de Inuyasha - Pasión en Arabia [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Julio 2009.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^-^

97.2%
  2. Mas o menos -_-

1.8%
  3. No T.T

0.9%
  1.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasión en Arabia [InuxKag]

Hola. Me leí dos continuaciones seguidas, que emoción.

Cada vez esto se pone mejor. InuYasha se está dejando llevar por la belleza de Kagome, tal vez lo cambie por completo, como en el animé jijiji.

Me encanta la forma en que lo narras, se entiende a la perfección ;)
    Ojala que tus deseos de colocar otro capítulo siga así jejeje.

2.  
    RMS

RMS Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

es lo mejor como escribes siempre me a gusta... xD
    el de infidelidad es muy bueno y si este va hacer mas caliente que el anterior
    xD pero no lo voy a leer solo por eso sino porque me gusta como desarrolla el drama del fic
    bueno espero continuar leyendo chaito...

3.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!! Me encantó de cómo Kagome tenía al ave. También se me hizo tierno cuando Inuyasha dijo que esa ave está en peligro y que la cuidara.
    Amo tus continuaciones, espero que te sientas halagada xD
    Saludos!

4.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Miroku es extraño en este fic, que era lo que guardaba en ese cuarto, por lo menos dio a entender q ocultaba algo xD
    Ese pajaro lo que me dio fue risa En que año dices que se basa la historia ???

5.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2909

:hola: muchas gracias por sus post, y bienvenidos las nuevas lectoras, aqui les traígo un nuevo capitulo espero que les guste.

Capitulo 5: Seducido por el Deseo

Estaba tan oscuro en ese jardín, y tanta rabia había tenido durante todo el día que no me había percatado del hambre que tenía, después de todo no había probado ni un solo bocado durante el transcurso del mismo.

De repente el aroma de espinacas, carne picada, arroz, especias, salsa de tomate y cebolla me aturdió, dándome a entender de qué estaban sirviendo kofta. Hacia tanto que no olía aquel aroma tan agradable, dulce y encantador. Se me hizo agua la boca.

Regrese al interior del palacio, y comencé a caminar mientras seguía el aroma. Me detuve al llegar al comedor del palacio. Era un enorme salón con cojines en el suelo cerca de la pared, de este modo las odaliscas que normalmente danzaba luego de la cena tendían espacio para moverse libremente. Las cortinas de color zafiro y esmeralda caían por las ventanas dándole así un ambiente excitante al lugar.

Busque con la mirada, a Kouga y lo encofre platicando con el sultán y el ancianito chistoso de la mañana. Junto a ellos se encontraba el gran visir quien al darse cuenta de mi presencia se lo indico al sultán. Kouga giro su rostro hacia mí y nuevamente me miro con deseo. Pero no era nada comparado con la mirada del sultán, quien me comía con tan solo la mirada, sus ojos examinando mi cuerpo, me excitaron a tal grado que desee que me lanzaran a un río helado. Ese hombre me hipnotizaba con la mirada, y me invitaba a no resistirme ante sus encantos.

Kouga se levanto del mullido cojín para acercarse a mí, pero el visir lo detuvo. Entonces el sultán se levanto y con pasos sumamente elegantes y amenazadores se acerco a mí persona.

— ¿Se divirtió en mi jardín privado?- preguntó molesto.

— ¿Divertirme? No es la palabra indicada, en un lugar como este lo menos que puedo hacer es divertirme.- le asegure, mientras no quitaba la mirada de sus ojos que recorrían mi cuerpo con descaro.

— Me temo que no comprendo ¿Por qué no se siente a gusto?- inquirió con la voz ronca por la excitación.

— No me gusta nada relacionado con este lugar, incluyéndolo.- admití con descaro.

— Ya veo.- dio un enorme suspiro y paso su brazo por mi espalda, comenzando a guiarme hacia donde se encontraban los demás.

Tomo asiento en uno de los cojines apartados tan solo un poco de Kouga y el visir. Hizo una señal y tome asiento en el cojín frente a él.

— ¿Por qué no puedo comer con el señor Kouga y el visir? sultán- pregunte ignorando su provocativa mirada.

— Necesito hablarle acerca de las pinturas que realizara para mí, después de todo para eso la e traído.- recordó a regañadientes.

— Muy bien ¿Qué desea que pinte?

— Necesito que retrate mi palacio, el harem, mi douar y a mí por supuesto.- expreso orgulloso. Su voz ocultaba algo y su mirada se centro en mis pechos.

— Sultán, retratar el douar es ¿estrictamente necesario?- pregunte nerviosa.

Conocía claramente lo que ocurría en esas tiendas del desierto, era algo que no me gustaba y era obvio que Inuyasha me retaba a resistirme a él. No soy ninguna tonta-pensé.

— Sí, es estrictamente necesario. ¿Por qué existe algún inconveniente?- pregunto indiferente, mientras daba un sorbo a la copa dorada que se hallaba junto a su cojín.

— No, ninguno.- musité. Nuevamente mi estomago trono.

— Veo que tiene hambre.- aplaudió y en un instante los sirvientes del palacio trajeron la comida. La sirvieron frente a mí y me di cuenta de que tenia razón, era kofta.

Tomé el tenedor que se encontraba en la pequeña mesa entre los cojines, acerque un pequeño bocado de comida a mi boca y justo antes de comerlo lo regrese al plato.

— No tengo hambre.- dije, mientras el sultán me miraba sin comprender.

— ¿Por qué se niega a comer si tiene hambre?- pregunto intrigado. Su mirada aun mostraba deseo. Me excitaba.

— No tengo, por eso no como.- tenía un hambre tremenda, pero ese modo de mirarme ¿Cómo si quisiera demostrarme algo? Me incomodaba, por lo que me negué.

— ¿Por qué no satisface sus necesidades?- preguntó, su mirada no cambio en ningún momento, pero se poso en mis ojos.— tiene hambre, coma- ordeno.

Nuevamente gruño mi estomago, y la comida frente a mi olía realmente bien.

— Esta bien comeré, pero no porque usted me lo ordena.- tome de nuevo el tenedor y lleve el bocado a mi boca.

Mi paladar agradeció a los dioses al probar una comida tan exquisita. Podía sentir cada sabor en mi boca, hasta cuando lo tragaba y llegaba a mi estomago saciando el hambre tan grande que tenía.
    Luego de unos minutos ya había acabo con el platillo de kofta, mientras que el sultán había estado contemplándome en todo momento.

— ¿No se siente bien, luego de satisfacer sus necesidades?- preguntó de un modo sensual.

— Tenía hambre, así que comí.- acepté esa verdad.

— Correcto, comió. Satisfizo la necesidad humana de comer.- miró nuevamente mi cuerpo con descaro.— también debería satisfacer la necesidad de amar, desear, poseer.- admitió mientras sus ojos se posaron en mis labios.

Mire sus ojos mientras el me observaba, encontré deseo, pasión, lujuria. Ese hombre me deseaba, pero yo no iba a entregármele por nada del mundo, aunque mi cuerpo se estremeciera y se excitara con tan solo escuchar su voz.

— Volviendo al tema de los cuadros, me parece que todo esta aclarado y ya que he comido, me retiró.- dije aun mirando sus labios.

— No, debe quedarse para disfrutar los bailes.- se exalto tan solo un momento, luego sonrió y tomo mi brazo causando que cayera sentada en el cojín.

En ese momento nuevamente la música se hizo presente en el enorme salón, al igual que en la mañana las odaliscas aparecieron, el sonido de los durbakes retumbaban por el salón, junto con el qanun invitándote a danzar, pero no tanto como aquel instrumento de viento tan delicioso como lo era el mijwiz.
    Yo observaba aquel baile tan familiar para mí, las odaliscas danzando con una khanjars en sus cabezas o vientres. Enfoque mí vista en una de las odaliscas que bailaba cada vez más cerca del sultán. Este simplemente no se dejaba de observarme de un modo realmente incomodo para mi.

Seguí con mi búsqueda y la encontré, Sango danzaba de un modo realmente hermoso, había mejorado mucho desde que éramos unas pequeñas. Sus movimientos eran delicados y encantadores. Las manos se movían de modo delicado invitándote a participar.

De repente Sango comenzó a acercarse hacia mí, hizo una pequeña reverencia hacia el sultán y tomo mis manos levantándome del cojín. Ya de píe me entrego una khanjars y se acerco a mi oído.

— Danza como cuando éramos pequeñas, junto a mí.- se coloco a mi lado y la música se detuvo de inmediato.

El sultán tenía los ojos posados en mí, al igual que Kouga. Las odaliscas se apartaron hacia un rincón Lugo de escuchar un aplauso por parte del sultán, dejando así todo ese lugar de baile para Sango y para mí. Losdurbakes comenzaron a sonar y Sango comenzó a danzar a diferencia de mí. Mire los ojos del sultán fijamente y todo a mi alrededor desapareció.

Me encontraba en el desierto sola, la música se escuchaba pero no sabía de donde provenía. Unos ojos como el sol me miraban fijamente.

________________________________Inuyasha_______________________________

Cuando Sango la invito a que danzara a su lado, detuve a las odaliscas ya que solo deseaba ver danzar a ella. Claramente cuando la música dio inicio Sango comenzó el baile pero ella no. Simplemente me miraba a los ojos, como si estuviese confundida.

Me levante del cojín para ordenar que danzara aquella joven que me estaba enloqueciendo con su altanería, pero todo a mi alrededor desapareció. Me hallaba en el desierto solo, con ella mirándome fijamente.

Sus manos comenzaron a moverse con el khanjars de un lado a otro al igual que su vientre. Sus movimientos eran suaves al compás de la música, nunca había visto algo así. Ni siquiera por Kikyo y era mi mejor odalisca. Sus manos soltaron el khanjars que cayo en la arena provocando un sonido hueco. Sus caderas se movían cada vez más deprisa a medida de que la música se tornaba más y más rápida.

Lentamente se fue acercando hacia mi mientras danzaba, con una su mirada fija en la mía en todo momento, se acerco hasta que con un pequeño movimiento de sus caderas golpeo junto a mi cintura excitándome mas de lo que me encontraba. Se alejo de nuevo y tomo nuevamente el khanjars lo coloco en su cabeza y comenzó a agacharse aun danzando sin ningún momento perder el equilibrio en su cabeza.

Tomó la espada entre sus manos y la coloco en la parte superior se sus pechos mientras su cintura se movía cada vez mas aprisa. Di un paso hacia ella, tan solo me miró de un modo hipnotizante al igual que su baile. Cambio de posición nuevamente el objeto ahora se encontraba en su cintura y sus brazos me llamaban, incitándome a que me acercara.

De repente se escucho un estruendo en el lugar, el ruido me trasporto nuevamente a la realidad. Kagome se había detenido y buscaba la causa de tal escándalo.

Había sido la puerta que la cerró con demasiada fuerza. Busque quien había sido la causante y me sorprendió ver a mi odalisca predilecta con esa actitud.

— Kikyo ¿Por qué no estas en el harem?- pregunte molesto, no me gustaba que tomara esas actitudes.

— Mi señor, perdóneme es que se había tardado demasiado en asistir así que me preocupe.- se excusó.

— Iré en un momento, si no te habías percatado estoy observando un baile.- hice seña apuntando hacia Kagome.

— ¿Un baile, de quién? Sultán.- preguntó confundida.

Gire mi rostro en dirección de Kagome pero ya no estaba en la habitación, tampoco estaba el “sarnoso” de su apoderado, por lo que mire a Miroku y dio un suspiro enorme.
    Se acerco hacia mí y muy cerca de mi oído me dijo:

— Sultán, es usted un idiota. Se marcho desde hace cinco minutos mientras usted buscaba a Kikyo con la mirada. Se fue a su habitación.

Dicho esto se aparto de mi y se dirigió a lo que supuse seria la alcoba de Sango, como lo hacia siempre después de la cena.

Me acerque hasta Kikyo y me dirigí al harem donde me esperaba gustosa aquella otra odalisca predilecta.

— Hola Kagura.- salude de modo sensual.

— Mi señor sea bienvenido al harem.- contesto, mientras que me conducía a los mullidos almohadones en el suelo.

Me recosté en ellos y me deje envolver por las caricias de ambas por todo mi cuerpo. Sus rostros besando cada parte de mi cuerpo. Gemían al sentir el placer de mis carisias…pero en ningún momento deje de pensar en Kagome.

Mientras tenía sexo con esas mujeres y satisfacía mis necesidades, la imaginaba a ella debajo de mí y no a Kikyo o Kagura, la imaginaba gritando mi nombre en éxtasis, diciéndome que me deseaba más y más hasta explotar en mis caricias. Excitándome cada vez más para que continuara con el acto. Estuve en el harem hasta principios de la mañana, era la primera vez que me descargaba de deseo durante tanto tiempo en ese lugar, ni siquiera en mi cama cuando llevaba a alguna de ellas. Normalmente me aburría luego de unas dos o tres horas…pero al pensar en Kagome en cada momento….era al inexplicable.

Fui a mi habitación y me recosté en mi cama para descansar un poco, después de todo hoy iría al douar con ella-aunque aun no se lo decía-, y según mi plan Kouga se perdería en el camino hacia allá. Sería la oportunidad perfecta para estar a solas con ella y así hacerla mía.

El tan solo imaginarla bailar de ese modo nuevamente para mí, solo para mí era algo sumamente excitante. Moví mi cabeza de un lado a otro ya que si me ponía a pensar de nuevo en esas cosas terminaría nuevamente en el harem, o en el baño con alguna de las doncellas.

Me quede dormido en cuestión de minutos debido al cansancio tan arduo que tenía, nuevamente apareció la odalisca de mi sueño solo que esta vez estaba en los baños de mi palacio, su rostro aun se encontraba cubierto, su cabello estaba suelto y solo llevaba una prenda transparente que se pegaba a su cuerpo a causa de la humedad. Me adentre en las deliciosas aguas y ella comenzó a danzar de nuevo. Su mirada era fija y su cintura se movía con lentitud.

Se acerco hacía mi, colocando sus delicadas manos en mi espalda. Masajeando mis hombros con los aceites de las zuhur alsahra impregnándome de ese aroma tan familiar. Me di la vuelta para retirar la burka de su rostro y así poder saber quien era después de tanto tiempo. Me miró fijo y justo antes de retirar la burka de su rostro…Desperté.

Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::
    espero que les haya gustado
    aquí le dejo la imagen del harem donde esta Kikyo y Kagura
    nos vemos en la proxima
    :bye:

:ANYWORD:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

holis!!!
    hasta ahora no he tenido la
    oportunidad de comentarte jaja
    pero debo decir que el fic esta SUPER!!!
    me encanta !!!!, ese inuyasha es un
    mujeriego u.u jeje
    bueno espero la conti pronto...
    NOS VEMOS!!!:bye::rosa::rosa:
    Un beso ;):rosa:

7.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

ok aqui voy....
    ¡Que paso! inuyasha es... ay dios no puedo creerlo ToT
    me quede en shock :eek: me gusto mucho la conty, j
    ess en serio wow eso si fue xD me gusta jejeje
    Kikyo y Kagura... o dios jeje ay tantas emociones
    , en fin me encanto espero que las pongas pronto

bye

8.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola!
    Aqui Inukax Reportandose. Dios! Casi muero cuando Kagome empezo a bailar..... Me imagino que la musica la llamaba, la invitaba a bailar!
    No me gusta la actitud que tiene Kagome con Inuyasha, no entiendo por que Kagome es tan... no se... asi como que enojona, no entiendo su actitud. Creo que hay algo mas en su destino que nosotras no sabemos..... eso justificaría su actitud.
    Me a gustado bastante la continuación, Kikio celosa de Kagome? si! Por su culpa Kagome dejo de bailar y se fue! Pero cuando lleguen al douar.... Van a estar solos! Koga se va a perder? Bien pensado Inuyasha!
    Nos seguimos leyendo..!!
    Ya quiero ver que pasa!
    Seguilo pronto!
    CuidaTe!
    bYe!

9.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Holaaaaaa!!

Me encantó la conty!! :rosa:OMG, este Inuyasha que mujerigo es ^^

Y al final del capi, ¿quién es la muchacha que esta bailando para él? Ojala es la estoy pensandoxD

Espero pronto la conty ansiosa, que te esta quedando genial el fic.:saltarin:

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

10.  
    Shezzi

Shezzi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

ahhh ese inu es todo un libidinoso jijij^^
    aaaaahi cuando cambiara¬¬
    me encanta tu fic¡¡¡¡
    siguelo pronto sii???? ;)
    bueno biie hasta la otra conti¡¡¡
    bessos¡¡... =)

11.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Éste fic es muy ardiente O.o
    Cada lineas que se leen son explicadas, con deceos y lujuria.

Ese InuYasha es un pervetido, quiere a Kagome sólo en la cama, pero después se dara cuenta de que la amara mucho y lo hara sufrir wuajaja.
    Pero Kagome, se fuerte, no te entregues tan rapido jeje x'D Cuando Kagome le pregunto qué queria que pintara, mí mente se imagino que Kagome haria un cuadro de InuYasha desnudo O.o que pervertida me he vuelto x'DD Lo que hace estar leyendo estás cosas...

Te voy a remarcar un error, solo un simple detallito. Cuando se trata de si afirmativo va acentuado; ósea

Quede asombrada con el capítulo, me gusto mucho. Me imagino qué vos deviste investir mucho sobre ese país, ya que explicas muy bien las cosas. Bueno bye. Besitos. Muack...Muack.

PD: No sabía que Kagura tuviera ese cuerpo O.o jejeje.

12.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Holas bueno soy nueva en tu fic habia kerido leerlo hace semanas pero no habia tenido la oportunidad. Jejeje me demore como una hora en terminar de leerlo y para q decir q me a fascinado un monton para empezar el trama es bien original en Arabia ?? pues hace lucir a los personajes mas interesantes ... las imagenes q dejas ayudan bastante a idealizar el fic de verdad q me a encantado mucho. Tenias razon al decir q iba estar mas "caliente" xD (si podria expresarme asi) que tu otro fic en cada capitulo describes bastante lo q son los deseos de los personajes Imaginarme a Inuyasha de ese modo con las chicas me causo gran impresión y risa en algunas ocasiones jejeje se ve q Kagome no es facil de dominar (tambien me da risa jeje) Aqui la pones recontra indomable muy buena faceta n.n después ver a Kouga de esa forma ... pobre chico xD me causa gracia cada vez que se queda embobado viendo a Kag :P ... Me a encantado demasiado tu fic ... me voy super contenta esperando ansiosa q muy pronto pongas la continuacion Sayo

13.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha se convirtió en el alter ego de Miroku xDDDDDDDD
    Kikyo y Kagura, OMG, envidio sus cuerpos :HM:
    Pero, Dios, se pone muy ardiente esto OMG*
    Me gustó, en serio, es genial, pero tengo miedo que a Inuyasha le agarre SIDA D:::

14.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

jajaja Inuyasha le robo el pervetidismo a Miroku, cambiaron de papeles jajaja.
    Kagome no se queda atras, le encanta que inuyasha la mire con deseo, que la dese...
    pronto estos acabaran ***
    como Kagome es dificil de domar, tendran sexo masoquitas :o:O :O naah no creo o quien sabe :O

muy buenas las imagenes, y cuando digo buenas es porque estan buenas, de donde
    le sacaste esos cuerpos xD xD
    bueno me avisas cuando coloques el siguiente capitulo, nos vemos....

15.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008

Bastante interesante como vas manejando la historia, en serio que la ayuda visual que dejas con las imagenes que elaboras, facilita al lector para adentrarse en las fantasìas que recreas, te felicito porque se nota que tomas cada proyecto que escribes con seriedad, eso habla bien de ti como ficker, tienes estilo propio y creo que cada fic tuyo tiene impreso tu sello, espero leer el pròximo cap. que seguro estarà genial.

16.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Holaaaa!!! ^^

Perdon por la tardanza en poner post
    pero no he tenido tiempo ni de leer bien
    bueno tengo que decirte que me encantan tu fic
    como ya te he dicho antes
    y este no es la excepcion
    esta muy pero MUY buenoooo!!!
    la historia de fic es muy interesante
    y mas aun que a mi me encantan los fic
    donde se "tratan mal" cuando la verdad se adoran *o*
    espero que pronto pongas la conti
    y yo salir de vacaciones para tener mas tiempo libre y leer mejor ^^
    nos vemos pronto

Besos
    Sayounara

17.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2955

:hola: bienvenidas las nuevas lectoras, muchas gracias por sus post pues aquí les traígo la conty siiiiiiiiiiiiiii, estoy muy contenta ya que me gradue !!!!! de bachiller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi titulo si!!!!!!!! jejejeje. bueno ahora si les dejo la conty y les aviso que dentro de dos semanas me voy de vacas asi que no abra conti hasta que vuelva pero no se desanimen ya que cuando regrese les colocare capitulos poco mas pronto. bueno ahora sii el capi.

Capitulo 6: El Douar
    Eran más o menos las 10:00 de la mañana, estaba en los establos preparando a los caballos para el largo viaje por el desierto que haría junto a la señorita. Tenía todo bien planificado y mi querido amigo Miroku sería mi cómplice en esta situación, aunque al principio se negó rotundamente.

— ¿Por qué no te quedas con tus mujeres del harem?- había exclamado.

— Porque deseo a esta más que a ninguna otra.- explique.

— Después de que la hagas tuya la dejaras olvidada.- se cruzo de brazos.

— Por supuesto que no Miroku, le ofreceré un buen lugar para que viva en mi palacio.

— Porque me preguntas lo que pienso, si de todas maneras vas a hacer lo que quieres.- se quejo.

— ¿Me ayudaras?- pregunte victorioso.

— No tengo otra opción.

Así había sido una de las peleas más cortas con Miroku, la verdad eran muy pocas las veces en las que el me dejaba hacer lo que quería, después de todo el era mi consejero.

Acaricie el lomo de mi querido caballo Sahar, mi estimado compañero, adoraba a este animal, cuando mi madre me lo regalo yo tan solo era un pequeño. Una vez me salvó la vida y desde entonces es mi acompañante inseparable. Aunque también estaba Kirara la yegua que lo seguía, ella seria la que me ayudaría en mi plan. Gracias al cielo estaba muy bien entrenada. Le ordenaría a Kirara cuando ya estuviésemos solos en el desierto que se hiciera la “lastimada” así yo me subiría con Kagome sobre Sahar y aprovecharía la oportunidad para comenzar a seducirla. Luego de haber llegado al douar, comenzaría a atraer a esa mujer con mis encantos orientales y los dulces más deliciosos y tradicionales del desierto.

Mientras pensaba aun en formas de conquistar a Kagome escuche unos gritos que me sacaron de mis pensamientos.
    Giré mi rostro y me di cuenta de que era el torpe de que era ella quien venía sujetada por los brazos del “sarnoso” y mi visir.

— ¡No quiero ir! ¡Suéltenme!- se quejaba mientras intentaba zafarse del agarre de los dos.

— Señorita Kagome ya quédese tranquila, además yo voy a acompañarle.-dijo el sarnoso para tranquilizarla.

Sigue creyendo eso- pensé. Sonreí por un instante mientras la colocaban frente a mí con delicadeza. Me miro con odio, luego vio a Sahar y comenzó a acariciarlo. Me quedé mudo al igual que Miroku. Sahar solo se les acercaba a las personas que yo les decía pues era muy difícil de domar, ella se le había acercado y acariciado sin ningún problema.

— Eres el caballo mas lindo que he visto en mi vida.- le decía mientras el dejaba que lo acariciara.— ¿Cómo se llama?- pregunté sin mirarme.

— Se llama Sahar, debe sentirse honrada ya que usted tendrá el honor de montarlo y es mí caballo favorito.

— Entonces con gusto lo montó, con tal de que el pobre descanse de usted.- Miroku y Kouga soltaron leves risas ante el comentario de Kagome.

Me estaba sacando de quicio esa mujer, y no le iba a gustar nada mí parte molesta. Subí sobre Kirara y Kagome sobre Sahar a la vez que Miroku montaba a Hashi-su corcel negro con gris- y Kouga montaba a Ginta el semental café oscuro con mechones plateados llevaba junto con Hashi los materiales para realizar las pinturas.

En este viaje no necesitaría la compañía de los guardias por lo que solo iríamos los cuatro, y muy pronto solo seríamos dos. Miroku confundiría el camino al douar llevando a Kouga de regreso al palacio, luego esperaría la llegada de Kirara mientras que yo ya me encontraría junto con Kagome en la tienda principal.

Comenzamos a cabalgar por las dunas del desierto a los pocos minutos de haber cruzado las puertas de la ciudad, el idiota de Mitterrand iba muy a gusto platicando con Kagome quien no dejaba de reírse de sus tontos comentarios. Lo primero que haría después de poseer a Kagome seria desterrar a Kouga, era una molestia.

— Debemos acelerar el paso.- le explique.— si no llegamos antes del anochecer al douar nos perderemos en las dunas.

— El sultán que se pierde en su propio reino, porque será que no me sorprende.- comentó Kagome hacia Kouga, quien no tardo en reírse.

Lo miré con odio y en seguida reclamo a Kagome por haber dicho eso. Continuamos cabalgando solo que aumentamos un poco la velocidad. Baje un poco y quede junto a Miroku a quien le di la señal para que se perdiera junto con Kouga.

— Lo reto a una competencia señor Mitterrand. Apuesto a que no podría llegar al douar antes que mi visir.- dije orgulloso.

— Acepto con gusto señor.

Y como me lo supuse el idiota arrancó a correr sin saber la dirección, Miroku en seguida fue tras de él.

— Perfecto.- dijo sarcástica.— ¿Por qué Kouga debe ser tan engreído?- su pregunta era retórica.

— Debe de preguntárselo usted a él, no a mí.- dije mientras continuábamos cabalgando.

— No debía contestar esa pregunta “señor”.- su voz era realmente molesta.

Ya después de haber transcurrido una hora, Kagome aun continuaba de mal humor por la competencia de Kouga y supuse que también porque estábamos solos. Ella no era nada tonta sabia que yo tramaba algo desde el mismo instante en que piso el salón donde nos conocimos.

Le di una leve patada en el estomago a Kirara, a penas fue un rocé para ella y calló en el suelo. Kagome se detuvo al ver a la pobre yegua en el piso y descendió de Sahar.

— Pobrecita, ¿estas bien?- le acariciaba el hocico.

— Lo mejor será que continuemos con el viaje, ya cuando se sienta mejor regresara al palacio sola.

— Piensa dejarla, de verdad que eres una bestia.- me tutea y además me insulta, esa mujer no me tenía ningún respeto.

Me levante del suelo y la hale del brazo, la monte sobre el caballo mientras ella reprochaba y yo subí al frente. Gire mi rostro hacia atrás mirándola fijamente a los ojos, pero no tenía dulzura en los míos si no una ira contenida por pegarle a esa mujer.

Mire sus ojos fijos en los míos por un rato y al igual que los de ella se estaban apaciguando. Nuestros rostros estaban tan solo a centímetros tan solo con hablar nos hubiésemos razado los labios, pero ¡no! Ella aparto su rostro y miró hacia otra dirección.

— Va a cabalgar o va a esperar que anochezca.- dijo altanera mientras su mirada iba a otro lugar.

— Sujétese fuerte.- ordene haciendo caso omiso a sus comentario.

Le di una patada al costado a Sahar y comenzamos a andar cada vez más y más rápido, las arenas del desierto nos deleitaban con su bellaza, mientras que el sol agotaba nuestras energías invitándonos a dormir bajo su regazo y no el de la penumbra. El crepúsculo se había hecho presente a las pocas horas de cabalgar y a lo lejos se podía deslumbrar con claridad las tiendas del desierto, mi douar privado lleno de guardias y doncellas listos para servirme.

Kagome y yo no habíamos dirigido palabra alguna por mucho rato, voltee a ver la causa de tanto silencio y me sorprendió ver que se había quedado dormida en mi espalda. De seguro se había agotado de pelear conmigo la primera hora de cabalgata donde nos decíamos un montón de insultos demasiado fuertes como para olvidarlos con una simple lo siento. Yo había ofendido su orgullo y ella había ofendido mi honor. Sin embargo no dejaba de pensar en lo delicioso que sería dormir junto a ella, impregnándome del aroma dulce de su cabellera.

Al llegar al douar de inmediato se me acercaron las doncellas y los guardias para atenderme, baje del caballo y ordene que le dieran agua y alimento. Tome a Kagome con delicadeza entre mis brazos y me dirigí a mi aposento personal donde uno de los sirvientes abrió la oscura y enorme cortina para que entrara.

Acosté a Kagome en los cojines y contemple su belleza unos instantes, era realmente hermosa esa doncella, me recosté a su lado y con cuidado de no despertarla acaricié su rostro.

Sus ojos comenzaron a moverse y me levante de inmediato, no podía permitir que viera un acto tan gentil de mi parte luego de su atrevimiento. Salí de la tienda de inmediato y ordene a una de las doncellas que fuese a darle un baño a Kagome cuando despertara mientras que yo hacia lo mismo en otra tienda.

_______________________________Kagome________________________________

Estaba en el desierto con él, cabalgando en las dunas mientras discutíamos. Eso era lo que había pasado hace tan solo unas horas.

— ¿Cómo se atreve a decirme bestia? Acaso no sabe que yo soy el sultán de este lugar, si deseo puedo matarla.- gritó.

— Y ¿Por qué rayos no lo hace y así me libera del tormento de estar con usted?- exclame.

— Tiene usted idea de lo tentador que me parece eso, matarla luego de poseerla que exquisitez.

— ¿Poseerme? ¿Quién le ha dicho que tiene usted derecho de poseerme?- grité.

— Soy sultán poseo lo que me da la gana.

— Lo que usted es un poco hombre señor, ver a las mujeres de esa manera es tan…- no pude terminar debido a que me interrumpió.

— Me temo que si yo soy poco hombre, usted morirá seca ya que aquel que ose tener algo con usted no será duradero, después de todo ¿Quién podría soportar una mujer así?- en ese momento resonó por el desierto un golpe. Una cachetada en su rostro.

— Me ha insultado de todas las formas posibles, quiero que sepa que usted sería el último hombre sobre la tierra en el que yo podría pensar en entregarme.

Luego de eso no nos dijimos nada más. Sentía un delicioso aroma mientras percibía un tacto dulce y delicado en mi rostro. Desierto, Inuyasha, pasión, Inuyasha, virilidad, Inuyasha, excitación, Inuyasha, deseo, palabras que no dejaban de repartirme en la cabeza. Pero solo una se repetía constantemente.

Abrí los ojos y vi muchas cortinas a mí alrededor, al parecer ya había llegado al douar. Me levante de los cojines y camine en dirección a la puerta de la tienda donde una mujer con ropas similares a las mías me esperaba.

— Sígame por favor.- indicó en camino, conduciéndome al shiraz, donde se encontraba la pequeña bañera decorada con gemas como zafiros y esmeraldas.

— ¿Va a darme un baño?- pregunte con desgana.

— Si, el sultán me a ordenado que la bañe y la vista.

Di un enorme suspiro. Deje que me bañara y vistiera con ropas vinotinto, un poco mas cubiertas que las que llevaba antes.

— El sultán ¿es siempre tan arrogante?- le pregunte a la joven quien se tenso un poco.

— Me temo que no debería hablar mal de mi señor.- explico con voz dulce.

— Pero si es un egoísta.- afirme.

— ¡Es un rey! Un hombre el cuál deberías estar honrada por ser tan atento con su persona. Ninguna otra mujer se había bañado en el douar antes y mucho menos en la tienda privada del sultán.- discrepo molesta.

Me percate en su tono de voz, esa mujer también estaba enamorada del sultán al igual que muchas otras en el palacio. Como esa tal Kikyo.

— Es un orgulloso.- concluí.

— ¡Sí, el sultán sí es orgulloso!- concordó con su mirada llena de furia en mí.— Pero es perfecto en su impertinencia y en su orgullo, el es capaz de darle placer a una mujer con tan solo una mirada. Sin embargo para que eso le ocu…

— ¡Cállate!- se escucho dentro de la tienda, gire mi mirada de inmediato era Inuyasha, su rostro mostraba ira, furia tratando de calmar.

La mujer de inmediato se lanzo a los pies del sultán, implorando perdón por haber abierto la boca. Mientras que Inuyasha la miraba con frialdad.

— Sal de aquí, luego arreglare cuentas contigo.- ordeno aun con ira en la voz.

Giró su mirada hacia la mía, estaba estática con temor retrocedí dentro de la bañera hasta chocar con el borde, mientras me miraba con deseo causando que mi cuerpo se estremeciera.

Estaba ardiendo en las llamas del infierno, me quemaba cada parte de mi cuerpo tan solo con su mirada.
    Lentamente comenzó a acercarse con suma lentitud hacia mí, no podía moverme era como si estuviese pegada a la baldosa de la bañera.

Rodeo la bañera hasta quedar detrás de mí, podía sentir cada vez más su respiración en mi cuello.

continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    espero que les haya gustado
    nos vemos en el proximo capi de la proxima semana
    no me maten porque se los deje hay por favor
    aqui las imagenes
    por cierto shiraz: es una habitación privada dentro de la tienda (douar).

:bye:
    :ANYWORD:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hili:
    Que bien te felicito amiga, ya tienes titulo siiii
    que bien miajaja por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con la cachetada de kagome.
    ToT a Kirara ya le hicieron llegua buuu
    ay en fin da igual
    me gusto, fasino, encanto, emociono. La conty
    Cruel Kikyo en serio,
    en fin me gutaron las imagenes espero que te lapases super por el titulo.

19.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Igualmente te felicito por tu titulo n.n :) Y me alegra q hayas puesto conti sin hacernos esperar mucho jejeje pero ahora bueno para la prox tendremos ke esperar dos semanas ú.ù mmm bueno ia que ... haber siiiii me encantó este capi Hubo algunas partes que me causaron gracias una de ellas fue

Si que me causo mucha gracias en verdad n.n en que concepto lo tienen al pobre d Kouga xD ...

otra de ellas fue

Jajajaja pobre Inu xD ese comntario que hizo me dio risa en verdad jajaja ya me imaginaba su expresion en esos momentos xD jajaja ...

Bueno espero ansiosa la conti n.n si dos semanas se nos van hacer un mundo pero tarde o temprano llega jeje nos leemos aiosss :)

20.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Jojojojo eso si que fue rapido para mi
    hoy lei el fic y ya tiene conti xD
    oye esta muy bueno
    pero me dejaste con ganas de saber mas
    asi que espero que la semana se pase muy rapido
    para asi ver la proxima conti *.*
    nos vemos pronto

Besos
    Sayounara

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso