Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 5.png

    Había acabado quitándome los cascos, bastante a regañadientes, porque ya que estaba esperando a alguien no cometería la estupidez de anularme un sentido. Fue una mierda, igual, no tener nada que me sacara de allí, pero era lo correcto y si me echaba atrás sabía que lo volvería todo mil veces peor. Hundí las manos en los bolsillos de la chaqueta y fui alternando la mirada entre el suelo, mis zapatos y las ventanas, incapaz de no sentirme incómoda. Cuando reconocí al chico a lo lejos, me cayó una tensión espantosa en el cuerpo y sentí los latidos del corazón en la garganta, pero permanecí inmóvil y, para mi sorpresa, fue él quien me habló.

    Parpadeé, repasando su rostro con la mirada, y noté sin ningún tipo de problema la marca que mi golpe le había dejado. No estaba ahí para dar pena ni ser una llorona, estaba ahí para hacer lo correcto y por ello tomé aire, intentando relajar el ceño fruncido. ¿Que si me importaba que me acompañara? Por favor.

    —Te estaba esperando. —La voz me salió más monótona de lo que pretendí y carraspeé la garganta.

    De la forma que fuera el chico se me adelantó, vete a saber si era perceptivo como un gato o yo lo tenía escrito en toda la cara. Sacó a colación el asunto de los quemados, la presión volvió a enredarse en mi garganta y me forcé a conservar la calma. O al menos lucir así.

    —Sí, era sobre eso, quería... disculparme. —Solté el aire medio de golpe, concentrándome a niveles estúpidos en regular mis expresiones, regular mi voz, para sonar genuinamente arrepentida y no como un toro cabreado—. No fue adrede pero tampoco estuvo bien.

    Hundí la mano en mi mochila, entonces, escarbé y le alcancé una paleta de varios colores. Era una estupidez y estaba queriendo que me tragara la tierra con unas ganas bien intensas, pero se la había comprado de camino a la escuela en un impulso de valentía y no iba a retroceder ahora.

    —Así que eso —agregué en voz más baja, removiendo la paleta para instarlo a tomarla—, lo siento.


    *happy gigi noises*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    Obtuvo una rápida respuesta de Anna a pesar de llevar cascos que pudieran impedir su audición, desvió la . mirada algo contrariado; casi pensó en recibir alguna queja de más... imaginó que alguien le forzó a disculparse, pero se equivocaba, ella tenía mucho por demostrar.

    —No necesito ser un adivino para saber que vendrías a disculparte—respondio entre risas, estaba aliviado de ver como era una chica fácil de conocer, al menos eso esperaba— yo...no pude evitar ver tu rostro cuando abandonaste el juego, reconozco cuando alguien de verdad está arrepentido.

    Clevert sabía que estaba arrepentido pero igual llego a percibir el desdén y renuencia de la chica que parecía contener la respiración...era un manojo de nervios y confusión ante el.

    —Esto es...—repentinamente vio como ella le extendía un dulce, como si de un niño se tratara, en su anterioridad escuela, sus otros compañeros lo hubieran tomado como un intentó infantil de reconciliación...nunca lo entendió, así que no tuvo reparos en recibir el obsequio de la chica de trenzas.

    —Uh...gracias, es un detalle muy amable de tu parte—dijo para observar el dulce— oye tal vez no hayamos tenido una buena primera forma de conocernos pero—destapo el dulce para empezar a comer— espero podamos seguir encontrándonos más seguido, estaría genial que seas mi primera amiga, mi hermana conoció dos luego del día de quemados y estoy quedando en último lugar.

    Clevert busco que aquella conversación resultase lo más agradable posible, no conocía a muchos a parte de Clementine y el hecho de que Hiradaira decidió hacer las paces, le supuso una gran oportunidad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 5.png

    Seguía sintiéndome jodidamente expuesta, pero al menos mis verdaderas intenciones habían alcanzado al chico. No era poca cosa, suponía, con lo mucho que a veces se me trastocaban las expresiones y acababa demostrando ira en vez de miedo, hastío en vez de culpa. No era honesta, me costaba horrores serlo cuando más importante era y de ahí que me clavara mil cagadas a diario. De ahí que sólo consiguiera decepcionar a los demás.

    La risa del muchacho consiguió un efecto doble, me alivió tanto como me echó aún más peso encima. Quería irme de ahí, quería huir a algún rincón para ocultarme como un animal herido hasta sanar o morir, daba igual. Si permanecí quieta fue eso, fue la necesidad de reparar algunas de las mierdas que había roto y fue la voz de Kakeru, rebotando en el espacio; repitiendo, una y otra vez, que por eso brillaba. Porque nunca me rendía. No sabía si llevaba razón o no, pero si a sus ojos así era al menos quería hacerle honor a esa Anna. Fuera quien fuera.

    Aceptó la paleta, lo cual me alivió bastante y regresé el brazo a mi espacio. No esperé que ahí nomás empezara a comerla, pero así fue y parpadeé, atendiendo a sus palabras. Me resultaba impresionante no reconocer ni un atisbo de rencor en él.

    —¿No tienes amigos? —repliqué, algo sorprendida, ya que se me hacía tan... simpático—. ¿Eres nuevo aquí?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    No pudo evitar sentirse algo incómodo por la pregunta de Anna, buscaba siempre la manera de no hacer ahínco en el tema de su familia, incluso recordó el alivio de no llevar la carga de heredar la empresa de su madre, todo eso le resultaba un fastidio. Pero aún así el luchaba contra cierta fama sobre ser un hijo privilegiado que no dudaría en pisotear a los "plebeyos". Nada más lejos de la realidad.

    —Llegue hace poco de Inglaterra, mi madre...eh tiene una residencia aquí en Japón—dijo sin mencionar mucho sobre su progenitora pero aún contaba de forma sutil su posición económica al mencionar otra residencia—solo cuento con mi hermana Clementine de tercer año aunque tampoco conocía a nadie, va por el buen camino conociendo a los otros estudiantes de Sakura.

    Anna parecía aún acongojada, Clevert le preocupaba no estar dando una buena impresión...

    >>Lo que menos deseo es pelear con alguien, es una total flojera para mí guardar rencores...suena más divertido conocer a alguien capaz de asestar un buen balonazo con tan impresionante fuerza.

    Clevert disfrutaba transformar situaciones incómodas en anécdotas cómicas, el dejaría muy en claro que no había razón para que Hiradaira se disculpase. Debía agradecer no haberse topado con un bravucón.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 5.png

    Pobre chico, si tan sólo supiera cuán poco me importaban las residencias que tuviera aquí o allá. Qué va, era una situación totalmente opuesta a la mía pero eso no quitaba la ironía de acabar en el mismo lugar: temiendo hablar de nosotros mismos por lo que llegarían a pensar los demás.

    Asentí sin mucha complicación a la información que me brindó, pues no era adivina y tenía la neurona lo suficientemente espesa aún para no deducir que se había hecho cacao mental con eso ni de coña. Medio asumí que tenía dinero pero no le di importancia, como cuando ves a alguien bronceado y asumes que estuvo al sol. Además, los niños pijos en esa escuela no eran cosa atípica.

    —¿Se vinieron de Inglaterra? —inquirí sin esperar respuesta, fue más bien para retomar sus palabras—. Qué coñazo.

    Y yo podía tener la neurona espesa pero este parecía afilado por un herrero. Lo vi a los ojos apenas siguió hablando y la última tontería consiguió arrancarme una risa nasal bastante breve.

    —Un tanuki con fuerza, ¿quién lo habría dicho? —murmuré, algo irónica, y le eché mi peso a la pared detrás de mí—. Igual te enseño a lanzar así y todo, sólo tienes que decirlo.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    —Si lo se, mi madre maneja una importante empresa de seguridad y bla bla, cosas de negocios—Dijo Clevert con cierto desdén mientras devoraba lo último de su paleta— por suerte no tendrás que escuchar nada de eso, pero ¿recibir clases de un Tanuki? Ahora puedo decir que el viaje valió la pena, ¡siempre supe que Japón aguardamos sorpresas!

    Clevert imitó a Anna escondiendo las manos en los bolsillos, pero no duró mucho tiempo por un pequeño detalle.

    —Pero que modales los mios, mamá estaría alegre de abofetearme— extendió su mano invitando a Hiradaira un saludo—Me llamo Clevert White un placer señorita...¿Hiradaira? Iniciemos con buen pie ¿Te parece?

    El ambiente de pesar poco a poco se disipó entre los dos, indicándole a White su oportunidad de presentarse como Dios manda, confiaba en que su simpatía (no muy distinguida a su criterio) le permitiese borrar el asunto del balonazo de una buena vez.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 5.png

    El chico siguió hablando, pero un poco me distraje en lo mucho que parecía haberle gustado la paleta. Había sido una tontería, en verdad, si acaso me costó un par de yenes, pero ahora me alegraba haberla comprado. Era extraño, no lograba sentir esa alegría cerca del corazón y mucho menos a flor de piel, pero fue como si una pequeña chispa de luz comenzara a repetirse desde algún rincón oscuro. Débil, tímida, pero constante. El desperfecto de un cable pelado, quizá, o el roce de dos piedras.

    Su comentario me arrancó una risa floja, la sentí vacía pero suponía que coló.

    —Ya ves, somos muy hospitalarios por aquí —solté como si no llevara pocos años en el país, pero tampoco importaba—. Siempre habrá un tanuki dispuesto a enseñarte cómo romper narices.

    Quizá me estaba concediendo más licencias de las que debería, pero tampoco era la reina de los filtros y menos si combinabas este estado de mierda con la muy clara liviandad del muchacho. Luego, al parecer, recordó que no se había presentado y arrugué al ceño apenas oír que su madre estaría alegre de abofetearlo. Vaya ejemplo.

    —Anna, sí. —Lo dudé un segundo, pero al final saqué una mano del bolsillo y la estreché con la suya. Busqué sus ojos y mínimo me forcé a concederle una sonrisa, pobre criatura—. Oye, gracias por no enfadarte y eso. Eres un buen chico.

    Y ya sonaba a que lo estaba tratando de perro, pero ni modo. Regresé el brazo a mi espacio, habiéndome tragado la ligera incomodidad que sentí y solté el aire por la nariz, separando la espalda de la pared. Tenía algunas mierdas atoradas, como si el golpe le había dolido mucho o si aparecer con la cara hecha un poema le había traído problemas en casa, pero decidí no ahondar en el tema. Si no me habían buscado de la oficina de la directora ya era una buena señal, suponía. ¿Te imaginas otra sanción y sin un mes de clases?

    Para enmarcar y todo.

    —¿Qué tal las clases? Oí por ahí que el profe de la 2-3 es algo... extravagante.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    —¿Fantasmas? Qué va —solté junto a una risa bastante fresca—. Había espadas de madera, eso sí, igual no me quedé mucho tiempo. ¡Quizá haya fantasmas de noche! Viejos samuráis y cosas así.

    Sus opciones todas sonaban bien, en especial la piscina con el día tan lindo que hacía, pero ya le había dicho que tenía el poder de decisión y no iba a echarme hacia atrás. Salimos del aula, pues, y en lo que alcanzábamos las escaleras y Riamu hablaba me distraje un poco con la gente que iba y venía. En serio, ¿por qué eran todos tan guapos allí? ¿Qué rayos les daban de comer?

    —¿De verdad? —El chisme del profesor me regresó a tierra de golpe y alcé las cejas, mirando a la chica—. That's some juicy material right there, missy.

    Y si Riamu decía que además era joven y guapo, mira, yo le creía. Eh, ojalá no los atraparan~ ¿Debería darle algún que otro consejo? De la experiencia, vaya.

    —Bien, algo aburridas, aunque mi profe es bastante rara y a veces entretiene. ¿La ubicas? Es una rubia que lleva gafas y una bata de laboratorio todo el rato, ¡a veces aparece con huesos! Te juro que no la entiendo, ¿y cuando nos mira como si estuviese analizando, no lo sé, nuestra estructura ósea? —Medio forcé un escalofrío sobre mi cuerpo y en lo que íbamos bajando me eché encima una preocupación de antología—. Tiene pintas de científico loco, así que si algún día desaparecemos probablemente estemos abiertos como sapos encima de una mesa. ¡Pero cuéntame más del tuyo! ¿Qué onda esos rumores? ¿Y la chica~?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png

    Aquella chica parecía bastante suelta, y el resto de la conversación y sus reacciones solo me sirvieron para seguir confirmando aquella teoría. Seguí el movimiento de cabeza que hizo con la mirada y una sonrisa divertida, ladeando la mía un par de milímetros. Luego se giró, indicándome la escalera con la cabeza, y no dudé nada en aceptar su invitación para seguirla hacia abajo, con un asentimiento de cabeza. Al fin y al cabo, un poco sí que había soltado la pregunta con esperanzas de que se apiadase de mí y decidiese hacerme algo de compañía, así fuese un par de minutos.

    —Pues sí, aunque el chico prefirió llamarlo "espectáculo" y se autodenominó "bufón"... y no pasamos de la segunda planta —contesté, encogiéndome de hombros en los caminábamos hacia las escaleras.

    Iba a omitir el pequeño detalle de que fui yo el que le pidió que me enseñase la sala multimedia y un poco obligué a que el tour acabase ahí por alargar la conversación que tuvimos e irme antes de tiempo, pero tampoco hacía falta dar tanta información, ¿verdad? Y si al final acababa ganándome un final de tour por parte de la chica, tampoco me iría a quejar al respecto~

    >>Pues... nací en Gales, si eso a lo que te refieres. Pero si tuviese que ser más específico, estaba haciendo un viaje antes de mudarme aquí, y técnicamente he venido desde India —expliqué, manteniendo el tono suave y más educado que había estado usando antes, y le dirigí una mirada de soslayo sin perder la sonrisa—. Tú tampoco eres de aquí, ¿verdad?

    Para nada intencional, no uwu

    Vamos bajando por turnos, this is funny (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Si alguien me avisaba que el tío este me andaba midiendo con regla y escuadra, y que había soltado la tontería con la plena intención de que me apiadara de él, pues no lo sé. O lo aplaudía o lo largaba parado, una de dos. En líneas generales no me gustaba ni un poco sentirme analizada o manipulada, ya estaba más que visto y si no que le preguntaran al pobre de Sanji, que sólo había atinado a medio juzgar mis acciones para nada morales.

    Pero otra vez, en tanto no conectara neuronas, todos felices.

    Solté una risa al aire cuando me comentó su experiencia con el tour y ni se me ocurrió pensar que el famoso bufón había sido Arata, o de lo contrario me habría reído con más ganas. Me quedé con lo importante, eso de haber alcanzado la segunda planta y me encogí de hombros, viéndolo por sobre el mismo.

    —¿Y te interesa acabar el tour o fuiste autodidacta?

    Luego me comentó de dónde era y qué había estado haciendo antes de venir aquí. Sonreí bastante amplio, girando el rostro en su dirección, y se me notó el entusiasmo, incluso la emoción que me generó la idea.

    —¿Qué tipo de viaje era? ¿Por placer? Yo tampoco soy de aquí, por cierto, nací en Sydney y viví allá hasta los... ¿catorce años? Más o menos. Así que no soy muy japonesa, no.

    Acompañé aquello último de una risa liviana y justo antes de tomar las escaleras que nos llevarían al primer piso me detuve, estirando un brazo que oficiara de barrera. Lo miré, repentinamente seria.

    —A partir de aquí iniciaría el tour. Si desea recibirlo, presione en el antebrazo. Si sólo prefiere ser acompañado hasta planta baja, presione el puño de la camisa. Por cualquier otra opción, marque el hombro. ¡Ah! Algunas opciones deberán ser abonadas más adelante~

    No, si las ideas de cría me las sacaba de la manga cuando me daba la gana.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png

    Fifty-fifty —contesté a su pregunta, meneando la mano de lado a lado en un gesto que acompañase a mis palabras—. Creo que me voy acostumbrando al sitio, pero un poco de ayuda extra nunca viene mal. Además, siempre es más divertido escuchar a un veterano~

    Después giró la cabeza para mirarme, cuando mencioné que había estado de viaje, y solo había que ver la emoción que la embargó de repente por la idea, sacándome una sonrisa de lo más sincera por su reacción. Esperé a que terminase de hablar, sin embargo, confirmándome de paso que era extranjera, de Australia para ser más concretos, y asentí con la cabeza al tiempo que ella soltaba una risa al acabar.

    >>Has acertado, el viaje fue por placer~ Bueno, eso y aprender de otras culturas, que fue la excusa que les puse a mis padres para que me dejasen irme y que al final acabó pasando de verdad —expliqué, con el mismo aire liviano que habíamos estado utilizando hasta el momento, y me encogí de hombros antes de volver a hablar—. Igual si llevas aquí desde los catorce, ya eres bastante japonesa según yo~

    Fue un comentario sin más y justamente fue lo último que dije antes de llegar a las escaleras y toparme con su brazo extendido, restringiéndome el paso. La miré con las cejas ligeramente alzadas, dando con una expresión repentinamente seria que me sacó un poco de base. Eso, claro, hasta que la escuché hablar y solté el aire de golpe, en una especie de risa floja, dirigiendo la vista de nuevo hacia el frente con una seriedad impostada a la par de la suya.

    Me quedé un rato en silencio, repasando su brazo con la mirada mientras sopesaba las opciones, y hasta me llevé la mano hacia el mentón para añadirle más dramatismo al asunto. Al final, sin intenciones de alargar demasiado el teatro, extendí el brazo hasta alcanzar su hombro y presionarlo ligeramente.

    >>¿Existe la opción de que la señorita me termine de dar el tour y después me deje almorzar con ella cuando acabemos? Me conformo solo con el tour si lo otro peca de atrevido, que no sé como de pudorosas son las chicas australianas-japonesas~ —me arriesgué a pedir, aunque en ningún momento perdí el aire de broma o dejé ver que me preocupase la posibilidad de un rechazo.

    Oye, por intentar nunca se perdía nada, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Las clases habían sido bastante tranquilas, tanto así que no había tenido la necesidad de tomar muchos apuntes en realidad, turnando la vista entre la ventana y el tablero, un poco aperezado hasta que el timbre sonó, un par de estudiantes se levantaron como si hubiese sonado el timbre de su casa, o quién sabe, luego otro grupo más se fue a paso lento, en lo que me dispuse a cerrar la libreta con la disposición de levantarme, pero en eso Zeld corrió un asiento al lado de mi pupitre, sentándose a lo que busqué sus ojos.

    —¿Qué hay de nuevo?~ por ahí vi a una peliroja dejarte una nota en el casillero, vas bastante rápido, ¿no? a ver si me das consejos —soltó con el tono burlón de costumbre a lo que ladeé apenas la cabeza.

    Habían pocas cosas a las que en realidad les prestaba algo de atención, y en definitiva ese tipo de comentarios no pertenecía a aquel grupo, así que continué como de costumbre, evadiendo y re-dirigiendo la conversación, con Zeld aquello era muy fácil en realidad, el chico se adaptaba con una facilidad irrisoria.

    —¿Qué hay de ti?

    —Aburrido ártico —se sobó los ojos en lo que bostezaba—, por ahí vi a tu hermana en los pasillos —me escaneó la expresión facial que permaneció inerte, y estiró la sonrisa como el animal sin correa que venía siendo desde que lo conocí—, no deberías dejarla tanto tiempo sola, hay un par de bestias acá dentro, solo digo~

    Se levantó de su asiento a lo que lo seguí con las pupilas, frenándose antes de cruzar la puerta en lo que enterraba las manos en los bolsillos. Me levanté entonces de la silla, escuchando el cantar de las aves en las ramas de los árboles por fuera del salón de clase.

    —Ya sabes lo que dicen, lobo dirsfrazado de oveja no deja de ser lo que es, sus colmillos siempre están ahí~ —bajé el tono de voz en lo que murmuraba—, y no te gustaría verlos.

    Kasun soltó una risa en voz alta a lo que se perdió por el pasillo, dedicándome a desplazarme para enterrar las manos en las bolsas del pantalón. Notando de soslayo un par de chicas pasar y secretear entre ellas, como era común en realidad. Caminé entonces hacia las escaleras, notando el cabello azabache a lo que se desprendía de su muñeca un accesorio. Lo recogí y continué con mi paso ligero hasta alcanzarla por el pasillo de segundo. No la recordaba de nada, así que la llamé como creí conveniente.

    Pss, se te cayó algo en las escaleras.

     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ZSYl3bH - Imgur.png

    No había mucho que comentar sobre sus días en la escuela, lo único relevante era que se estaba comportando bastante bien y que fuera de la escuela había seguido con su exploración de japón para tener lugares donde vagar y pasar el tiempo fuera de su casa o haciendo puntos con el niño de segundo por la gran indiferencia de su padre que facilitaba bastante las cosas.

    Salió de su clase con tranquilidad, visualizando a su persona de interés bajar por aquellas escaleras hacia el pasillo de segundo, siguiéndolo en silencio hasta que quedó lo suficientemente aislado para permitirse acercarse a él, abrazándolo con uno de sus brazos por su cuello para acercarlo a él.

    —Zeldy, ¿qué tal?~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-11-9_22-16-15.png

    La mañana se sucedió con el tedio de siempre. Clases teóricas en su mayoría, ejercicios extra para suplir la falta de clases en la Golden Week... Al menos me consolaba su existencia. Parecía la ocasión ideal para conocer Tokyo (sobre todo a su gente) y de escapar de los ojos de mi padre por unos días. Tanaka y Yamada seguirían controlando mis movimientos de cerca, pero ya me las ingeniaría para despistarlos.

    Siempre lo hacía.

    El receso inició así y recogí mis cosas, dispuesta a descender las escaleras hacia donde mis pasos me llevasen. Suponía que Lena se encontraría en la sala multimedia, ahora que estaban ocupados con nosequé proyecto de investigación, de modo que podría aprovechar para asomarme y tocarle los cojones un poquito de paso.

    Ni siquiera había notado que una de mis pulseras se había caído en las escaleras ni que un chico la había recogido en el proceso. De modo que al escuchar que me hablaban y notar mi accesorio en su mano alcé las cejas con sorpresa, repasando sus facciones de manera inconsciente.

    Vaya~.

    —Oh. Qué caballero —comenté, con una risa baja, y me coloqué la pulsera en su lugar. Miré a mi alrededor; ¿me habría estado siguiendo desde hacía mucho? Qué cosas—. Me ajusté el enganche demasiado holgado y se terminó deslizando. ¿A quién le debo dar las gracias~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En lo que la chica se giraba seguí de soslayo el vuelo de su cabello. Era común el tono oscuro entre los estudiantes japoneses, sin embargo lo suyo rallaba a la tonalidad similar del vantablack, como la profundización del tono negro en su máximo explendor. Un dato curioso como tal. La noté repasar mis facciones y en efecto espejo hice lo mismo, centrándome finalmente en sus pupilas a lo que estiraba la izquierda con el accesorio entre los dedos, con un agarre flojo de por sí para que pudiese hacerlo suyo de nuevo.

    Su comentario me hizo parpadear vanamente hasta que la risa me alcanzó, sintiendo el material de la pulsera deslizarse en lo que ella se adueñaba nuevamente, regresando mi mano entonces al bolsillo.

    —Suiren Craig —me presenté con liviandad—, ¿y el nombre de la señorita es? —regresé la pregunta un poco por educación, y un poco si por curiosidad, paseando la mirada por su muñeca no mucho después—. ¿Si quedó bien ajustada, o te ayudo a graduarla?~

    AAAAAAAAAA se conocieron

    [​IMG]

    ¿Molestar a la gente? qué va, no era mentira lo que mencionaba ni mucho menos, quizá en algún momento le hablase a la hermana de Craig, tampoco es como si me la fuese a comer con solo verla~ Únicamente tocarle algo los cojones al ártico, y por ahí derecho conocer a la niña de cristal que ni en Rusia nos dejó acercar demasiado, bueno, a mí, a Zold practicamente hasta se la presentó con gusto. Qué cosas. Bajé las escaleras en lo que sacaba el móvil del bolsillo, tenía pensado ir a saludar a Cathy y tirarme a la suerte de si aún estaría en su aula, sin embargo terminé topándome con su cuenta en esa red social donde bailaban y le ponían música a todo.

    Catherine Whitman~

    Se me acentuó la sonrisa burlona en lo que le daba like, sintiendo apenas la presencia de Sean a lo que bloqueé el móvil con simpleza, y casi que entorné la mirada al recibir su peso.

    —Uy, y yo que creía que te había atropellado un auto o algo para no verte por los pasillos —murmuré sin apartarlo en realidad, con éste nada era seguro, y me cogió hasta aburrido así que no me las daría de impulsivo, al menos no aún.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ZSYl3bH - Imgur.png

    Cada pequeña cosa que pudiera serle útil para molestarlo un poco se quedaba almacenado en su cabeza para futuras referencias, tan solo necesitaba conectar un par de cosas para descubrir si eso era relevante para usar o no, pero de momento tan solo se dedicó a acariciar el cabello de su nuca con una pequeña sonrisa antes de apartarse con delicadeza para estar frente a él.

    —Se que lo desearías, solo me estoy portando bien —Amplió su sonrisa un poco más, ligeramente divertido —, ¿a quién ibas a visitar? Little guy, maybe? No... tiendes a hacer de vista gorda cuando hay contacto por alguna razón, entonces... ¿quién? ¿Alguien del evento? Cuéntame de qué me he perdido~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Sería mi día de suerte o algo así? Mira que caerse mi pulsera, que no me la robasen y que encima me la devolviese un chico tan... agradable (porque no me fijaba en otras cosas, por supuesto que no) era una posibilidad bastante remota. Pero ahí estaba, y no era como si fuese a quejarme, ¿huh?

    Más bien todo lo contrario.


    Alcé las cejas con visible sorpresa ante un nombre tan sonoro y extraño como ese. Había reparado en su acento, sí, pero hasta entonces no fui verdaderamente consciente de que todo en él gritaba "extranjero" a los cuatro vientos. Ligeramente abstraída por el tono particular de sus ojos me tardé unos segundos en responder.

    —Ankoku Hotaru —No vi necesario enfatizar que mi nombre era el segundo; estaría acostumbrado si iba a esta escuela, llevase más o menos tiempo en ella. Su pregunta me extendió la sonrisa en los labios, una de circunstancias, mientras extendía el brazo hacia él acercándome un poco. Bueno, si se ofrecía~—. Creo que quedó algo suelta, así que te lo agradecería bastante.

    >>Oh, ¿te estoy entreteniendo, cariño? —cuestioné entonces, con fingida consternación. Era una forma muy sutil de saber si estaría solo durante el receso o no—. Si es así ya lo hago sola~.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No era extraño que las personas se prendaran de mis pupilas, de cierta forma la condición visual traía el espectro de una tonalidad partícular, así que un poco estaba acostumbrado a ello. Apenas y escuché su nombre me di cuenta que no era de aquellos comunes, pues en los meses que llevaba en japón no lo había escuchado ni una sola vez. Relajé las facciones en lo que me comentaba que había quedado algo suelta, y paciente como de costumbre esperé a que levantase o moviese la muñeca, deslizando el índice y pulgar izquierdo por el broche al sacar la mano nuevamente del bolsillo.

    —Un placer, Hotaru —bajé el tono de voz en cuanto mencioné su nombre.

    La desajusté inicialmente, para abrocharla dos agujeros más acordes para evitar y se fuese a caer.

    —¿Entreteniéndome? —murmuré en lo que buscaba sus ojos, retirando mi tacto de su pulsera y por ahí derecho el roce de su piel—, no te preocupes, no es como si tuviese planes este receso.

    ¿Un poco a propósito para que supiese y estaría solo? Quizá.

    Paseé la mirada al sentir que el brillo de algo que me estorbaba en el rabillo del ojo, fijándome con aparente desinterés en lo que notaba que era un panfleto... uno del club de radio. No sentía especial interés en sumergirme en un club, sin embargo denoté el nombre de Lena remarcando la fecha del día siguiente, a lo que me sonreí apenas, regresando a Hotaru.

    —¿Te apetece tomar algo?

    [​IMG]

    La sonrisa de burla se mantuvo por toda mi cara, detallándolo como era común de pies a cabeza. Y casi con sátira entorné los ámbar.

    —¿Portándote bien? Ha de ser un milagro de Dios o algo~ —ladeé apenas la cabeza, desechando la idea de ver a Cathy casi por completo.

    Ya con Dante en bandeja de plata para este chico era más que suficiente, y no andaba de generoso por el mundo, así que me relamí los labios en lo que organizaba el desorden en mis neuronas.

    —Que te importa, Reese's~ —si el cabrón me tenía el ojo encima, mira que ni puta idea de si me había visto con Cathy en el evento deportivo, pero si así era...—, voy a comprar algo abajo, ¿vienes o qué?

    Si quieres te lo arrastras Neki, sino puedes dejarlo ir solito, como quieras <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-11-14_13-45-34.png

    El tipo parecía de lo más tranquilo y servicial, y la idea de que me había tocado la lotería se me reafirmó en cuanto dijo que tampoco tenía planes durante el receso. Vaya, ¿cómo dejaban a una criaturita así, sola? Habría que hacer algo, ¿huh?

    Sería cabrona.

    Me dejé hacer con una dolicidad cuanto menos curiosa, como si la cosa no fuera conmigo cuando en el fondo había prestado atención hasta al ligero roce de su mano al retirarse, y le sonreí como si nada cuando volvió a posar sus peculiares ojos en mí. Asentí ante su propuesta, más que encantada.

    —Suena bien. Planeaba pedir algo en la cafetería, pero no le hago ascos a los aperitivos de las máquinas tampoco —le guiñé un ojo, resuelta, y entonces noté cómo se fijaba en el cartel del club que teníamos en frente. Noté el nombre de la castaña pero ya estaba lo suficientemente entretenida como para entrar a molestarla.

    Emprendí la marcha y la cascada azabache siguió mis movimientos en un sutil vaivén.

    >>¿Interesado en el club de radio, quizá? No me costaría verte de locutor, copito.

    ¿Y ese mote salido de la nada? Bueno, simplemente estaba en el mood. La neurona tampoco me daba para más.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Lo peor del dia... estar aguantando estos coñazos que llamaban "clases" pero el timbre que indicaba el fin de la jornada me hizo suspirar aliviada, así que en silencio recogí mis cosas y dejé preparada la siguiente clase antes de irme a almorzar, por suerte lo mas largo ya había ocurrido, luego podré llegar a mi residencia y podré dormir un poco de siesta. Miré por la ventana para ver el sol iluminar el exterior y una ligera sonrisa invadió mi rostro. Los dias soleados son precisamente de las pocas cosas que aun lograban animarme un poco.

    Miré también a mi derecha y a mi izquierda y la gente simplemente optaba por no hacerme el menor caso así que simplemente opté por levantarme, ordenar las cosas y salir del aula.

    Una vez en el pasillo opté por dirigir a la cafetería pero me encontré al peliazul plantado en medio del pasillo por lo que opté por dirigirme hacia él.

    — Buenas Yashihiro, ¿Como ha ido la mañana?—. Pregunté con mi voz intentando sonar medionormal— ¿Quisiera acompañarme a almorzar?

    Luego le miré detenidamente

    — Eres de las primeras personas que conozco que me caes bien, la verdad
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso