Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hold my awkward novias for a HOT SECOND

    Emily Hodges

    Dios, si pensé que el día después de la fiesta en la azotea sería duro no sabía lo que se me avecinaba, porque este lunes superaba todas las expectativas. No me dolía la cabeza porque había podido pasar el domingo pasando la resaca, aunque tampoco estaba fresca como una rosa especialmente. A pesar de todo, no era eso lo que me preocupaba.

    Cuando el sábado llegué a casa y la euforia dle alcohol y el momento bajó, tirada en la cama, la realidad me había golpeado como una losa pesada y fría.

    Había besado a Anna.

    Y no una, ni dos... tres veces. Y si no se hubiese parado en ese momento, ¿quién sabe hasta dónde me hubiese lanzado? El jodido alcohol y el tacto de Katrina que seguía sintiendo de vez en cuando me habían nublado la cabeza.

    Pero Anna era mi amiga. Quería que lo fuese, al menos. ¿Qué haríamos ahora? Me daba una vergüenza terrible verla y recordar que le había devorado los labios con esa necesidad.

    Ni modo, habría que intentar disimular.

    Pasé por los Casilleros, siempre acompañada de Kashya, y miré alrededor de manera disimulada mientras ma cambiaba los zapatos. Distinguí rostros conocidos pero ni vista de Katrina y tampoco de Anna, aunque pude ver a Kohaku junto a las chicas del club de jardinería. Pasé cerca de ellos y me incliné a modo de salud, dejando la mirada sobre el chico solo un segundo de más, con una chispa curiosa. ¿Sabría algo...?

    Sea como fuere, subimos hasta el pasillo que nos correspondía y, casi como si el destino nunca parase de querer ponerme a prueba, vi aquellas mechas rosas en la entrada de la clase de Kashya.

    No podía simplemente ignorarla, por avergonzada que estuviese, ¿verdad?

    —B-buenos días, An. ¿Qué... tal todo?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Al final, se había distraído en cualquier aplicación estúpida para evitar entrar al aula por... no lo sabía del todo bien, pero la imagen mental de verse allí, sentada entre los pupitres vacíos, tan a la vista, activó cientos de alertas y recuerdos desagradables en su mente. Prefería fundirse entre el alboroto del pasillo, los estudiantes yendo y viniendo, sin reparar en ella; como si fuera un puto fantasma. Así, quizá, lograría suprimir los fotogramas esforzándose por anteponerse a su realidad. Así, quizá, lograría opacar las voces. Las malditas voces.

    Eh, ¿esa no es la rarita?

    Sí, sí, trabajaba en un circo, dice
    Eh~ Qué... curioso
    ¿La enana de ahí? La puta pandillera
    También oí que vivía en una casa rodante
    ¿Qué es eso? Ni que fuera un animalito
    Andaba con todos al mismo tiempo, una zorra
    ¿Y ya viste todas las pulseras y cosas raras que lleva encima?
    La sacaron del anime más cutre, no jodas
    Qué fenómeno

    Encima de todo, compartía clase con Kurosawa. Ella y Tomoya eran, probablemente, las últimas personas que se le antojaba ver en el puto mundo y allí estaban, entre las mismas cuatro paredes que ella. Estaban en el aire que la rodeaba, en los estudiantes a los cuales no buscaba detallar. Estaban en todas partes al mismo tiempo y se fundían sobre su mundo, como los lobos de sus pesadillas. No había pegado un ojo pero los había visto ahí, entre las penumbras de la habitación.

    Los había visto.

    Y la estaban mirando.

    ¿Cómo lograba moverse entre la ira y el más absoluto terror con semejante facilidad? Era, desde ya, una cosa totalmente errática. Era energía caótica, sin dirección. Era un amasijo de cagadas y pura mierda. Rebuscó entre todos los bolsillos pero cuando se llevó la paleta a la boca, su estómago volvió a cerrarse sobre sí y prácticamente tuvo que escupirla para evitar las arcadas. Llevaba tres días comiendo para la mierda y le preocupaba, pero más le preocupaba no saber cómo resolver la situación. ¿Cómo se suponía que se quitara toda esa ansiedad de encima?

    ¿Durmiendo?

    ¿Drogándose?
    ¿Hundiéndose en series, películas, lo que fuera?

    Estaba agitando la paleta entre sus dedos cuando la voz de Emily captó su atención. Alzó la vista del móvil, encontró su mirada púrpura y un pinchazo de culpa le oprimió el pecho. Había sido de lo más egoísta con ella, ¿verdad? La había usado a su antojo para distraerse, para saciar sus impulsos, su frustración, lo que fuera. Ya que no podía cagar a palos a nadie, le había comido la boca a su amiga.

    ¿Cagar a palos?

    No jodas, Anna.

    Se supone que odias la violencia.

    —Hola, Em —murmuró, consiguiendo regalarle una pequeña sonrisa; su voz sonaba, antes que cualquier otra cosa, plana y puede que algo cansada—. Bien, bien, sólo dormí bastante para el culo. ¿Tú?

    Hacer la vista gorda, ¿eh? Era experta en eso.
     
    Última edición: 28 Octubre 2020
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cuando noté el tono de cansancio en su voz y lo distraída que parecía, deseché rápidamente todos los pensamientos que había tenido hasta el momento, arrojándolos a lo más profundo de mi cerebro.

    ¿Qué más daba? Por encima de todo Anna era mi amiga y claramente no estaba bien, lo único que debía preocuparme en ese momento era intentar animarla.

    —Vaya, lo siento. Encima este tiempo da ganas de quedarse en casa, ¿verdad? —respondí, suave, con una ligera sonrisa—. Un poco cansada también, estudiar con resaca no es muy divertido que digamos —bromeé, encogiéndome de hombros después—. Pero por lo demás bien~

    Me aparté tras acabar de hablar y me apoyé en la pared, a su lado. Kashya ya se había dirigido a la clase, seguramente ya estaría con todas sus cosas sobre el pupitre.

    De repente, una idea me cruzó la mente. Era una locura, no tendría ni que decirlo, pero no soportaba verla así y era obvio que no quería entrar a clases.

    >>Eh, ¿qué tal si nos saltamos la primera hora?

    PERO BUENO EMI-CHAN WHAT IS THIS???

    Bueno, ella avienta la idea y ya lo que salga, yo estoy bien diga sí o no uwuwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Esa mañana sí se había dignado a ponerse la chaqueta encima del cárdigan. Hacía, después de todo, un frío del demonio. Increíble, considerando cuán cálidas habían sido las noches del viernes y el sábado.

    Enterró las manos en los bolsillos de la chaqueta, estirándola hacia abajo, y dibujó círculos en el suelo con la punta del zapato mientras soltaba una risa floja.

    —La verdad —acordó, volviendo a mirarla al oír lo de la resaca—. Sí, yo ni siquiera lo intenté. A la mierda.

    Notó que echaba un vistazo dentro del aula y Anna la imitó. La muchacha albina era su amiga, ¿verdad? Una amiga de verdad, digamos.

    Eh, ¿qué tal si nos saltamos la primera hora?

    Sus ojos se abrieron un poco más en sorpresa y volvieron a topar con el morado de Emily casi a cámara lenta. Podría jurar que los dedos le cosquillearon, ocultos en los bolsillos, y su cerebro empezó a hacer muchísimo ruido.

    Sí, dile que sí.
    Anda, ¿qué te haces la dura?
    No soportas estar sola.
    Eres ridículamente débil.
    Di que sí, Anna.
    Va a ser divertido.
    Anda.

    Aprovéchate.

    Sigue usándola.

    Se rascó las raíces del cabello, ni siquiera había podido hacerse una coleta decente por la mañana y acabó rindiéndose. Se rascó las raíces del cabello, suspiró y fabricó la mejor sonrisa que pudo.

    —Gracias, Em, pero mejor no. —Su voz sonaba ridículamente suave, como si intentara ser conciliadora o como si estuviera a punto de quebrarse en cualquier momento—. No soy una estudiante modelo y si sigo faltando a clases, bueno. Bastante mala idea.

    Una risa baja se deslizó fuera de su garganta y ahora también quería huir de Emily. La había arrastrado a un bar de mala muerte, la había besado y ahora la estaba rechazando. Vaya, no tendría forma de culparla si se enfadaba con ella. Parecía que sólo jugaba con ella cuando, precisamente, lo que quería era dejar de hacerlo. No confiaba en sí misma, no confiaba en las cagadas que se pudiera clavar si se quedaba a solas con Emily.

    No quería seguir cagándola, y si para eso debía encerrarse en su cascarón vacío, pues bien.

    —Perdona, nos vemos luego.

    Le concedió una última sonrisa antes de bajar la mirada al piso y meterse dentro del aula. No miró atrás, no buscó su reacción, era una cobarde y le daba miedo encontrarla. Se acomodó en su asiento con movimientos extrañamente cuidadosos y echó un vistazo por la ventana.

    Qué mierda de clima.

    CHALE im so sowwy, la pendeja está en la mierda *la zapetea*
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí levemente con la cabeza, cerrando los ojos en el proceso y sin perder la sonrisa suave. Vaya, era la primera que vería mis notas afectadas si me saltaba una sola clase y era lo último que quería. Pero nunca dudaría en anteponer el bien de alguien a quien apreciaba a algo tan frío como lo era la vida académica.

    Dejé que se fuese, sin querer realmente molestarla más cuando claramente no quería que la agobiase con mi presencia. Aun así, no pude evitarlo seguir el impuslo de asomar la cabeza por la puerta, aprovechando que aun no había mucha gente.

    —Nos vemos en las pruebas, ¿sí~?

    Me alejé antes de que pudiese reaccionar y me encaminé hacia mi aula. De todas formas tendría que sacar a Kashya a la fuerza de nuevo, así que la vería a ella también. Había pocas cosas que se me diesen bien, en realidad, pero ser insistente con alguien que creía que necesitaba ayuda era una de las mismas.

    Por eso, a pesar de todo, el domingo intenté contactar con Mimi por todos los medios que me fueron posible... aunque de nada sirvió.

    NO PEGUES A MI NIÑA *se lleva a Annita*
     
    • Sad Sad x 3
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Suavizó su expresión facial ante las palabras ajenas, negando suavemente con la cabeza como sinónimo verbal de que no debía preocuparse por ella, no quería causar alguna incomodidad o molestia por lo sucedido la semana pasada, mucho menos, siendo la señorita Middel que la había ayudado a arreglarse, evitando que Gotho la viese maltrecha y la cuestionara en el proceso.

    La hubiese hecho llorar y de igual forma, ella no le hubiese contado nada.

    —Sí, es el aula 3-1 —habló recuperando el tono natural de sus pómulos sin dejar de caminar—, Middel-san, ¿qué te gusta hacer un tus tiempos libres?

    Comenzó entonces a crear plática, procurando que no se tornara aburrid su presencia en el trayecto.
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asintió al confirmarle la información que poseía, aunque de por sí ya la supiera, y alzó la vista al techo un momento al recibir su pregunta.

    —Me gusta leer —resolvió, una sonrisa suave danzó en sus labios al pensar en sus libros favoritos—. Desde que tengo uso de memoria, siempre he llevado un libro entre manos. Mi familia posee una biblioteca enorme en casa, así que nunca me quedo sin nuevas historias.

    En sus cortos dieciséis años de vida realmente ya había leído cualquier cantidad. No sólo novelas ficticias, también poemarios, tragedias, obras de teatro, tratados de filosofía, política. Teología, antropología, economía; había hojeado alguno de física cuando en el momento sólo le apetecía, y se había encerrado dos meses en aquel recinto para rastrear su historia familiar e intentar darle algún sentido a todo lo que era, todo lo que veía a su alrededor. Para darle sentido a las palabras de Ophelia.

    ¿Puedes verla? La maldición.

    —Balaam-senpai, espero que no te moleste la pregunta, pero recién mencionaste que te gustaba pintar y... ¿cómo lo haces?
     
    • Adorable Adorable x 5
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki

    Tras varios minutos dio con su correspondiente pasillo, atrás había dejado a su prima y su mejor amiga, la chica de los onigiris. No podía negar que la belleza de Aoyama le cautivó en un principio ¿Quien no lo resistiría? Ren la deseaba como modelo para sus dibujos y tal vez alguna cita y...sin embargo su prima amante del "tanuki del desierto" hábilmente se las apaño para evitar cualquier flirteo.

    Había quedado en ridículo, Ayame no tuvo reparos a la hora de hacerle entender que su mejor amiga no deseaba de momento compañía de algún pretendiente...sea cual fuese el método; pero todo terminó bien para el gamer y la chica del kendo, ambos crearon lazos estables que cultivaban en paseos, junto con una que otra partida en los arcade.

    Los recuerdos dibujaron una sonrisa serena en Ren, con cierta ego saludo a las chicas del lugar, mientras las estudiaba de pies a cabeza, unas les sonreían y otras le miraban con recelo...bien, no siempre va a tener suerte.

    —Genial, debe ser aquí...mmm—Kanzaki cruzó sus brazos y dudoso imagino las miles de posibilidades de algún bravucón o algun rival le plantas cara— ok es lo emocionante de la aventura ¡Nunca sabes que sacudirá tu vida!

    Kanzaki cubrió su boca al estar parado en la puerta del aula 2-3, imagino lo jodido de tener ante el un profesor gruñón que deba aguantar su llameante alma aventurera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Si bien en su momento Noah había agradecido mentalmente por la lluvia para saltearse gimnasia por motivos íntimamente relacionados a su condición física, también debía agradecer que, gracias a las milagrosas gotas, su oportunidad de conocer a tan agradable profesora se había inundado. Sintió escalosfríos momentáneos al imaginarse, de acuerdo a cómo había sonado en aquel anuncio, cuan nefastas podrían haber sidos las clases.

    Bueno, si era por Noah, todas las fulanas clases habían sido nefastas.

    —Chocolate, banana... fresa —murmuró para sí mismo en voz baja, intentando decidir qué leche iba a tomarse esa tarde mientras tanteaba el cambio en su bolsillo—. O quizás...

    «Un sandwich de fresa con leche de chocolate», pensó, y se acomodó un poco mejor la bufanda sobre el cárdigan.

    Y de pronto se detuvo en seco, en la mitad del pasillo, frunciendo el ceño. ¿Dónde se suponía que estaba la cafetería para comprar su almuerzo? Suspiró pesadamente mientras veía de reojo una de las aulas por las que pasaba. Sería interesante empezar a traer almuerzo como muchos de aquellos chicos, pero para eso necesitaba alguna de las dos opciones: alguien a quien le importara lo suficiente en su casa como preparárselo, o madrugar para hacerlo por sí mismo.

    Chasqueó la lengua ante la segunda opción, porque por supuesto, él no se iba a levantar más temprano.

    Suspiró, a nueva cuenta, mientras emprendía nuevamente su marcha hacia vaya uno a saber dónde, deteniéndose cerca de las escaleras. ¿Sería en el tercer piso? No, nadie en su sano juicio pondría una cafetería en el tercer piso; eso era de desequilibrado mental. ¿Y si era en el primero? En el segundo no debía ser, porque llevaba rato en el bendito pasillo y no se olía nada delicioso.

    Tienes la nariz rota...

    Touché.

    Entonces, mientras seguía planteándose escenarios mentales y era invadido por la tremenda pereza de subir o bajar las escaleras, algo llamó su atención: un ascensor.

    ¿Y si...?

    Nah... no deberías. Seguro es para los estudiantes que no pueden subir escaleras.

    Pero nadie estaba viendo...

    ¿O sí?

    Chasqueó la lengua vaya a saber por cuál vez en la mañana y dio un paso hacia la puerta del ascensor, mirando hacia los costados por el rabillo del ojo. Si nadie lo veía nadie lo juzgaría, ¿verdad? Bueno, tampoco es como si no lo hubiera juzgado medio salón a lo largo de la mañana por su apariencia; cero comentarios, millones de miradas.

    Y tocó el botón del ascensor, sacando el dedo casi como un resorte, llevándose la mano a la cabeza para rascarse el cabello como quien no quiere la cosa, haciéndose el desentendido, mientras esperaba a que las puertas se abrieran. Podía empezar por la planta baja e ir subiendo en su búsqueda de comida, ¿verdad?

    Suena como a un plan...
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Suiren, ¿eh?

    —Soy nueva también —respondió, asumiendo por sus palabras que acababan de transferirlo—, estoy aquí desde la semana pasada, pero bueno, igual ya hice un recorrido turístico. ¿Qué daño haría uno más?

    De hecho, la situación le causaba algo de gracia si se detenía a pensarla. Aquello le hizo soltar una risa suave por la nariz y pestañeó lentamente, deslizando su mirada hacia el entorno, en cuanto recibió el... pedido de Suiren.

    Adentro.

    —Claro —concedió, sedosa, y le regaló una última mirada por el hombro antes de empezar a caminar; siquiera comprobó que el muchacho la siguiera, sólo se movió con la intención suficiente para captar su atención y a mitad de las escaleras lo buscó—. Suiren, ¿verdad? ¿De dónde eres?

    Insane uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    Quizás para su propia suerte no había estado en el pasillo cuando ocurrió todo aquel desastre con los Astaroth, Anna y Katrina y Altan de colado en la desgracia, como era normal, porque de seguro se habría metido también, justo con las dos chicas con las que no estaba en los mejores términos del mundo.
    Bajó al segundo piso ya algo menos acelerada y por pura suerte echó un vistazo al pasillo antes de seguir hacia la primera planta, de forma que pudo notar el cabello castaño que ya podía ubicar en cualquier parte acercándose a su clase.

    —¡Watanabe-chan! —dijo mientras prácticamente trotaba en su dirección. Le echó los brazos encima, abrazándola, y la presionó un poco contra su cuerpo como quien apretuja a un gatito—. Estaba por ir a buscarte~

    La soltó justo después de eso, porque no planeaba tampoco ponerla incómoda, y le dedicó una sonrisa, amplia y genuina.


    Mori uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Desde que terminaron las clases se mantuvo en el pasillo del segundo piso, esperando que entre toda la gente que iba y venia buscando lugares donde comer gracias a que la lluvia había prácticamente imposibilitado las salidas al patio y entendía que muchos no quisieran estar a conglomerados en la cafetería incluso si hubieran mesas vacías para tener algo más de tranquilidad.

    De vez en cuando incluso se asomaba por las escaleras en caso de que en su espera, hubiera dejado pasar a la persona que estaba esperando, por suerte, en una de esas vueltas pudo verla perfectamente.

    —¡Liza! —Alzó su mano para llamar su atención, saludandola en el aire mientras volvía acercarse para poder estar cerca —, lamento que hoy no pudiéramos venir juntos, pero... planeo invitarte algún postre en compensación, ¿te parece bien?
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    ¡Sí, pruebas suspendidas! No me esforcé en ocultar la emoción que me supuso escuchar el anuncio a través de los altavoces, de manos de aquella horrible arpía que había visto caer a tantísimos alumnos en su guardia. Quizás había sido un milagro que lograse superar la prueba de la otra vez, pero nada me aseguraba que los planetas volvieran a alinearse de aquella forma y prefería mantener mi integridad física intacta, gracias.

    Sonreí al notar la cabellera de Dante entre los alumnos y caminé hacia él con tranquilidad, feliz de poder verle en lo que llevábamos de mañana. Intuí que había tenido cosas que hacer pero no pude evitar aprovecharme de la situación para molestarle un poco.

    —¿Así que el precio de mi amistad equivale a un postre, Dant? —hice un pequeño puchero, alzando la mirada hacia él—. Me dueles, me dueles mucho. Pensé que serían mínimo tres.

    Relajé las facciones al cabo de unos segundos y me enganché a su brazo con una ligera risa, frotando mi mejilla con cariño.

    >>No tienes por qué invitarme a nada, bobo. ¿Cómo te fue en la mañana?
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No pudo evitar soltar una pequeña risa nerviosa ante el comentario, negando con suavidad con su cabeza antes sentir que Liza se abrazaba a su brazo, aprovechando entonces para dar un beso sobre su cabeza mientras caminaban solo por el puchero que había hecho —Uno es la oferta mínima, estoy seguro pero si tres es tu máxima, puedo subirlo a cinco...—Continuó con aquella broma pero, realmente iba a comprarle algo por no haber podido acompañarla, incluso aunque ella no lo viera especialmente necesario.

    —Fue... silencioso —Ni siquiera sabía como explicarlo en realidad —, como estamos de vuelta mi padre vio necesario que visitáramos a uno de sus amigos/clientes que vive por el camino que tomamos para llegar y yo no quería hacer la visita así que fue realmente nadie quería comentar nada al respecto. Pero fuera de eso, hablé un poco con Emily~

    —¿Que tal fue la tuya?
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Estaba por asomarse por las ventanas del aula de Shiori cuando se percató que se le había quedado el almuerzo en el salón, vaya vergüenza, ¿tantas eran las prisas como para olvidar lo esencial, o tan solo una distraída? Dio un suspiro y giró sobre su eje, direccionándose nuevamente a su salón.

    Aunque al principio caminó con desgano, la velocidad no demoró en ir en crescendo, para terminar prácticamente trotando hacia el segundo piso una vez tuvo el bento entre sus manos, envuelto en un paño. Aminoró el paso cuando pisó el segundo piso, con la respiración algo agitada no demoró en escuchar su apellido resonar por el pasillo. Su vista viajo con rapidez en busca de Kurosawa y antes de que pudiera siquiera cambiar de expresión se vio envuelta en sus brazos.

    Un cálido y suave abrazo. La sangre no demoró en subirle al rostro, sintiendo todo su cuerpo tensarse y el corazón palpitar con fuerza. Para su suerte, Kurosawa no demoró en apartarse, consciente del nerviosismo que le transmitía aquellas acciones. Lo había hecho en la mañana y lo hizo ahora, tendría que asumir que habría una próxima vez. Se llevó una mano al pecho, sintiendo como su pulso se tomaba su tiempo en regularse.

    —Ku-kurosawa-senpai —musitó encontrándose con los ojos ámbar de Shiori, manteniendo la expresión avergonzada—. Ta-tambien estaba buscándote.

    Soltó un suspiro pesado, irguiéndose correctamente. A pesar que de que la mayoría de abrazos lograban ponerle nerviosa, el cariño que lograba transmitirle Kurosawa a traves de estos era reconfortante, y ese sentimiento de apoco iría ganado más terreno.

    >>Uhm... ¿Usui-senpai no vendrá hoy?
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Tan sociable era para hacer su segundo tour en solo una semana de llegada? Miró de soslayo el amplio pasillo, sin embargo no tenía muchas ganas de caminar realmente, pero si de conversar como tal, se le hacía entretenido el hablar con alguna que otra persona acorde a sí mismo.

    —Rusia —respondió con las manos enterradas en los bolsillos del pantalón. La corbata la tenía levemente desarreglada.

    Aún no se acostumbraba a colocársela. La sentía como un collar de un perro, y él efectivamente no era un perro y si lo fuese, no tendría ningún collar alrededor del cuello.

    —¿Y tú? —frenó al sentir su celular vibrar, sacándolo del bolsillo para reproducir la nota de voz, y luego preguntar—. ¿Tienes algo en especial que te guste hacer en tus tiempos libres?

    <<Suiren, estaré en la cafetería>> Su pequeña hermana terminó adelantándose por el ascensor.

    Comenzó a grabar su respuesta:

    <<Bien, te veo entonces en un rato>>

    La miró a los ojos, entre las hebras albinas que caían sobre su frente, esperando su respuesta para continuar la conversación.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    —Lo siento~ —dijo al escuchar que la chica estaba buscándola—. Tuve que repartirle el almuerzo a algunos amigos antes, entonces salí casi corriendo de clase, ¿no te hice esperar mucho?

    Balanceó el peso de un pie al otro, sin dejar de sonreírle a Nagi, y se llevó un mechón de cabello detrás de la oreja. Estuvo por abrir la boca para preguntarle si quería almorzar en algún lugar en específico cuando ella le ganó, preguntando por Hiroki.

    —Fui a dejarle su almuerzo y le dije que podía buscarnos si quería —respondió con voz suave y unos segundos después le soltó la pregunta que había estado por hacerle—. ¿Dónde te gustaría almorzar~?
     
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Iba caminando a su lado, prácticamente deslizándose con la sutileza de un fantasma. Sus movimientos no eran calculados como tales, más bien contaban con la profunda serenidad subyacente a... no preocuparte mucho por nada en la vida. Ni los cambios de entorno, ni el clima, ni las personas alrededor. Era tan, tan jodidamente difícil alterar la calma de Morgan O'Connor.

    Vaya, Rusia.

    —¿Y cómo terminaste aquí? ¿Trabajo de tus padres? —se aventuró, viéndolo de soslayo.

    Se permitió analizar su forma de caminar, el tono de voz, el uniforme desarreglado.

    Lo esperó unos pasos por delante al notar que se había detenido para escuchar un mensaje de voz y al recibir sus ojos otra vez le sonrió con la suavidad usual, girándose lentamente para retomar la marcha. Iba balanceando los brazos a ambos lados de su cuerpo al mero ritmo del recorrido.

    —Escocesa, de las highlands —respondió, viendo el paisaje por la ventana con aires distraídos—. Mi hermanita es japonesa y vinimos aquí para ayudarla con su crecimiento, entre otras cosas.

    Y había parecido ser una muy buena decisión, en efecto. Hanabi no era feliz en Escocia, se notaba a leguas, y cuando sus padres finalmente se divorciaron la idea surgió como un chaleco salvavidas para las tres. Ella, su madre y Hanabi.

    Su pequeña familia.

    Su mundo entero.

    —Me gusta leer —respondió, luego de pensarlo un momento—, también escribir. Estudiaré para serlo, de hecho. Escritora. ¿Qué hay de ti, russian boy?

    Soltaba las cosas así, sin el menor atisbo de duda o vergüenza. Parecía tener ya todo resuelto en la vida, todo encaminado, los engranajes perfectamente aceitados y las luces de la acera encendidas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Escuchó las palabras de Kurosawa mientras sentía su pulso relajarse de a poco, aunque el rubor se mantendría un tiempo más. Negó suavemente con la cabeza tras escuchar el por qué de la demora.

    —No hay problema, senpai—dijo con un volúmen bajo, aunque ya no titubeaba—. Tuve que ir a buscar mi almuerzo, se me olvidó en el salón, así que no esperé nada —agregó con una leve sonrisa.

    Asintió a lo de Hiroki y luego observó a su alrededor, divisando como un par de alumnos se encontraban sentados en los escalones. No era tan raro, ¿verdad? Sentarse en el suelo, a ella no le molestaba y Shiori ya lo había hecho, no debería haber problemas.

    —Podemos almorzar acá, ¿no?— Tomó la manga del uniforme de Kurosawa, sin esperar respuesta, guiándola hasta la pared del salón 2-2. La mano de Nagi estaba helada.

    Se sentó con su espalda baja topando con la pared, dejó el bento sobre su regazo y lo empezó a desenvolver. Dejó al descubierto el contenido, tan solo era arroz y unas rodajas de tomate. Antes de empezar a comer observó la lluvia que caía con fuerza tras las ventanas frente a ellas, cosa que le sacó un suspiro.

    —No pensé que llovería, no he traído paraguas —se lamentó, acto seguido empezó a comer. Estaba frío y en su expresión se notaba que no era lo mejor que había probado, a pesar de ser lo mejor que había hecho.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    Se dejó guiar por Nagi, tranquila, sabiendo que realmente no era usual que la chica tomara la iniciativa para prácticamente nada y luego de que la castaña tomara asiento hizo lo mismo, usando la pared como apoyo para la espalda.
    El frío del suelo pasó incluso a través de las mallas, pero bueno, realmente no le molestaba tanto. Frotó sus manos antes de disponerse a sacar su almuerzo y destaparlo, y cuando le echó un vistazo al de Watanabe enarcó un poco las cejas.

    —Permiso~ —dijo mientras sacaba varios trozos de carne y los colocaba en el bento de la chica.

    De todas maneras al final le habían fallado algo los cálculos, así que traía más caer de la que iba a comer realmente.

    —¿Ah? Puedo acompañarte a casa si sigue lloviendo, creo que debo tener una sombrilla en el casillero. —O al menos eso esperaba, porque si no iba a tener que empaparse también.
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso