Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu2.png
    De nuevo, si me daba cuenta tarde o temprano de que esta chica tenía similitudes conmigo en más de una cosa seguro me descojonaba en una mezcla de la más pura incredulidad y quién sabe qué más. En gran parte porque parecíamos estar en extremos completamente opuestos de una misma escala y segundo, porque era un poco jodido en algunos puntos donde nuestras líneas se cruzaban. Cuidar de varios críos y de una casa cuando ninguno de los dos tenía veinte ni siquiera.

    La vi sacar el móvil, en el momento no se me ocurrió que fuese para buscar la canción ni nada, porque lo visto, tenía una neurona con atención selectiva. A la pobre casi le da un infarto, le faltó poco por mandar el teléfono a la mierda y se me soltó la risa al segundo, Dios, estuve a nada de mearme de verdad. Giré el cuerpo y todo para no soltarle la carcajada tan en la cara y me tomó varios segundos recuperar algo parecido a la compostura.

    Escuché lo que dijo en voz baja, solté una última risa por la nariz y bebí algo de té, para terminar de acomodarme por decir algo. Dejó la canción sonando en el fondo, no lo esperaba pero tampoco me molestó y lo dejé correr, porque ya de paso me tiró un montón de flashes a varios momentos con la manada de estúpidos. ¿Quién me había enseñado la canción? Fujioka seguro, que pasaba con los cascos puestos a todo volumen y de repente se aparecía para arrastrarse a cualquiera para enseñarle la canción que se había encontrado o había redescubierto.

    Parecía que había sido hace una eternidad.

    Noté la diversión en su sonrisa antes de que repitiera lo de la faceta punk y me encogí de hombros, declarándome culpable sin ningún pesar. Seguro tenía la pinta, como la mitad de los hijos de puta con los que me había juntado, así que no había mucho que hacerle, y aflojé otra risa al atajar por encima lo que soltó en inglés. Quizás se nos había ido un poco de las manos eso de ser bad boys, la verdad, a todos.

    —Tal vez~ —confirmé y clavé la vista en la lata—. Punks o la muerte, supongo.

    Me respondió la tontería de los dulces, obviamente, y supongo que tenía sentido. Si tenía hermanos menores pues los dulces venían en el paquete y al final uno les pillaba gusto por rebote, no había mucho que hacerle, sobre todo si también decía que horneaba cosas. Hombre, mientras no les diera un venazo por azúcar suponía que estaba bien.

    De la forma que fuese le seguí los pasos cuando me indicó que la siguiera para comenzar a subir y su pregunta por los tatuajes me hizo su gracia, la verdad. Hice memoria, porque ya eran tantos que a veces ni me acordaba del orden, sí me acordaba qué me había hecho primero, no era para menos, pero me costó un poco recordar la edad entre el desastre de recuerdos que tenía de esa época. Estiré el brazo izquierdo en su dirección luego de pasarme la lata a la derecha, mostrándole el dorso de la mano. La cabeza del indicador estaba allí, el resto del cuerpo y las alas subían por el dorso del antebrazo, envolviendo la muñeca ahora cubierta por la chaqueta.

    —Catorce, junto a la faceta punk. Uno de los mayores, ya sabes de los homies, me llevó donde se tatuaba él y aquí estamos, cinco años después. —Regresé la mano a mi espacio—. Digamos que uno empieza y después ya no sabe detenerse, ni modo. A ver, la entrevista se pone complicada y hay que cerrarla con broche de oro.

    Hasta entonces me había ido agarrando de sus preguntas o de sus reacciones, así que no vi por qué no hacer lo mismo. Además me picó un poquito la curiosidad, quizás la intención de arrastrarla a husmear un poco y todo. Nunca se sabía~

    —¿Has estado cerca de un estudio de tatuajes siquiera alguna vez? Quiero decir, de no ser que tengas tinta en donde no pueda verla. —Me permití una sonrisa, no cargó particular malicia ni nada, pero se notó por dónde arrojé los tiros con esa tontería—. Quizás si se te vuela la pinza se te antoje tatuarte algo, qué sé yo, estoy inventando ya.


    me la iba a arrastrar hasta el tercer piso cuz time pero no sé por qué lo sentí kinda weird, así que eres libre de hacerlo tú si te da tiempito uwu y si no, pues no biggie como siempre
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori3.png
    Al final subí después de cambiarme los zapatos, al llegar al pasillo de primero antes de continuar al de segundo me pareció ver a Nagi entrando en su clase. En el momento me cagué hasta las patas, la verdad, y de por sí iba media corta de tiempo así que seguí directo sin detenerme en nada.

    No me pude sacar la cuestión de la cabeza las horas siguientes y tampoco me pasó desapercibido el hecho de que, bueno, Hiradaira no estaba por ningún lado.

    La campana anunció el receso, me levanté y tomé mis cosas antes de salir, en el pasillo estaba Al con la precisión de un puto reloj o algo. Encontré sus ojos, lo saludé con la mano y cuando abrió la boca negué con la cabeza antes de que dijera nada.

    No está.

    Me entendió, ni modo, y noté que se lo llevó el diablo allí mismo. Debía sentirse inútil, le pasaba con más frecuencia de la que iría a admitir nunca a los cuatro vientos, y de nuevo no encontré mucho que hacer por él. Estiré la mano, le dediqué una caricia en la espalda y lo dejé ahí sin decir nada en realidad, dispuesta a seguir mi camino.

    Bajé primero al primer piso, compré un par de sodas en la máquina y descarada como podía ser a veces pasé por la cafetería, me colé en la fila para comprar varias golosinas. Era una mierda lo que estaba haciendo, pero tampoco sabía qué más hacer e iba a ser una mierda de conversación seguramente, así que ni modo.

    Regresé al pasillo de primero, me acomodé en la pared frente a las clases y me dipuse a esperar. Estaba ansiosa que daba gusto, pero si no hacía nada iba a quedarme eso atorado en el pecho el resto del año y ya de plano mejor hacer las cosas sin anestesia. Tenía que comenzar a arreglar mis desastres.


    Alto doble post pero chale Mori
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png

    Las clases transcurrieron algo lentas y yo tan solo oscilaba entre mirar las grises nubes por la ventana, ocultar la cabeza entre mis brazos con la voz del docente de fondo y luego prestarle atención de verdad. Igual logré hacer varias notas en clase, tan mal no estaba. Tras el toque del timbre ordené mis cosa y me dispuse a salir de clases, esta vez no me había animado a intentar preparar algo para el almuerzo, por lo que me tocaría comprarlo. Vaya fue mi sorpresa notar a Kurosawa fuera de el aula una vez salí, me quedé estática un momento y luego miré a los lados con cierta preocupación en el rostro, el pulso me había aumentado y todo. Y bueno, era claro que no iba a encontrar nada aparte de yo misma que llamara la atención de Kurosawa, de no ser el caso estaba más desinformada de lo que creía.

    No había de otra, me acerqué con las manos en los bolsillos hasta quedar a una distancia prudente, miré sus ojos anaranjados y no demoré en dirigir mi vista al piso tras eso.
    —Bu... buenos días, senpai.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori3.png
    Esperé un rato, vete a saber cuánto en realidad, jugué con un mechón de pelo mientras tanto y pensé que agradecía haberme quitado la mecha azul, porque ganas de andar pensando en retocarla no tenía. Todavía hasta ahora me costaba un huevo y medio hacer las cosas que hacía siempre sin esfuerzo, imagínate pensar en el pelo además.

    Acababa de soltar el mechón de cabello cuando escuché pasos en mi dirección. La castaña apareció, me miró y luego clavó la vista en el suelo. No era raro en sí, pero de todas formas me cayeron nervios encima. Tomé aire, lo solté y alcancé a dedicarle una sonrisa tranquila.

    —Hola, Watanabe-chan —respondí—. ¿Te gustaría pasar el receso conmigo?

    Guardé silencio unos segundos.

    —Me gustaría hablarte de algunas cosas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png

    Volví a mirarla en cuanto oí como soltaba el aire, la sonrisa que me brindó me hizo inhalar hondo y soltar el aire por la nariz también, para luego volver al piso. Habíamos vuelto a llamarnos por nuestros apellidos, daba algo de lástima ver el retroceso de aquel avance, pero supongo que verla allí ya era lo suficientemente bueno.

    Busqué su mirada y esta vez intenté sonreír, creo que lo logré a pesar del veloz pulso que cargaba. Me llevé un mechón tras la oreja y le respondí con un volumen bajo no extraño en mí.
    —Claro, no hay problema—. Tampoco tenía planeado almorzar con alguien o algo—. ¿Puedo pasar a comprar mi almuerzo? Luego vamos a donde prefieras.

    Pues algo me decía que para haberme ignorado esa cantidad de días, no sería muy cómodo hablar alrededor de tantos estudiantes. También me fijé en la ausencia de las mechas azules, me era algo extraño, casi como si cierta chispa de energía se hubiera ido con ella, pero no iría a indicar ahora. Tal vez tan solo era un simple cambio de look.

    Supongo que no es necesario llevarla a la cafetería para solo escribir que se compra un bento, así que puedes llevarla dónde prefieras uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    Al parecer se quedó con la idea de los baños porque cuando estuvimos fuera y pasamos junto a ellos se desvió para asomarse, la estupidez me arrancó una risa floja y me quedé esperándola, obviamente, me pareció escucharla tararear un canción y toda la cosa pero no le puse especial atención. Al regresar a mí reflejé su sonrisa, pues porque no sabía hacer nada más y ya eso estaba bien claro. También comenzaba a ver que esta seguro conversaba con los árboles si le daban la oportunidad.

    Told ya~ —atajé a su confirmación de los baños.

    A ver, no que a mí me interesara especialmente, si lo más entretenido que había hecho en los baños estos de niños pijos era fumarme un porro y darle una pitada a Hanson sin saber que luego desataría la discordia por almorzar con Sasha, pero bueno daba un poco lo mismo. Cada lugar tenía su función y de montarme mi propia versión de un desastre lo hacía en cualquier otra parte, que le preguntaran a Sasha, viendo que lo había creado de la nada en la orilla del lago.

    No pensé que fuese a preguntar al verme saludar a las chicas, no me molestaba tampoco, y asentí con la cabeza sin complicación.

    —La pelirroja más que nada, es de la 3-1, se llama Sasha y suelo almorzar con ella. Con la morena hablé durante un receso nada más, pero es de lo más dulce. —No eran secretos del gobierno, así que lo solté sin más, además digamos que hasta ahora podía decir que tenía al menos una amiga.

    La otra se brincó los dos últimos escalones, su cabello acompañó el movimiento y me permití una risa de nuevo, cosa de nada, mientras bajaba e hice un gesto de más o menos con la mano a su pregunta.

    —Del de radio, aunque es un poco un desastre. Su presidente necesitaba gente y bueno, entré un poco para ver qué pasaba. —Me encogí de hombros y aproveché para mostrarle el pasillo de segundo antes de bajar—. Sala de profesores, sala del consejo, la sala multimedia de los del club de radio, clases de segundo, más baños fancy.

    Me detuve por si quería husmear cualquier lugar, total ya estaba visto que no sería yo el que la detuviese y solo después seguí caminando para bajar al pasillo de los de primero.

    —Abajo tenemos la cocina del club, la sala de arte, la enfermería donde nunca hay quien te atienda, clases and guess what? More bathrooms. —No llevaba prisa como no la llevaba para nada más en la vida y ya que se veía que esta chica era hablantina, pues iba a aprovecharme del asunto. Que igual yo hablaba como cotorra si me descuidabas dos segundos—. ¿De qué parte de los States eres?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    La información que me facilitó de las chicas no tenía nada raro, así que me limité a asentir y seguir con el rollo del tour. Cierto era que me gustaba conocer gente pero tampoco iba de puto intensa preguntándole a todo Dios si quería ser mi amigo como si fuéramos críos de preescolar. Alcé las cejas en cuanto me dijo que pertenecía al club de radio, más por la existencia del club que por su participación en sí. Sonaba cool que tuvieran uno aunque era una lástima lo del desastre, suponía que le faltaba estructura o, ni idea, ¿quizás el presidente era un vago? O presidenta, ¡no había que asumir!

    Como fuera, de plano no tenía idea qué me interesaba hacer con mi vida escolar además de, bueno, estudiar, así que dejé el asunto para después. Ya lo consultaría con Miss Pillow. Eso pensé, claro, porque no tenía idea que en ese mismo piso estaba la sala del club. Bueno, ya había pasado por ahí un par de veces siendo honestos, pero haberle prestado atención era muy diferente e inexistente. Volví a alzar las cejas y me quedé viendo la puerta un par de segundos, pero me quedé lenta o qué sé yo y el chico retomó el camino hacia las escaleras. Hice un mohín a sus espaldas, nada que él viera, y lo seguí un poco de mala gana. Claro que al alcanzarlo ya había vuelto a la liviandad de antes, ni que fuera a hacerle mala cara a alguien apenas conocerlo.

    Oh, well, ni modo. Ya le echaría un vistazo en otro momento, suponía. ¿Quizás estaba apurado?

    A lot of fancy bathrooms! —solté por la pura gracia, junto a una risa bastante despreocupada, viendo las puertas de los clubes—. Tienen un montón de clubes, eh.

    Regresé la mirada a él en cuanto recibí su pregunta y suavicé un poco la sonrisa, que medio me había quedado la emoción de antes pegada.

    L.A., baby~ —Le guiñé un ojo y seguí caminando, girando sobre mis talones pues porque sí. Un poco rara siempre había sido—. Aunque no estuve mucho allá, ¿como cinco años? Pero se me pegó el acento de mamá, plus when she's mad! Oh boy, can't tell ya.

    Acompañé aquello último de una risa floja y me fui golpeteando las piernas al ritmo de cualquier canción random.

    —¿Y tú? ¿Estás hace muchos años aquí? ¿De dónde eres?
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Y aquí me hallaba una vez más, sentado en el mismo sitio que ayer, esperando con calma el tiempo que resultara menester antes de entrar a la clase, y en vista de la soledad que aun se respiraba en el pasillo, saqué un libro me puse a leer con calma, así pasaba sin problema todo el tiempo libre que me faltaba, así que me perdí entre cada una de las palabras que el libro me ofrecía, así al menos esperaba a que hubiera gente nueva con la que socializar, ¿No iba de esto precisamente ser estudiante a parte de? Eso...Estudiar, así que simplemente ahora tenía paciencia y, ante todo, ya estaba deseando que llegara el fin de semana para hacer algo diferente, estaba cansado de la rutina y, como en Alemania al final no tenía gente con quien hacer cosas diferentes, acabé convirtiéndome en casi lo que hoy aquí se le conoce como Hikkikomori, con la diferencia de que al menos comía y cenaba con mi familia, o sea mis padres y mi hermanito menor y, aunque ayer quería creer que las cosas serían distintas aquí, aun no quería lanzar las campanas al vuelo...



    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo-cinta-gigi-1.png

    Observé un par de veces el paisaje tras las ventanas mientras cruzaba el pasillo, hacía mucho mejor día que otros y la verdad es que el olor primaveral era agradable, por fortuna no era alérgica o algo por el estilo. Una vez arriba me dispuse a entrar a mi salón, para mi mala suerte unos alumnos salieron disparados de dentro vaya una a saber por qué, solo atiné a correrme hacia un lado y por sí no hubiera sido suficiente pasé a topar a alguien con la espalda. Apenas volví a estabilizar mi cuerpo miré con clara rabia al par que se alejaba, pero ya estaban muy lejos como para decir algo y la verdad estaba lejos de querer armas revuelo desde tan temprano.

    Me volteé para ver al pobre que pasé a llevar, con cierta preocupación en la cara lo recorrí de pie a cabezas, era el chiquillo nuevo.
    —Lo siento —dije haciendo una leve reverencia, aunque con mi tamaño no me imagino que hubiera hecho algún daño.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    No había que ser ningún genio para saber que incluso si intentaba devolver algún tiro no tardaría mucho en dar la respuesta que correspondía, se me debía notar en toda la cara la clase de persona que era y aunque a veces me mortificaba, aunque en algunas oportunidades había deseado no ser cómo era, en ese preciso instante me daba bastante igual.

    Que respondiera con tal indignación a mi tontería de dejarlo perdido a mitad de la escuela me arrancó una risa, fue bastante liviana, casi cristalina y un poco lo sentí, quién sabe, pero cuando dijo que era hermano de Kashya suavicé los gestos al punto de la estupidez. A cualquier otra persona quizás la habría cohibido un poco saber que estaba hablando con el hermano de una de sus amigas, pero a mí me echó encima tal tranquilidad que parecía que me había dicho que era mi familiar perdido o algo así.

    —Primero, tienes razón. No sería capaz de dejarte tirado por ahí ni aunque me pagaran seguramente —comencé mucho más sosegada—. Segundo, no sabía que Kashya tenía un hermano, pero también es un placer conocerte. Me alegra que vengas a la escuela con ella.

    No había nada más cierto que eso, sabía que Kashya nos tenía a Blee y a mí, también a Emily, pero había algo diferente a tener a su familia directa con ella. No sé, brindaba una tranquilidad diferente saber que ahora su hermano estaría allí y tal, por si acaso.

    Me distraje en eso lo suficiente para que cuando volvió a hablar parpadeara un par de veces, la tontería me regresó un poco de color al rostro y seguí sus movimientos despacio en lo que se despegaba de los casilleros, se inclinaba y estiraba la mano. Bueno, teníamos a Kashya con su cara de póker y al señorito aquí presente, sin escalas en ninguna parte.

    No era ninguna loca del espacio, tampoco una mente maestra, y una mayoría importante del tiempo no sabía rechazar a la gente porque no encontraba razones para ello. Era de hacer dos más dos para saber que me iba a dejar arrastrar al carro, sobre todo si era el hermano de Kashya, así que estiré la mano para alcanzar la suya y aceptar la oferta en resumidas cuentas.

    —Todo un caballero, para variar. No veo por qué no —respondí sin más, sonriéndole de nuevas cuentas.

    El timing fue un poco jodido, eso había que decirlo, porque Al se apareció por el pasillo y lo vi fruncir el ceño al comerse el numerito. No me sorprendió en sí mismo, sabía cómo podía ponerse a veces, pero siguió a lo suyo en su casillero y pronto lo alcanzó el rubio aquel con el que se juntaba, distrayéndolo.


    me lo iba arrastrar al tercer piso cuz idk time, pero lo sentí weird como el día que me anduve arrastrando a Sasha so here we are *rueda all over the place*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me reí ligeramente ante su comentario, pestañeando apenas en lo que asentía con la cabeza, porque bueno, al menos ese día sentía que me había divertido bastante. Poco sabía de la relación de ella y la otra chica del proyecto, y mucho menos preguntaría en caso de intuir una relación complicada, porque bueno, entre menos me metiera en la vida de alguien mejor. Irónico, siendo Kurosawa la primera que me hacía sentir la necesidad de meter los pies en el barro, como el día de la enfermería.

    —Una nota excelente —agregué en lo que veía a Shimizu pasar. Moví las cejas como señal de saludo en lo que se dirigía a su casillero.

    Parecía que se había enfermado o... le habían dado una paliza. Que con mi hermano, bastante sabía de eso. Bueno, sabía varias cosas en realidad, pero fingía no enterarme para curarme en salud, o lavarme las manos, quién sabe.

    —Una bebida caliente —murmuré mostrándole los dientes en una sonrisa, esperando a que ella empezara a caminar para seguirla.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El llavero de mi mochila se meneó al igual que mi cabello al caminar, escuchando el comentario sobre los docentes a lo que susurré un: "suena poco ético" en francés, por pura manía en realidad.

    —Si yo fuese docente... No me daría igual —agregué porque bueno, en un par de ocasiones, aunque de forma inconsciente, si que esperaba ser vista por algún profesor de mi instituto pasado, pero las notas perfectas para ellos no eran más que sinónimo de que en casa todo estaba bien.

    Todo perfecto.

    Impecable.

    Irrefutable.

    No dije nada con respecto a su comentario, ese de que nadie se acordaría, porque bueno, algo de lo que no carecía era de una excelente memoria... Quizá sino le buscase tanta lógica a las cosas, y me permitiese ser más humana me la pasaría maldiciendo en mi cabeza, en vez de arder en una casa infestada en llamas y creer que todo estaba bien, que el flujo de la vida era eso, el ser lo que mi madre me había metido en la cabeza que era lo correcto, no protestar, no preguntar de más, memorizar, escribir, resolver, presentar, y regresar a dónde inicié con un problema más complejo que el anterior.

    Apenas y elevé las cejas al escucharlo acortar mi nombre, tal y como hacían los gemelos, limitándome a asentir con la cabeza.

    —¿Crees que el cielo permanezca nublado? —murmuré en lo que subíamos las escaleras.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Absorto como me hallaba entre las letras del libro que no me enteré de nada, hasta que un ligero golpe proveniente de una espalda perdida me arrancó de mi ensimismamiento, sobresaltándome ligeramente al verla voltearse hacia mí para disculparse, con una reverencia, y, al juzgar eso con mi conocimiento de la cultura nipona, y sus ojos, no tuve duda de que era Japonesa aunque ignorara el nombre.

    Negué con la cabeza ante su disculpa, en esencia no me había hecho nada de daño, así que meramente le ofrecí un asiento a mi lado.

    — ¡Oh! No te preocupes, yo también te debo una disculpa no debí estar tan poco atento, me llamo Kein Van Ziex—. Sonreí con amabilidad cálida— Un placer...Esto, ¿Estamos en la misma clase? disculpa, aun ando perdido respecto al alumnado—. Reí algo nervioso.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo-cinta-gigi-1.png


    Al parecer el chico no se había molestado por el tropiezo, lo cual era algo aliviador. Tanto su apariencia como por el nombre con el que se presentó me dejaban claro que no era oriundo de Japón, eso o había nacido acá siendo sus padres los extranjeros. Cuando me sonrió solo atiné a reflejar su sonrisa más por cortesía que otra cosa, y en cuanto me preguntó sí éramos de la misma clase volteé a ver el número del salón a nuestro lado.

    —Kobayashi Masuyo, Kein-san—. Me presenté sin atinar a cuál sería su apellido, por lo que trate de quitarle importancia a la posibilidad de equivocarme—. ¿Vas en la 1-2? Sí es así, tal vez ya deberíamos ir entrando —dije lo último tras darle un vistazo veloz a la hora en mi celular, guardándolo acto seguido—. Y no te preocupes por lo del alumnado, será cosa de tiempo para al menos recordar los rostros de todos—. Aunque yo no me sabía ni la mitad de los nombres de mis compañeros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La chica parecía algo aliviada igual por mi falta de molestia por el pequeño golpe que me dio, mismo al cual yo mismo tampoco le dí más importancia de la que tenía.

    Automáticamente se presentó como Masuyo Kobayashi, así que debería llamarla "Kobayashi-san", ella me llamaba Kein-san igual que la chica de ayer, supongo que en efecto resultaba complicado "Van Zieks-san", así que al decirme que precisamente que también iba a la clase 1-2, asentí. Auque su sonrisa... la reconocía, no es que me sonriera por amabilidad, sinó más bien parecía una sonrisa educada, pero también era de esperar. No quería mostrar inseguridades aquí.

    —A juzgar por tu nombre y tus facciones debes ser japonesa, por mi parte soy alemán de nacimiento—. Sonreí— Solo me fascina japón y me vine aquí a estudiar y, si, soy de esta misma clase, la 1-2, así que, si... Creo que lo suyo es empezar a entrar ya, dime ¿Estás en algún club? Admito que yo ando ya interesado en dos—. Sonreí con calma mientras me levantaba del banco, empezando a entrar a la clase

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 3.png

    Me eché encima una expresión de decepción de lo más realista cuando dijo que no había visto fantasmas, aun cuando realmente solo lo había dicho por decir y también era consciente de que, en caso de haber fantasmas, aparecerían por la noche y no en plena mañana. Eh, parecía hasta una buena excusa para colarse en la academia alguna noche o algo~

    Noté que Abby se distraía con las personas que pasaban, cosa que no me tomé en absoluto como algo personal, especialmente cuando sabía que iba a conseguir llamar su atención con lo de mi profesor y su posible idilio con una alumna. Así fue, claro, y asentí un par de veces con la cabeza para después soltar una risa divertida por su comentario. Era un buen cotilleo para empezar, eso desde luego.

    Luego me comentó que su tutora era algo extraña e intenté hacer memoria para ubicarla. Estaba especialmente al tanto de mi tutor y de la tutora de la 3-1, que también tenía lo suyo, por parte de Alethea, pero la 3-2 se me escapaba en gran medida. Lo bueno de todo era que ahora tenía a Abby de infiltrada, ¿cierto? Y en cuanto se ajustase un poco más, podría pasarme chismes interesantes de su tutora. ¿Quién sabe? Igual y le pedía que me vigilase a Sun-sun, ya de paso~

    —Ah, ya. Dicen que es superdotada y que se ha sacado varias carreras ya, pero yo creo que ha escapado de un manicomio y aun la siguen buscando —comenté, sin perder la chispa de diversión en mi voz, y poco después se me escapó otra risa al notar su insistencia con el otro tema—. ¿La chica? Ni idea. Dicen que no es de tercero, si no de segundo, aunque también he oído que en realidad está liado con varias alumnas a la vez y que el rumor de que está solo con una es para tapar todo eso. ¿Qué pasa? ¿Acaso estás interesada en él o algo? Mira que podría pedirle una tutoría con excusa de mi proyecto y te lo presento~
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    La verdad, bueno era topar con gente lo suficientemente despreocupada para lidiar con mi culo disperso, que muchas veces se iba por las ramas o se distraía con las tonterías más absurdas. Tampoco me había hecho mucho problema las veces que llegué a ofender a alguien y, fuera defecto o no, tampoco era buena en esto de esforzarme por adaptarme a los demás. Eventualmente las personas que no conseguían manejarme se alejaban y, bueno, quedaban los que sí. Hasta ahora eso nunca me había amedrentado lo suficiente, vete a saber qué haría si llegaba el día donde genuinamente me importara que alguien quisiera irse.

    Había tenido suerte, además.

    Asentí a la información que me proporcionó de mi propia profesora, pintas de inteligente seguro tenía, pasa que seguro era de esos que el cerebro les daba la vuelta entera y se iban un poco a la mierda. Los excesos siempre eran malos, you know. El comentario del manicomio me arrancó una risa ligera y seguí sumamente atenta al chusmerio de su tutor, el adúltero.

    —¿De segundo? ¿O sea que ni siquiera es alumna suya? —repliqué, de lo más sorprendida y metida en la historia, y luego suavicé la sonrisa al regresar la vista al frente—. Eh, no sé~ ¿Dices que valga la pena? ¿De veras es tan guapo? Ni modo, tendré que visitarte uno de estos días así conozco al famoso infame~

    Ri podía tomarlo como quisiera, pero con mi historial a la espalda no era tan extraño que realmente estuviera considerando la posibilidad de conocer a un tutor que tenía fama de liarse con sus estudiantes. Si sonaba a mi tipo y todo~

    —Por cierto, ¿qué vas a comprarte? ¿Alguna recomendación? Ya sabes que mamá da asco cocinando, así que tendré que depositar mi confianza en las muy amables señoras de la cafetería. El otro día un chico super mono me hizo el tour por la escuela, ¿sabes? ¡Y tenía almuerzo casero y todo! Me lo llevé al dojo para robarle algo de comida y al final tuve que irme~


    te respondo acá porque el último post del pasillo en planta baja es mío y encima con Abby, fue demasiado para mi five(?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —¡Ah! No es problema alguno, en serio Yuukimura-san —No quería darle la impresión de que estaba siendo obligada aunque si estuviera bastante nerviosa de que quizás no fuera la mejor mostrando el lugar por tampoco ser bastante exploradora del instituto en cuestión. Le sonrió y a ambas le señaló la puerta para que la siguieran, una vez en el pasillo y se aproximaron casi al centro del mismo donde estaban las escaleras, se detuvo.

    —Aquí además de los demás salones de primer año podrán encontrar a la enfermería, los clubes de arte y cocina los cuales deberían poder ingresar si hablan con los responsables del mismo... deben estar sus nombres en un tablón de la planta baja pero lo retomaré cuando lleguemos allí y al fondo se encuentra el ascensor que va también hasta el tercer piso.

    En cada una de los lugares que mencionaba iba señalando con su índice para que todo fuera más claro.

    —La escuela tienen muchos clubs aparte de estos que mencioné ahora...¿alguna tiene un interés en algo específico?

    madarauchiha

    No se como les sea mas comodo, si postear ya ustedes en el pasillo de segundo como si hubieran subido o aqui y luego yo las subo uvu
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png

    Para qué negarlo, este año olvidé por completo el cumpleaños de Ichirou. Normalmente me las arreglaba para conseguir dinero de alguna u otra manera, generalmente cobrando a mis padres por alguna labor del hogar hasta conseguir lo mínimo para comprarle algo de papelería. Plumas, algún post it con un diseño interesante, incluso llaveros u otra cosa que pudiera conseguir en la maquinitas del centro. Para mí eran... irrelevantes, pero también era cierto que ponía todo mi corazón en esos obsequios. Tampoco es que lo hubiera hecho toda mi vida, de chiquita celebrabamos entre todos, luego las cosas... se fueron distorsionando y, bueno, ¿a los doce habrá sido la primera vez? A los trece se que le regalé algo de papelería. Una lapicera que pegará con él, post it útiles, bonitos, pero que no resaltarán tanto... era raro. Por un lado mi hermano se las pintaba de delincuente y por el otro ahí andaba, haciendo lo imposible por sacarse buenas notas y tener todo organizado. Nunca me detuvo a pensarlo... pero en verdad... todo el asunto era algo inmenso.

    ¡Pero bueno! Que el tercero de mayo fue su cumpleaños y a mi me pilló sin ideas de qué regalarle. Estaba lejos, no era de querer visitarnos, por los problemas que tenía con mi madre y de por si la universidad le consumía la vida entera... Ehhhh, buenooo, siempre se dejó consumir por los estudios, todo lo contrario a mi... ¡La cosa es que terminamos por grabarle un audio! Si, tenía vergüenza y no era algo que acostumbraba a hacer, pero abrí el mensaje de voz e insentibé a Kazuki para que me hablara también.

    Éramos una manojo de nervios y una criatura hiper activa que no tenía noción alguna de qué decir. "Te queremos, esperamos verte pronto" "Eres el mejor" soltó por ahí el pequeñajo, "A pesar de tus errores... te queremos" solté con una voz que pecaba un pelín de fría, impersonal, pero solo era una manera monocorde de exteriorizar cosas que me pesaban... la presión del momento se sintió absoluta, puede que incluso Kazuki de sorprendiera, me miró atento en cualquier caso.

    Luego reímos y seguimos con livianidad mensajes más melosos, muy gritones por parte de Kazuki, al menos para el entorno a los que me acostumbraba entrar. "En verdad gracias por sus palabras, Nagi" había escrito, para luego agregar un escueto "Los quiero un montón"

    Y nada más, yo sonreí apenas vi que respondió con bastante rapidez los mensajes, a comparación de los días e incluso semanas que nos llevaba intercambiar diálogos antes... y eran puras palabrerías frías, hirientes o cortantes. No sé cuándo, por qué o cómo había cambiado exactamente todo, pero... me encontraba alegre.

    Me encantaba que, a pesar de todos y problemas, pudiera mantener mi cariño con Ichirou... que esté en verdad nunca hubiera desaparecido. Que aún quisiera a Kazuki, que papá, aunque no le diera el coraje de hablarnos directamente, siguiera preguntándose para sus adentros cómo estábamos... aún quería... a Kazuki. Se alegró, en parte, de oír qué estábamos bien...

    Éramos sus hijos al final del día, ¿no? Independiente de los problemas, a pesar de el sufrimiento eterno que llegó a sufrir Ichirou, aunque nunca lo hubiera escuchado reclamarnos por eso... mamá y papá hicieron lo imposible por cuidarnos. Hasta que ya no dieron más, hasta que em teatro se les desarmó... Ichirou, papá, mi madre... se liberaron de una gran carga... y aún con eso, teníamos que seguir cargando con muchas más.

    Yo y mis problemas con Kurosawa... pero había cosas hermosas. Sonreí como una boba al recordar ese rostro, terminando por recoger la cajita de jugo que me ofrecía la máquina expendedora tras pagar. Me ergui, todo marchaba bien, pero como la atolondrada que era, en parte que siempre fui de andar en las nubes aunque fuera pensando incluso en por qué los gatos maullaban y no ladraban, me enredé con mis propios pies en el primer intento de avanzar cayendo por consecuencia... con un porrazo considerable.

    Vaya... casi comprendía por completo qué sentía Kazuki cada cinco segundos siempre que se caía, raspaba o simplemente chocaba contra una pared. Pero yo no era Kazuki y no quería llorar al respecto, ¡e-era la hermana mayor ahora! Tenía que dar el ejemplo, si, si. De todas formas el puchero lastimero no me lo quitó nadie, apenas dejó de darme vueltas la cabeza y procesé el dolor me levanté con cuidado y precisión, no por ello despacio, fui muy rápida y trote en busca de mi jugo en dirección a un chico. El refresco había caído a sus pies, lo miré con clara preocupación y culpa.

    —Disculpa, en verdad lo siento —dije con una reverencia y ahora las ganas de llorar eran puro y duro pudor. Claro, era consciente de que no iba a derramar lágrima alguna, pero mis ojos brillosos no era de alegría o placer, al contrario, reflejaban que las ganas de lagrimear y quejarme estaban lejos de ser escasas.

    Como fuera, me acuclille con la elegancia que me inculcó mi madre, ese temita de que la falda no llegara a mostrar nada y tal, para recoger el jugo cuanto antes. Deje escapar todo el aire contenido con suavidad por la nariz...

    Al menos el empaque no estalló tras el golpe. Aún con un porrazo y vergüenza, tenía mi juguito intacto y eso era mejor que tener un desastre pegajoso por limpiar en este condenado suelo resbaladizo.

    >>Ufff —terminé por suspirar.

    madarauchiha Surprise, me salió tocho KDKDKSKSDKK JAJAJAJA

    Perdonen, lo de Ichirou y su familia era necesario para el desarrollo de personajes, que se cayera por andar pensando en Yule, digo, en otras personas ya es bobería mía, pero una muy canon por cierto skssjskkss

    Si algo comparto con Nagi es andar en las nubes y ser distraídas, al fin y al cabo jsjsjs
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png

    Una ligera chispa de emoción genuina se me coló en el rostro cuando la muchacha me confirmó que, efectivamente, era de por la zona. Escocia, para ser más exactos, e incluso si la zona Norte quedaba especialmente lejos de Cardiff, pues ya era una casualidad encontrarnos en un sitio como Japón. Bien era cierto que nunca había sentido gran apego por la ciudad que me vio nacer, pero eso no quitaba que sintiese cierta familiaridad reconfortante al distinguir su acento en inglés.

    Pleasure's mine, lass~ —contesté, con tono casual y la naturalidad que me otorgaba el inglés, sin ocultar la sonrisa satisfecha en ningún momento.

    Después repetimos el proceso de mirar las aulas en el pasillo de segundo, lo que me hizo preguntarme si lo hacía por si acaso o si el famoso chico también tenía conocidos en segundo, aunque no tuve mucha oportunidad de preguntar al respecto y, bueno, tampoco era tan relevante. Seguí de nuevo el movimiento de su mano, casi más por inercia que otra cosa, y esperé pacientemente a recibir su respuesta final, pues el sonido pensativo que dejó salir antes más bien parecía querer crear suspenso por crear.

    Y, tenía que admitírselo, consiguió su objetivo.

    La expresión se me aligeró en lo más mínimo al descubrir que solo era un amigo, aunque ni siquiera fui plenamente consciente de ello, y simplemente asentí con la cabeza cuando propuso que podía estar en el invernadero. Bueno, si decía que le gustaban las flores, parecía una opción más que lógica, ¿verdad?

    >>Greenhouse it is, then~ Aún no lo he visitado y he oído cosas buenas de él —comenté, siendo casi más un reflexión al aire que otra cosa, y terminé por alzar las cejas en un gesto de sorpresa cuando me formuló la nueva pregunta—. ¿Flor favorita? Uhm... ¡Sí! Me gustan las campanillas de invierno —admití, con quizás algo más de emoción de la que hubiese planeado, y volví a mirarla con una sonrisa alegre antes de retomar la marcha hacia abajo—. ¿Y tú?
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso