Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su ceño se arrugó con más y más intensidad a medida que la oía, siquiera logró suavizarlo el tacto suave de Balaam. Su postura, los puños comprimidos, el rostro nervioso y los ademanes. Joder, ¿la tomaba como estúpida?

    Era obvio que estaba mintiendo.

    Sin embargo, ¿quién era ella para entrometerse aún más? No era su estilo insistir, jamás lo había sido y, en sí, había sido extraño que le preguntara en un primer momento. El tren había pasado, lo había hecho, y aún así... Apretó los labios cuando Violet dejó de tocarla y pretendió desviar la conversación.

    —Matemáticas, en nuestro caso —dijo, buscando su mano con un cuidado desmedido, y envolvió sus dedos, no su muñeca—. ¿A qué clase vas, Balaam-san? Puedo hacerte compañía, le quedan unos pocos minutos al receso. Además, si tus sensores están fallando preferiría que no andes sola.

    Viéndolo en retrospectiva, prácticamente la había arrastrado allí dentro. ¿Lo hacía por Violet o por su deuda inmensa con aquella chica por la cual no había hecho nada? A saber.

    Mientras caminaban por el pasillo, se aferró con un poco más de fuerza a su mano y bajó la voz para que sólo ella le escuchara.

    —Balaam-san, puedo parecer una entrometida pero te aseguro que no lo soy; al menos, no del tipo que tú temes. —Echó un vistazo alrededor, comprobando que no había nadie cerca, y prosiguió—. Si te ocurre algo similar otra vez, puedes contármelo. No haré nada que te ponga en peligro, lo prometo. Soy ridículamente discreta, quizá demasiado.

    Se permitió entonar lo último con cierto tono de ironía y sonrió sin gracia, regulando sus respiraciones; iban algo erráticas.

    ¿Habría sido un solo estudiante o varios? ¿Mujeres? ¿Hombres? ¿De tercero? Eran los más proclives a enterarse de la condición de Violet tan rápido. Decidió mantener una conversación informal para distraer a la chica mientras, por debajo, recababa información.

    —Me habías comentado que te transferiste aquí por tu madre, ¿verdad? —Le sonrió, su voz denotaba la suavidad usual—. ¿Ella vino aquí?

    Era esa clase de persona, después de todo, aunque no siempre le viniera en gracia admitirlo. Quisiera o no, la sangre Middel latía y era sumamente poderosa en sus venas. Sembraban, cosechaban, avanzaban y no perdonaban. Puede que fuera por Violet o puede que fuera por ella misma, pero de algo estaba segura.

    No dejaría el asunto estar.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Adoro las matemáticas —confesó como un pequeño secreto que le estaba confiriendo, relajando sus músculos al igual que su postura al no escucharla nuevamente indagar sobre su anterior aspecto físico, sintiendo la calidez del agarre de los dedos ajenos como un engranaje entre los suyos—. La clase tres-uno.

    No podía olvidar el número de la clase a la cual había sido asignada, pues la noche anterior ella misma aplanchó cada prenda con sumo cuidado, evitando quemarse en el proceso al tener de supervisora a su madre; asintió ante el ofrecimiento de llevarla a su salón de clases, ciertamente aquello le facilitaría el ritmo de sus pasos por los escalones, en caso de que alguna ventana estuviese abierta y se encontraran húmedos. Lo último que quería era terminar tropezando, aunque era demasiado cuidadosa como para ser tan torpe de caerse sola.

    ¿Discreta?

    Negó suavemente con la cabeza, esperando que no se molestara con ella por optar en no mencionar lo que realmente sucedió, intuyendo que quizá pensaba y escondía algo más de la mentira que se había atrevido a soltar sobre el tropezón en los casilleros.

    Podía ser tan terca y necia.


    —Sí —respondió suavemente—, ciertamente mi madre convenció a mi padre de venirnos ambas a vivir acá ya que él labora en este país —conversó con cierto miedo de hablar de más, no deseaba resultar molesta con sus historias sin gracia, ignorando el hecho de que su ingreso a esa institución era por mero lloriqueo suyo—, yo solía visitarlo varias veces en ese transcurso de tiempo.

    Caminó halando con suma delicadeza a Bleke, como si le indicara en silencio que se encaminaran por los pasillos en dirección al salón de clase. Entre más pronto acabara el día escolar, más pronto podría volver a casa.

    Quería cubrirse con las mantas y tomar un chocolate caliente.

    —Bleke —le llamó con dulzura, sin osar a apretar el agarre entre sus dedos—. ¿Podría unirme al club de lectura?
     
    • Adorable Adorable x 6
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sonrió, asintiendo ligeramente. ¿Conque le gustaban las matemáticas?

    —A mí no me desagradan, aunque disfruto más de otras asignaturas, como literatura o química. De cualquier forma, pocas cosas le ganan a la satisfacción de aprender a hacer esos ejercicios que en un primer momento lucían tan inentendibles y, además, es un idioma universal.

    Vaya, la 3-1. Iba con Joey. Bueno, más tarde podría preguntarle si sabía algo al respecto, si había presenciado algo en el aula. Violet parecía ser amiga de aquel muchacho alto, el moreno, ¿verdad? El que hablaba con Jez en la biblioteca. ¿Debería contactarlo?

    No le había dado la impresión de ser una persona muy comunicativa.

    Se dejó guiar, realmente, no acostumbraba ceder esa clase de poder pero el tacto de Violet era suave y consideró importante no sobreprotegerla. Estaba ahí, después de todo, por si algo le ocurría.

    —Oh, ¿de dónde vienes? Yo nací aquí, mi padre también, aunque toda mi familia es neerlandesa. Casi podríamos parecer una pequeña secta de lejía.

    Bromeaba, pero era malditamente preciso. Su mamá sí era holandesa de cepa, se había criado allá hasta que conoció a Vandor Middel en un viaje de verano y... ¿se habían enamorado, suponía? Quién sabe.

    No era que evitara hablar de su madre adrede pero ciertamente cada vez parecía resultarle más y más difícil, como si fragmentos de memoria la fueran abandonando día a día y aquella mujer, lento pero inevitable, se fuera convirtiendo en una extraña. Un perfecto desconocido.

    Murmuró un suave "¿hmm?" cuando oyó a la muchacha llamando su nombre; no se le había pasado por alto la omisión de honoríficos, pero tampoco le brindó importancia. El semblante de Bleke se suavizó considerablemente y utilizó ambas manos para darle un apretón cariñoso a Violet.

    —Por supuesto, Balaam-san. ¿No te lo había dicho? Eres más que bienvenida a unirte con nosotras. Las chicas estarán encantadas de conocerte. —Retomó la caminata con calma y le sonrió—. ¿Qué es lo que más te gusta leer?
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La química no era algo que particularmente le resultaba tan interesante como lo era el resolver problemas lógicos en base a números, quizá porque al mantener una limitación visual terminó expandiendo la capacidad en otras más imaginarias, escuchándola hablar a medida que caminaban tomadas de la mano por el pasillo, que agradeció al cielo por lo largo de éste al permitirle mantener una conversación con una persona tan amable, amena y atenta como la señorita Bleke.

    —¿Neerlandesa? —deslizó suavemente el país mencionado, posicionándolo en los países bajos de Europa.

    Se permitió reír ligeramente tímida ante el comentario de la lejía.

    —Nací en Rusia —respondió sintiéndose cómoda al platicar con ella, como un pequeño animalito que comenzaba a tomar algo de confianza en sí mismo—, limita con Europa y Asia, sino mal recuerdo —mostró leve duda al pensar en aquellas clases de cuando era una chiquilla y miraba el tablero emocionada por ubicar con colores cada parte del mundo.

    Su mano libre la deslizó por la pared con delicadeza al sentir la manilla izquierda vibrar, llegando al final del pasillo.

    Habían llegado a las escaleras.

    En cuanto se permitió preguntarle por el club sintió las dos manos sobre ella, provocando que voltease su rostro parcialmente, agachando un poco la cabeza, escondiendo las mejillas teñidas ante su respuesta.

    —Natsu suele leerme libros de fantasía —respondió algo abochornada, recordando la ocasión en que terminó leyéndole un capítulo de las edades de lulú -desde ahí no le rogó más por compartir su literatura-, pues eran contadas aquellas ocasiones en que ella insistía al no estar adaptados aquellos libros a sus necesidades que ahora, eran básicas—. Cualquier libro en braille es un nuevo mundo —suspiró por la nariz—. ¿Qué te gusta leer a ti?

    Soltó su pregunta mientras comenzaba a subir los escalones, sin soltarle la mano a Middel.
     
    • Adorable Adorable x 5
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Fue asintiendo con calma ante la información que la muchacha le brindaba, y la sombra de una sonrisa danzó en sus labios al recibir aquella última porción. Natsu.

    —¿Es, de casualidad, el muchacho que estaba contigo en la biblioteca? Parecía estar interesado en el club también, y... ¿conocía a Jez? Estaban hablando, al menos —divagó, empleando un tono de voz ligeramente distraído mientras observaba a Balaam por el rabillo del ojo—. A mí... Me gusta mucho la literatura expresionista, quizá. Nunca pude terminar de conectar con el romanticismo y corrientes similares. Ah, aunque he leído bastantes novelas juveniles, el año pasado, sobre todo. Vaya, fueron unos meses que cambiaba de libro cada semana, una locura.

    Soltó una risa suave mientras subían por las escaleras, camino al segundo piso.

    podés postear directamente en el pasillo del tercer piso, if u wanna, que igual y tienen que llegar ahí (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    El pasillo aún se encontraba ensombrecido por las nubes de tormenta cuando dejó atrás el aula 1-3. El día había pasado, lento y tortuoso, pero podía decir que lo peor había llegado a su fin. Se abrió paso hasta apoyar su espalda en la pared del frío pasillo, desbloqueando la pantalla de su teléfono de forma distraída mientras la lluvia se deslizaba contra el cristal sobre su cabeza.

    Tal y como esperaba, su notificación no tardó en aparecer.

    "¿Te recojo?"

    Contuvo una mueca similar a una sonrisa ante la brevedad del mensaje. Vera siempre había sido así, ¿cierto? Impersonal y desapegada, pero aunque lo intentase disimular apenas le cabía el corazón en el pecho. Suspendió los dedos en el aire, mirando la hora, y recordó que el club de arte la esperaba. Un pesado suspiro le recorrió el pecho y se mantuvo allí, sujetando su móvil, viendo cómo las palabras se le escurrían de los dedos.

    Estaba demasiado dolida como para pisar esa aula de nuevo, pero...

    Merecia defenderse. Katrina.


    Despegó la vista de la pantalla, absorta hasta entonces, cuando reparó en que los chicos de la clase de al lado abandonaban ya el aula. Una parte de sí la traicionó y busco a Satoko con la mirada, pero pronto agitó la cabeza, reprendiéndose en su cabeza. La dependencia emocional era difícil de erradicar. Para su sorpresa, cuando estaba por bajar la mirada hacia el teléfono y responderle a su hermana, alguien pareció reparar en ella.

    Tragó saliva cuando reconoció al hermano de Yule saludarla. Y a Yule a su lado, desviando la mirada avergonzado.

    Ninguno había olvidado lo del receso.

    —Así que tú eres la famosa Rachel, ¿eh? —le sonrió, colocando una mano en la nuca del cohibido chico. Miró hacia ambos lados—. ¿Estás sola? ¿Vas a casa?

    —Oh, yo... —apretó los labios, dudosa. Su cuerpo le gritaba volver a casa pero parte de sí quería quedarse.

    Optó por guardar silencio.

    —Si no tienes ningún club ahora y quieres esperar a que la lluvia amaine puedes venirte con nosotros —le ofreció Shawn, amable, notando cómo parecía vacilar con la pregunta—. Yule y yo tenemos baloncesto ahora, quizás te apetezca venir a vernos.

    Rachel no pudo evitar abrir los ojos, sorprendida con aquella propuesta. Era... extraño que contasen con ella de esa forma. Pero se sentía cálido. Sumamente cálido. Los observó en silencio, intercambiando miradas entre ambos, y dejó escapar una tímida sonrisa.

    —Si no es molestia...

    Ambos parecieron satisfechos con su respuesta, cada uno a su manera. Shawn pareció dirigirle cierta mirada suspicaz a su hermano que Rachel ignoró, y tras tipear una rápida respuesta en el móvil lo dejo en el bolsillo de su falda.

    —El gimnasio está por aquí, Gardner-san.

    Los chicos empezaron a avanzar a través del pasillo, pero la joven no pudo evitar tensarse al pasar por la puerta de la sala de arte. No se animó a mirar siquiera.

    Quizás el club de baloncesto la ayudara a despejarse.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me rasqué la mejilla, aún algo avergonzada pero al menos más tranquila. No se lo había tomado mal, ¿verdad? Quizás solo yo era la tonta que le daba demasiada importancia a esos detalles.

    Me puse de pie de un salto, sonriente.

    —¡Está bien! Le pondré especial esfuerzo pero... —miré a Kohaku con una expresión bromista, aunque con algo de vergüenza por lo que iba a decir de todos modos—. ¡Nada de ponerle cosas raras a los brownies o algo así! ¡Que lo he visto en series!

    No parecía del tipo de persona que se lo fuese a tomar mal pero... mejor cambiar de tema antes de comprobarlo. Tan emocionada por la idea de hacer algo estaba que ni le di mucha cuenta al hecho de que los agarré a ambos de la mano para llevarlos fuera del aula, hacia el pasillo.

    >>¡Pues empecemos por este mismo piso! —comencé a decir, sonriente, mientras los iba guiando por el mismo, sin soltar el agarre—. Aquí están las clases de primero, cómo podéis ver. También tenemos el conocido club de cocina y... la enfermería, lo único nuevo es aquello: la sala de arte. No sé si habrá alguien ahora~ Sé que Akaisa-senpai es miembro pero... poco más.

    Los llevé después hacia las escaleras.

    >>Bueno, no había mucho, ¡pero hay más pisos! ¿Queréis subir o bajar~?

    Siguen en los baños los pendejos *sips tea*

    Gigi Blanche <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se le escapó una auténtica carcajada divertida ante el comentario de Hodges sobre los brownies, echó la cabeza hacia atrás y se llevó una mano al estómago. Luego negó, más tranquilo, y no hizo nada respecto a los movimientos de Emily. Al menos se contuvo de molestarla, por si le había tomado la mano sin darse cuenta de las posibles implicaciones.

    Lo cual era muy probable.

    Prestó atención a todo lo que la morena les enseñaba con tanto entusiasmo; sí que se emocionaba por las más pequeñas cosas, ¿verdad? Bueno, Anna estaba igual que ella. Al final acabó reparando más en ellas que en las instalaciones, y se sonrió al advertirlo. Eran similares.

    —Me da bastante lo mismo, diría —analizó, ante la posibilidad de subir o bajar—. ¿An-chan?

    Anna se golpeteó la barbilla, pensativa.

    —¿Qué clubes había hoy activos? Podemos darnos una vuelta por alguno~
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm~

    Los dejé libres al fin para llevarme una mano hacia el mentón, pensativa.

    >>Está el club de lectura, pero no creo que les agrade que nos metamos solo a ver —reí ligeramente, sabiendo lo sensible que era Kashya a los ruidos en la biblioteca—. Y creo que el club de baloncesto. ¡Podríamos ir a ese! ¿Qué os parece? El gimnasio está abajo~

    stop being so cute idk?????
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Apreté de manera incosciente el agarre de mi maletín a escucharla decir aquello, sintiendo como las mejillas se me sonrojaban ligeramente al recordar lo que había acabado haciendo ayer.

    No... pasaba nada, ¿verdad? Era algo que también hacían los amigos.

    La seguí por las escaleras y escuché la pregunta con una ligera sonrisa. Al menos podría distraerme un poco respondiendo a eso, ¿verdad?

    —Hm, conseguí no caerme, eso ya es un logro en sí mismo, ¿no crees? —comenté con una ligera risilla—. ¿Y tú?

    Y aun le hice aquella pregunta, no esperé a que respondiese antes de volver a hablar.

    >>Anna, esto... esta mañana mi hermano me dijo que no iba a tener clases... —sin atreverme a mirarla extendí una pequeña caja hacia ella, sonrojada—. Y ya le había hecho al almuerzo. ¿T-te lo querrías comer tú?

    A veces me sorprendía la capacidad que tenía para mentir. Ni lo había hecho aquella mañana improvisando ni había preparado solo uno pero... bueno, poco a poco.

    ¿Pero como puedes haber hecho un post tan perfecto para poder soltar mi gayness? Gigi Blanche
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No se había percatado ni un instante de los nervios o el sonrojo de Emily, distraída como era para esas cosas. La mayor parte del tiempo mantuvo su vista en el camino que hacían por las escaleras, camino a la planta baja.

    Prácticamente había ya empezado a reírse para responderle cuando Hodges volvió a captar su atención. La vio de reojo, curiosa, y se detuvo para girarse hacia ella en cuanto vio el bento que le estaba extendiendo. El color le subió al rostro sin tregua. Por suerte Emily estaba, de por sí, lo suficientemente avergonzada como para evitar mirarla.

    ¿Un almuerzo? ¿Para ella? Venga, ¿acaso alguien, alguna vez, le había regalado un almuerzo? Le creyó la excusa de su hermano, no tenía razones para dudar y, de cualquier forma, estaba demasiado sorprendida como para repasar sus palabras.

    La vergüenza le dio paso a la alegría con una velocidad casi arrolladora, pero fue una alegría casi contenida. Los ojos le chispearon, emocionados, el rosado se llenó de vida y pudo jurar que el mundo a su alrededor estalló en colores por un breve instante.

    Fue un suspiro, una brisa de primavera.

    Pero fue tan hermoso.

    —¡Claro! —accedió, aceptando el bento con movimientos delicados, y le sonrió ampliamente—. ¡Muchas gracias, Emi-chan! Seguro está delicioso~

    Bajó la cajita de madera a la altura de su regazo y la sostuvo allí con ambas manos. Era un simple almuerzo pero sentía que llevaba algo tan, tan precioso con ella, lo suficiente para defenderlo con uñas y dientes si, no sé, algún bravucón intentaba robárselo.

    Gracias, Emily.

    —Bueno, entonces sólo me compro un juguito y ya estamos. ¿Tú quieres algo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    Al final luego de haberle dicho a las chicas del club la cuestión de Jez había tenido que subir casi corriendo, porque se le había hecho increíblemente tarde. Al entrar ya la tutora estaba presente y tuvo que entrar con una tensión que casi le arrancó el aire de los pulmones. De verdad que esa mujer le ponía los nervios de punta.

    Estaba por bajar directamente a la cafetería cuando recordó que la tarde anterior había quedado de almorzar con la kohai de primero interesada en el club, así que bajó entonces por las escaleras hasta llegar al pasillo de los de primero.

    Se recostó en la pared frente a las puertas de las aulas, para que la chica pudiera verla al salir porque se había olvidado de preguntarle cuál era su clase.

    shio c2.png
    Luego de mandarle el mensaje a Altan se había quedado sola en la clase. Vio salir a las chicas del club de lectura, a la cabrona de Hiradaira, a Aika y el resto. Estuvo por detener a la chica, pero realmente le parecía mejor que estuviera lejos de ella un rato, que se calmara con sus amigas.

    Podría hablarle a la salida o el lunes sin problema.

    ¿Debía ir a buscar a Hiroki de nuevo? No estaba segura realmente, además había descuidado un poco a Watanabe y esa no era tampoco la gracia y... en el fondo realmente quería ver a la chica. Quería saber que era su amiga todavía, aunque ni siquiera tenía idea de si la chica había visto todo el espectáculo de la mañana.

    De verdad deseaba que no.

    Tomó sus cosas sin mucha prisa, para salir sin pararse a escuchar la conversación que ocurría afuera, y se encaminó a la primera planta. Vio a Laila allí y le dedicó una sonrisa tímida antes de asomarse a la clase de Nagi.

    —¿Watanabe-chan? —Llamó con voz suave.

    De todas maneras podría enviarle un mensaje a Hiroki, ¿no? Para que supiera dónde estaba en caso de que quisiera algo. Ya lo haría después.


    Holi uwu Mori
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yukie2.png

    Había llegado tarde y había tenido que soportar sobre ella las miradas de sus compañeros de clase y de la profesora, que, sin embargo había actuado tan condescendiente y maternal como siempre. Era un encanto de señora.

    —L-lo lamento. ¡No volverá a pasar!

    Se había disculpado, inclinándose como si hubiese cometido un crimen capital y corrió a sentarse en su pupitre esquivando e ignorando cómo podía los comentarios de sus compañeros. Se sentó completamente tensa mirando hacia al frente a través del prolijo flequillo esmeralda, incapaz de alzar la mirada directamente por el peso de la culpa y la vergüenza.

    Las clases se sucedieron con lentitud porque de cualquier forma no podía quitarse la imagen de la mañana de su cabeza. ¿Quién era ese chico de cabello rojo? Satoko no solía hablar con chicos en cualquier caso. Pero era a fin de cuentas mucho más extrovertida y sociable que ella y estaba segura que congeniaría con cualquiera. Sin embargo, algo en esa situación... puso todos sus sentidos en alerta y no era una persona especialmente perceptiva.

    Quizás... ¿podría preguntarle durante el receso?

    —Ah, b-buenos días Kurosawa-senpai—saludó a Shiori de pasada al verla nada más sonó la campana, tensa, ruborizada, y se detuvo frente a la puerta del aula de Shichimiya. Su voz fue un murmullo bajo y titubeante—. S-Satoko-chan... ¿te gustaría que almorcemos juntas? Hice onigiris para las dos.

     
    • Adorable Adorable x 6
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    El día anterior había resultado bastante bien, y el que quedaba por delante le emocionaba aún más. El sol había decidido salir, sus cálidos rayos aseguraban que habría club esa tarde, el entusiasmo se plasmaba en su sonrisa. Tomó su bolso y se dirigió fuera de la sala, dispuesta a subir hasta los salones de tercero, pero no fue necesario, pues Laila Meyer ya se encontraba ahí.

    —¡Oh, senpai! —exclamó con algo de sorpresa al visualizarla con facilidad, para luego saludarla con un leve gesto de mano mientras se acercaba sonriente— ¿Lista? Yo tengo mi almuerzo acá —comentó palpando con suavidad su bolso—¿Dónde te gustaría almorzar?


    Nagi Watanabe

    Por poco y habría llegado tarde a la academia, fue poner un pie en los casilleros para que las campanadas sonaran, tendría que empezar a dormir más temprano si no quería terminar quedando fuera en algún momento. Tras escuchar la campanada que daba paso al receso Nagi sacó su caja de almuerzo, esta vez había traído comida de casa. Entonces, la suave voz de Kurosawa se abrió paso a través del salón, sorprendiéndola un poco, sin poder contener una sonrisa en cuanto cruzó con su mirada ámbar. Le alegraba verla ahí, preguntando por ella.

    —Ah, Kurosawa-senpai —trotó despacio a su encuentro, llevándose la caja de bento consigo—. Uhm... —Al llegar desvió la vista a la caja entre sus manos, asumió que venía para que almorzaran juntas, pero bien podía ser otro el motivo de por qué estaba ahí— ¿ya tienes a alguien con quien almorzar? —preguntó entonces, mirándole a los ojos con una leve sonrisa y las cejas arqueadas con nerviosismo.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    Le dedicó una amplia sonrisa a la muchacha en cuanto la vio salir y acercarse a ella.

    —¡Lista —respondió, enérgica—. Esta vez sí traje almuerzo, así que podemos ir directamente a cualquier sitio... ¿Qué te parece el patio norte, aprovechando que hace buen clima? Es de lo más lindo~

    Había comenzado a caminar mientras hablaba, sin demasiada prisa, porque bueno independientemente tendrían que bajar así decidieran comer en la cafetería o en el patio.


    Puedes arrastrar a la niña y postear en el patio o responder aquí si lo sientes mejor y luego yo las tiro en el patio, como gustes uwu

    shio c2.png
    Estaba todavía asomada a la puerta cuando pasó Yukie, saludándola, y dio un pequeño respingo. Dios, Yukie, ¿había visto? No parecía. Soltó el aire de los pulmones con algo de fuerza.

    —Buenos días, Inuoe-san —respondió.

    Apenas nos segundos después Nagi se levantó a su encuentro, la pregunta que le hizo le vino algo en gracia y se permitió una risa suave mientras negaba con la cabeza.

    —Vine a buscarte para que almorcemos juntas~ ¿Te parece? Podemos ir a la cafetería, al patio o quedarnos aquí en el pasillo —dijo mientras le daba espacio para salir de la clase—. Tú decides.

    Le dedicó una sonrisa cálida, de esas que sabía colocarse especialmente para ella y Hiroki.

    Era una maestra para hacer la vista gorda.

    Si Nagi no reaccionaba o no preguntaba, ella ni en joda iba a hablarle de lo que había pasado en la mañana. Aunque... había otras cosas que debía contarle, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    La sonrisa de Kurosawa afirmando que almorzaría con ella consiguió que manteniera la propia, calmándole los nervios. Salió del aula observando su alrededor, a diferencia de los días lluviosos a penas había un par de alumnos.

    —Podemos almorzar acá —le respondió animada y con una expresión más relajada. Tomó asiento en el suelo respaldándose en la pared, acto seguido desató el pañuelo que envolvía su caja de bento— Ah, Kurosawa...san —las mejillas se le tiñeron un poco por el sufijo usado— ¿Con quién pasaste el almuerzo ayer? —preguntó por mera curiosidad, sin ningún mal sentimiento de por medio.

    >> Yo pasé el tiempo con Izumi-senpai y unos amigos de ella —comentó con una leve sonrisa, para luego hacer un gesto pensativo con el dedo— Uhm... Se encontraba Hodges-senpai también... ¡y un chico que te conocía! —exclamó con suavidad— cabello negro y ojos verdes.

    Ya con el bento destapado, revelando el arroz acompañado de tomate y un huevo frito, procedió a comer con calma esperando alguna respuesta de Shiori

    A Mao me la llevo al patio (?) Aquí la duda es si al frontal o norte
     
    Última edición: 22 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio c2.png
    Asintió con la cabeza en cuanto la castaña le dijo de almorzar allí y se sentó a su lado después de que ella lo hiciera, con la espalda apoyada en la pared. Esculcó entre sus cosas para sacar su propio bento mientras estaba en eso, Watanabe soltó la pregunta de con quien había almorzado el día anterior y algo de color le subió al rostro por mero reflejo no tanto por recordar que había almorzado con Usui, sino por el hecho de que había acabado llorando como una cría.

    Antes de que respondiera, Nagi le contó que ella había almorzado con Aika, Emily y otras personas. ¿Un chico que la conocía a ella? ¿Altan? Lo dudaba muchísimo y de todas formas la chica aclaró la duda de inmediato.

    —¡Ah, Koizumi-kun! —atajó entonces—. Fuimos compañeros de clase en la escuela media, luego en primero lo enviaron a otro instituto junto a uno de nuestros senpai. Espero que no te haya causado problemas, a veces es muy enérgico y eso.

    Destapó el bento, llevándose algo de arroz a la boca antes de responder a su primera pregunta.

    >>Sobre el almuerzo de ayer... Estuve con Usui-senpai.

    ¿Bueno y eso de Usui-senpai?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Llegar tarde a clases se había vuelto, en el transcurso de tan solo cinco días, algo tan común en mí que la profesora ni se inmutó cuando me vio entrar de aquella manera apresurada. No me lo tomé como una ofensa, a decir verdad, porque estaba demasiado contenta y bueno... ¡tenía motivos para ello!

    Las clases transcurrieron con normalidad, aunque ciertamente me apenó no seguir con las pruebas hasta la semana siguiente. ¡Me lo pasaba tan bien ahí fuera! Estar sentada atendiendo en comparación era tan aburrido...

    ¡Pero bueno! Al final la campana sonó y salí con cierta emoción al pasillo. ¿Decidiría el chico almorzar con nosotras? Igual a Yukie no le hacía tanta ilusión, ahora que lo pensaba... ¡pero hey! Seguro que le gustaba el pequeño lagarto.

    —Buenas, Yukie~ ¡Claro! ¿Dónde quieres ir?

    Bruno TDF aquí 'tamos si quieres que Satoko le acaricie el dragón a Bergren uwuwuw
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hiro2 (1).png

    Bajó las escaleras de dos en dos cargando en una mano el almuerzo envuelto en un paño. Podía ser un huraño y pasar olímpicamente de una gran cantidad de cosas pero la vida lo había empujado a tener que depender de sí mismo desde que era relativamente joven. Cocinar no se le daba mal, aunque por lo general se conformaban con ramen y mierdas precocinadas. No solía tener tesón ni ganas para ponerse en la cocina, no se preocupaba demasiado por sí mismo. Por su aspecto o por su salud.

    Nadie cocinaba ni se había preocupado por él en muchísimo tiempo y esa era una de las razones que explicaban parte de su apego a Kurosawa. Como un perro callejero al que le ofrecían alimento. Se había obstinado con el hecho de cuidar de él y mierda, él la había abierto las jodidas puertas de par en par y dejado entrar porque... ¿cómo no hacerlo? Desprendía esa calidez que siempre le había resultado ajena, casi onírica, que ni siquiera sabía que necesitaba en su vida o creía merecer. Había tomado su corazón lleno de heridas y las había tratado hasta que cicatrizaron.

    Le debía el puto mundo.

    No necesitó demasiado para localizarla. Tal y como había dicho estaba en el pasillo de primero acompañada por aquella niña. ¿Le había dicho su nombre? ¿Watanabe acaso? No lo recordaba con claridad. Era delgada y espigada y parecía tan nerviosa y huidiza como un conejillo.

    —Hey—susurró deteniéndose a unos pocos pasos y, sin más, le extendió a Kurosawa el paño con el bento y lo apoyó sobre su cabeza—. Espero que no esperases ser la única tonta que se preocupa por alimentar a un idiota.

    Sonrió, lobuno. No podía evitarlo ¿verdad? Esas putas ganas de sonreír cuando estaba cerca de ella. Se llevó la otra mano al bolsillo del pantalón.

    >>Qué aproveche.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    Ni le había dado tiempo a decirle nada a Watanabe de que quizás Hiroki se apareciera y mucho menos a contarle las cosas apropiadamente cuando el chico llegó con ellas. Iba a saludarlo cuando apoyó el bento sobre su cabeza y cerró los ojos por reflejo, antes de que se le iluminaran con la ilusión casi infantil que ya comenzaba a ser costumbre ante sus gestos o su simple compañía.

    No había comido demasiado de su propio bento de todas maneras, así que lo dejó a un lado, tapándolo con un movimiento casi torpe para luego tomar el que él le había traído, desenvolverlo y comenzar a comer de nuevo.
    Se detuvo un par de bocados después, sacó de entre sus cosas el almuerzo que le había preparado y se lo extendió, sonriéndole de vuelta.

    Bueno, ya qué, ¿no? Ese gesto recíproco hablaba prácticamente por sí mismo.

    Perdona, Nagi, cuando lo negué todavía no lo tenía claro.

    No era capaz de ver que estaba enamorada como una absoluta idiota.

    —Venga. —Con un movimiento de cabeza señaló el espacio a su izquierda que evidentemente no estaba ocupado por la castaña—. Siéntate conmigo.

    Además estaba realizada a pesar de lo de la mañana, si algo le llenaba el corazón era saber que estaba allí con la que debía haberse convertido en su mejor amiga sin siquiera saberlo y el torpe al que quería por sobre todas las cosas.
    No importaba nada más, ¿cierto? En tanto los tuviese a ambos no importaba lo que pasara a su alrededor.


    me to me: ya deja de ser tan culo inquieto y deja de postear en gakkou todo el puto día
    also me: que le responda al niño dicen

    also chale mi soft Shio ;n;
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso