de Inuyasha - Pasión en Arabia [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Julio 2009.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^-^

97.2%
  2. Mas o menos -_-

1.8%
  3. No T.T

0.9%
  1.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasión en Arabia [InuxKag]

hola! hermosa conti!!!
    me facino!!!! espero que cumplas tu promesa
    y pongas el proximo capi pronto!

que sucedera...? supongo que solo el tiempo
    lo dira jejeje un beso y suerte linda!!! ojito^^

sayonara!

2.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

aaahhh siiiiii ke bueno ke regresaste n.n y gran felicidad d saber ke vas a publikar capis mas seguidooo ... seeee eres buenaaa :P y pues ke te digo este capi me encantooooo tan beios x fin se dieron ese beso (aunke al principio esa no era la intencion) peeeeeero en fin la kosa es ke al fin paso ... poko a poko kagome ia se esta enamorando d inu y el de ella ... mmmm o.o no toka a ninguna mujer mmmm interesante ya kelo saber ke pasara en el otro capi n.n ojala pongas la conti pronto aiossss

3.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

bien!!! que bueno
    que volviste!!
    ¿como la pasaste? espero que bien!!
    Me encantó el capi, estuvo muy
    lindo y tierno!! uyy ya me puedo imaginar
    a kagome e inu dandose
    un besito!! jeje
    bueno... espero la conti pronto
    besos!!!!

4.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008

Retorno Espectacular!!!! En serio linda,
    te fuiste pero ahora que regresaste fue para sorprender,
    ese beso fue tan pero tan candente como las arenas del desierto,
    me fascina como describes todo y que bueno que nos compensaràsa
    actualizando 2 veces por semana, super!!!
    Ya quiero saber que harà Kouga si se entera que ellos se han besado...
    La intriga que dejas es enorme!!!

Atte:
    K-Chan

5.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola Jess!

Por fin te apareces por aqui..... pense que en vacasiones habías sido secuestrada por extraterrestres! Ojala y que tus vacasiones hayan sido de lo mejor y que las hayas discfrutado!

Me encanto! Estubo super.... Pero me enoja que Koga manipulara la situacion y peor Inuyasha que no se da cuenta! Ash! Que sultan mas despistado.... bellamente despistado... jejejeje

AmO la idea de que Kagome respondiera a las caricias de Inuyasha! Pero el es un tonto... Mejor hubiera buscado como aclarar las cosas en vez de besarla!

ES bueno de que no se acueste con nadie! Eso es por que esta enamorandose de Kagome. No me gusta su manera de resolver las cosas..... Pero bueno... Ni modo jejejeje

Koga confesó sus sentimientos? Kagome no se tenía que poner mal por eso! Bueno... aunque talvez pero ella esta sufriendo mucho.... Hay que hacer algo!

Nos seguimos leyendo.... Recorda que contas con mi apoyo siempre y para lo que sea!

Cuidate!

bYe!

6.  
    KeLiXyTaP

KeLiXyTaP Guest

hola!!!!
    oye esta demasiado bueno
    espero la conti
    y kag tenia el cabello suelto?
    digo no se, ya q no se lo sotaba
    bueno espero q me respondas

bye

7.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009

Bienn por fin la continuastes...que alegria^^.
    El capitulo estubo genial ,muy interesante, tenia de todo , amor deseos ufff xD
    te quedo muy bien, Kouga le confeso a Kagome lo que sentía , ahora la ve como mujer
    eso fue mucho para ella , ya que le queria como a un hermano, pero bueno que se hace
    ella quiere a Inuyasha no es así? y con lo del beso... estubo muy bueno xD
    Espero ver pronto la conti. por que esta genial tu fic, nos vemoss, cuidate

Att.: xKagomex

8.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti!!!!
    y siiiiiiiiiiiiiiiii besoooooooo *o*
    eso fue espectacular
    estan empezandoa acambiar los dos
    ya quiero la proxima conti!!!
    que bueno que regresaste!!!!
    nos vemos en la proxima conti
    ojala que los dias se pasen rapido *.*

Besos
    Sayounara

9.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Holaaa wuapa!!

Que hermosa conty!!:)

Wii!! Se besaron!! Y que beso tan profundo... Que lindo!!

Me dio algo cuando Kouga confesó sus sentimientos hacia Kagome

Espero pronto la conty ansiosa

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!! soy nueva en este fic, pero me encanta!!! *.*^
    me abria pasado antes pero no he tenido tiempo, y solo te voy a decir conti conti conti conti... (Cuando puedas eso si)
    La estare esperando
    Besos!!!
    Chao!!

11.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

What? Me perdi 2 contis D:
    Ok, me gustó más el ultimo capitulo, está bien narrado, sólo noté algunos errores de dedo y tilde ;)
    Pobre Koga, Kagome no lo quiere :( Y ese beso fue muy delicioso OMG*
    Nos vemos! ;)

12.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Primero que nada.... :babas: Esas imagenes están muy hot y apasionales. Me gusta como sale Inuyasha, súper lindo. Ambos llevaban la misma vestimenta, osea convinaba jeje x'D.

El beso estubo de lo más tierno, aunque no me gusto la actitud de Kagome, pero me he dado cuenta que Inuyasha ya se está tomando las cosas muy encerio, espero que Kagome caia rendida a sus pies. Qué mala eres, osea como se te ocurre dejarlo allí, espero que el proximo pase algo semejante, o algo mucho mejor. Bye besos muack...

13.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    3228

:hola: excelente ya vamos por la pagina 4 genial jejejejeje, bueno muchas gracias por sus post y aquí la conty.

Capitulo 9: Aceptando lo imposible

— ¿Qué rayos estoy haciendo?- musite para mi misma al salir de la tienda.

No puedo creer lo que había hecho, él me había besado y era malo pero era peor lo que yo había hecho…corresponderle. Me odie a mi misma en ese momento por desearlo tanto, no lograba sacarme la imagen de el besándome de mi cabeza. Sus labios posados sobre los míos eran deliciosos, exquisitos, placenteros, sensaciones en mi cuerpo desconocidas. Estaba mal, si algún día iba a entregarme a un hombre seria a cualquiera menos el sultán, sin embargo esos roces en mi cuello, la sensación de calor, de fuego quemándome viva eran demasiado perfectas como para negarlo.

Había caído como una ilusa bajo sus redes, y mi cuerpo lo deseaba con todo su ser, al igual que mi alma, mi espíritu, ¿Qué me pasaba? ¡Alá ayúdame! Pedía a gritos en mi mente mientras caminaba cada vez más rápido para alejarme de la tienda. Fue inútil pues él me seguía.

— Kagome ¡Espera!- gritaba mientras sentía como se acercaba a mi cada vez más.

Sin darme cuenta había llamado la atención de Kouga quien se me acerco alarmado ante lo que ocurría.

— Kagome ¿Qué te ocurre?- preguntó preocupado.

— No…no es…- no pude terminar la frase ya que Inuyasha me interrumpió.

— ¡Suéltala sarnoso!- grito, deshaciendo el agarre que Kouga tenia en mis hombros.

— ¡O que me harás bestia!- grito Kouga.

De inmediato los guardias del douar y el visir se acercaron para detener a Kouga, pero Inuyasha les hizo una seña para que no interfirieran en la pelea que estaba a punto de comenzar.

— Kouga desde que llegaste he querido golpearte, al parecer me vas a conceder ese honor.- dijo Inuyasha con un rostro lleno de furia.

— No lo creo bestia, para mi seré yo el que te golpee, así adoraran a un sultán con el cuerpo morado.- Kouga estaba apunto de atacar pero me puse en medio de los dos.

— No peleen por favor.- pedí, odiaba la situación.

El hombre que me amaba y el que me deseaba peleando por saber quien merecía poseerme.

— Kagome no te metas en esto.- pidió Inuyasha tratando de calmar su voz conmigo.

— Déjala, ella puede decidir si se mete o no.- explico Kouga con rabia.

— Estas muerto Mitterrand- aseguro Inuyasha.

— Eso crees bestia.- grito Kouga me interpuse pero me empujo hacia el suelo.

— ¡Kagome!- grito Inuyasha.— ¡¿Cómo te atreves a lastimarla?!

Kouga se acerco rápidamente para atacar a Inuyasha llevando su puño hacia la cara, pero Inuyasha fue mucho mas rápido, agachándose justo antes de que lo golpeara y golpeando su estomago con su puño derecho. Kouga cayó arrodillado al instante mientras que Inuyasha se veía imponente y fuerte.
    Se acerco hacia mí y me ayudo a sentarme en la arena.

— ¿Se encuentra bien?- preguntó ya mas calmado.

Estaba atardeciendo, los rayos del sol se ocultaban detrás de las dunas del desierto reflejando así el rostro de Inuyasha, haciéndolo ver más apuesto de lo que ya era. Nunca lo había visto de esa manera tan hermosa, valiente, imponente, me hizo estremecer de pies a cabeza en un solo instante, mi cuerpo se calentó de inmediato y sus labios se veían tan apetitosos desde esa distancia tan corta entre los dos, me provocaba tan solo inclinarme un poco para así poder…!Deja de pensar en tonterías! Me grite en mi interior.

— Si, yo estoy bien solo fue una caída. Y usted ¿Cómo se encuentra?- inquirí.

— ¿Yo?- al parecer le había sorprendido esa pregunta— Feh yo siempre me encentro bien.- admitió arrogante, desviando la mirada para que no notara el leve sonrojo de sus mejillas.

Mire hacia atrás de él para ver a Kouga quien se levantaba molesto del piso. Ya de pie busco algo en el cinturón del pantalón lo que parecía una kummya.

— ¡Esto no ha terminado bestia!- grito Kouga.

Se había acercado demasiado, Inuyasha giro el rostro de modo automático pero ya estaba demasiado cerca como para esquivarlo. Tampoco daba tiempo de que los guardias lo atraparan, en ese momento todo transcurría tan lentamente que ese segundo pareció una eternidad. Kouga estaba apunto de clavar aquella cuchilla en la espalda de Inuyasha…no se como paso, no se porque lo hice, pero justo antes de que Kouga enterrara la daga en la espalda del sultán lo empuje en un rápido movimiento. Causando que Kouga fallara en su ataque, los guardias de inmediato lo sostuvieron para que no escapara.

— Ka…Kagome.- musitó Inuyasha con dificultad.

— ¿Se encuentra bien?- pregunte preocupada.

— Ya dije que siempre me encuentro bien…- se quedo callado un momento y sonrió de modo pervertido.— En especial ahora.

No entendía a que venía esa sonrisa hasta que miré como nos encontrábamos, estaba recostada en su pecho y mis piernas enredadas con las suyas, me senté de inmediato. Sentía como mi rostro se calentaba debido al sonrojo provocado por la vergüenza mientras que mi corazón latía a una velocidad desconocida. Inuyasha se incorporo y comenzó a reírse.

— ¿De que se ríe?- pregunte.

— Salvaste mi vida a pesar de que dices aborrecerme, es irónico. Además me gustó verte, aunque sea por un momento preocupada por mí.- admitió contento.

— Es un idiota.- me puse de pie cruzada de brazos y me encamine a la tienda.

Pero antes de irme me acerque hacia Kouga, quien se encontraba amarrado con los brazos en la espalda, y los guardias ataban sus pies.

— ¿Por qué lo salvaste?- preguntó, su mirada mostraba auge de tristeza.

— Nadie debe morir o salir herido por algo tan estupido.- respondí.

— Pero…tú odias al sultán.- recordó.

— Pero no quiero matarlo, no fue el quien me causo daño sino un visir hace mucho.- aclaré.— Sin embargo, el hecho de que yo lo odie o no, no te da derecho a lastimarlo.

— A veces, olvido lo buena que eres.- admitió con sinceridad.

— Kouga yo…- no sabia que decirle, yo lo quería, lo adoraba, para mi el era como un hermano y verlo en ese estado me dolía. Pero sus celos hacia mi habían llegado demasiado lejos.

— Kouga será llevado a la tienda a su tienda, el no será soltado y no podrá salir de allí, será alimentado por Ayame una de mis doncellas, no debe preocuparse por él.- ordenó Inuyasha a los guardias, lo obedecieron de inmediato, se llevaron a mi querido “hermano” a su tienda. Por lo menos sabía que no la pasaría tan mal.

Continué mi camino de regreso a la tienda. No se cuanto tiempo estuve recostada en los mullidos cojines de aquel lugar, pero cuando Inuyasha entro en el lugar vestía diferente. Parecía un sultán nuevamente, con su turbante esmeralda cubriendo casi todo su cabello, su chaleco del mismo color que el turbante solo que con muchos decorados dorados y una camisa dorada cubriendo su pecho.

— ¿Qué hace aquí?- pregunte con desanimo.

— Venga conmigo.- estiró la mano.

La tome sin reproche, después de todo que podía perder, no estaba de ánimos para hacer nada por lo ocurrido con Kouga pero el se lo había buscado, no podía ayudarlo.
    Ya de pie comencé a caminar junto al sultán quien me condujo hasta Sahar.
    Me tomó de la cintura y me monto sobre el caballo, luego lo montó él minutos después ya estábamos cabalgando por las espesas dunas del desierto.
    No me había percatado de la distancia recorrida, la verdad era que estaba medio ida en mis pensamientos. Hasta que por una broma del destino Inuyasha se detuvo y giró su rostro hacia atrás. Este estaba cubierto por la burka de su turbante.

Solo la mitad de su rostro, sus ojos y mis ojos se encontraron de inmediato, penetrando aquellas barreras creadas por mí con tanta dificultad. Su rostro era aquel que en sueños hipnotizaban, su mirada como el sol, sus ojos tan dorados, tan brillantes, tal cual oro derretido. Trague fuerte, era él. Él era mi caballero, mi príncipe el cuál soñaba con locura, el que deseaba con anhelo y adoraba de pies a cabeza.

Era una simple fantasía, me decía a mi misma, pero estaba tan cerca su rostro del mió.

— Ya llegamos.- señalo hacia el horizonte y aparte la mirada solo un momento, no había caído el atardecer por completo y ya estábamos de vuelta en el palacio. Mire un instante sorprendida, volví a posar la mirada en sus ojos.

— ¿Cómo llegamos tan deprisa?- inquirí como distracción.

— Conozco mis tierras como las palmas de mis manos, se los atajos y caminos para llegar antes.- explico.

— Entiendo.- no apartaba la mirada de la suya, no lo deseaba.

Subí mi mano hasta sus facciones y solté la burka, estaba tan cerca sus labios de los míos que si alguno de los dos hubiese dicho algo se hubieran rozado. Sentía su aliento chocar contra el mió, embriagándome, hechizándome, cautivando cada parte de mi cuerpo. Giré mi rostro hacia otro lado, después de todo no iba a volver a besarlo, pero suspire para aliviar mis deseos de hacerlo.

— Quiero mostrarte un lugar antes de entrar al palacio.- su voz sonó decepcionada. Tan solo asentí sin mirarlo. Comenzó a cabalgar nuevamente por el desierto.

¿Por qué? ¿Por qué tenia que ser él? El hombre con el que soñaba, el que me excitaba con solo acercarse, ¿Cómo pude ser tan ciega al o notarlo antes? Después de todo lo primero que observé cuando conocí a Inuyasha fueron sus ojos, los ojos que tenían cautivado mi corazón. Esto era malo, muy malo deseaba aquello que no podía tener… ¡Claro que puedes! Gritaba una voz en mi interior, si podía pero no debía lo había jurado, jamás tener algo con el sultán. Aunque me doliese aceptarlo el había sido una arrogante idiota, pero había sido perfecto en ello, perfecto en ser dulce al estar a solas conmigo. Si acaso era tan solo un juego para llevarme a la cama, pues le había funcionado perfecto porque ahora estaba completamente hechizada por él. Aunque me negaría rotundamente a hacerlo, no lo dejaría tocarme auque lo deseara mas que él. De todas formas esto terminaría muy pronto, yo regresaría a Francia y el se quedaría aquí gobernando como lo había hecho toda su vida. Entregando aquellas caricias que jamás sentiría en mi cuerpo a otras mujeres.

— Cierra los ojos.- pidió. Así lo hice, sentí Sahar se había detenido.

Luego sentí sus manos cargándome, bajándome de su corcel.

— No vayas a abrirlos hasta que te diga.- asentí.

Me tomo entre sus brazos, mi corazón comenzó a latir desbocado, hasta que sentí como me soltaba en algo sumamente frío, abrí los ojos deprisa, me encontraba bajo el ¿agua? Un oasis pensé rápidamente, intente subir a la superficie pero el oro que llevaba en mi cuerpo me lo dificultaba.

Se acerco de repente, sujeto mi cintura y yo me sujete de su cuello por la desesperación, en unos segundos ya me encontraba en la superficie con el sujetándome.

— ¿Estas bien? No pensé que no supieses nadar.- admitió incrédulo.

— Si se, es solo que no estoy acostumbrada a llevar tanto peso en mi cuerpo.- me defendí.

— Ahora me doy cuenta.- dijo sorprendido.— Llevas el cabello suelto.

— Si, la doncella que me vistió no encontró ninguna de mis cintas para sujetarme el cabello.- explique un poco disgustada.

— Es mi culpa, yo las escondí. Te había dicho que te ves más hermosa de esa manera.

— Lo sabía.- dije un poco molesta.— ¿Qué es este lugar?- pregunté.

— Aquí es donde vengo a pensar sin que me molesten, nadie conoce de la existencia de este de sitio solo yo.

— Eso significa que me mataras al salir de aquí.- bromee.

— Ya quisieras que yo te matará.- sonrió él.

Comencé a examinar todo lo que había a mi alrededor, las palmeras moviéndose levemente al tener contacto con la brisa, la arena sumamente brillante causada por el brillo del sol ocultándose en el horizonte, las aguas cristalinas que nos mojaban, las gotas de agua recorriendo el desnudo pecho de Inuyasha… ¡Inuyasha lleva el pecho descubierto! Grite en mi interior alarmada, y además yo tenía mis manos en el sujetándome para no hundirme. Me alarme y comencé a moverme.

— ¿Qué te ocurre?- preguntó confundido.

— No llevas camisa, y hace rato traías una.

— Cuando me metí a sacarte del agua ya no la traía puesta.- explico, me atrajo mas a su cuerpo.— Además el sentir tus manos rozando levemente mi pecho, me resulta tan…placentero.

— El placer es malo, todo lo que da placer es malo.- mentí mientras intentaba liberarme de su cuerpo húmedo.

— ¿Por qué me besaste en ese momento? Podías a verte alejado.

— No lo se, solo quiero que me suelte.- pedí en suplica. Su piel húmeda chocando con la mía, me excitaba demasiado, me hacían desearlo, lo deseaba.

— No quiero, además no estas haciendo nada malo, solo estas nadando conmigo.- musito en mi oído de modo sensual.— No hay nadie que te juzgue en este lugar, solo estoy yo y Alá, dudo mucho que el te regañe por estar nadando conmigo.- continuaba con su voz lenta, dulce y sensual. Apegándome más a su cuerpo.— Sabes que lo anhelas.- continuó.

— No.- mentí. Lo hacia.

— Si, me ansías tanto como yo a ti, a menos que lo admitas tu alma te rechazara y vivirás un infierno que no le deseo ni al peor de mis enemigos.- sus labios rozaron mi cuello, comencé a empujarlo. No podía respirar.

Empezó a subir por mi cuello, rozando mi mentón, pasando por mi mejilla, deteniéndose un instante y miró mis ojos.

— Sabía que me deseabas.- dijo seguro luego de ver en ellos, entonces acabo con mi tortura de inmediato.
    continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    espero que les haya gustado
    aqui las imagenes nos vemos en la proxima conty que sera el lunes o el domingo lo que prefieran solo diganme jejeje
    nos vemos en la proxima
    :bye:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

ohayou!!! Amiga esta continuacion te quedo estupenda (mas!!! mas!!!) eres una excelente escritora (y la mejor dejando con la ansia e intriga) Inuyash es todo un seductor, no hay quien se resista, ni siquiera Kagome... kyaaa!!!!! Inuyasha ai shiteru!!!!! La continuacion para el domingo por favor, lo mas pronto posible, porque me va a dar un infarto si no la leo. Namarie.

15.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Me he dado cuenta que vos humillas mucho a Kouga :(. Esa Kagome está peor que un hombre x'DD. Bueno quien se puede resistir a Inuyasha ;)

A qué se refería Kagome con Alá ayudame. Un Dios o algo por el estilo. Jajaja me dio risa cuando Kagome dice: El placer es malo jaja x'DD.

Como siempre lindas imagenes me gusto más la segunda aunque no supero el trauma de las otras :babas:

16.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

OmG!

Estubo barbara! Me encantó la pelea de Inuyasha con Koga! yo quería ver más sangre... jejejeje Es injusto que Koga intentara clavarle a Inu esa como daga! Pero Kagome lo salvo! Eso kagome!

Me encanta como piensa Kagome....me refiero a la manera en la que se da cuenta de cuanto desea a Inuyasha... como dijo Barbie Girl "quien se puede resistir a Inuyasha" Muy cierto!

OmG! Inuyasha no pierde el tiempo con Kagome.... mira que llevarla a ese oasis! Bien pensado Inuyasha, a ese paso van a tener hijos pronto.... Ojala y así sea!

Queremos la continuación para el domingo! O mejor mañana sabado! cuanto más antes es mejor! jejejejejeje...

Muero de ganas de ver que pasa con Inuyasha y Kagome en ese oasis y tambien muero por ver como va lo de Koga con Ayame!

Coninuala pronto! Cuidate!

Bye!

17.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Holaa wuapa!!

Me encanto la conty!! Estuvo muy emocionante en la pelea entre Inuyasha y Kouga!! Me asuste cuando Kouga se dirigia con el puñal hacia Inuyasha, pero Kagome lo salvó!! Bien hecho Kagome!!

Inuyasha no pierde tiempo con Kagome para conquistarla.
    Espero pronto la conty con mucha ansias:saltarin: a ver lo que ocurre con estos dos solos.

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

18.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

que lindo!!!!!

creo que me enamore de este cap...

me tienes muerta de curiosidad

espero saber que sucede dentro de poco ojito^^

en fin, te dejo mis saludos y muchas felicidades por tu ficc

un beso!!!!

sayonara!

19.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! lamento no haberme pasado antes por tu Fic -_- me arrepiento por eso XD me encanto
    la ultima parte (picarona *O*) pobre Koga bueno a cualquiera que le de celos asi reaccionaria
    ¿no? bueno yo espero tu continuacion ansiosamente; por cierto las fotos estan divinas!!! me
    gusto mas la ultima; (mas cuando esta sin camisa *-*) bueno hasta aqui llegua mi post. Saludos
    sayonara
    :lado:

20.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008

Hola, hola, pero de verdad que està vez si que me has dejado en shock!! Kag tan linda ha defendido a Inu y aunque Kouga se ha pasado de listo, no sè porquè... pero sospecho que a la larga disfrutarà de ese confinamiento con las atenciones de la doncella Ayame, la escena del oasis me ha dejado con ganas de màs, voto porque pongas la conti cuanto antes, asì no nos dejas en suspenso tanto tiempo... ojalà que puedas hacerlo, cuidate linda y nos leemos en el siguiente capi, que promete estar encantador...

atte:
    K-Chan

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso