Sanji era perfectamente capaz de subirse a mi tontería. Y si albergaba alguna, bueno, se evaporó apenas abrió la boca. Me di cuenta en medio segundo que era el mismo chico de la mascarada, que su espectáculo de zorro no modificaba su verdadera esencia y era bastante refrescante, a decir verdad.

    Si mi sonrisa se le había contagiado en la suya, la suya se me contagió a mí y así. Asentí con una cuota de emoción contenida ante su idea de usar nombres en clave, el cabello me rebotó un poco aquí y allá. Tanto rizo era como llevar resortes encima.

    Sure! Tú serás Zorro.

    De paso recordé que había dicho que Altan era un puercoespín y Maze un delfín, ¿qué con el zoológico? Le puse cara de circunstancia al sopesar la posibilidad de que fuera a borrarle la memoria, y cuando estuvimos ya quietos hundí la mano en el maletín. Vete a saber desde cuándo estaban ahí, el caso fue que recordé que llevaba encima unas gafas de sol negras y me las coloqué con un movimiento de cabeza bien dramático, echándome encima una seriedad infundada.

    —Oh, no lo sé —murmuré, lento y pausado, y me bajé las gafas con el índice para mirarlo por encima—. Should I? Can I trust you, Vulpine?

    La cantidad de estupideces que soltó luego a tropel fue demasiado hasta para mí. Me lo quedé mirando luego de quitarme los anteojos y quedarme jugueteando con ellos entre los dedos, intentando procesar en tiempo real todo lo que se le estaba ocurriendo. ¿Su cerebro funcionaba a velocidad supersónica o algo? Al menos conseguí quedarme con lo último, que de paso sonaba genial, y di un brinco pequeño en mi lugar al apuntarlo con un dedo.

    —¡Ah, las bombas de brillantina! Rayos, sabía que me faltaba algo.

    El teatro había bajado el telón, se ve. Me relajé al hacerlo él, sonreí un poquito más amplio cuando me guiñó el ojo y me quedé escuchándolo, aún con las gafas entre manos.

    —¿Por la zona? —arrugué el ceño, pensativa. El Sakura estaba bastante lejos del corazón de la ciudad, a decir verdad, así que no pasaba mucho tiempo aquí—. Bueno, sí viste que estamos básicamente dentro de un parque enorme, ¿no? Hay un lago, hay santuarios y tal. Una vez hicimos una excursión guiada por los templos y, mira, no sé yo si seguirá ahí, pero afuera del santuario Suga había un carrito que vendía uno de los mejores café que probé nunca.

    Oh, sí, aún recordaba ese glorioso vasito de café cuando los desalmados nos sacaron a la intemperie en pleno enero, todo con la excusa de que tanto extranjero debía empaparse un poco de las tradiciones japonesas. ¿No podían empaparnos en octubre, al menos? Venga.

    —Y sobre dónde comprar café... —Le dediqué una sonrisa orgullosa y le piqué apenas el hombro, comenzando a caminar en dirección a las máquinas expendedoras del pasillo; tanta charla me había dado ganas de beber uno. Busqué sus ojos por sobre el hombro—. Bueno, cariño, ¿eso no se responde solo? ¿No recuerdas ya dónde nos conocimos por primera, primerísima vez?

    Esculqué por unas monedas en mi bolsillo, las introduje en la ranura y me agaché para conseguir la lata de café. La sujeté entre ambas manos y recogí los hombros, sonriendo. Estaba calentita.

    Recibir sus ojos de vuelta me dio una idea de que la tontería ya había quedado completamente atrás. Aún así hice como si nada, abrí la lata y le di un trago, repasando su pregunta en mi mente. ¿De verdad se me notaba? No era lo usual.

    Mierda.

    —Pues sí, sólo es lo de siempre. Escuela, trabajo, los niños, ya sabes. Ah, tengo tres hermanos pequeños. —Lo señalé con la lata y arrugué apenas el ceño, preocupada—. Ah, perdona, cielo, ¿te gustaría beber algo? Yo invito~

    Ahí iba, con el impecable talento por disimular y tapar todo. ¿Debería sentirme orgullosa? Ni un poco.

    Bien, pues tampoco lo hacía.


    sabrán disculpar, no sé no clavarme tochos con Sasha
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    La reacción a mi sugerencia de hacerle compañía durante el almuerzo me hizo consciente de que seguro él ya lo estaba pensando, realmente era para descojonarse porque llevaba hablando con el chico apenas unos minutos y ya estaba haciendo movidas de esas, anticipándome a los demás. Digamos que vivía de anticiparme y aún así las cosas me salían como una mierda, pero habían manías que uno no podía dejar ir.

    Repitió el número de la clase y me tuve que tragar una risilla, no estaba para nada acostumbrada a gente tan tranquila o dócil, no sabría decir. Pasaba de amargados a ansiosos y devuelta al principio, como si solo supiera andar en círculos, complicarme la vida pretendiendo domar bestias o quién sabe qué, como si fuese mi misión.

    De todas formas me hizo gracia ver que algo de color le subió a las mejillas todavía con el asunto de ser llamado senpai, a ver, el tenía que controlar eso o iba a convertirse en carne de cañón, con lo que me gustaba a mí molestar. Ya de hecho estaba diciéndole así que por la gracia de provocar una reacción, de tensar cuerdas y escuchar la vibración viajar por el aire.

    —¿Un almuerzo con los nuevos de la escuela? Qué honor. —Levanté el maletín que había dejado apoyado cerca de la pared y me aparté el flequillo del rostro con la mano, balanceándolo como un péndulo al incorporarme—. No te preocupes por tu hermano. Tengo experiencia con personalidades... un poco abrasivas por decir algo.

    Dejé salir una risa floja.

    —En la azotea si no llueve entonces. —Confirmé aunque no hacía falta y comencé a caminar de regreso a los casilleros—. Nos vemos en el almuerzo, Kasun-senpai~

    No me quedé a esperar su reacción, solo seguí caminado para cambiarme los zapatos y finalmente subir a clase. Si Hiradaira y Emily seguían allí pues ni modo, me hacía la loca y ya, aunque ahora que lo pensaba tenía que darle a la chica el cuaderno aquel de apuntes que me había enviado con Al para lo del proyecto.

    Y disculparme de una puta vez o algo, de verdad. No era que fuese a hacerlo ya mismo, pero quizás en algún momento del día o de la semana o cuando nos juntáramos por fuerza para el trabajo ese.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    No me pasó desapercibido el deje de nerviosismo que hubo en su expresión, y podía llegar a entender mejor que nadie esa sensación. Era el miedo de tirarse de cabeza a una piscina que no sabías si estaba llena o vacía, si amortiguaría el golpe o no, pero a la que te ibas a lanzar de todos modos porque confiabas en tu capacidad para salir de ello y querías pensar que había agua que parase el golpe.

    Le dediqué una caricia suave sobre el brazo y una mirada comprensiva como única respuesta, antes de cambiar por completo de tópico. Quería que supiese que todo estaría bien, que yo estaría ahí para lo que hiciese falta, pero sabía que el salto de fe lo tenía que dar ella y solamente ella, y hasta ahí llegaba todo lo que yo podía hacer.

    —¡Faltaría más, su excelentísima —respondí, pomposa, sin poder aguantar la risa mucho después.

    Nos encaminamos así hacia el interior del pasillo, enganchadas del brazo, y más o menos a mitad de camino hacia las escaleras volví a hablar, ya con la normalidad de todos los días.

    >>Annie, ¿a qué hora sales de trabajar? Hay una crepería a la que me gustaría llevarte un día de estos~
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La alegría que pareció inundar a Sasha en cuanto le seguí el juego era, dicho de manera simple, demasiado tierna. Dentro de mi cabeza, se comenzaba a formar una idea de como podía llegar a ser tanto al persona de Sasha como su entorno alrededor. Faltaban muchísimas piezas, obviamente, pero de a poco lo iba descifrando. O al menos, eso esperaba. Levanté una ceja. ¿Zorro? ¿Acaso la chica amaba a los animales o algo? Delfín, puercoespín, ahora zorro. Bueno, cabía destacar que mi apodo había sido bastante fácil, en realidad. Se lo había servido en bandeja, prácticamente.

    — No sé. Acaso yo... —dije, asumiendo lo que consideraba era una buena rendición del Bruce Wayne de Christian Bale.— ...¿puedo trustearte a ti?

    Tuve que hacer un esfuerzo enorme para aguantar la risa por la estupidez monumental que acababa de decir, además de soltarle toda la sarta de otras estupideces apenas se me venían a la cabeza. En cuanto la actuación terminó, también me permití relajarme un poco, moviendo los hombros. Toda la rigidez de los agentes secretos era extenuante. A pesar de que había asumido mi papel solo por cinco minutos. La escuché contarme sobre aquel carrito de café, al lado de un santuario. Supongo que fui demasiado sutil con esa pregunta. Aunque no iba a negarme a un buen café. Por suerte, captó la próxima.

    Le saqué la lengua en cuanto me pinchó el hombro, divertido, y con las manos en los bolsillos, la seguía hasta una de las máquinas expendedoras. Al parecer, le había dado sed.

    — Mmm, no sé. Creo que la calidad no era tan exquisita, que yo recuerde. Tal vez tenga que volver y evaluarlo de vuelta —comenté con una sonrisa entre la burla y la diversión.

    Sin embargo, la reacción a mi pregunta apabulló un poco el ambiente. La energía que parecía haber recuperado y la alegría se habían esfumado un poco. Le dio un trago desinteresado a su lata (¿café en lata? Que era esa aberración), disimulando desinterés. Era una lástima que el otro que participaba en la conversación era tan bueno leyendo personas. Sin embargo, no iba a presionar. Aún no. Faltaban piezas del rompecabezas. Intentar forzar algo ahora solo serviría para romper lo poco que había construido hasta ahora.

    Como había pasado en la fiesta.

    — Con que tres hermanos, ¿eh? Sí, habías mencionado algo, antes. Supongo que eres la mayor. Debe ser algo complicado encargarse de tantos —comenté, distraído, mientras rechazaba luego con un gesto de la cabeza su ofrecimiento.— Gracias Sasha, pero el día que tome café en lata será el día en el cual mi abuela aparezca en la escuela y me arrastre de vuelta a Colombia por las patillas. Es un destino que prefiero evitar.

    Señalé las escaleras, por las cuales varios alumnos ya se encontraban subiendo.

    — ¿Quieres que subamos juntos a clase? Si no te molesta, me gustaría conocerte un poco más —ofrecí, con una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Se me aflojó una risa de lo más desinhibida apenas el chico usó esa... esa versión tan rara del verbo trust. ¿Cómo había dicho? ¿Trustearte? ¡Que agradeciera que hice la conexión! Como fuera, me esforcé por recuperar la seriedad lo más rápido posible y entrelacé las manos a la espalda, inclinándome en su dirección.

    —Oh, cariño, eso depende de ti. —Se me escapó una sonrisita divertida y ya me rendí, permitiéndole ampliarse todo lo que quisiera—. I'm very reliable and trustworthy!

    Bromas aparte, la verdad era que sí me lo creía. Al fin y al cabo, siempre había sido buena concluyendo y organizando tareas. También me consideraba una persona leal, qué sé yo, me llevaba los secretos a la tumba, pero esas no eran cosas que uno dijera de sí mismo, ¿verdad? Aunque... acababa de hacerlo. Oh, bueno.

    Si había alguna sutileza que debería haber captado en sus indagaciones sobre café, la verdad era que se me pasó por completo. Quizá fuera porque tenía la cabeza demasiado puesta en otras cosas o porque, quisiera o no, el asunto con Daute aún representaba una herida abierta. De la forma que fuera, no me detuve a analizarlo y si la idea apareció tras oírlo responderme, lo hizo con tan poca fuerza que la descarté de inmediato. No me quedaba energía para preocuparme por nimiedades.

    Le saqué la lengua apenas él me sacó la lengua, todo muy maduro, y asentí bastante alegre a pesar de que el asunto me obligó a recordar que debía hablar con el gerente.

    That asshole.

    Sure! Ya te lo dije, tú solo ve y yo estaré ahí. First coffee's on me~

    O más bien, no lo iba a agregar a la rendición del día. Pero esos detalles a nadie le interesaban, ¿verdad?

    Ya que estábamos, la neurona tampoco me daba aún para definir que Sanji era mucho más receptivo y observador de lo que podría parecer a simple vista. No que me gustaran mucho los de su tipo, siendo tan estúpidamente recelosa de mi privacidad y mis asuntos como era, pero en tanto supiera manejarlo y no me echara sus skills por toda la cara, no había tal crisis.

    Es decir, en tanto no se repitiera lo de la fiesta.

    —Sí, soy la mayor y por bastante. Al mayor de ellos le llevo... once años. —Giré la lata entre mis manos en un gesto algo ausente y me encogí de hombros—. Es algo cansador, no voy a mentir, pero en definitiva no me gustaría que alguien más lo haga, así que...

    Era bastante consciente de que con esa información fácilmente podía deducirse que ni yo ni los niños tenían una mamá presente, pero ya qué. Podía sobrevivir en tanto el asunto permaneciera tácito.

    Su comentario sobre su abuela me arrancó una risa floja que solté por la nariz. Lo acompañó una punzada de culpa, pero nada que hacerle. No cuando había sido yo la imbécil que no la visitó cuando debía hacerlo.

    —Conque un elitista del café, ¿eh? —adiviné, empezando a caminar hacia las escaleras; un poco de impulso había preferido pasar de largo la cuestión sobre conocerme más—. Mejor tengo cuidado para no ofender a Su Majestad~

    Esas mierdas me incomodaban.

    —Por cierto, ¿a qué clase vas, hon?

    no posteé en el pasillo del primer piso porque fui la última en postear ahí jsjs, so be my guest <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los turnos nocturnos no eran para nada lo mejor cuando se debía madrugar al día siguiente, pero digamos que todo fuese por un par de billetes con un aumento de porcentaje a causa del horario, y servir cafés con rock de fondo era cómodo, lo suficiente para quedarme tarareando cada que los clientes se marchaban. Pasé de lleno del mensaje de Alek, que el idiota se creía con la potestad de apresurarme. Por favor bebé, debes nacer de nuevo e intentarlo otra vez. Caminé a paso lento pero firme desde que salí del tren, denotando el instituto que en verdad era bastante grande.

    Recorrí el patio frontal sintiendo mi largo cabello negro menearse, acariciando mi cintura con cada paso que daba. Las medias negras a medio muslo no me causaban incomodidad, para el clima venían bastante bien. Me miré las uñas que traía pintadas de azul metálico, notando que ya venía siendo tiempo de cortarlas por lo largas que estaban. Al llegar a la entrada miré a través de la puerta, chocando con los orbes rubís que me sacaron una sonrisa ligera en la cara, como sino estuviese haciendo el tonto para hacerlo esperar a propósito.

    Pero era sencillo, a las mujeres no se les apuraba.

    Caminé hasta él en cuanto movió la cabeza hacia lo que era mi casillero, realizando el cambio de zapatos al alcanzarlo.

    —¿Esperaste mucho? —pregunté como si nada.

    —Tks.

    —Para la próxima me invitas al desayuno de alacranes.

    Noté por el rabillo del ojo el grupillo reunido en donde destacaba el chico que era más alto que mi padre, y eso era mucho decir. Esperaba y no le tocara mandar a hacer la ropa, porque eso si sería demasiado tedioso. Me eché a caminar hacia el pasillo con el rubio atrás mío.

    —Sabes que esto es un trato, ¿no? Si llegas a descuidarte te reemplazo —atajé con altivez pese a mantener la mirada al frente.

    —Pff, lo mismo va para ti, no te crees irremplazable Kathe.

    Ahí quedan mis bebés por si alguien quiere socializar (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-6-3_12-51-8.png

    Inclusive si no hubiera esperado que Joey no lo siguiera en ese tramo de los casilleros, agradecía bastante ese hecho, quizás la presencia de esa albina era en efecto, alguien que pudiera estar feliz de verlo y por ende no tenía que seguir molestando de forma tan intensa, aunque no sabía de donde sacaba esas confianzas para decir esas cosas o darle esos apodos.

    Era, sin lugar a dudas demasiado excéntrico a su parecer.

    Siguió con su camino hacia el pasillo cuando escuchó una voz femenina que tampoco le levantaba ninguna clase de familiaridad pero aún asi se obligó a detenerse para poder verla y...vaya sorpresa con su estatura, definitivamente nada común en Japón a su parecer.

    Y vaya entrada también, preguntándole por su propia persona.

    —Supongo que para que me estés buscando deberías ser ¿Sakuya? —Ese era el nombre si es que no recordaba mal aquella hoja de los equipos, fuera de eso no imaginaba alguna otra clase de situación para que alguien lo estuviera buscando. Suspiró viendo que aquella interacción no se había podido hacer en el salón de clases, abriendo su maletin para buscar aquella hoja suelta entre sus libretas donde había escrito todo.

    —Ayer me quedé haciendo esto, si consideras que sirve me doy por desentendido ya del tema y lo paso a limpio solamente, no soy muy fanático del trabajo en equipo, menos cuando al parecer todos desaparecen porque sí—Cuando por fin apareció la hoja la sacó y se la entregó para que pudiera leerla —, si no, hacemos todo de nuevo, realmente no es demasiado problema pero tendrías que buscar a los demás.

    Porque definitivamente él no lo iba a hacer.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Joder, si no tendría un jodido radar o alguna especie de esencia que los atrajese. A los jodidos salidos como yo, quería decir, porque dos más dos y el tipo este entraba de cabeza al saco. Una pena su timing, pero supongo que podía divertirme un poco a su costa hasta que me apeteciese tirármelo. Y ya de paso aprovechar para despejarme un poco la cabeza de las tonterías que tenía que estar pensando.

    Ahí estaba el tinte felino apareciendo en mi sonrisa, como si no me lo hubiese esperado o algo, y ladeé la cabeza echando la vista al techo, como si me estuviese pensando de alguna manera la respuesta y no supiese exactamente qué hacer o decir. Me separé del casillero después de un rato y me acerqué a su posición, apoyando la mano en su hombro para poder hablarle al oído.

    —Me van toda clase de vicios, handsome~ —me separé apenas para buscar su mirada y señalé el pasillo con la cabeza, recuperando la suavidad de antes en mi rostro—. Tercero, ¿cierto? ¿Vienes?

    No esperé a que respondiese, obviamente, y me dirigí hacia el interior del pasillo asumiendo que me seguiría cómo hacía siempre. De paso se me había ocurrido una estupidez y quizás me daba tiempo a hacerla si empezábamos a subir ya hacia las clases.

    >>Entonces, tienes tres intentos para descubrir en qué club estoy, si es que estoy en alguno, y ya veremos qué te pido cuando pierdas~
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-6-3_14-38-35.png

    —Efectivamente, es un placer conocerle, Yume-san —terminó por hacerle una reverencia leve por educación.

    Ah, pero es que el cabronazo había jugado al avispado y se adelantó a lo que estaba pensando, había que darle crédito, había sido una jugada muy lista, después de todo la gente floja adora desentenderse de las situaciones lo antes posible, cosa que podía ser provechosa de vez en cuando.

    —Le echaré un ojo, ayer estuve buscando a Yumemi-san y no la he visto... Pero me pareció verla hace poco... Pero a Sallow-sama no la veo por ningún lado desde el lunes —se rascó la nuca—

    La verdad es que tampoco era tan diferente de él, si se había tomado la delicadeza de hacer el jodido trabajo solo, ¿Por que no ayudarle? Tampoco iba a aprovecharse de su esfuerzo por la face así de descarada.

    >>No se preocupe por eso Yume-san, me encargaré yo de pasarlo en limpio, así que pues... ¿Me permite tomarlo un momento y presentárselo a las otras dos si las consigo? Apenas estemos en el salón podemos discutirlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-6-3_13-57-36.png

    ¿Por qué no había esperado esa clase de exceso de formalidad viendo que era japonesa como él?

    —Aaron, si ya directamente te llamé por tu nombre es mejor que directamente me llames por el mio. —Quizás por aquella misma formalidad es que ni siquiera había optado por llamarlo por su nombre pese aquel detalle. En cuanto a las demás chicas del equipo no podía decir nada, no es como si las hubiera estado buscando o algo similar porque tampoco era el encargado de juntarlas o algo similar.

    Él solo se había comprometido a asistir cuando dijeran.

    Y la formalidad sorprendentemente siguió incluso a un grado mayor.

    —No se en qué clase de japón antiguo te habrás quedado pero realmente no hay necesidad de hablar tan formal —No sabría decir si le perturbaba o no, pero definitivamente lo consideraba incómodo si iba más allá de llamarlo por su apellido—, tenemos la misma edad, mismo curso, puedes ser informal. En cuanto al trabajo, te lo entregué así que ya es todo tuyo, con suerte estarán de acuerdo o tan siquiera lo ven decente.

    Seria el escenario ideal.

    —¿Hay algo más o eso era todo, Sakuya?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-6-3_16-4-32.png

    Y había sido todo, solo quería desentenderse del trabajo así como así, no lo culpaba, con todo el rollo de las otras dos desentendiéndose, era obvio que alguien iba a tomar las riendas del asunto.

    —Eh, bueno, es la costumbre, me disculpo —se rascó la nuca algo apenada por eso.

    Pero el batacazo había llegado a continuación sin piedad.

    Posiblemente el Japón feudal, cayéndose a espadazos con daimyos y cualquier otro bastardo que se le cruzara en frente, no sonaba a mala idea, después de todo había gente que pedía a gritos que las empalaran con una puta espada.

    Pero eso le dejaba otra incógnita más que no tenía nada que ver con la era samurái.

    ¿¡En serio me veo así de vieja siendo educada!? ¡Puta madre! ¡Pero si parezco una anciana actuando así!

    El colapso sería inminente, pero al menos no frente al muchacho.

    >>Por los momentos es todo, me encargaré de pasar todo que quede presentable, ¡Gracias por tu amabilidad! Nos vemos más tarde en clases.

    Ahora sólo quedaba ver a cabeza de salmón, si es que se dignaba a asomar la cabeza, ya dudaba que la Reina Isabel se apareciera.
     
    Última edición: 3 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El tinte felino que se cargaba era hasta más decente que el infierno que se traía Tolvaj encima, así que bueno, la barbie podía decirse que a primera vista posiblemente tenía un jugueteo medianamente el cual me interesaba recorrer. La seguí con el instinto más que con la mirada en cuanto su mano se apoyó en mi hombro y me susurró al oído, dejando que se me cruzara una sonrisa de hiena en la cara permeada de sorna, porque si de vicios hablábamos podía invitarla a probar varios que conocía, porque nunca eran suficientes.

    —Te sigo.

    Caminé tras ella mientras me desajustaba el nudo maltrecho de la corbata, entornando los ojos ligeramente al escucharla hablar nuevamente.

    —Asumes antes de tiempo que voy a perder, blondie. Aunque los castigos siempre suelen ser más interesantes que el premio —murmuré subiendo las escaleras con el semblante de bufón que mantenía casi las veinticuatro horas del día—. Dame nuevamente las opciones disponibles en este instituto e iniciamos la ruleta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    La verdad era que no había dejado de caminar desde que mostré mis intenciones de hacerlo, lo único donde guardé consideración fue en ralentizar el paso al notar el bastón que llevaba el chico. Vete a saber lo que le había ocurrido, pero qué ladilla. Mi idea habían sido las escaleras, es decir, el plan por default, pero apenas abordar el pasillo desvié el trayecto hacia el ascensor. Ni siquiera me giré para comprobar la opinión de nadie, no quería ni iba a atender quejas. Qué va, no era un acto caritativo ni nada, en definitiva se me morían neuronas de sólo imaginar cuán lenta habría sido la otra opción. Esto le convenía a todos y si había algo que me gustaba, eso era el beneficio mutuo.

    Escuché todo lo que tenían para decir, sus voces me alcanzaban desde mi espalda y me fui imaginando sus expresiones y tal. El chico, en particular, parecía bastante efusivo. Me detuve frente al ascensor y despegué la mano del bolsillo sólo para presionar el botón. La regresé a su lugar sin tardanza.

    —Vayamos a mi casa —propuse, o más bien afirmé, girando medio cuerpo para alternar mi mirada entre los tres—. Reúnanse conmigo en el portal de la escuela, yo me encargo del resto.

    Tampoco tenía nada que hacer, la verdad, ya estaba pautado que el chofer me recogiera todos los días a la misma hora. Papá no estaba en casa durante la tarde y nadie haría preguntas. Además, prefería la comodidad de mi casa antes que arriesgarme a acabar en una pocilga o un conventillo. Pasé por completo de la clara vergüenza del muchacho, porque me daba igual y porque contaba con la decencia suficiente para no echarle más peso encima a su bochorno.

    También ignoré lo de amigarnos, claro.

    La alarma tenue del ascensor captó mi atención, me volví e ingresé al cubículo, recostando la espalda en la pared espejada del fondo.

    —Y bien, ¿pensaron algún tema en particular?

    paja citar tres mensajes así que Reual Nathan Onyrian Yáahl Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Compré una lata de café fría que no demoré en comenzar a tomar mientras me recostaba en una de las columnas, escuchando a los estudiantes que pasaban por el pasillo hablar entre ellos para que estimulara mi sistema nervioso. Sentía los párpados un poco pesados, algo somnoliento en realidad con la esperanza puesta en una bebida con un porcentaje decente de cafeína. Me sonreí apenas al recordar el por qué estaba así.

    Con Génesis en el comedor traduciendo como poseídos la noche anterior para lo del proyecto, ella explicándome cosas que ni entendía y ni iban en realidad dentro del texto, pero por alguna razón terminábamos desviándonos en cuanto yo preguntaba una tontería y ella me daba una clase completa del cómo, por qué y para qué, pero cuando no lo sabía a ciencia cierta me tocaba ponerme a esperar a que investigara y luego me explicara. Miré por una de las ventanas, distraído mientras llevaba la lata nuevamente a mis labios, tomando otro sorbo.

    Podría decir que en la mañana no me había afectado por el agua helada al ducharme, pero ahora que ese efecto se había evaporado algo si estaba sufriendo con el sueño acumulado.

    Ahí queda el bebé <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso