de Inuyasha - Pasión en Arabia [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Julio 2009.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^-^

97.2%
  2. Mas o menos -_-

1.8%
  3. No T.T

0.9%
  1.  
    Noctumbra

Noctumbra Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasión en Arabia [InuxKag]

Olaa soy nueva en tu fic, y me gusta mucho jeje
    waaa!! que boniitoo que boniitoo jejeje inuyasha la llevo solo a ella... *.*
    jejeje me encanta tu fic, sigue así ^^
    jejeje ansío la conty:D cuando puedas, claro...
    bsss =D
    PD: Oh, un beso en el douar, y otro en el Oasis... ¡¡Que bonito!!
    Sayonara :D

2.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

aH!!!!!!!!!! Estuvo fantastico desde el principio hasta ahora.
    Tanto sueñan el uno con el otro, no?
    Inuyasha ya se dio cuenta que la que aparecia en sus sueños era ella,
    ahora Kagome se da cuenta que al que tanto desea es él!.
    Y ahora se besan en ese Oasis, sin que nadie los interrumpa y el unico testigo es Alá.
    Que romántico. Me encanta! Espero con ansias la conti para el domingo please!!♥

3.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4189

:hola: Pues como me lo pidieron, y con la ocndision de que no me maten les traigo la continuación, peor no se preocupen que la proxima será muy interesante jejeeeje (¬¬) bueno ahora si la conty
    Capitulo 10: Matrimonio

Sus labios eran dulces, era solo un rocé comparados con la brisa, lo deseaba, lo anhelaba, quería más, rodee su cuello con mis brazos para atraerlo más hacia mi. Rodeo mis hombros para no hundirse. ¿Qué importaba lo que ocurriera? Estábamos solos en ese momento, nadie lo sabría. Me equivocaba, yo sí lo sabría, pero el separarme de sus labios, de ese opio tan único, era como lanzarme a las cobras del desierto. Entreabrí mi boca y el introdujo su lengua, embragándome más que antes, me apretó mas a su cuerpo ardiente pero sin comparación, el mió era fuego, fuego liquido que hacia ver el infierno helado, era una tortura, una maravillosa tortura, y solo era un beso. El beso que nunca olvidaría, el que jamás permitiría que pasara a ser algo más de un beso.

Odie cuando se detuvo y se alejo tan solo un poco de ellos.

— Cásate conmigo.- pidió.

________________________________Inuyasha_______________________________

Estaba mas que idiotizado por su beso, sus manos en mi cabello tan inexpertas, tan dulces. Que cuando deshice aquel beso dije lo que tenía planeado al regresar al palacio, por eso la había traído de vuelta sin que nadie supiese. Miroku ya lo había preparado todo, días antes como se lo había pedido.

— ¿Qué?- musitó.

— Sabes que no puedes negarte aunque quieras, por leí si ya lo he pedido lo tendré.

— ¿Piensas forzarme a que me despose contigo solo para llevarme a la cama?- su rostro comenzaba a mostrarse molestó e incrédulo.

— Tómalo como quieras.- no me gusto lo que supuso, no ya no era solo por eso o ¿si? pensé.— Regresaremos ahora al palacio y esta noche serás mi esposa.- explique mientras comenzaba a salir del agua junto a ella. Mejor dicho cargándola en mi hombro mientras ella oponía resistencia.

— Esta loco, si piensa que me casare con usted.- si ya me tuteaba desde hacia tanto rato para rayos regresaba a las formalidades.

— Ya cállate “Sitt”, no hay nada que puedas hacer al respecto.- recordé. La senté en el caballo mientras me colocaba la camisa, el chaleco y el turbante.

Aprovecho la oportunidad para escapar de Sahar, comenzó a correr en dirección del desierto. Subí de inmediato al corcel y fui tras ella. Yo me consideraba un hombre sumamente paciente pero esto era el máximo. No me deleitaba la idea de que escapara de mí. Me di cuenta de que se tropezó y cayó en la arena.

Descendí de Sahar, tomé el látigo que se hallaba en la silla de montar después camine lentamente hacia ella, agite el látigo y lo fustigue en la arena, casi golpeando su pie.

— Huiste de mí.- mencione a regañadientes.

— Me forzaras a estar contigo aunque me niegue, atándome en matrimonio.- pronunció molesta. Sus ojos de hechizara nunca habían estado tan brillantes por la furia y la excitación ante la idea.

— Entonces no me dejas opción.- azote nuevamente el látigo en la arena solo que esta vez más cerca de su mano.

— No lo harás.- aseguró con vehemencia.

— Si lo haré.- aseguré, pero no me sentía capaz de hacerlo realmente.— O subes a Sahar en este momento, o prometo que te azotaré hasta que admitas que me deseas.

Se quedó pensativa unos momentos, levante entonces mi diestra nuevamente he hice un circulo en el aire con violencia para azotar el látigo en la arena, solo que ahora junto a su brazo.

Se coloco de pie, se acerco hacia mí, la tomé de la mano y besé su boca, esta vez separó su cara con rabia, tome su rostro con fuerza y lo bese de nuevo, volvió a alejarse.

— Aunque me obligues, nunca seré tuya.- aseguró, se alejo de mí un poco y monto a Sahar.

Yo me subí luego de ella, y comencé a cabalgar hacia el palacio. A mi mente se vinieron entonces las palabras de aquella anciana.

No podrás controlarla, no podrás porque la única manera en la que esa mujer se entregará ante tus deseos es cuando te rindas ante ella y cuando lo hagas no la cambiaras por ninguna, tu vida cambiara al instante y dejaras de ser un chico arrogante y egoísta.

¿Rendirme ante ella? Jamás, yo soy el sultán Inuyasha Abu abd-Allah Muhammed el-Gahshigar no me rindo ante ninguna mujer, ella se rendiría ante mi esta noche, luego de la boda, en cuerpo y alma. Esto no era solo un capricho sino algo personal.

No me dirigía palabra alguna, a pesar de que iba a galope lento.

— ¿Sitt?- la llamé.

-….- no contesto.

— Sitt te estoy hablando.- aclaré en tono molesto, moví un poco uno de sus hombros frente a mí y me percate de que se encontraba dormida.

No me había dado cuenta de lo hermosa que se notaba en ese estado, de repente toda la rabia que me había causado su huida se disipo.

— ¿Por qué te niegas tanto?- pregunte al viento.— No ves a caso que tus negativas endurecen mi sangre, que tus rechazos me queman la piel, me lastiman. ¿Cómo puedo hacer que veas que te deseo con locura?

Apresure el galope de Sahar pero sin despertar a Kagome, no deseaba perturbar ese estado de tranquilidad en el que se encontraba entre mis brazos.

— Inuyasha.- escuche mi nombre y la mire para ver si había despertado, no lo había hecho. Soñaba conmigo, mi corazón comenzó a latir desbocado. Me satisfizo saber que yo estaba en sus sueños, aunque fuese una pesadilla era agradable saber que me encontraba en ellos.

Llegamos justo antes del anochecer al palacio, descendí de Sahar y cargue a Kagome entre mis brazos, soportando su peso con mi pecho y mis brazos. Los sirvientes de inmediato se acercaron para retirarla de mis brazos y comenzar a vestirla para la ceremonia. Con mucho pesar la entregue para que lo hicieran. Sahar era llevado a su establo para descansar junto a Kirara como lo hacia siempre luego de una larga cabalgata.

Me encamine a los baños del palacio para prepararme para la ceremonia nupcial, sin embargo al ver a las doncellas bañándome, rozándome con suaves caricias. No sentí deseo de poseerlas como lo hacia siempre. Era una sensación distinta a la que sentía cuando estaba con Kagome.

Tan solo el recordar los besos de la tarde me hacían hervir la sangre, pero su huida de mi me había dolido tanto.

Cerré mis ojos y la vi a ella bailando junto a mí. Nuestros cuerpos sudorosos moviéndose en una danza que no baile luego de la muerte de mi madre. Nuestros cuerpos sudorosos revolcándose en movimientos sensuales, nos pegábamos en momentos anhelando volver a estar juntos. Su cintura moviéndose al compás de los durbakes, la mía moviéndose a su ritmo, sus movimientos seductores danzando a mí alrededor, pero más que todo cuando se detenía y me llamaba con los brazos. Yo danzando a su alrededor a la vez que ella del mío. La fogata hacia que todo fuese más excitante, al igual que las estrellas y la luna. Cuando se quedo de pie en la arena retándome, tuve que buscarla y atraerla hacia mi cuerpo. Acaricié su vientre, sus hombros, su cuello. Era magnifico. La música estaba por terminar, los durbakes eran cada vez más rápido mientras que nuestros movimientos igual, cuando la música se detuvo igual lo hicimos nosotros, haciendo una reverencia el uno al otro.

— ¡Inuyasha!- ese grito me saco de mis pensamientos, al parecer mi abuelo se había enterado de la situación, ya que entro al baño molesto y maldiciendo en árabe.

— Anciano Myoga, la, no se entrometa.- dije fastidiado antes de que comenzara a regañarme.

La si me entrometo, no puede forzar a una mujer a desforzarse en contra de su voluntad, es haram nieto.- explicó ya mas calmado.

— No importa, esa mujer me corresponde aunque diga lo contrario abuelo, me desea incluso mas de lo que yo la deseo a ella.- me gire en la bañera y comencé a salir del agua. Como era de esperarse las mujeres se acercaron a secarme y a vestirme.

— No creo que sea conveniente, esa mujer es fuego y si juega con fuego se puede quemar.- advirtió.

— Si, déjeme que yo me ocupe de mis asuntos, anciano.- advertí molesto.

— Haga lo que desee, pero cuando viva en un infierno por esto después no se queje.- advirtió rindiéndose al fin.

— Si, abuelo.- acepte fastidiado.

— Por Alá entra en razón muchacho.- pidió como suplica.

Las mujeres ya habían acabado de vestirme, con la prenda ceremonial. Ya estaba listo para lo que sería la mejor noche de mi vida, una corta ceremonia y luego a disfrutar de lo que más deseaba.

— Abuelo con todo respeto, no moleste.- salí del baño y me encamine hacia la pequeña capilla adornada delicadamente a la luz de la luna.

Al entrar la vi, su belleza era radiante, llevaba en su rostro una sonrisa encantadora supuse que provocada por su amiga Sango quien seria la testigo de la boda. Lucía despampanante su vestido blanco con leves toques dorados destellando, su cabello de cascada cayendo tras sus hombros, perfecta.

Se giró y al verme su sonrisa desapareció por completo, me acerque hasta ella y comenzó la ceremonia.

Cuando se coloco la cinta de oro alrededor de nuestras manos, me di cuenta de que todo había acabado y que pronto lo que mas deseaba seria mío. Acerque mi rostro al de ella y la bese, tan solo un roce pero ella estaba fría. La vi a los ojos y me asuste, nunca había temido pero la cantidad de ira que había en ellos era tan grande.

— Esta noche serás mía ante los ojos de Alá.- mencioné dulcemente ignorando su mirada.

— No lo creo.- dijo en tono frío, las doncellas junto a Sango se la llevaron para prepararla para lo que seria la consumación. El momento en donde ella se rendiría ante mí.

Cuando todo había acabado, los papeles firmados, me disponía a regresar a mi alcoba donde mi muy pronto mujer me esperaba. Caminaba a paso lento por los pasillos del palacio, cada vez que me acercaba a la habitación parecía que me alejaba cada vez más.

— Sultán Inuyasha ¿hoy no vendrá a verme?- pregunto aquella mujer de cabellos azabaches, sin darme cuenta me encontraba pasando frente al harem.

— Kikyo me temo que estoy un poco indispuesto.- era la primera vez que me negaba a esa mujer.

Se acerco a mi a paso lento y excitante, mas sin embargo no causo ningún efecto en mi como lo hacia con anterioridad. Coloco sus manos en mi pecho descubierto y comenzó a acariciarlo.

— Se dice que ha desposado a una mujer ¿una mentira poco creíble no le parece?- dijo en tono sensual mientras continuaba acariciándome, tome sus manos y las separe de mi cuerpo.

— No, no es una mentira y si me disculpa tengo cosas que hacer.- sus rostro estaba en shock era de esperarse.

Continué mi camino y escuche como una especie de vasija caía al suelo rompiéndose en mil pedazos.

Era natural que se molestara, después de todo ¿Cuántas veces le había dicho que no me casaría? ¿Cuántas veces se ofreció ella en convertirse en mi reina? Eran demasiadas, sin embargo yo jamás la quise de otro modo que no fuese mas que para complacerme, cuando se encontraba indispuesta iba con Kagura y esa era mi vida, pero no ahora, ahora no debía serle infiel a Kagome, a mi reina, a mi fiera indomable que muy pronto seria domada, por mí.

Abrí las puertas de la habitación, quede embobado al instante, nunca había visto algo más hermoso, su cuerpo tan solo cubierto por una prenda transparente y su tesoro oculto tras el oro y los zafiros. Solo podía apreciar la espalda pues veía por la ventana el jardín de mi madre.

— Sherezade sentiría envidia al verte en este momento.- mi voz la altero un poco se giró a paso lento hasta quedar frente a mí.

— Gracias.- dijo avergonzada.

— Al fin, al fin vas a ser mía.- dije emocionado. Di un paso para acercarme a ella pero ella retrocedió.

— Aun como mi esposa me rechazas.

— No seré tuya, te lo dije.- recordó.

— Pero eres mi esposa, mi mujer, mi reina, ya no puede negárseme.- discrepe, me acerque a paso rápido y sujete sus brazos con fuerza mientras ella oponía resistencia.

— Nunca me tendrás de este modo, jamás.- libero su manoe hizo algo que nunca nadie había hecho.

Sentí mi mejilla roja y ardida, Kagome estaba tan sorprendida como yo, gire mi rostro y la encaré, no sabía que sentir en ese momento, ella era mi todo y ahora me hacia esto.

— Yo…yo lo sie...- la interrumpí.

— Que pases buenas noches.- le di la espalda sin mirarla y salí de la habitación, cerré la puerta con fuerza y me recosté en ella dejándome caer en el suelo.

Algo paso en ese momento, algo que nunca había hecho ocurrió, sentí como una lágrima caía por mi mejilla, estaba llorando pero no por la bofetada sino por su rechazó. Su rechazó me dolía de tal magnitud que me hacia llorar, yo no era así esa mujer me había hecho mucho daño y no entendía el ¿Por qué?

_______________________________Kagome______________________________

Estaba sobre la cama donde se suponía consumaría mi matrimonio, pero solo lloraba, lloraba por haberlo golpeado, pero el hecho de que solo se hubiese casado por deseo era algo que me hería profundamente, yo deseaba que el me amará aunque jamás me le entregara, tal vez era hora de romper ese juramento de una vez por todas y dejar que mi cuerpo fuese feliz, pero solo lo rompería si él me amará. No me deseara.

continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Espero que les haya gustado

nos vemos en la proxima
    aqui las imagenes

:bye:

:anyword:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

hola e leido tu fics y me a gustado
    pero que linda te a quedado
    pero pobre kagome sufriendo y pensando que inuyasha solo la quiere por placer,si supieran que los dos se aman
    bueno bey y cuidate mucho. :)

5.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    que lindo va tu fic
    es increible:
    inuyasha esta herido por kagome....por su rechazo
    y kagome piensa q inuyasha solo se caso con ella para hacerla su mujer y ahora ella va a romper su juramento solo si el la ama..... si tan solo supiera q ya lo hace....
    y lo de la cachetada.........fue sensacional
    bueno :bye: cuidate

6.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Se casaron!!!
    lastima que Kag no sabe la verdad
    aunque ni el mismo Inu sabe que esta enamorado xD
    bueno por lo menos ya se deja besar
    y espero que avancen con eso
    sino sufriran lo suyo
    espero la proxima conti
    hasta entonces

Besos
    Sayounara

7.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Holaaa!!

Me encantó el capi!!^^

Woo se casaron; y ahora los dos esta sufriendo, Kagome sufre porque Inuyasha quiere hacerle placer e Inuyasha siente el rechazó de Kagome.
    Me gusto lo de la cachetada.
    Espero la próxima conty ansiosa:saltarin:

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

8.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

me doy un tiro y jamas me perdones...
    Me perdi dos contys que clase de mosuro soy? aver diganme
    en serio , estuvo bonito todo hasta la parte de... Inuyasha, ayy ese canijo por que no ama a kag y en ves de poseer por que no la ama
    injusto, injunsto apoderadamete injusto..
    .puyo

en fin te quedo muy hermosa la conty me recompensas

9.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

toy hapyyyy publikaste capis seguidos ay ke chvrx n.n !!!! ay x diooossss me perdi uno pero bueno al fin pude terminar de leer esos dos beios capitulos me kedeeee o__O!!! waaooo Inuyasha la pidio en matriiiii me mueroooo y la verdad todo paso tan rapido ke ay u.u senti pena pobre Inu me senti mal x el pobechito como a de sentirse xke kagome lo rechazo ú.ù pobecheto estaba llorando T_T :( ay bueno ojala ke en el otro capi ambos admitan ke se mueren el uno x el otro ... y bueno me encantaron tus capis n.n ojala publikes el otro pronto Sayo n.n

10.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

OmG!

Jess..! Me has dejado asombrada! Me descuido un día y ya estan casados. OmG! Me he quedado sin palabras.

Me enoja eso de Kagome, es exesivamente mala con nuestro querido Sultan! Hay que hacer algo para que cambie su actitud tan fea... De eso se encargará Inuyasha!

Lo cacheteo? Que le pasa a Kagome? Ahora si esta definitivamente loca! Cómo se le ocurre? Dios! esa mujer es totalmente mala e insencible!

No entiendo como Kagome no se da cuenta de que Inuyasha si la quiere de verdad! Aunque la verdad el no lo demuestra... pero bueno jejeje

Muero por ver que pasa! Presiento que el proximo capítulo me va a encantar! jajajajaja.... Que cool! Ojala y la sigas pronto y que no te secuestren los extraterrestres---

Cuidate!

bYe!

11.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2889

:hola: pues muchas gracias por sus post, incluso los que borraron jejeje que si los leí. Bueno les tengo noticias el fic esta por acabarse no le queda ni dos capitulos contando este la verdad, bueno espero que les guste y aqui la conty

Capitulo 11: Lo que juré se rompió.

Todo era calma, todo era silencio, la habitación estaba vacía, me encontraba sobre la cama cubierta por sabanas de seda morada mientras veía como los rayos del sol iluminaban el suelo de mármol. Había amanecido, no había dormido durante toda esa noche, me encontraba exhausta por tanto llorar.

— Inuyasha.- musitaban mis labios entre sollozos.

Nunca había derramado tantas lágrimas por nadie, ni siquiera por la muerte de mi familia había llorado una noche entera.
    Me levante con pesar de la cama cuando los rayos me alcanzaron, con suma lentitud arrastre mis pies descalzos hacia el pequeño peinador de la esquina, miré mi rostro demacrado y triste por tanto llorar.

Hoy debía hacer lo más difícil que había hecho en toda mi vida, debía enfrentar al sultán, a mi amado Inuyasha que de seguro me odiaría por la bofetada de la noche. O tal vez para quitarse las ganas de seguro se marcho al harem a revolcarse con alguna mujer, seguramente con “esa” que se me presento en aquella ocasión en el salón, esa mujer hermosa de cabellos negros y piel pálida. De seguro con ella o con otra, de repente me di cuenta de que estaba presionando mis puños con tanta fuerza que casi saco sangre. Estaba celosa ante la idea, estas emociones tan nuevas me desagradan mucho, deseaba volver a ser aquella mujer desafiante la cuál no aceptaba nada de ningún hombre, a excepción de Kouga y eso era porque yo trabajaba para él, sin embargo jamás aceptaba las flores o los chocolates que el me obsequiaba.

Dirigí mis manos hacia mi rostro y comencé a darle pequeños masajes para que no luciera tan demacrado. Me levante del peinador luego de cepillar mi cabello, me percate de que lo único que levaba puesto era aquella prenda transparente que dejaba ver casi todo mi cuerpo, no podría salir de esa habitación vestida de esa manera, por lo que se me ocurrió registrar el armario del sultán para poder colocarme algo encima, tomé uno de los mantos y me lo enrollé sobre el pecho, luego lo ate con el cinturón y estaba vestida con un traje que no rebelaba nada.

Salí por uno de los pasadizos de la alcoba, no deseaba toparme con él por el momento. Caminé por los largos pasillos y pare en seco al entrar en lo que era mi ¿habitación? Su cuarto era un conducto hacia el mió, en tras palabras el abría podido estar observándome y yo no me habría dado cuenta.

Me conduje directamente al armario de allí pero al abrirlo mis ropas ya no estaban, al parecer las habían llevado a otro lugar y recordé que de seguro aun se encontrarían en el douar. Suspire.

Miré la cama y recordé el primer intento suyo de conquistarme, su dedos rozando los míos…cautivando mi carne desde el primer momento.
    No me había dado cuenta de lo mucho que me había gustado ese trato de él hasta ayer, cuando en su mirada vi cuanto daño le había causado, justo antes de que se marchara de la alcoba, después de ver en sus ojos emoción, alegría por la idea de poseerme, luego de la bofetada, en sus ojos se vislumbraba e dolor, uno muy grande, tal vez uno tan grande como el mío, después de todo lo había desilusionado y eso es algo que la verdad lastima mucho.

Salí de mis pensamientos al escuchar un par de voces conocidas. Me acerque hacia la puerta de la habitación y la entreabrí tan solo un poco, me quede sorprendida al ver a mi querida amiga Sango platicando dulcemente con el visir Miroku. Se que era incorrecto pero como estaban junto a la puerta de la habitación decidí seguir escuchando y observando por la imperceptible separación que había hecho en la puerta.

— Me alegra mucho que haya regresado.- comentó Sango con voz dulce.

— Y a mi me alegra verte de nuevo, la verdad es que te extrañaba mucho Sango.- expreso mirándola fijamente.

— ¿Cómo se encuentra el amigo de Kagome? me entere de que había sido aprisionado.- comentó, al parecer cambiaba la conversación apropósito.

— Esta muy bien, justo antes de que lo buscara para traerlo de vuelta lo encontré bastante ocupado con Ayame, al parecer le gusto mucho la idea de que lo atendiese en privado.- comentó Miroku con un tonó bastante pervertido. En cierta forma me alegro de que Kouga se viese con otra mujer, aunque la simple idea de que se acostara con alguien me causaba asco.— Eso me recuerda, tengo mucho tiempo de estar sin siquiera besarte Sango.

— Visir pero ¿Qué cosas dice?- comentó mi sonrojada amiga.— yo jamás he tenido nada con usted y lo sabe.

— Pero no creé que ya es hora Sango, le dije lo mucho que la amo, además de que no me he acostado con ninguna mujer desde que llegaste al palacio, si sigo así me convertiré en monje.- comentó gracioso.

— Seria un monje muy libidinoso en ese caso.- rió.— Visir yo no le he prohibido en ningún momento saciar su sed con otras mujeres.

— Lo se pero lo hago por respeto a ti, yo te amo y estoy esperando a que tu labor como odalisca termine para que te cases conmigo.- tomó sus manos y la muró fijamente, Sango estaba completamente sonrojada ante la acción del monje.

— Miroku yo…- no pudo continuar ya que el visir había acortado la distancia por completo, ¡la estaba besando! Me sentí tan feliz al ver a mi amiga de ese modo, después de todo había notado lo mucho que le gustaba el visir desde el primer día en el que llegue. Cerré la puerta despacio para no causar ningún ruido, después de todo era su momento especial no quería estropearlo.

Regrese de inmediato a la habitación del sultán justo por donde había salido, ya había tomado una decisión rompería mi promesa con la condición de que me demostrara de que no solo era deseo lo que sentía por mí, sino también amor.

__________________________________Inuyasha_____________________________

Sentí un gran calor en mi cuerpo cuando los rayos del sol tocaron mi rostro. Había pasado la noche sentado en aquella puerta recostado, no había dormido prácticamente nada por estar pensando en lo que sentía por Kagome, había sido el idiota más grande del mundo. ¿Cómo era posible que no me diese cuenta antes? Mi hermosa odalisca, mi reina del desierto, Sitt, todos esos apodos que le colocaba era solo sobrenombres para ocultar lo que me producía el simple hecho de decir su nombre. La amaba, con locura, la amaba con deseo, pasión y devoción, la doraba como nunca adore a nadie, la amaba. Podría repetirlo millones de veces. La amaba y eso era lo único que importaba, no me interesaba ya el hecho de que jamás me dejase tocarla si eso era lo que la hacia feliz.

Un golpe en mi cabeza me saco de mis pensamientos, abrí mis ojos que tardaron segundos en acostumbrarse a la luz. Lleve mis manos hacia el golpe y levante la vista para saber quien era el causante.

— ¿Qué quieres Miroku?- dije molesto mientras desviaba la mirada.

— Inuyasha, no te lo quería decir pero… ¡Te lo dije!- grito al final.

— Si ya lo se ¿feliz?- pregunte sarcástico.

— No, no me hace feliz ver a mi amigo-sultán, en estas condiciones.- se sentó junto a mí y dio un enorme suspiro.- ¿Quién diría que el sultán pasaría la noche recostado de la puerta de su cuarto?

— Ahora vas a burlarte, te recuerdo que yo soy el sultán, Miroku aun puedo aprisionarte.- advertí, no estaba de ánimos para soportar sus burlas.

— No pienso burlarme, es simplemente que me molesta el hecho de que la señorita Kagome lo haya hecho cambiar tanto.

— Si… pero no lo hizo para mal.- comente.

— Yo nunca dije que lo había hecho para mal, la verdad es que me simpatizas mas ahora jajaja.- dijo alegre.

— Ja Ja Ja muy gracioso.- reí sarcástico y golpee levemente su cabeza con mi puño.

— No es para que te pongas así. Y dime ¿Qué piensas hacer ahora?

¿Qué pensaba hacer? Pues no tenía muchas opciones, primero hablaría con ella y si aun deseaba marcharse lejos de este lugar, no tendría más opción que permitir que se marchara. Era lo más probable.

— ¿Y bien?

— Hablare con ella y esperare a ver que ocurre.- dije con pesar.

— Vaya que si has madurado mucho, el amor te dio duro Inuyasha.- admitió sorprendido.

— Miroku cállate.- pedí con “amabilidad”.

— Lo que digas amigo, mejor te dejo solo para que soluciones las cosas con la señorita Kagome.- se coloco de pie y rió por lo bajo.

— De ¿Qué tanto te ríes?- pregunte molesto.

— De que ya haya pasado una noche de ser tu esposa y aun continua señorita.- Miroku acababa de declarar su sentencia de muerte.

— Te voy a matar visir de pacotilla.- me puse de pie deprisa para alcanzar al cobarde que comenzaba a correr a toda velocidad para huir de la paliza que le daría.

Cuando iba a comenzar a correr tras de él la puerta de mi alcoba se abrió, mire a Kagome. Su rostro era hermoso a pesar de notar las pequeñas ojeras que se habían formado bajo sus ojos. Su cuerpo solo cubierto por la prenda diáfana del día anterior.
    Me miró como si esperara a que dijese algo, pero la verdad no podía decir nada.

— ¿Puedo hablar con usted a solas?- preguntó sonrojada. Asentí y comencé a caminar adentro de la habitación.

_________________________________Kagome_____________________________

Por un segundo ninguno de los dos hablo. Luego, Inuyasha cerró la puerta. Estaba en shock, pero el decidió romper él silencio.

—Eres mía, no. Yo soy tuyo. — corrigió. — He pensado mucho y lo único que se que puedo ofrecerte a cambio de que te quedes en el lugar que detestas, es…el gran amor que siento por ti.

Estaba en pasmada por lo que el había dicho, estaba tan feliz de que él me amase que decidí que era hora de complacer la trivialidad que ambos deseábamos, no importara si fuese una mentira.

— Kagome yo…me rindo ante ti con la condición de que permanezcas a mi lado.- cuando se arrodillo ante mi sentí que el corazón me iba a estallar de emoción. Le hice una seña y el se levantó.

—Yo deseo quedarme a tu lado, ya que me has dicho lo único que de verdad me ha importado desde que te conocí—musité, sonrió— No me opondré este día, solo tu tendrás derecho a lo ningún hombre a tenido.

— ¿Solo este día?—preguntó confuso— ¿Solo me darás un día?— reí ante su comentario.

— No, pero solo será una primera vez—musite, acercándome a su cuerpo— Solo una, una en la que dejare de ser una niña.

— Te llevare al éxtasis con mi cuerpo y te convertiré en mujer —musito junto a mi oído, cogiéndome con su mano por la cintura— Te presentaste en mi palacio y me cautivaste con locura.

—Tú me sedujiste de todas las maneras posibles.

— ¡Desde el momento en que te vi, no fui capaz de comer, de pensar, de vivir! Hasta hoy, que te tengo en mi palacio, como mi amor, como mi esposa, como mi reina ¡como mi amante!— me miró fijamente a los ojos y pronunciaba cada palabra dulcemente.

— ¿Tú amante?—Era cierto, ambos seriamos amantes antes los miles de testigos de la habitación en tan solo unos momentos.

— Si mi amante, mi reina, mi mujer, mi esposa.

— Me tomo del rostro entre sus manos— ¿Crees qué durante algún momento, desde que te vi por vez primera, he sido capaz de sentarme a pensar con claridad? El destino nos tiene en sus manos, estaba escrito hace mucho tiempo que eso sucedería.

— A veces lo que esta escrito puede evadirse, sin embargo esto que siento por ti me ha herido en cuerpo y alma de modo inimaginable.

—Hablas del amor como una tortura, y así será. Una agonía de dolor y de placer. Es cierto que has sufrido por mi causa, más no tanto como yo al soportar cada rechazo de tu parte.

—Lo lamento de verdad, pero me forzabas a un destino que estuve evadiendo desde que nací, el hecho de entregarme a un hombre solo por un vano capricho. Yo solo deseaba saber que me amas aunque fuese mentira.

—Sin ti, no soy sultán, Kagome, no soy nada. No es una mentira el amor que te profeso, si lo fuera jamás hubiese pasado la noche en vela detrás de esa puerta escuchándote sollozar, partiéndome el alma al no poder consolarte— musitó con voz apasionada—Te amo y es la verdad más pura que jamás he dicho, deseo demostrártelo de todas las maneras posibles.

—Yo deseaba que en algún momento entraras y me hicieses tuya, que me dijeras cuanto me amabas, aun deseo que lo hagas mi amor.

De repente acerco sus manos a mis hombros y abrió por completo la prenda diáfana de seda, deslizándolo suavemente por mis espaldas hasta llegar al suelo.

Para los que les gutan los lemóns les dejo el link:
    Lemon de Pasión en Arabia - Blog
    continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :bye:

:anyword:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Te quedo genial la continuacion, ambos cayeron redonditod, lastima que ya tenga que llegar a su fin, nooooo!!!!.... me dan ganas de irte a hacer entrar en razon (jajaja) Inuyasha es un encanto, toda la noche se mantuvo tras la puerta, pobrecita de Kagome toda la noche la paso muy mal, buaaa... no quiero que se acabe tan pronto. Te odio por hacerlo tan corto, pero te amo por dejar lemon. Voy a leerlo en este momento, de seguro que estara excelente, como todo lo que escribes. Espero mas fics tuyos proximamente. Namarie.

13.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009

waooooooooo! te quedo genial! , Inuyasha cayó rendido ante Kagome , no pudo negar más lo que sentia por ella ^^,
    pobrecillo , se hundía cada vez que ella le rechazaba...y Kagome ya no pudo negar más lo que este provocaba en ella
    no podia negar que lo amaba ...jiji , una lastima que se valla a acabar T_T tan pronto , pero bueno estubo genial!!
    Espero la continuación , nos vemoss , cuidate!!!

Att.: xKagomex

14.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!!!

oh por dios que hermoso capi!!!

tambien me encanto como escribiste el lemon!!!

muchas gracias por obsequiarnos con la belleza de tu escritura

y mucho mas en estos dias que actualizaste seguido!!!

lastima que ya este por terminar, sinceramente

muchas felicidades por tu grandioso trabajo!!!

bueno me largo... mis felicidades!!!!

te cuidas!!!! un beso!!!

sayonara!

15.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa............esta sensacional
    por fin se les hizo a los dos^^
    inuyasha....se lo confeso *.* y le dijo q se sentia mal cada ves que esta lo rechasaba y que la amaba y que la escucho sollosar y quiso consolarla@.@
    lastima que se valla a terminar..........por que esta hermosoToT
    nos vemos...bye

16.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!! bueno muy buena la conti (por fin se le hizo a Inu XD) bueno enserio me gusto mcuho la forma en que redactas la historia y describes cada movimiento y los sentimientos de los personajes!! me encanto esta parte te juro que me mori de la risa:

XD me encanto Miroku -_-
    sayonara
    :aplauso:

17.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Holaaa!!

Me encantó el capi!!^^

Al fin Inu la hizo suya y le confesó que solo la quiere a ella y nadie mas.

Me encantó.

Lastima que ya termine tu ficToT esta hermoso. Bueno, espero pronto la conty con mucha ansias:saltarin:

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

18.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te quedo muy espectacular!!!!
    me encanto todo
    por fin se dieron cuenta de que se aman con locura
    es que los unicos que no lo sabian eran ellos mismo xD
    me encanto me encanto y me encanto!!
    no se como masd decirtelo
    lastima que ya esta llegando el final
    espero la proxima pronto ^^
    y asi ver como estarn despues estos dos tortolitos *o*
    nos vemos

Besos
    Sayounara

19.  
    Carrie

Carrie Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009

hola amiga enserio se que hace mucho que no post y es
    por que estube con la compu mala, me puse al día con tus
    capis y estan exelentes, es una lastima que ya se vaya a terminar pero de todas
    formas me encanto y espero prontamente una nueva creacion tuya.
    Me dio mucha pena que inu aya llorado por Kag en la puerta de su
    alcoba al igual que me da mucha tristesa que ella aya llorado toda la noche
    por Inu esperando a que el entrara(cosa que no hizo) y le dijiera cuanto
    la amaba pero de todas formas igual tubieron una muy buena reconcialiación (si comprendes a lo que me refiero) bueno espero con ansian la conti.
    Bye. :)
    P.D: espero que sigas haciendo fanfics tan increibles como lo has hecho hasta ahora y no dejes nunca de escribir. ^^ Besos.

20.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

hayyyyyyyyyyyyyyyy no me dejas de sorprender
    que lindo que inuyasha lo admitiera ya que tine mucho orgullo ¬¬
    pero bueno jejejej muy buena el capitulo ;)
    espero lo siguas pronto
    y esta muy bueno como para que el final llegue
    estrañare la emocion que me da al leer tu fincs
    bueno si ases otro me abisas yo quiero leerlo
    tus creaciones son muy buenas¡ :)
    y es por eso que me encantan

atte:razon

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso