Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Relajó los hombros luego de guardar el móvil en el bolsillo, comenzando a responder sus preguntas sin complicación alguna al no ser especialmente cerrado sobre información banal.

    —Mi madre me pidió ir a vivir con ellos, así que le pregunté a mi hermana por el instituto donde estaba asistiendo, gestioné el papeleo aprovechando el que Natsu está por acá, para de una vez cobrarme el tatuaje que me debe desde hace meses —habló con simpleza, comenzando a bajar los siguientes escalones sin perder de vista el corto cabello de Morgan, notando la tranquilidad que parecía permearla al caminar—, ¿qué tipo de literatura; O no tienes ninguna selección en particular?

    Ciertamente Suiren no era de sentarse con un libro entre manos, prefería otras cosas, otros pasatiempos. Como el grafiti, el deporte, la charla. Sin embargo no era un tipo como tal de calle, si con malas amistades, pero no solía meterse en problemas, no era un bruto sin cabeza.

    —Así que escocia... —no se le había pasado por la cabeza que ella perteneciese a esa parte del mundo—, si lo visito algún día, ¿qué sitios me recomenarías?
     
    Última edición: 7 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Nagi Watanabe

    Volteo a ver a Kurosawa con sorpresa en su mirada cuando esta le dejo los trozos de carne en su bento, la preocupación no demoró en aparecer, el gesto impidió que su rubor desapareciera.

    —¿No hay problema? —preguntó sobre aquella acción sin apartar su mirada, para luego tragar grueso. No estaba segura de por qué preguntaba, cuando en el fondo sabía que a Shiori no le molestaba hacerlo—. Gra-gracias —logró formar una pequeña sonrisa antes de volver a volcar su concentración en la comida.

    Escuchó la oferta de Kurosawa, la idea de ir juntas bajo la misma sombrilla le resultó nostálgico, más de alguna vez le había tocado recurrir a ello con Natsumi o Haruka. El panorama hasta pintaba mejor que volver sola a casa, un día soleado. Asintió entonces, de acuerdo con lo ofrecido.

    —Podrías quedarte un rato en casa, si gustas —invitó sin vacilar, con aquella voz baja y dulce, manteniendo la sonrisa.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    Negó con la cabeza ante la pregunta de la chica sobre la comida, mientras terminaba de colocar el último trozo de carne en su bento. De hecho, eran ese tipo de gestos los que al hacían sentir... Ella. No importaba el montón de cosas que hubiese andado haciendo los últimos días, ni lo que hubiese pasado el viernes, luego de haberse disculpado con Hiroki, Aika y Altan se podía estar más o menos tranquila, se podía permitir seguir siendo la chica de toda la vida. Esa que cuidaba de los demás.

    Le dedicó una amplia sonrisa al escuchar su respuesta afirmativa, antes de comenzar a comer, con la vista puesta en la ventana.

    —¿Hmh? Claro, si no le molesta a tu madre. Además, seguro Kazuki-kun se pone contento~ —Tenía rato de no ver al hermano mayor de Nagi y la verdad le tenía cariño al chiquillo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Los trozos de carne habían mejorado bastante el sabor de su almuerzo, en verdad estaba agradecida por el gesto. Escuchó las palabras de Kurosawa sin despegar la vista de las ventanas del frente, la lluvia era cada vez más sonora, parecía no tener ninguna intención de detenerse.

    —De seguro no le molesta, si eres solo tú no debería haber problema—. Se echó otro bocado a la boca, masticando con calma, persiguiendo tras tragar—. Creo que no te lo dije, Kazuki estudia en la tarde, cuando mamá se va a trabajar. Aunque con esta lluvia... tal vez desista de enviarlo a la escuela —comentó con un deje de preocupación, y sin perderla se le formó una leve sonrisa—. Ya lo veo, empapándose en la lluvia por mera diversión.

    Volvió a retomar su almuerzo por un momento, tratando de racionar la carne para que acompañara toda la comida.

    —Hey, ¿qué te parece si compramos un par de snack para ver alguna película? Algo bueno tendrá que haber en mi lista de pendientes —murmuró lo último más para sí misma, asumiendo que Kurosawa querría quedarse un rato en su casa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shio2 c2.png
    Un relámpago había cruzado el cielo en un abrir y cerrar de ojos, como un víbora eléctrica, y cerró los ojos por reflejo antes de seguir como si nada, escuchando a Nagi explicándole lo de su hermano.

    —Enviarlo a la escuela con esta lluvia ni vale la pena —murmuró, como si sintiera lástima de que el pobre niño tuviese que salir de casa con ese clima horrible. Su atención de desvió entonces al resto de palabras de la chica—. Me parece una buena idea~

    Suponía que le daba tiempo de quedarse en casa de Nagi, mirar una película y volver a casa para preparar la cena, bueno en realidad estaba segura de que le daba tiempo. Además no quería perder una oportunidad como esa, con la chica tomando la iniciativa, mostrándose tan abierta a comentar sus ideas para pasar un rato con ella.
    Se llevó los últimos bocados de almuerzo a la boca, antes de dejar la caja a un lado y estirar un poco el cuerpo.

    —Lástima que ya casi termina el receso. Espero no quedarme dormida de nuevo como la semana pasada.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La luz simplemente se me apagó ante su respuesta, como si me hubiesen bajado el interruptor y hubiese deseado estar en el salón perdida en instagram, mirando fotos de recetas hechas en casa, aún así sonreí, disminuyendo la velocidad del cómo llevar la conversación, ya luego podría evitarlo para no molestarle ni quitarle su tiempo, mucho menos cuando me escudriñaba con la mirada y me hacía sentir chiquita. No podía provocar que se preocupara por alguien que lo sofocaba, sin siquiera tener el permiso para ser su amiga y proclamarme como una.

    Comencé a caminar con la sonrisa suavemente en los labios, de esas que se podían quebrar en cualquier momento, sin embargo esperé a que él me siguiera para no dejarlo atrás, a una distancia un poco más prudente, escuchándolo:

    <<Asteria, ten cuidado. ¿sí? No sé qué clase de gente haya en esta escuela.>>

    El foco volvió a alumbrar, haciéndome buscar en mi móvil sin dejar de caminar mientras hablaba, comenzando a subir los escalones.

    —Me recordaste a Daute Hanson —le enseñé una de sus fotos al girarme solo un poco, extendiéndole el móvil—, ayer en clase me pidió el número. Al principio me negué, pero luego me mostró fotos de su gato y me convenció. Suele subir fotos de caramelos y viajes. Es un chico de mi clase, se ríe de todo y habla muchísimo. Luego te lo presentaré, no es desagradable en realidad.

    >>Creo que le gusta tener muchos conocidos en redes sociales.

     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cay1.png
    No había que ser tampoco ningún Sonnen para saber que mi respuesta no había sido lo que quería escuchar, pero mejor eso que haberle mentido e incomodarnos los dos en el proceso.
    La seguí cuando reinició la marcha, bastante más tranquilo ahora que podía hacerlo sin sentirme presionado ni nada raro y recorrí el espacio con la vista, dándole forma a la academia.

    Miré su móvil mientras la escuchaba. ¿Hanson? ¿No era ese el que me había dicho Maze que podía ser un potencial cliente?

    —¿Presentármelo? Claro, cuando quieras.

    En sí el chico no parecía peligroso ni nada, así que por mí estaba bien, pero tener dos trombas de energía con complejo de ametralladora no sonaba como el mejor de los planes pero si quería venderle, pues iba a tener que aguantármelo como un campeón.
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    El lunes había sido un poco complicado porque a Riamu la lluvia la ponía de mal humor y, en general, todo el ambiente de la Academia se sentía tenso de alguna manera. No es que yo conociese lo suficiente a la gente de ahí pero a veces ese tipo de cosas se notaban.

    Por otro lado, el martes había amanecido con el sol brillando y eso solo podía significa que iba a ser mucho mejor día. ¡Tenía que serlo! Al menos Ri estaba mucho más animada por ello y me permitió arrastrarla hasta el pasillo del segundo piso sin muchas quejas.

    —¿Estás segura de quedarnos aquí paradas, Thi? Igual es un poco raro...

    —¡No para nada! Ya verás, la chica es super amable y seguro que no le importa. Además, si no aprovechamos su ayuda va a ser un poco difícil encontrar al responsable del club, ¿no crees?

    Riamu se encogió de hombros y se dejó caer hasta chocar con la pared a su espalda, colocándose los cascos para seguir escuchando su música. Por mi parte me quedé mirando con total atención alrededor, tanto por curiosidad como para que Anna no me pasase desapercibida.

    Claro que, todo eso asumiendo que no estuviese ya en su clase, lo que sería todo un problema.
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Anna-GIF-6.gif
    Bueno, al parecer a nadie le había interesado demasiado lo del martes de abrazos, pero no tenía sentido preocuparse, ¿verdad? Ya me habían demostrado bastante que eran capaces de... soportar mis ideas extrañas. Tampoco pretendería que danzaran a la par, con el grano en el culo que podía ser.

    Como sea.

    Despedí a Jez con el brazo en alto y me volví hacia Emily en cuanto sentí que me picaba las costillas. Di un respingo reflejo, riendo, y asentí muy contenta. Se me escapaban sus razones para pedirme algo así, pero me había guiñado el ojo y más o menos asumí que no sería buena idea preguntar. Además ¡me gustaban las sorpresas!

    —¡Claro! Un almuerzo de chicas~

    Estábamos llegando al segundo piso y le eché ambos brazos al cuello, obligándola a girarse conmigo hacia los chicos mientras caminábamos en reversa hacia las aulas.

    —Así que bueno, no nos extrañen demasiado~

    No esperé reacción ni nada, automáticamente giré sobre mis talones y di entonces con la cabellera cian de Alethea. Me recordaba bastante a la de Kohaku, ahora que lo pensaba.

    —¡Chipe-chan! —la saludé, contenta, y arrastré a Emi conmigo—. Buen día, ¿qué tal todo?

    Coso-de-Kohaku-GIF-3.gif
    Había enterrado las manos en los bolsillos y me mantuve en silencio durante buena parte del trayecto, hasta que llegamos al segundo piso y Anna y Emily se separaron. Las seguí con la vista apenas unos segundos antes de sonreírle a Altan e indicarle el último tramo de escaleras con un movimiento de cabeza.

    —Por cierto —dije, ya en marcha—, es de ayer, ¿verdad? ¿Puedo ver?

    Pregunté, pero no esperé. Más o menos a mitad de camino me detuve en un peldaño, esperando captar su atención, y enganché el cuello trasero de su chaqueta y camisa con la punta del dedo para jalarlos hacia abajo. Tuve cuidado de no arrastrar la ropa demasiado ni hacerlo sobre el tatuaje, y asentí, sonriendo suavemente.

    —Vaya, es un diseño bastante intrincado —comenté, reanudando la marcha—. ¿Significa algo o sólo te apeteció?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al 2.png
    Como Anna no esperó respuesta de ninguna clase, pues tampoco invertí energía en darla pues porque así era ella y así era yo, de forma que solo atendí al gesto de Kohaku y seguí caminando por el pasillo, manos en los bolsillos.
    Atajé sus palabras al vuelo pero por lo que había visto de Ishikawa creí que iba a esperar una respuesta, cosa que no fue así, me detuve cuando él lo hizo y antes de que pudiera decir nada había enganchado el dedo en la ropa, alcanzando a deslizarla los centímetros suficientes para ver el tatuaje.

    No me importó realmente, después de todo si no me había tensado ni una pizca con el imbécil de Arata mucho menos iba a tensarme con Ishikawa.

    Cuando reinició sus pasos hice lo mismo, acomodándome la camisa y la chaqueta mientras asentía con la cabeza a la primera pregunta, de si era de ayer.

    —Sonnenrad —solté sin más antes de tener la decencia de explicarme—. Es la palabra alemana para las ruedas solares, con eso atajas también lo que significa Sonnen aunque no viene a cuento. Como sea, se usa como sinónimo para el sol negro, ya sabes la mierda esta nazi, porque después de todo la esvástica es una rueda sola rota. En cualquier caso no iba por ese lado, más bien sigue el concepto de rueda solar que luego generó las cruces celtas. Está asociada a las cuatro estaciones, al igual que la cruz para los celtas, en síntesis los cuatro elementos. Un poco como el árbol de la vida también.

    Guardé silencio unos segundos, en realidad no iba a decir nada más, hasta que otra oleada de información me cayó encima directo del archivo.

    —Tiene que ver con la pertenencia, la identidad y la protección —murmuré. Lo miré con el rabillo del ojo y se me formó una sonrisa en los labios—. Así que digamos que fue porque me apeteció y porque significa algo. Quizás lo que aspiro a ser, no tengo idea, algo además de solo... Agua.


    Ko-kun PERDONA EL MONÓLOGO DE ESTE PENDEJO

    Also le respondí aquí al bby bc sentí raro idk arrastrármelo al pasillo de arriba cuando él se detuvo en las escaleras owo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me dejé arrastrar por Anna con una sonrisa risueña, despidiéndome de los chicos con la mano en cuanto me giró y siguiéndola poco después hasta que se paró al distinguir a alguien que parecía conocer. ¿Chipe-chan? ¡Ah! Ella era la chica de la que me habló el otro día, ¿cierto?

    La saludé con una inclinación de cabeza y ella nos correspondió rápidamente a ambas, con una sonrisa emocionada. Bueno, parecía bastante amable, a decir verdad.

    —¡Anna! Buenos días~ Todo bien, ¿qué tal vosotras?

    Intercaló entonces miradas entre las dos y por mi parte simplemente le devolví la sonrisa, con un "todo bien también~".

    >>Ah, mira, ella es mi amiga, Riamu.

    Señaló entonces hacia un lado de la pared donde una chica se encontraba apoyada con unos cascos en la cabeza. Nos saludó con un movimiento de cabeza fugaz y volvió a su teléfono como si nada.

    V-vaya...
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Anna-GIF-6.gif
    Reparé en la chica que Alethea nos estaba presentando, aunque ésta no lucía muy... amigable. Debía ser la otra idol, ¿verdad? Bueno, aspirante, lo que fuera. Además tenía todas las pintas con ese cabello, los accesorios y demás. Eh~ Me recordaba un poco a mí, no iba a mentir, y se lo habría dicho de no ser porque no parecía andar de ánimos para hablar.

    —Bien, bien, muy bien~ —canturreé, balanceándome sobre los talones, y estiré una mano hacia Emily—. Ella es Emily, estará en el club de baile con nosotras.

    Entrelacé las manos a la espalda y la miré con una ligera nota de picardía chispeando en mis ojos.

    —Oye, Chipe-chan, ¿sabías que hoy es martes de abrazos~?
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Me rasqué la mejilla con algo de nerviosismo, porque era un poco extraño que Ri reaccionase así, aunque sabía que a veces se controlaba con sus reacciones cuando yo estaba por ahí o era gente que yo le presentaba, como era el caso.

    Sea como fuere, recuperé rápidamente la sonrisa y me dirigí de nuevo hacia la morena, presentando mi nombre antes de centrarme en Anna una vez más.

    —¿Martes de abrazo? —repetí, ladeando la cabeza, ciertamente confundida—. ¿Es alguna especie de tradición de la escuela o algo así? ¿Y qué tenemos que hacer? ¿Abrazarnos con quien nos encontremos o... a quién queramos?

    De repente, comencé a sentir una chispa de curiosidad que se fue acrecentando con cada pregunta. ¡Qué amable por parte de la directora hacer algo así!
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Anna-GIF-6.gif
    La emoción chispeó en mis ojos al oír a Alethea, ¡estaba interesándose por la idea! Recogí sus manos entre las mías y le sonreí, soltando una risa breve antes de hablar.

    —Bueno, no lo es, ¡pero podría serlo! Sólo tienes que arrimarte a alguien, decirle "¡martes de abrazos!" y te le avientas encima. —Le solté las manos para hacer exactamente lo que acababa de decir, me puse de puntillas y le rodeé el cuello con los brazos—. ¡Así! Si lo sorprendes te da puntos extra~

    La dejé ir unos pocos segundos después. Ya se me había ido la cabeza, porque ¡cuán divertido sería que hubiera competencias de abrazos! Y que todo el mundo anduviera abrazando a los demás por la escuela, llegar y tener que protegerte de ataques sorpresa, ¡pero de abrazos! Y que la única forma de superar a los demás fuera dando aún más abrazos. ¡Abrazos por doquier! Además, abrazar es super bonito, así que no le encontraba fallas a la lógica.

    No que no~

    woah se le fue la olla
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Observé la escena con una sonrisa enternecida, porque la peli-azul rápidamente le correspondió el abrazo a Anna y escuchó su explicación con un interés que estaba segura que a la chica le hacía mucha ilusión.

    —¡Qué divertido, Anna-chan! Hey, nos tenemos que ir pero podemos vernos después y te digo cuantos abrazos he conseguido dar, ¿vale? —la chica se giró entonces hacia su amiga para zarandearla—. Nos vemos~

    Mientras Alethea se alejaba hacia las escaleras, Riamu se quitó los cascos y le dio un ligero golpe a un mechón del pelo de Anna.

    —Lindas mechas~ —canturreó antes de alejarse también.

    Reí ligeramente, algo divertida, y miré a la chica con la misma expresión. Así fue, claro, hasta que me di cuenta de una cosa que me hizo fruncir el ceño. Busqué en mi maletín un par de minutos y al final solté una especie de bufido al volver la vista hacia Anna.

    —Ah, me he olvidado una cosa abajo, Annie. ¿Quieres acompañarme?
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Do you think you're safe, frozen in place?
    Run for cover just in case.
    .
    I am not afraid to fall.
    You can watch me lose it all.
    I'll get it wrong, 'til I get it right.
    Shio 2-1.png
    No había podido tocarlo, una vez que lo vi desmoronarse frente a mí no pude tocarlo porque sentí que no tenía el maldito derecho de hacerlo a pesar de que siempre me forzaba sobre todas las personas. Necesitaba sostén, alguien que lo levantara, le sacudiera el desastre de encima y volviese a enfocarlo, pero luego de todas las veces que lo dijimos, que no nos preocupábamos por el otro y toda la mierda... No pude tocarlo.

    Si lo tocaba iba a arrasar con él, iba a evaporar el océano, y lo necesitaba embravecido no vuelto bruma.

    Además lo sabía, la capacidad que tenía Altan para enfocarse en una tarea incluso cuando el segundo anterior hubiese estado en la más absoluta de las mierdas. Bastaba un rato para que su archivo, de repente chamuscado, volviera a ponerse en marcha y cumpliera con sus palabras.

    Íbamos a cobrarnos la sangre de Hiroki.

    Me había metido a clase con movimientos pesados, casi robóticos incluso cuando tenía un maldito incendio en el interior y me había sentado de la misma forma. Sentía la tensión en cada centímetro del cuerpo.
    Miré la venda que había hecho Hiradaira de nuevo, mientras soltaba un suspiro que no me quitó de encima ni una sola gota del estrés que me manejaba y me di cuenta entonces de que ni siquiera me había dado la cabeza para decirle a Altan me esperara fuera de los baños un momento para lavar el llavero, quitarle la sangre fresca de encima al menos y allí estaba, en medio de la clase con el rojo todavía patinándome entre los dedos de la mano sana.

    Era mi propio iniciador, ¿cierto? No necesitaba chispa, cerilla o fuga de gas alguna, tenía la capacidad para desatar mi fuego sola y era eso lo que significaba aquel objeto ahora. Era el eterno recordatorio de lo que habían hecho.

    Cuando sonó la campana dejé mis cosas sobre el escritorio; seguía sin entender cómo mierda era capaz de seguir actuando como si nada o bueno, algo así, había tomado apuntes y de todo, a pesar de que me dolían los malditos nudillos y la gasa se había empezado a parchar lentamente de sangre por el movimiento de la mano, que impedía que las heridas se cerraran.
    Me había levantado ya, dispuesta a salir, cuando recordé algo y volví a tomar asiento para escribir en una hoja que finalmente me llevé conmigo cuando salí. Una vez en el pasillo volví a robarme algunas chinchetas de los otros anuncios en el tablero y dejé el papel puesto. No había puta manera de que les viera la cara a las chicas en ese estado, era una bomba de tiempo.

    Y si iba a llevarme a alguien en banda iba a ser a Tomoya Hideki, no a un montón de niñas.

    Lo siento, Izu-chan. No podremos prepararle a Mimi lo que te prometí.

    Redireccioné mis pasos al baño, sin preocuparme demasiado por esa mierda que dijo Altan de no andar sola, en el almuerzo había gente por todas partes e intuía que la misión del mondadientes había terminado ese día, con la oreja cortada. Una vez en el lavamanos saqué un pañuelo del maletín, envolví el llavero y me enjuagué la sangre ya seca de la mano sana. Había sentido el móvil vibrar en el bolsillo, pero no lo saqué hasta haberme secado la mano, tenía también el mechero de Altan todavía.

    ¿Tienes con quién almorzar, Senpai? Yo quedé con Satoko y, si hay suerte, se sumarán otros dos.

    Era... demasiada gente, tanta que casi me daba asco, como si me hubiese fusionado con todos los huraños con los que me relacionaba pero lo cierto es que, ¿qué se supone que hiciera si no? ¿Ir a la cocina, encerrarme con llave y preparar el pastel que pensaba enseñarles a hacer a las chicas sola? Sonaba como un plan maravilloso, luego me lo llevaría a casa y papá y mamá podrían comer.

    Pero eso era lo que ellos querían, ¿no? Aislarme también.

    Bajo en un momento, estoy en el baño de arriba.
    Había tecleado jodidamente despacio pues porque lo estaba haciendo con la mano derecha, pero era lo que había. Cuando alcé la vista al espejo y topé con mis ojos me di cuenta del aspecto que tenía realmente, la mirada de perro hastiado, el cabello en direcciones azarosas y el uniforme arrugado del forcejeo con Koizumi todavía.
    Dejé el maletín y el móvil sobre el lavabo, para tratar de acomodar todo en su lugar, volver a estar más o menos presentable. Me ajusté la máscara al rostro, logré recuperar el brillo en los ojos e incluso sonreír como lo hacía siempre.

    Nadie diría que acababa de recibir una amenaza directo de Shibuya, ¿cierto?

    Mucho menos que acababa de enterarme que habían apaleado a mi novio.

    Maravilloso, Shiori.

    ¿Cómo iba a excusar la venda de la mano, si tanto Satoko como Nagi me habían visto en la mañana y las había acompañado a clase?

    Ya lo pensaría sobre la marcha, la verdad.


    Cuando me regresé el móvil al bolsillo saqué el mechero de Sonnen, no me había dado cuenta nunca, pero tenía un grabado. ¿Era... una herencia familiar? Ponía su apellido, junto a lo que parecía un escudo de armas. Como fuese lo regresé al bolsillo también.

    No me di cuenta hasta que tomé mis cosas, salí del baño y me fundí con la gente que pasaba para disponerme a bajar a las clases de primero, pero en el fuego que arrasaba con todo en mi interior había otra cosa, algo que no había tenido cuando Kaoru murió y no estaba asociado solo a eso, a que ahora tenía un hermano muerto. Era otra cosa que alimentaba la ira que sentía pero no era mío, me emparentaba a Sonnen sí, pero tampoco era suyo.

    El relámpago, la víbora eléctrica errática e incontenible que me mantenía el corazón funcionando.

    Electricidad prestada.

    Gracias, Hiro.
    Mori porque le respondí a tu niña
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo había visto, el paso calmo con objetivo fijo del chico tatuado, la cabellera castaña menearse al marcar el paso y descender por las escaleras.

    Oh, oh, Zuko, a tu pajarillo le están abriendo la jaula.

    Guardó lo correspondiente en la mochila y se levantó con el bentō entre manos, encaminándose por el pasillo sin quedarse viendo por mucho tiempo a Gotho, al percatarse de que aquel hombre sentía recelo por su simple presencia, sin conocerla. Qué buen instinto. Sonrió suavemente hacia los chicos que caminaban por las escaleras y la saludaban con algún tipo de chiflido, como animales mal educados. Fue entonces, que al llegar al pasillo de la segunda planta lo vio, el cabello albino, los orbes celestes, pero había algo diferente.

    Indudablemente los comentarios por los corredores referentes a ser el príncipe del instituto mantenían de aquí para allá, como un estudiante modelo, correcto, perfecto. ¿Por qué eran tan ignorantes? La perfección no existía, era un ser humano como cualquier otro, y sentirse como la primera en verlo le llenó el pecho de una sensación suave, de esas que no sentía con facilidad.

    Él había dicho algo de que cuando ella tuviese un mal día lo buscara; estaba bien, aunque, el que parecía no tener un buen día en este caso, era él.

    —Hay un misterio dentro del bentō —susurró dejando de fingir bajo la máscara de cera, siendo natural, naturalmente amigable—, y la llave, la tienes tú —hizo referencia al florete que le había obsequiado como llavero.

    Y, aunque no había podido descubrir de dónde era Shawn por el timbre de la campana que irrumpió sus respuestas, podía saberlo aquel día, si tenía algo de suerte.

    —¿Prefieres multitud o soledad? Dependiendo de tu respuesta puedo llevarte a un sitio, o otro a almorzar.

    Elevó entonces el dedo índice derecho a la altura de sus hombros, moviéndolo como las manijas de un reloj.

    Tik, tok.

     
    Última edición: 6 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shawn Amery

    Realmente no supe muy bien hacia dónde me dirigía. Había prendido el piloto automático desde que logré salir de los baños, con la cabeza en otra parte, y apenas reparé en la dirección que tomaron mis pasos. Creo que había descendido un piso, porque no recordaba haber bajado las escaleras dos veces. Las voces de los alumnos y los llamados de algunos desconocidos rebotaron contra mis oídos y ni siquiera atiné a girarme y saludar como era usual en mí. Estaba en una especie de limbo extraño donde ni yo mismo me reconocía.

    "Tienes hasta que terminen las clases para pensarlo"

    Podía fingir que tenía el derecho de elegir, pero ambos sabíamos que no era así. Estaba más que condenado desde el momento en el que pisé los baños y entré en el baile de la muerte con el demonio blanco.

    Logré enfocar el mundo en algún momento, el suficiente para notar que Agnes me había encontrado y parecía estar hablándome. Noté que señalaba su bento e intuí que me invitaba a almorzar. Quise decirle que no, que debía encontrar a alguien y disculparme, pero de repente la ansiedad y el transcurso inexorable del tiempo se interpusieron en mi camino. No tenía la cabeza para conectar siquiera dos más dos. ¿Cómo se suponía que iba a tratar con Laila?

    Otra vez, ¿huh?

    Evadiendo. Esquivando. Aplazando.

    Cobarde.


    —Soledad —logré pronunciar al fin, echando un vistazo al otro lado de la ventana. Giré el rostro hacia ella y apunté con el mentón en dirección a las escaleras—. Te sigo entonces.

    No es como si tuviese apetito, de todas formas. Pero supongo que podía acompañarla.
     
    • Sad Sad x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No tardó demasiado en apresurar su paso para estar en el mismo nivel de los escalones para ya no estar tan atrás por la forma en la que lo había dicho, a él en especial no le importaba mantenerse así, no creía que afectara la conversación en lo absoluto y seguía dentro de aquel...¿juego? En el que se había metido.

    —Lo lamento, no creí que fuera algo molesto, pero ya estoy al paso. —Se disculpó pasando una de sus manos por su cabello ligeramente nervioso, realmente no había creído que fuera a ser algo demasiado importante pero, ya lo había corregido. —Eso es algo muy lindo, ¿aprendiste a tocarla también como él? Por escucharla tantas veces y tal. —¿Podía recordar él algo que sus padres o concretamente su papá cantara seguido? Lo dudaba, pero entendía que todos tuvieran dinámicas muy distintas con su familia.

    En cuanto lo dicho por Anna, se sorprendió un poco de lo acertado que estaba el comentario.

    —Creo que no pudiste decirlo de mejor manera, es...prácticamente eso, acertaste —suspiró —, mis días son eso, prácticamente así que con suerte, hoy será uno de esos días buenos. Aunque con las pruebas... no puedo esperar mucho, no se como van a ser en realidad. —Dirigió su mirada hacia Anna cuando la escuchó hablar de nuevo de la canción, ladeando su cabeza ligeramente confundido hasta que entendió que debía tomar los cascos que le estaba ofreciendo, colocándoselos luego de corroborar de qué lado era correcto.

    Una vez que la canción inició notó que no era en lo absoluto un ritmo que estaba acostumbrado pero le parecía realmente intrigante y poco a poco comenzó a acostumbrarse a la canción aunque no entendía absolutamente nada como había temido y mientras subían, iba moviendo su cabeza al ritmo con una pequeña sonrisa.

    —Debe ser genial escucharlo en vivo, ¿no? —Preguntó una vez que le devolvió los cascos, llegando al segundo piso.

    dante me frie la cabecita, lo siento :'(
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ioKWVbp.png

    Le seguí el paso en silencio y con la respiración algo más calmada, escuchando el latir de mi corazón casi en mis oídos, sin poder deshacerme aún de la tensión que me cargaba. Vamos, que debía traerla desde que salí de casa y solo me percataba de ella cuando era demasiado tarde, nada fuera de lo común. Volví a resoplar por pensar en eso, por lo menos mis brazos cruzados ya se iban aflojando de a poco y con suerte mis manos estarían de vuelta en los bolsillos pronto.

    Bueno, parecía que al tipo no le importaba demasiado mi actitud, justificándose con que tampoco era de lo más amable, me pareció más que una mera excusa, pero por lo menos parecía decirlo para dejara el asunto enterrado ya de una vez o qué se yo. De todas formas terminé por soltar un leve gruñido, aunque a esas alturas poco audible, y que fuera justo después que dijera que no me ofuscara me causó gracia hasta a mi.

    Recorrimos el pasillo de primero en silencio, sin prisa alguna, y en ese lapso de tiempo por fin pude fijar otra vez mi vista al frente, mucho más calmada y aunque seguía resoplando cada tanto, por lo menos se iba notando menos aquellos gestos. Cuando el tipo se detuvo también lo hice sin pensarlo demasiado, intercambiando por un breve momento la mirada con él, con mi cara de amargada habitual y siendo mucho más notoria a comparación de él, que penas y volteó un poco el rostro.

    —Ajá —afirmé por igual a su pregunta y al comentario de sonar como americana, devolviendo mí atención a las escaleras, no me dio el tiempo para decirle que venía de un pueblito perdido de por allá o agregar que ya llevaba como cuatro meses en Japón cuando volvió a hablar.

    Una sonrisa algo torcida me salió a su siguiente comentario, provocando que chasqueára con la lengua y lo mirara de costado por un segundo, no demorando en volver a centrar mi vista al frente. Habíamos llegado al pasillos de los de segundo y en poco tiempo había logrado visualizar al dúo que pasó por nuestro costado antes, ese donde estaba la chica de coleta color rosa chicle.

    —Intento evitar malos ratos, aunque no lo parezca —respondí con un volúmen algo bajo, aún con la sonrisa rara y el entrecejo tenso—, aunque ya vez que se me da fatal —agregué con una pizca de frustración, sin percatarme que tenía mi mirada fija en la chica de antes sin ningún motivo en particular.

    También había vuelto a resguardar mis manos en los bolsillos del cárdigan, por fin, tampoco pude evitar cerrar mis puños dejando mis llaves dentro de uno de estos, siendo difícil relajarme por completo a pesar de encontrarme mejor.

    >>Nieves —aclaré poco después mi nombre, avanzando en cuanto él lo hizo y deshaciendo la sonrisa para pasar a una expresión más seria que enfadada, intercalando ahora miradas con la escalera y las ventanas—. Ma... Margarita Nieves—demoré un poco en completar, que frunciéra más el ceño al decir aquello reflejaba cierta incomodidad, pero a saber que mensaje confuso estaba dando en realidad.

    De pequeña no se me hacía tan raro, inconsciencia de enana, supongo; pero ahora mi nombre, y más aún estando en Japón, no hacía más que parecerme extraño y fuera de lugar. El nerviosismo al pensar en posibles miradas extrañadas a causa de él me era inevitable, y por eso allá iba otro suspiro más. Me había tentado en solo darle mi apellido, pero él ya me entregó su nombre y veía algo injusto no devolverle el gesto.

    >>Tú también eres extranjero, ¿no? —asumí cuando mis neuronas hicieron las conexiones suficientes para soltar la duda, aunque de primeras había creído que era un simple japonés más. Se notaba que no tenía idea que uno de su altura era extremadamente escaso de ser así.

    Hitori
    ¿Será que Mar no ha perdido todas las oportunidades de un profe casi particular?
     
    Última edición: 4 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso