de Inuyasha - Pasión en Arabia [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Julio 2009.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^-^

97.2%
  2. Mas o menos -_-

1.8%
  3. No T.T

0.9%
  1.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008
    Re: Pasión en Arabia [InuxKag]

Dios!!! Un enorme aplauso para ambos capis, han estado magistralmente maravillosos, desde el dramatismo-erotico hasta el sarcasmo-humoristico nos has transportado, las palabras de Miro me hicieron reìr y lo que me enterneciò al borde de las làgrimas fue escuchar como ese par se declararon, me sorprendiò cuando Inu sucumbiò de amor por Kag y ella a cambiò se dejò llevar al paraìso del placer. En serio que has dejado un gran sabor de boca al leer lo que has mencionado son los ùltimos capitulos de tan bella historia, seguro terminaràs con broche de Oro, no se espera menos de ti. Nos vemos en el siguiente chap, que la inspiraciòn te llene a mares y asì nos deleites a tus lectores.

Atte:
    K-Chan

2.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

OmG!

Me haz dejado sin palabras! Me encantó la continuación! El lemon estubo super! Me dejastes OmG! No puedo creer que alguien escriba tan bien un lemon.

Todo te quedo perfecto y super cool! Todavia no lo creo..... Pero ya pasando a otra cosa; Amo la idea de que por fin mi Sultan Inu-Sexy le revelara sus sentimientos a Kagome... al igual que ella a él!

Adoro este capítulo, es perfecto! Koga entretenido con Ayame? Me agrada la idea ya que si es así, va a dejar a mi Kagome en paz para ser felíz con Inuyasha!

Miroku enamorado y besando a Sango? OmG! jejejeje... Aunque ya lo imaginaba me sorprendió! Me encanta que ya estén felices.... Ojala y nada dañe su felicidad.

El Fic acaba? Noooooooo :( Me pone triste! Pero me alegra de que por fin ya van a poder ser felices y toda la cosa jejeje...

Espero que Pongas la continuación pronto y que todo te salga bien y que no tengas ningun atraso. Recorda que contas con mi apoyo siempre! Nos seguimos leyendo!

Cuidate!

ByE!

3.  
    Karin Cullen

Karin Cullen Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Amiga... Que te puedo decir... u_u Emm... Pss... ME ENCANTOOOOO!!! LO ADOREEE!! Y EL LEMOOOOON!! UUUUUUFFFF!! xD jajajajaja no habia leido ningun lemon en MUUUUCHHOOOO tiempo, esperando el tuyo, jajaja me fascino como Inu se quedo toda la noche detras de la puerta... Bueno, al menos al final lo arreglaron... y me gusto como... jejeje xD Miroku y Sangooo!! *o* Mas lindoo!! n_n Ya se va a acabar?! D: NOOOOO!!! odio esa noticia de parte de ti... ='( Bueno... En fin... Espero la conti con ansias!! =D

4.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2161

:hola: disculpen la tardanza, ultimamente he estado muy poco inspirada para escribir jejeje. Bueno aqui lestraigo el capitulo final, de esta historia, y tambien tengo que decirles que será la ultima que publique aqui en mucho tiempo. pero en las proximas vacaciones tal vez termine la nueva que comence y se las coloque.

Capitulo 12: El Final

Desperté como todas las mañanas antes que ella, su rostro angelical recostado en mi pecho mientras dormía era algo que no tenía comparación. Sus labios con una dulce sonrisa, causando aquella pregunta ¿Seré yo el que provoca esa sonrisa en sus sueños? Y siempre obtenía mi respuesta a los minutos.

— Inuyasha…- bese con ternura su frente.

Debía de estar agotada luego de tanta agitación en la noche, después de todo 6 veces es realmente agotador. Yo mismo no deseaba levantarme de la cama a cumplir mis deberes. Deseaba quedarme junto a ella, abrazándola con dulzura durante toda mi vida.

Sentí como se movió un poco y regrese mi mirada hacia ella. Sus hermosos ojos ahora estaban abiertos, permitiéndome contemplar sus orbes de hechicera.

— Buenos días mi amor.- dijo con su hermosa sonrisa matutina.

— Buenos días, ¿Dormiste bien?- pregunté sonriendo.

— Mucho.

— ¿Qué soñabas?- pregunte.

— Que estaba con el hombre más maravilloso del mundo.- dijo coqueta.

— A veces los sueños se hacen realidad, mi reina.- comente con una tierna sonrisa.

— Si lo se, tu eres la mía.- sonrió.

Acerco levemente sus labios a los míos en un roce tierno, dulce. Como el de todas las mañanas desde que me había casado con ella.

— Hoy tienes planeado ir a cabalgar ¿no es así?- pregunte al separarme de ella, mientras acariciaba su rostro con mis dedos.

— No, voy a estar en el jardín cuidando del ave del paraíso, y también pienso llevar a la pequeña Aiko.- me contestó tierna.

— En ese caso iré con ustedes.- dije sonriendo.

— Pero recuerda que tienes una reunión con los aldeanos.- me recordó.

— Se lo dejare a Miroku, lo mas importante es estar con mi familia.

Sonrío y volví a besarla, la amaba mucho, la anhelaba demasiado, y la extrañaba cuando no se encontraba cerca de mí.

Se levanto cubierta con las sabanas de seda para que no viese su exquisita figura, habían pasado ya 3 años desde mi matrimonio con Kagome, y aun seguía siendo la mujer indomable de siempre. Peleábamos mucho pero normalmente por tonterías solo para que nuestras reconciliaciones fueran mejores.

Me levante después de ella, fue hacia el armario, me vestí y luego me acerque a ella. La tome de la cintura y comencé a besar su cuello, causando que su cuerpo se estremeciera.

— Inuyasha.- musitó de placer.

— Dime.- dije sin separar mis labios de su cuello.

— No…te basto…con 5 veces anoche ¿verdad?- pregunte un tanto agitada.

— Tú sabes que yo no me canso de tu cuerpo.- conteste mientras llevaba mis besos por su mejilla.

— Pues debes aprender a controlarte.- era lo mismo todas las mañanas.

Toc Toc Toc

Tocaron la puerta, me acerqué hasta ella de mala gana, no me gustaba que me interrumpieran en las mañanas para decirme tonterías. La única persona que tenia el derecho de interrumpir mis mañanas era…

— Papi.- saltó mi pequeña hija hacia mis brazos, al abrir la puerta.

— Hola pequeña.- salude tiernamente mientras la estrujaba contra mi pecho.

— Papi no tan fuerte no respiro.- dijo juguetona, la baje y corrió a los brazos de su madre.

Esa imagen de verla a las dos juntas me hizo darme cuenta de lo maravillosa que es la vida, que elegí la decisión correcta cuando me case con Kagome a pesar de que ella se negaba ante mí.

Alá tiene un destino escrito para todos en este mundo. Sin importar cuanto trates de huir, cuanto trates de escapar, ignorarlo, rechazarlo, no se podrá evadir por siempre. Lo que esta escrito es sagrado, ocurrirá de algún modo, aunque debas enfrentar situaciones desagradables, incluso si enfrentas el peligro inminente, la misma muerte en una de esas pruebas…solo para darte cuenta de que al final todo a valido la pena.

Yo un sultán orgulloso, un poco obstinado y a la vez codicioso, termino siendo un hombre completamente diferente gracias a ella. Una mujer maravillosa, nada común, difícil de domar, complicada de amar, pero sobre todo muy pasional.

La mujer perfecta para mí, una mujer que no tema decirme lo que piensa, aquella que le duele al verme sufrir y viceversa, la que me enfrenta cuando hago algo que cree incorrecto, la que me adora y complace cualquier capricho, la que me cuida en caso de enfermedad, la que protege a mi hija sin condición. Kagome es perfecta en todo y por eso no me arrepiento de nada de lo que hice, o de cómo lo hice.

Salí de la habitación luego de que Kagome comenzara a alimentar a la pequeña, era tan hermosa. Tan frágil, tan dulce…Alá como la amaba, me costaba tanto tener que atender algunos oficios mientras ella estaba con la pequeña. Odiaba cuando debía ver a las personas del pueblo, aunque las ayudaba y eso me hacia sentir bien, pero me alejaba de ella por largas horas y no me gustaba.

Tome asiento en mi trono, y comencé a recibir a las personas, solucione bastantes de sus “problemas”, luego de ver a 100 de ellas le dije a Miroku que se hiciera cargo. Era mas o menos terminando la tarde, Kagome y Aiko de seguro ya se encontrarían en el jardín de mi madre por lo que me dirigí hacia allá.

Comencé recorrer los largos pasillos, pase por la puerta en donde se hallaba antiguamente el harem, ahora estaba completamente vació luego de liberar a todas las mujeres. Recuerdo claramente como Kikyo se puso cuando fui a darles la noticia.

— ¿Cómo se atreve a hacerme eso? Después de todos los años que le di.- me gritaba.

— Kikyo por favor contrólate, las estoy liberando ya que no planeo acostarme con ninguna otra.

— Solo porque una mujer “cualquiera” venga aquí y se case con usted no quiere decir que deba serle fiel.- se quejo.

— ¡Respeta a tú reina Kikyo!...Lo lamento pero es mi decisión y si continuas desafiándome te colgare.- amenacé. No iba a soportar él hecho de que se refiriera así a mi mujer.

Borre ese pensamiento de mi cabeza al instante de entrar al jardín. Mi princesita estaba jugando con el pequeño tigre que le obsequie en su cumpleaños al cuál le llamo Shippo. Mientras que mí amada y querida esposa alimentaba al ave que permitió su entrada a este lugar hacia ya tanto tiempo.

— ¡Papi!- grito la pequeña emocionada al verme.

Comenzó a correr hacia mí, pero se tropezó y calló al suelo llorando.

— ¡Ah! ¡Me duele!- dijo mientras las pequeñas lagrimas comenzaban a caer por sus ojos.

Me acerque hasta ella, y me arrodille a su altura. Kagome también hizo lo mismo y nos colocamos frente de ella.

— Levántate.- le dijo dulcemente Kagome.

— Pero me duele.- objeto la pequeña.

— Solo estamos a un centímetro de distancia de ti, solo debes acercarte para que llegues a nosotros.- dije, intentando que la pequeña se levantara por si sola.

Asintió y aun con lagrimas brotando de los ojos se puso de pie, acudió a los brazos de su madre y luego a los míos, era una pequeña princesita realmente, con unos hermosos y encantadores ojos chocolates, y el cabello plateado al igual que el mío. Era la imagen de Kagome y mía y eso me daba tanto orgullo.

— Papi aun me duele.- dijo ya mas calmada, mientras enseñaba el pequeño raspón de su rodilla.

— No te preocupes yo te curare.- dijo Kagome, tomándola en brazos.

La sentó en el pequeño escalón del jardín, se coloco a su lado y yo me senté junto a ellas, Kagome comenzó a entonar una hermosa melodía, hasta que la pequeña se durmió.

— Es tan hermosa cuando duerme.- me dijo dulce, mientras acariciaba el cabello de la pequeña quien ahora se encontraba acostada en sus piernas.

— Se parece a ti.- musite en su oído.

— Deberíamos llevarla hasta su cama.- ofreció.

— No, mejor quedémonos así un rato, además ya esta por atardecer y quiero verlo con mi familia.

Kagome y yo nos miramos por un largo rato, miranda nuestras almas por nuestros ojos, escuchándolas por medio de nuestras sonrisas.

Tan solo por amor…
    Ponemos nuestras manos,
    Al fuego de la pasión…
    Dejándonos quemar…
    Tan solo por amor…

Lentamente, con mucho cuidado mientras contemplábamos el atardecer, tome sus manos entre las mías, sin apartar la mirada de la suya comencé a acercarme hasta sus labios.

La vida se rehace…
    La muerte ya no importa…
    Más…

Nos besamos lento, despacio, con amor, con cariño. Solo en ese momento tan mágico, era el perfecto final para un día, y el perfecto inicio de la noche.

Solo tenía que esperar a que lleváramos a la pequeña a su habitación para demostrarle por millonésima vez, todo el amor que sentía por ella…una vez más.

bueno ahora sí! el capitulo final, espero que les guste
    :bye:

:ANYWORD:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

OmG!

Me alegra hacer el primer post de una de mis historias favoritas! Pero es triste que todo llegue a su final :(

Awwwwwwww....... Que lindo!! terminaron juntos al final...!!! Amo que mi Inuyasha este felíz por la familia que tiene y que este felíz por estar con Kagome! Me siento alegre!

Akiko? se ve que no pierden el tiempo en nada! jejejeje.... me encanta todo del final.... Me gusto la canción y me recordo a una novela llamada "El Clon"..... Jade y Lucas Awwwww-.....

te lo juro que no pare de decir "Awwwww" cuando leia el fics.... todos en casa pensaron que estaba loca! jejejeje.... pero es que fue tan tierno!

Me pone triste que digas que es tu ultimo fics.... Buuuuuu... ¿Hasta las proximas vacasiones? es mucho tiempo! ya empezastes la proxima historia..... Deberías de colocar algunos capítulos dentro de un tiempo....

Muchas Gracias por escribir el fics.... A todas nos encanto y esperamos que no dejes de escribir y que no te desaparezcas de aqui!

Escribir super bien y me encanta como narras.... Te metes bien en los personajes para sacar como piensan y como actúan...... Sigue así que llegaras lejos! Recorda que Contas con mi apoyo incodisinal!

Nos seguimos leyendo!

Cuidate

Bye.

6.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hol aamiga! ahha!! ya dio fin XD todavia no lo creo; estuvo super bien deberas tienes don
    para hacer finales felices me encanto lo ultimo (ojala que asi fueran todos los hombre *O*
    lastima que solo existen en el anime T.T) bueno soñar se vale -_-; regresando al tema de
    tu Fic... !Neta espero que hagas otro!! he leido tus Fics y la verdad son muy romanticos
    (mas Inuyasha *_*) en serio si vuelves hacer otro me avisas; me dio mucho gusto seguir
    tu Fic!!
    sayonara
    :libro:

7.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! *o* oh myyyyy ya Jesireth ke te puedo decir me dejaste completamente feliz :D tu FF fue de lo mejor fue tan genial no hay palabras para describir tu final fue tan perfecto me encanto en serio y tan adorable tuvieron una hija super cheverisimooooo ... y bueno tbm me hiciste reir harto eh ... me kede o___O!!! cuando Inu dijo "después de todo 6 veces cansan a cualkiera" oh x Diosss se pasaron xD jajajaja y pxx tbm me rei cuando lei el nombre del tigre que Inu le regalo a su hija ---> Shippo xD jajajaja la fregaa en serio metiste al pobre d shippo d tigre :P bueno bueno ya jje como veras me encanto tu fic super lindo en todos los sentidos espero que publikes el otro ke tienes planeado poner segurito va a estar muy bueno al igual ke toos tus fics aiossss Sayo

8.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008

OMG!!! No lo puedo creer... el final... En serio que esta historia fue hermosa y ùnica, la ùnica palabra que venìa a mi mente era ¡Sugoi!, como lo suponìa cerraste con broche de oro.
    Espero con ansias leer tù pròximo fic, a pesar que has mencionado tardaràs un poco en hacerlo, pero hey! las buenas cosas valen la pena ser esperadas...
    Asì que en las vacaciones pròximas que tengas leerè el fic que de seguro serà igual de ingenioso como los que has hecho hasta ahora, cuidate mucho y te deseo que te vaya bonito en la escuela, seguro que te esfuerzas al màximo...

Atte:
    K-Chan

9.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Alguinas veces leo un fic tan bueno que cuando termina y no tengo nada que hacer lo leo una ves mas por lo mucho que me gusto, de todos los fics que he leido solo te podria mencionar dos con lo que hago eso, pero ahora seran tres, porque el tuyo se unio, siempre me han gustados los fics de sesshy por quien sea, pero ahora tu me abriste a los que tienen que ver con inu y me demostraste que no todos pueden ser malos, que mas te puedo decir que no sea ¡felicidades! acabaste exitosamente un buen fic y no espero por que escribas otro , avisame cuando eso pase, me muero de ganas por saber que otras ideas tienes en mente.
    te quedo kawaii, bueno eso ya lo sabes.
    gracias por este maravilloso fic, nos leemos luego.
    ¡¡BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Caramelitoh

Caramelitoh Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

OMG Aunque no haya comentando me lei todos l,os capitulos y estubo Fantabuloso y que mal que ya termino D: tus fics son muy buenos n_n Me encanto demasiado el final que linda la pequeña aiko ñ_ñ Me acuerdo de esos dias de infancia *-* aunk no fueran tan buenos rekuerdos xD Espero que muy pronto publiques otro fic xk los tuyos son de los mejores n_n
    Y muchas grasias por escribir esta historia.
    Me despido.

11.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bello lindo
    me encanto todo
    sobre todo lo de la hijita
    debe ser preciosa *o*
    la combinacion perfecta de sus padres
    que lastima que se termino
    pero tengo que decirte qeu te quedo genial
    muchas felicidades!!
    no tengo mas que decir
    mas que espero tu proxima publicacion
    en algun momento
    que estes bien ^^

Besos
    Sayounara

12.  
    Cmmv

Cmmv Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Se que alguna personita por ahi me habia "prohibido" leer este fanfiction, pero yo lo leo igualito. Aunque solo he leido este capitulo, mañana continuare leyendo los demás!! Esta bastante buena, la trama me capturo, a decir verdad es la primera vez que leo una historia ambientada en la cultura arabe. Has provisto muy bien los detalles y te has guardado bien de eso, ese es otro tanto que me gusta, la narrativa de la historia (desde el punto de vista de varios de los personajes) tambien la hace interesante y muy cautivadora!!! Veras como me pondre enseguida al día, asi que no te extrañes que veas constantes comentarios mios aqui jejeje!!

Nos estamos leyendo

cuidate mucho!!

Chau!

13.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, primero que nada mil disculpas por no pasarme por este fic tan interesante :eek:, aún no me he puesto al corriente (solo he leido el primer capítulo ._.) pero prometo seguir leyendote, tienes talento amiga, soy tu fiel seguidora de ahora en adelante XD

No se ni que decirte, la manera en que narras, la cultura arabe y el medio elegante y artístico en que se desarrolla todo esto, realmente me cautivaste desde el principio.

Ni siquiera he tenido la oportunidad de leer el segundo capítulo, he estado algo ocupada pero ya me verás el viernes escribiendo un recital entero para ti ;) felicitaciones, al fin algo bueno y distinto.

Pd: No dejes que te cierren el fic ¬¬ odio cuando hacen eso

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No puede ser XD justamente cuando me pongo al día me doy cuenta de que ya terminó el fic ._.

Pero estuvo realmente bueno, cada capítulo lo narraste de una manera tan absorbente que me fué imposible aburrirme, me fascinó la narración con esos detalles de la cultura árabe, especialmente la actitud arrogante y posesiva de Inuyasha contra el orgullo indomable de Kagome.

Sentí algo de pena por Kouga, ya que el también estaba enamorado de Kagome, pensé que ibas a ponerle las cosas más dificiles a Inuyasha, algo así como un triangulo amoroso, pero Kagome siempre lo vio como un hermano y nada mas, hubiese sido muy contradictorio para el caracter de ella. Aunque en cierto modo el uvo su final feliz con Ayame, no se menciona nada más en el ultimo capítulo pero al menos se acostó con alguien XD

En esta oportunidad me encantó el personaje de Miroku, fiel amigo y consejero de Inuyasha, perdidamente enamorado de Sango y luego de tanta suplica finalmente la pudo besar XD, con esos dos tambien doy por hecho que tuvieron algo más serio; respecto a Kikyo y Kagura, creí que ellas opondrían mucha más resistencia al hecho de que Inuyasha se casara, especialmente por parte de Kikyo, quien parecía más encaprichada con el sultan. Fue algo cruel expulsarlas del castillo, en cierta forma como si ya no fuesen necesarias, es algo triste pero así s la vida en esos paises lejanos, lo bueno es que Inuyasha tomó la decisión correcta y le fue fiel a Kagome XD

Respecto al lemon (OMG) estuvo de maravilla, y como siempre le diste un toque dominante y sensual a Inuyasha, el tenía el control desde el principio pero luego ambos se entregaron en cuerpo y alma, simplemente maravilloso eso es amor XD. Para finalizar con mi ya extendido post, me gustó mucho el último capítulo, ya me puedo imaginar a la pequeña Aiko con cabellos plateados y mirada igual a la de Kagome, sin duda alguna un final tierno donde todos salen ganando.

Bueno me alegra haber leido este fic, no te seguí desde el principio pero creeme que me cautivaste por completo, eres una buena escritora y si decides escribir algo más no dudes en avisarme ;) Ciao!!

15.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola! :rosa:
    Creo que sólo posteé en el primer capítulo *verguenza*, pero créeme que cada capítulo que leí me encanto, la manera en la que narras, me fue adentrando en la historia, y como si yo misma estuviese viendo eso, me emocione demasiado, me encantan los finales felices, ya quisiera yo encontrar a alguien como Inuyasha; me encantan las historias que son de otro país e inclusive de otra cultura, y sin duda alguna supiste como narrar y desarrollar a la perfección esta hermosa historia...^^
    Te quedo genial, sigue así. :rosa: Cuando hagas un nuevo fic, me avisas va.

Nos vemos...
    :bien:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso