Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    Watanabe pegó un pequeño gritillo al sobresaltarse por el sonido del timbre, se podía notar como un hilillo de saliva le recorría la comisura del labio, se la limpió con el antebrazo algo avergonzada, para después bostezar, claramente tapándose la boca en el acto.

    Después de haberse desperezado un poco se levantó de su sala dispuesta a salir, le incomodaba estar alrededor de tanta gente desconocida, observo un rato sus brazos, lunares, suspiró, prefería el uniforme de invierno con sus mangas largas, pero era lo que había, aparte, había prometido que superaría esos complejos, pero a veces se le tornaba difícil. Salió al pasillo, sin antes llevarse sus cascos y celular con ella, tendría que buscar un lugar tranquilo para pasar el rato, pero no tenía ni la más remota idea de dónde quedaba cada lugar... ¿Sería buena idea consultarle a Kurosawa? Soltó un sonido de frustración, no quería molestarle, pero... ella se había ofrecido a ayudarla en caso de cualquier cosa... por lo que no estaría mal ¿V-verdad?

    Se palmetió sus mejillas, para después sacudir la cabeza de un lado a otro, tenía que dejar de ser tan vacilante... ¿Podría anotar aquello en la tarea que les dieron? Ugh, le cargaban los deberes.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Después de las presentaciones, la profesora nos encargó una tarea que me hizo dar un respingo. ¿Una redacción? ¿Ya desde el primer día? Ah, claro, Satoko ya no estás en el colegio... ¡ahora eres una chica mayor!

    Le di vueltas y vueltas al tema mientras miraba el papel en blanco delante de mí, golpeándome la cabeza con el lápiz. ¿Qué esperaba de la Academia? ¡Aprender algo y dejar de ser tan torpe! ¡Pero no podía poner eso en una redacción de una chica mayor!

    La sorpresa no abandonó mi rostro cuando vi a aquella chica tan sofisticada entregar su redacción y preguntar si teníamos que leerla en voz alta. ¡Definitivamente no podía escribir lo de ser menos torpe si era el caso! Por fortuna la profesora dijo que no hacía falta, que ni siquiera teníamos que entregarla.

    Suspiré, aliviada. Bien, al menos no haría el ridículo el primer día de clases. O sea, aparte de caerme y casi tirar la mesa, claro.

    Acabé por suspirar con resignación cuando la campana tocó, algo cansada. Eso de ser una chica grande era bastante agotador, huh. ¡Pero, pero! ¡Ja! Era hora de comer y eso me hacía muy feliz... ¡había traído mis salchichas super especiales con forma de conejito! Oh... aunque igual era muy infantil, ¿cierto? ¡Pero seguro que Yukie no me juzgaba!

    Así pues, me encaminé hacia el pasillo de nuestras aulas y llegué a la que correspondía a mi amiga (¡logré acordarme, yey!). Asomé la cabeza por la puerta, buscando con la mirada aquella cabellera verdosa.

    —¿Está Yukie aquí~?
     
    Última edición: 12 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Yukie.png

    La clase pasó lenta y profundamente incómoda. Aún no lograba recuperarse del enorme ridículo y la vergüenza de su triste presentación. Por suerte la profesora logró consolarla y terminó animándola después. Pudo terminar su presentación gracias a ella.

    Sobre la tarea... ah, tenía tantas cosas que podía escribir ahí. Ser menos torpe, más asertiva, menos tímida, más valiente, menos tonta y aburrida... todas aquellas cosas pasaban con rapidez por su mente. Pero en el fondo, realmente, solo había algo que ansiaba hacer con toda la fuerza del alma.

    Algo de suma importancia.

    Tener el coraje suficiente para...

    —¿Está Yukie aquí~?

    Su cuerpo se tensó en aquel momento, el corazón dando un vuelco repentino en su pecho. El rubor, intenso, vibrante, no tardó en asolar sus pálidas mejillas. ¿Podía haber leído sus pensamientos acaso? ¡Había estado pensando en ella!

    —¡Satoko-chan!—exclamó.

    Se llevó las manos a las mejillas buscando calmar el ardor con la frialdad de sus manos. Pero incluso estas estaban cálidas.

    Repentinamente estaba nerviosa. El corazón le latía con celeridad en el pecho, como un tambor. Allí estaba.

    Al fin estaba allí.

    La razón de sus noches en vela. De su alegría y al mismo tiempo de sus mayores temores.

    Se le hizo un nudo en la garganta. Le ardían los ojos. Tantos sentimientos se agolparon de forma súbita en su pecho que no se sintió capaz de soportarlos todos.


    Se incorporó de la silla sin pensar y se acercó prácticamente corriendo hacia ella, abalanzándose a sus brazos. Fue un impulso que no pensó. Mero instinto. Allí estaba todo lo que necesitaba para sentirse segura.

    Sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a sollozar sin poder contenerse. Las lágrimas corrían impávida y saladas por sus mejillas, resolviendo en ese llanto todo su miedo, su frustración, la vergüenza, la ansiedad. Se sentía tan tonta y rídícula. Había metido por completo la pata el primer día.

    Ojalá tuviera el coraje suficiente...

    —Satoko-chan, Satoko-chan...—decía entre hipidos, víctima del llanto.

    Para decirle como se sentía en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 5
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    —¿Oh?

    Lo cierto es que me sorprendí y apenas tuve tiempo de reaccionar cuando vi a mi amiga correr de esa manera hacia mí. Por supuesto, logré recuperar la compostura después y no tardé en rodear a la chica con mis brazos, acariciando su espalda en el proceso.

    >>¿Qué ha pasado, conejita? —pregunté, con tono bajo, dulce—. ¿Se han metido contigo? ¿A quién tengo que pegar? —eso último fue acompañado por un fruncimiento de cejas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Yukie.png

    ¿C-conejita? Yukie ya no sabía si estaba roja por los nervios, por el llanto, por la vergüenza o por todo en general. El corazón le iba a estallar en el pecho.

    Aún abraza a Satoko sacudió la cabeza con obstinación. No había que pegar a nadie. Si acaso a sí misma, por ser tan torpe. Probablemente lo merecía. Pero nadie se había metido con ella, nadie le había hecho daño. Solo era víctima de su propia timidez.

    Lentamente, con el corazón aún latiendo con fuerza retrocedió unos cortos pasos y sacudiendo la cabeza, sorbió por la nariz y se enjuagó los lágrimas con los puños.

    —N-no... no es nada de eso—musitó entre leves sollozos. Había empezado a calmarse pero su respiración seguía siendo agitada y desigual—. Es que... es... Todo salió mal. Y yo estaba nerviosa y... y me sentía sola y...—se mordió el labio y con el brazo derecho se abrazó el izquierdo en un ademán tímido, sintiéndose desprotegida. Como si sus sentimientos verdaderos estuviesen al descubierto. No fue capaz de mirarla— te echaba de menos Satoko-chan...
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Escuché con atención las palabras de Yukie, habiéndome llevado las manos detrás de la espalda cuando decidió separarse del abrazo. Asentí levemente con la cabeza y le sonreí, con calidez.

    —Hey, ya está~ —respondí, acariciando su cabeza con una mano—. ¿Quieres saber algo? Yo he llegado tarde, casi tiro la mesa al presentarme y creo que una de las chicas de mi clase vio el golpe de esta mañana en primera fila... Parece que ninguna hemos tenido un buen primer día.

    Dejé caer la mano después para finalmente levantar mi maletín con una sonrisa algo más alegre.

    >>¡Vamos a pensar en el ahora! ¡Y ahora es la hora de comer! ¿Dónde quieres ir~?
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Yukie.png

    El semblante de Yukie pareció iluminarse al oír su propuesta. ¿Ir a almorzar con Satoko? No era... ¿u-una especie de cita? ¿Se estaba haciendo ideas apresuradas?

    Su llanto se calmó pero no así el latido desaforado en su pecho.

    —M-me encantaría ir contigo a almorzar, Satoko-chan—convino con una leve sonrisa, con cierta timidez y las mejillas arreboladas. Sujetando su maletín llevó las manos a su regazo—. Oh, ¿qué tal la cafetería? Me apetece mucho un brioche. ¿Tal vez uno de esos pastelitos de crema?

    Ah, de verdad tenía hambre. Sacudió la cabeza ligeramente.

    >>La cafetería está abajo, lo vi en el mapa escolar. ¿Vamos?
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Yukie insistió en darme un trozo y no iba a rechazarla dos veces. Además, ¿a quién pretendía engañar? ¡Adoraba los dulces! Así pues, con un "gracias~" acabé por aceptar el trozo que me ofrecía y comencé a comerlo mientras nos dirigíamos a nuestras clases.

    Un "uhm~" salió de mis labios, y aquello tendría que ser suficiente reacción para saber que me había gustado.

    Mientras caminábamos por los pasillos, miré a la chica cuando me preguntó lo de los clubes. Me llevé el dedo índice a la comisura de los labios, mirando hacia arriba con expresión pensativa.

    —Oh, la verdad es que no lo he pensado. ¡Pero debería unirme a uno, sí! ¿Tú has pensado en alguno?
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Yukie.png

    —Oh, yo... yo no—le respondió con una sonrisa culpabe—. ¿P-por qué Satoko-chan? ¿Te gustaría entrar... a un club conmigo?

    El rubor ocupó sus lívidas mejillas, su nariz, incluso las puntas de sus orejas bajo el suave y prolijo cabello esmeralda. Jugó con sus dedos de forma nerviosa y sus asustadizos ojos aguamarina se intercalaron ente los orbes de la joven y el suelo de forma alternativa.

    Estar en el mismo club que Shichimiya la emocionaba en demasía.

    >>Te gustan los postres ¿verdad?—inquirió y se llevó un mechón tras la oreja—. ¿Qué tal el club de cocina?
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    ¿Unirme a un club con Yukie? Volví a mirar al frente, pensativa, para finalmente encogerme de hombro. Sí, ¿por qué no? Podría ser divertido, y seguro ella se sentiría más cómoda estando conmigo. Aunque Yukie no era muy deportista ni yo demasiado buena con las artes plásticas o algo parecido así que...

    —¡Oh! —exclamé, sorprendida, cuando la chica habló como si estuviese respondiendo a mis pensamientos—. ¿Un club de cocina? ¡Eso suena genial! Así podría aprender a cocinar mejor y podría hacerle el almuerzo a papá, ¡qué bien!


    Aunque para eso tendría que despertarme antes que él y conociéndome, acabaría por irse sin almuerzo... Ah, ¿no hay un club para aprender a dejar de quedarse dormida?

    >>¡Hey! Apuntémonos después de clase, ¿sí? ¡Será divertido!

    Y con aquella conversación, llegamos finalmente a las puertas de nuestras aulas y tuve que despedirme de la chica antes de entrar a la misma. Con la emoción de aquel nuevo objetivo, las clases se me harían mucho más llevaderas... ¡posiblemente!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    Nagi se desperezó en su asiento, nuevamente se había quedado dormida, pero esa vez tenía buenos motivos, esa clase había sido demasiaaado aburrida ¿Los profesores citarían a su madre si continuaba durmiendo tanto? Debería tener cuidado, ese pensamiento no le estaba sentando nada bien, así que sacudió su cabeza, como si así se saliera de su mente.

    Guardó sus cosas y salió al pasillo, en unas horas más tendría que salir a buscar a su hermano a su escuelita de la tarde, pero quedaba bastante tiempo antes de eso. Se puso los cascos con la música bastante baja, típica música ambiental para estudiar, aunque ella la usara normalmente para dormir.

    Mientras llegaba a las escaleras se preguntaba si Kurosawa se habría marchado ya... No es como si estuviera ansiosa por despedirse... no, no... Bueno, en realidad si quería encontrarse con ella, para comprobar que estuviera más calmada tras lo ocurrido con Honda... Okey, y para despedirse también.
     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shiori.png
    La voz de Hodges la había sacado de sus cavilaciones de repente, haciéndola dar un respingo, iba acompañada de la muchacha de cabello blanco de su clase, ¿Kashya era? Increíblemente callada, no era que tuviese mucho que recordar de ella si no decía más que lo necesario.

    No iba a mentir, a pesar de lo rápido de la interacción, la aparición de Emily había hecho retroceder una parte del malhumor que cargaba y aunque no tuvo tiempo de responderle, se despidió de ella con una sonrisa y un movimiento de mano.
    Era una chica muy dulce. De verdad esperaba poder hablar más con ella, aunque implicara verle la cara a Honda.

    Soltó un pesado suspiro, retirándose el flequillo de la frente un instante con un movimiento de mano. Qué primer día de mierda.

    Bajó por las escaleras y cuando iba a continuar, casi chocó con Watanabe.

    —¿Eh? —Distraída como estaba, no se dio cuenta que era ella hasta unos segundos después—. ¡Watanabe-chan! Perdona, casi te hago rodar escaleras abajo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Reí ligeramente, encogiéndome de hombros ante su primera pregunta. Negué con la cabeza después, suspirando. Jo, papá no iba a contentarse nada sabiendo que me he olvidado el paraguas... sobre todo después de lo mucho que insistí en que me comprase aquel tan lindo con conejitos dibujados.

    Aunque pensándolo mejor... ¿no era un poco vergonzoso tener un paraguas tan infantil? ¿Se reirían de mí si lo traía alguna vez? Uh...

    —¡No te preocupes, Yukie-chan! ¡Satoko es una chica fuerte, un resfriado no está a mi altura! —exclamé, con energías renovadas, levantando el brazo con el puño cerrado, mientras avanzábamos por el pasillo de nuestras aulas.

    Acabé por suspirar levemente, sonriendo después mientras dejaba caer el brazo una vez más.

    >>Pero intentaré tener más cuidado y le pediré a papá que me haga una sopa calentita esta noche, por si acaso. Así que no te preocupes por mí, ¿sí? —y dirigí mi sonrisa hacia ella, colocando la mano sobre su cabeza para acariciarla un poco, con delicadeza.
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su pose desgarbada no tardó en hacerse notar una vez se vio de pie, alejado de las inmediaciones del aula. Aunque no lo pareciera se alegraba del fin de la clase, pero había hábitos difíciles de erradicar. Con los hombros encogidos y la frente agachada, se abrió paso entre la ruidosa multitud que celebraba animadamente el inicio del receso, sin demasiado interés en las conversaciones que rozaban sus hombros. Las manos en sus bolsillos tantearon las monedas sueltas que solía llevar en caso de emergencia.

    Y esa ocasión, habiendo olvidado su almuerzo en la mañana, se presentaba idonea para ello.

    Recorrió con la mirada las gotas que se deslizaban sobre el cristal, incansables, y a su mente llegó la escena de hacía escasas horas. Una parte de sí buscó a esa chiquilla de mirada ingenua, quizá buscando pasar el tiempo con ella después de lo sucedido. Pero por más que su mirada azul trató de buscar su dorada cabellera, no la halló por ninguna parte.

    Se encogió de hombros, y siguió caminando hacia la cafetería. Quizás pudiese pensar mejor qué hacer con el estómago lleno.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Bostecé mientras bajaba las escaleras, llevándome las manos detrás del cuello. Habían dicho no sé qué sobre leer una redacción en voz alta, lo cierto es que no supe muy bien que estaba pasando en las clases porque continué durmiendo a lo largo de las mismas. No hacía falta demasiado esfuerzo para sobreponer el sonido de las gotas en la ventana por encima de la voz de los profesores.

    Por supuesto, la campana que anunciaba el descanso era capaz de superar todo sonido así que, a duras penas y regañadientes, tuve que despertarme y salir del aula. Bueno, ¡al menos había sido una buena siesta, claro que sí!

    Me paré en el pasillo del primer piso para mirar por la ventana, con el ceño levemente fruncido. Con lo que me gustaba a mí el sol y el bueno tiempo... ¡Era lo único que hacía más fácil ir a clases! Bueno, eso y otras cosas que se podían hacer, claro...

    Me giré, dispuesta a seguir bajando para ir a la cafetería cuando algo llamó mi atención. Una niña que parecía ser de primero estaba mirando el tablón de anuncios con una expresión de circunstancia.

    Pecaba de muchas cosas en mi vida y una de ellas era ser demasiado curiosa, por lo que sin poder evitarlo me acerqué, mirando los papeles colgados con la cabeza ladeada.

    —¿Pensando en unirte a algún club? —pregunté, apoyándome en la pared con el hombro para mirarla mejor.

    —¿E-eh? ¡Oh! —la chica pareció sorprenderse por mi aparición, como si no la hubiese notado, y pude ver como sus mejillas comenzaban a colorarse—. N-no sé...

    Sonreí levemente, con cierta ternura. Los pequeñines de primero me causaban aquella sensación, y si bien yo no era el mejor ejemplo a seguir, no tenía motivos para no ayudarla.

    —¿Te gusta el deporte? ¡Veo que tienes buena figura! Mira, podrías apuntarte el club de baloncesto.

    —¿T-tú crees? —la castaña dirigió su vista hasta el tablón una vez más, mirando el anuncio del equipo de baloncesto con ojos brillantes—. P-pero soy muy torpe y ya estoy en un club con una amiga...

    —Por lo de torpe no te preocupes, todos lo somos al principio —respondí, rápidamente, con una risilla—. En cuanto a lo otro... bueno, son clubes, no son una obligación, se pueden llevar dos a la vez...

    >>Hey, ¿quieres unirte conmigo? También estoy ya en un club, ¡para que veas que se puede con todo! Y así ves una cara conocida por ahí.

    La joven pareció sorprenderse ante mi propuesta, sobre todo cuando lo dije con la sonrisa más sincera del mundo. Asintió poco después, aun sonrojada.

    —¡E-está bien! Oh, m-me llamo Satoko Shichimiya, por cierto...

    —Encantada, Satoko-chan~ Yo soy Alisha Welsh.

    —M-muchas gracias por todo, Welsh-san... t-tengo que irme... ¡n-nos veremos!

    Me despedí de ella con la mano mientras la veía alejarse por el pasillo, hacia una de las clases de primero, quizás para encontrarse con aquella amiga con la que compartía ya un club.

    Por mi lado, volví a llevarme las manos hacia la nuca para seguir bajando hacia la cafetería. ¡Aquella podía contar como mi buena obra del mes, por lo menos!

    Bueno, tenía que justificarlo y eso (?)
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me dejé caer, apoyada en la pared hasta acabar sentada en el suelo. Los pasillos se encontraban más animados que de costumbre, y cientos de conversaciones apenas llegaban a mis oídos, opacadas por el ruido en mi cabeza. La enfermería volvía a quedar atrás, y a pesar de que deseaba con todas mis fuerzas no tener que volver a entrar allí, algo me decía que iba a pasar una gran parte del curso encerrada entre sus blancas y aburridas paredes.

    Necesitando que otros detuviesen mi frenético ritmo de vida por mí.

    El pequeño espejo de mano me devolvió una imagen pálida y ojerosa de mí misma. Suspiré, intentando tapar con una tenue capa de maquillaje las pruebas de mi trastorno de sueño, y desobedeciendo una vez más las indicaciones de la enfermera saqué mi cuaderno y comencé a recuperar el tiempo perdido en adelantar las tareas. Debía ir a entregar la redacción cuanto antes, ya me había dolido lo suficiente no poder leerla en clase.

    Deberías volver a casa y descansar. Una niña de tu edad no debería estar sometida a ese nivel de esfuerzo.

    Haber regresado por segunda vez consecutiva a su cuidado me obligó a confesar el origen de mi malestar. Ni siquiera se lo había confesado a Emi o a Mimi, podía jurar que Niko tampoco se lo imaginaba. El hecho de que durante las vacaciones de verano había encontrado trabajo.

    Desde hacía un par de meses había comenzado a trabajar en una cafetería de la ciudad. Pasaba las tardes en el lugar, compaginando mis estudios con el trabajo aún si ello me quitaba horas de sueño. Estaba bien con eso; aunque mis padres se acaben molestando cuando lo descubran, aún cuando no lo admitan, sé que esos ahorros serán necesarios. Pero, al parecer, el cúmulo de agotamiento alcanzó su cumbre con el nuevo horario de clases, los clubes y, por qué no, el estrés.

    Y allí estaba. Odiándome a mí misma por haber vuelto a saltarme otra clase, cuando ello significaba un duro golpe a mis principios como estudiante. Exhausta, ahogada en el estrés al que yo misma me había sometido. Suspiré, agitando el bolígrafo de tinta antes de seguir escribiendo.

    Estaba bien con eso.

    Me encanta esto de crear backstories solo por olvidarme de postear con ella
     
    • Sad Sad x 5
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Konoe.png

    Se sintió francamente orgullosa de su redacción. Había obtenido respuestas variopintas del resto de alumnos pero era un pormenor que de momento no le preocupaba. Tenía la diligencia suficiente para aceptar todo tipo de críticas y mantener la sonrisa y las ganas por esforzarse aún así.

    Y mientras paseaba por el pasillo... la lluvia la calmaba. Era como un murmullo callado a su alma. Tácito, susurrante... transmitía paz y sosiego. Le gustaba relajarse esos días lluviosos leyendo un libro, practicando caligrafía o haciendo arreglos florales. Escribir también se encontraba en la lista, principalmente haikus. Adoraba exaltar la belleza de la naturaleza y era todo un desafío hacerlo en oraciones tan breves y precisas. Había tanto que escribir, tanto que expresar... la vida era simple y llanamente maravillosa.

    Fue en ese momento que una cabellera castaña captó su atención. Era una muchachita joven de facciones delicadas aunque su piel se veía algo pálida y sus ojos cansados estaban fijos en un cuaderno. Konoe la observó en silencio.

    Debía ser de segundo, aunque no recordaba haberla visto con anterioridad. Tenía el cabello corto, castaño, que enmarcaba un rostro de facciones armoniosas. Pero algo parecía estar mal en todo eso. Quizás el ligero ceño fruncido de la joven, la lividez de su rostro, puede que un poco de todo.

    No pudo quedarse al margen.

    —Disculpa—dijo sosteniendo su maletín escolar. Había preocupación genuina en su voz—te ves agotada. Tal vez esto sea un poco impropio de mi parte, repentino incluso... mas me atrevería a afirmar que no estás descansando bien.

    La observó con cierta consternación notando las pequeñas ojeras que enmarcaban sus ojos. Aún no estaban de exámenes y ya había alumnos pasándolo tan mal apenas el segundo día.

    Dios.

    Frunció apenas los labios
    .

    >>La tisana de melisa o pasiflora es mano divina para luchar contra el insomnio. Puedes pasar por el invernadero cuando el tiempo este mejor y tomar una ¿sí?

    Pareció darse cuenta de algo repentinamente. Algo que su calmado y servicial ser había pasado por alto con facilidad excesiva, y con cierto pudor, avergonzada tal vez de su confianzudo trato con aquella joven, se llevó un mechón oscuro tras la oreja.

    >>Disculpa—dijo. Honesta y genuina—. Soy miembro del club de jardinería y no pude evitarlo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Fruncí el ceño sin apenas darme cuenta. Las palabras se amalgamaban sin orden ni concierto frente a mis ojos cansados, y me costaba encauzar los pensamientos hasta poder plasmarlos sobre el papel. Demonios, ¿desde cuándo era tan difícil hacer una simple redacción, con lo que siempre las había disfrutado? No ser capaz de pasar de la primera línea me frustraba, y la frustración cortaba mis pensamientos de raíz, bloqueándome en un ciclo que no parecía tener fin.

    La pescadilla que se mordía la cola.

    No fui consciente de cuánto apretaba el bolígrafo entre mis dedos hasta que una voz gentil llegó hasta mis oídos, haciendo que lo destensase en el acto. Al prestar atención a mi alrededor supe que una joven, quizás un año mayor que yo, se encontraba observándome con lo que parecía preocupación en sus amables orbes. Dejé el cuaderno sobre mis rodillas, y ladeé el rostro ligeramente mientras la escuchaba hablar, tomada por sorpresa. Algo de color subió a mi rostro al ser consciente de que había notado mi estado aún con el maquillaje, y procuré dirigirle una amable sonrisa para disipar cualquier rastro de duda.

    Tenía que practicar antes de encontrarme con alguien conocido.

    —Es muy amable por tu parte, pero no tienes de qué preocuparte, de verdad —le agradecí, de forma genuina. Saber que alguien desconocido se preocupaba de esa forma por ti te hacía... sentir bien, de alguna manera—. Quizás se deba a los nervios por empezar el curso académico. Qué tontería, ¿verdad? —una breve risa brotó de mis labios, sin gracia. Todo en mí se notaba demasiado forzado por más que trataba de evitarlo.

    En ese momento el teléfono vibró en mi bolsillo, y tras disculparme un instante con mi interlocutora le eché un vistazo. El corazón me dio un vuelco al ver el mensaje de Emily, y por un instante sentí la necesidad de huir. Pero conociéndola, después de lo de ayer, no se quedaría tranquila sin hablarlo. Hice un esfuerzo por responder, enviándole un escueto "Estoy en los pasillos de la primera planta". No logré encontrar más palabras.

    Apreté el celular contra mi pecho, conteniendo un suspiro, y mi mirada nerviosa se posó una vez más en la joven frente a mí. Las palabras, de alguna forma, salieron solas.

    —¿Crees que... pueda pasarme pronto? Al invernadero, quiero decir —enfaticé, algo más seria—. No quiero seguir con este aspecto. No hay necesidad de preocupar a nadie.
     
    • Adorable Adorable x 5
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso de Konoe.png

    Su preocupación no disminuyó en lo mínimo. La sonrisa forzada, la risa falsa, plástica. Como si hubiese tenido que aguardar tener la energía suficiente para pedirle una risa a su garganta. Su ceño se frunció ligeramente. Era como una madre tratando con su hija adolescente, sabiendo que hay algo que se rehúsa a contar. Ambas son conscientes. Pero la madre sabe que de nada valdrá presionarla.

    ¿Pero quién era ella, a todo eso? Una simple e idealista joven de secundaria. Su gesto se suavizó y se permitió una leve sonrisa.

    Por supuesto, kohai-san— respondió con suavidad a su pregunta y cierto alivio se coló en su voz—. Es un lugar hermoso donde relajarse. Todo el mundo es bienvenido. Escuchar el murmullo del viento en las hojas, rodearte del aroma y el color de las flores—cerró los ojos un momento, señadora—. Ah, es simplemente maravilloso.

    Era una verdadera lástima que en días tormentosos estuviese vetada su entrada. El camino de piedra que llevaba hasta él estaría húmedo y resbaloso. Era peligroso siquiera pensar en acercarse.

    Parecía que a juzgar por el mensaje que pareció recibir en su celular, aquella jovencita ya tenía alguien que se preocupara por ella. Aunque su intención parecía ser cualquiera menos esa. Konoe sintió el deseo de preguntar "¿todo bien?" pero finalmente optó por guardar silencio. La tensión era evidente en cada gesto. Estaba nerviosa, perdida.

    Lo mejor era tratar de destensar el ambiente.

    >>Y tranquila... no me digas tu nombre aún—en cierto acto cómplice, se llevó el índice a los labios— ¿No será más interesante así? Nos presentaremos formalmente cuando nos veamos en el invernadero, será como un pacto. Estaré ansiosa por conocernos.
     
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso