de Inuyasha - Pasión en Arabia [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Julio 2009.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^-^

97.2%
  2. Mas o menos -_-

1.8%
  3. No T.T

0.9%
  1.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasión en Arabia [InuxKag]

Hola!
    Fue bueno que no te aguantaras en poner la conti! -w-:Uu:
    En fin, la continuación estuvo buena, me gustó Inuyasha, lo amé siendo árabe (L)
    Veremos que pasará, porque quiero saber si llegaran los celos de Koga y las peleas con Inuyasha :L
    La historia es original, y siempre veo que phothosopeas para darnos una idea de como se verían las cosas :)
    Saludos!

2.  
    SesshMamYash

SesshMamYash Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008

Hola, ya habìa yo dejado un comentario anteriormente, pero por alguna razòn se borrò, eso si que està sospechoso... segùn yo... no rompì ninguna regla... en fin... voy de nuevo...
    Te felicito por tus historias anteriores asi como esta nueva, llevo siguiendo tu trabajo desde tu tercer fic si mal no recuerdo y por autores tan buenas como tù es que me suscribì en esta pàgina tan genial y dejè de ser anònima... en verdad que tus historias son muy buenas e ingeniosas, ojalà sigas asì para deleitar a tus lectores... espero con ansias el segundo capi que promete estar genial...

3.  
    Carrie

Carrie Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009

tu fic esta estupendo me encanta y en
    especial por que se nota que Inuyasha y kagome
    estan destinados a estar juntos por lo que les
    dijo Urasue a cada uno en su infancia estoy
    esperando ansiosa el otro capi para poder ver la reaccion que tendra cada uno cuando se vean a las caras.
    Bueno espero la conti
    Bye :)

4.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Oh! Es la primera vez que leo uno de tus trabajos, debido a mi falta de tiempo. Soy Beta y, claro, también soy ficker, aunque creo que soy demasiado delicada al elegir trabajos, pero esta vez me propuse sacarle chispas al foro, je.
    Bueno vamos por partes, primero me gustaría decirte: escribes bien, y no es para menos, viniendo de una persona que ha publicado ya nueve fics! —ahora que lo recuerdo, yo también publiqué nueve, contando los de fandom originales y los lemons… jejeje ;)
    Oh, también quiero decirte que estás haciendo muy buena promoción. Yo también las hago ¿te diste cuenta? :) me pregunto si me habrás robado la idea a mí o si fui yo la que te robó la idea… jejeje. :D
    Si tú hiciste las imágenes, déjame decirte que haces muy buenos fanarts. Digno de admirarse tu uso del photoshop (o el programa que uses) —¿sabías que soy dibujante también? ¡Admiro el arte en toda su expresión!—.
    Sé cómo se siente haber escrito el capi que publicarás la semana siguiente y no aguantarte las ansias. Es algo que los humanos tenemos que aprender bastante ¿no? jejeje

Ahora, vamos a tu historia, porque me he prometido a mí misma que a cada quién le daré un comentario de no menos de quinientas palabras como prenda por mi larga ausencia:

Escribes bien, me gusta tu manejo del narrador protagonista. A mí no me gusta escribir en ese estilo, porque no te permite demasiada amplitud, ya que “sólo conoces” a tu personaje protagonista, por lo tanto, siempre me asombro con lo que tienen tu facilidad. Yo sólo puedo escribir cartas en este tipo de narración ¡muy bien por ti!
    Me gustan tus pequeñas introducciones, y no sólo por el formato que le das… en realidad, todo el largo de los capítulos me parece muy poético. Me ha gustado cómo lo vas desarrollando… sólo que me quedé desahuciada al comienzo ¡adelantaste toda la historia! :( ¡eso no se hace! ¡desvanece la expectación del lector! ToT y yo que quería ir enterándome a medida que leyera…
    Es la primera vez que, en un fic o historia cualquiera, me agrada la relación que Kagome lleva con Kouga —nunca antes me ha gustado, es la primera vez—. Me sorprende, en esto, que cambies constantemente el modo en que él le habla: a veces, la trata de “tú” y a veces, de “usted”.
    Oh, Inuyasha como sultán, eso me pareció una muy buena idea. Innovadora no tanto por la posición social de los protagonistas —que es muy común—, sino más bien por el ambiente en que desarrollarás la trama —algo poco visto—.

Me gusta las historias desarrolladas en oriente.
    Este caso en especial, porque no sé qué extraña atracción siento hacia los árabes —debe ser que en mi vida pasada fui árabe, o algo así—, porque todos mis personajes casi siempre terminan teniendo nombres árabes (Sherine, Sharon y Sayyid de Syd Negro… y Gabriel Amïr y Josiah Amïr, de Agartha). Así que no necesito explayarme mucho para que te des cuenta que, debido a eso, tu historia me atrajo de inmediato, como poderoso imán —muy poderoso—.
    Me gustó el nombre que le pusiste a los de la familia de Inuyasha, te has dedicado mucho ¿Tienes idea de cuánto tiempo me pasé leyendo sobre los libaneses y sobre el Islam para desarrollar a tan sólo un personaje? Me imagino a ti… :)
    También me gusta que hayas puesto a Kagome como una pintora ¡con lo que amo las artes! Te digo que esta historia es perfecta para mí en ese sentido.
    “Exóticas e implacables” me gusta cómo describes a las tierras que son mis amadas.
    No me pareció necesario que pusieras un flash back, puesto que la historia no se corta, Kagome es quien sigue cortándola. En mi caso, nunca pongo flashbacks, sólo pongo unas palabras que denoten que el personaje está rememorando algo, así, la historia es más fluida. En los libros no suele hacerse este corte tan brusco que nosotros inventamos para los fics. Queda mejor, en verdad.
    Libro y destino. Supongo que no te es desconocida mi bien llevada relación con estas dos palabras. Ah… una ficker como hace rato no leo. :D
    Fue extraño y escabroso lo de la adivina. Yo me hubiera negado a conocer mi destino incluso antes de que me dijera nada. Es decir ¿de qué vale comenzar a leer un libro desde atrás? Pierdes la emoción de ir descubriendo las cosas poco a poco, página con página…
    Me sorprendió y agradó ver a Miroku como visir. Y si eso era vestir informal, no imagino cómo será “vestir elegante”. Comprendo a Kouga, pero aún así fue gracioso que fuera lento para entender las cosas. Oh, Miroku estuvo recatado, casi no lo reconocí…
    Realmente malo el argumento de Kouga… y pobre Kagome, cómo decidieron por ella y se la llevaron sin siquiera preguntar…
    Por cierto, Inuyasha tomó la profecía de la hechicera con “mucha diplomacia” y en otro sentido que la forma en que la tomó Kagome. Jajajajajajajajajajajaja
    Oh, me mató la escena del baño…
    Y me da gracia que medio mundo diga que Kagome es una fiera, quizás realmente lo sea

Vi algunos errores que lamento decir que no parecen “de tipeo” como allá, en vez de haya.
    De sobre manera por sobremanera.
    A el palacio, en vez de al palacio.
    Abra por habrá
    Por allí vi algunas equivocaciones o faltas de acentos y signos de puntuación, nada relevante. Cuidadín…

5.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2822

:hola: Regrese jejeje,Gracias por sus post y bienvenidas las nuevas. jejeje, bueno olvide explicar esto en la conty pasada, me olvide. la razón por la cuál kagome tuea a kouga en algunos situaciones es porque nadie mas puede escucharlos. Me explico este fic se desarrolla a eso de 1925 mas o menos por esa año por lo que aun las personas se trataban de "usted" y muy pocas de "tu" en Inglaterra y Francia por lo que cuando ellos estan solos o con alguien de confianza se tutean dejando atras las formalidades. (yo hice algunas preguntas a mi madre con respecto a esa epoca pra no interferir mucho en el lenguaje) muchas gracias por sus post, lubecita me sorprendiste un post de mas xde 500 palabaras O.O aun estoy en shock jejeje. bueno no los molesto mas ahora si la conty.

Capitulo 3: Negro Como El Manto De La Noche Desértica

Ya habíamos llegado al palacio, mi estado anímico empeoraba con el pasar de los minutos, odiaba por completo este lugar no lo soportaba, deseaba volver a Paris donde a pesar que no era feliz era libre. Aquí era como esta atrapado en una jaula muy bien decorada.

Bajamos de los camellos y contemple el cambio tan radical del palacio, ya no era blanco con techo de oro, había cambiado. Su color era un azul casi morado, el techo del mismo color decorado con pequeños vidrios causando que resaltase más.

— Cuanto ha cambiado.- musité en voz baja.

Kouga me miró confundido por lo que dije, mientras que el visir sonrió.

— Es natural, al sultán no le gustaba como estaba antes, decía que era una demostración de riqueza muy grande ante la gente tan pobre del lugar. Cuando se remodelo dio el oro del techo a los pobres.

— Me parece bien.- dije dando un enorme suspiro.

Comenzamos a caminar hacia el interior del palacio, el visir se nos adelanto y Kouga comenzó a caminar a mi lado a paso lento.

— No sabia que habías visto este palacio.- comento.

— Si, lo vi en una ocasión.- dije fría. No me gustaba recordar mi pasado.

Subimos unas enormes escaleras hasta llegar a la entrada del palacio, desde allí se escuchaba aquella música típica del lugar; el sonido de los durbakes retumbaba por el salón, junto con el qanun que con sus dulces ecos te invitaban a danzar, pero no tanto como aquel instrumento de viento tan delicioso como lo era el mijwiz. Mi cuerpo inconscientemente comenzó a moverse al compás de la música.

— Al parecer la señorita esta recordando lo divino de esta tierra.- comentó el visir mientras yo aun danzaba.

— ¿Qué rayos le ocurre a Kagome?- preguntó Kouga mientras me miraba embobado.

— Al parecer esa joven tiene sangre de odalisca.- se escucho la voz de una joven entrando al salón.

— ¿Sangre de odalisca?- preguntó Kouga.

— Significa que al escuchar esta música le causa extremo placer y felicidad. Sin embargo si deja de danzarla por mucho tiempo naturalmente al escucharla de nuevo le causara tanto deseo que no podrá contenerse.

— Ya veo.- comentó el visir, sentía como Kouga aun me miraba hasta que giré y vi a la joven que había dado tan extraordinaria explicación. Me detuve de inmediato.

— ¿Sango?- dije sorprendida mientras la miraba fijamente.

— ¿Kagome?- dijo ella con la misma sonrisa en su rostro.

Salí corriendo y la abrace al igual que ella a mí.

— ¿Se conocen?- pregunto el visir tan sorprendido como Kouga.

— Kagome y yo somos amigas de la infancia.- explico Sango quien aun no dejaba de abrasarme.

— Es increíble que estés aquí.- dije con asombro.

— También tu, pensé que jamás te volvería ver.- dijo feliz.

— No, me refiero a encontrarte aquí en el palacio del sultán, acaso ¿tú eres una de las que esta en el harem?- pregunte con desgana.

— Muérdete la lengua niña, te juré que jamás seria una de las que se acuesta con el sultán y lo he mantenido.- me aseguro.— Soy una de sus odaliscas, pero solo eso.-sonrió.

— Que alivio.- suspiré aliviada.

— Señorita debemos continuar, Sango…- dijo el visir, giró su mirada a Sango y la contemplo de una manera profunda.— Me alegra ver que se encuentra bien.- dicho esto continuamos por el palacio, solo que ahora en compañía de mi querida amiga Sango.

— Kagome dime tu eres la artista ¿verdad?

— Si, tristemente es así.

— Aun odias estar en este lugar por lo que veo.- afirmo con cierto desacuerdo.

— Lo lamento Sango pero es la verdad, no soporto estar en este sitio.

— Llegamos.- pronunció el visir interrumpiendo nuestra conversación.

Nos detuvimos en una enorme puerta de oro decorada con zafiros y esmeraldas. Unas enormes cortinas de color verde abiertas causaban que la puerta resaltase más su extraordinaria belleza.
    Entramos la habitación, estaba decorada aun más hermosa que la puerta, las velas del techo perfumaban el lugar, cortinas verdes y rosas en las paredes le daban un aspecto realmente calido, y el piso de una piedra hermosa-mármol- la belleza de ese salón era exquisita.

Había cojines en el suelo, pero solo en las esquinas de la sala ya que en el centro danzaban a las odaliscas al compás de la rítmica música. En uno de los cojines se hallaba un anciano gordito, supuse seria el sultán. Y a su lado un hombre que veía la danza fijamente; su fleco salía de su turbante permitiéndome contemplar sus cabellos de color plateado, sus ojos dorados como el sol me llamaron mucho la atención, ¿Cómo si los hubiese visto en otro lugar?.

— Sultán.- dijo el visir.

Camino hacia delante e hizo una referencia al joven de cabellos plateados, entonces entendí que ese hombre tan exquisito era el sultán. Su mirada fija se centro en mí luego del saludo del visir. Este hizo una señal y mis acompañantes hicieron una reverencia.
    Excepto yo. No iba a arrodillarme ante nadie y menos ante un sultán, sin importar lo apuesto que fuera o seductor que se viera.

— Kagome arrodíllate ante el sultán.- pidió Sango que aun continuaba con la reverencia.

— No quiero.-conteste.

El sultán se levanto he hizo la seña a los demás para que se levantaran. Comenzó a acercarse a mí, con paso lento y su mirada fija en mí. Se detuvo cuando estuvo tan solo a unos centímetros de mi cuerpo. En contra de mi voluntad mi cuerpo reacciono por su cercanía, excitándose, quemándose por la espera de un rose que nunca llegaría o permitiría.

— Arrodíllate ante mí, mujer.- ordenó sin quitar la mirada de mis ojos.

— No.- dije en un reto.

— Te azotó.- amenazó.

— Azóteme, no me arrodillare ante un sultán.

Su mirada mostraba furia por desobedecerlo, una ira increíble que hacia que sus ojos de oro se fundieran en liquido logrando hipnotizarme. A la vez que un misterio, sus ojos eran como las arenas del desierto profundo, deliciosamente seductor y atrayente.

— Miroku ¿esta es la artista que me has traído?- pregunto sin aparatar su mirada de la mía.

— Si amo Inuyasha, ella es la artista Kagome Higurashi.- cerro sus ojos un momento y suspiro.

— Ese nombre no es típico de Francia, sino de nuestras tierras.- dijo seguro.— ¿Eres natal de aquí “Sitt”?- ordeno una respuesta.

— Soy natal de estas tierras si… pero las detesto al igual que a los sultanes.- encare.

— ¡Feh! Que mujer tan testaruda eres, debería…- levantó su mano paras golpear mi rostro pero se contuvo, al mirar nuevamente mis ojos.

— ¿No va a golpearme?- pregunte con arrogancia.

— No abuses de tu suerte “sitt”- me sugirió bajo su mano y volvió a su asiento. — Y dígame señor…- hizo una seña para que le indicaran el nombre de Kouga.

— Se llama Kouga Mitterrand, mi señor.- le indico Miroku, quien ahora se encontraba sentado junto a él.

— Dígame Kouga ¿Por qué vino usted? ¿Acaso la joven presente es su amante?- me miró de reojo en cada momento que pronuncio las palabra.

— Me temo que no soy el amante de la señorita, soy su apoderado. Trabaja para mí.- explico con cierto desagrado.

— Ya veo entonces ¿no es su amante, su novia, o su esposa, solo es su empleada?- preguntó con mucho interés, yo permanecía un de pie junto a Sango quien fingía no prestar atención a la conversación de los dos.

— No me temo que no, señor.

— ¿Y eso no lo decepciona?

— A ¿Qué debe la pregunta?- preguntó nervioso.

— Pues e de notar que la joven es muy hermosa, aunque sea una mujer sumamente desobediente.- dijo entre dientes.— Pero con el tiempo de seguro se doma.

— Podría ser,- concordó él, mire a Kouga con furia.— si ella fuese un animal, pero no lo es.- dijo nervioso al sentir mi mirada llena de odio hacia su cuerpo.

— Claro lo que diga.- contestó con sarcasmo.— Sango lleva a Kouga a una de las habitaciones.

— Muy bien, amo.- el señor gordito se levanto del cojín y Sango se coloco a su lado— Sígame por favor señor Mitterrand- Kouga asintió y lo siguió.

Todos abandonaron la sala y cuando yo estaba apunto de abandonarla el sultán me llamó. Me gire y lo encaré.
    Se acerco hacia mí con pasos lentos y muy sensuales- o eso me pareció-, su caminar era exquisito, sus ojos fijos en los míos, no me permitían escapar. Ese hombre me tenía capturada como un ave en una jaula. Se detuvo al quedar junto a mi cuerpo. Paso su mano por mi cintura y la deposito en mi espalda.

— Sígame la llevare hasta su recamara.- explico, con una ágil movimiento me zafe de su tacto-el cual me resulto exquisito- y me coloque junto a él.

— No es necesario que me toque para poder caminar, señor.- explique molesta.

— Lo se, pero es que parecía por un instante que no podía moverse y que necesitaba ayuda.- explico con una sonrisa muy seductora.

Al parecer se había percatado de que mi cuerpo estaba inmóvil ante su mirar.

— Muy amable su gentileza, pero no es necesario. Se moverme yo sola.- le aseguré.

— Le creo.

Comenzamos a caminar después de esa pequeña “charla” pasamos por unas paredes, las cuales me explico eran atajos a la habitación. Entramos por una cortina hasta que en frente de mí una hermosa alcoba apareció.
    Había olvidado la habitaciones así, decoradas con cortinas grandes de color esmeralda y zafiro, la cama de plumas invitándote a dormir entre las sabanas de seda.

— ¿Le es de su agrado?- me preguntó colocándose detrás de mí.

Se acerco tanto que pude sentir su fornido y cubierto pecho en mi espalda-no tan cubierta- causando que mi cuerpo se estremeciera involuntariamente.

— Si, es muy agradable esta-sensación, sus dedos rozando mi espalda—…habitación.- dije con dificultad.

— Su cabellera es muy hermosa, no debería tenerla recogida.

Aspiro el aroma de mi cabello y con suma delicadeza deshizo la cola. Mi cabello cayó en cascada sobre mis hombros.

— Hermoso, negro como el manto de la noche desértica.- al escuchar esas palabras desperté de inmediato, tomé con rapidez la cola que yacía en el piso y me la coloque.

Estaba perdiendo el control de mi misma, después de todo él era un sultán, un hombre que sabia como seducir a una mujer en todos los aspectos. Debía cuidarme de él.

— Muchas gracias, me encuentro cómoda en esta habitación y agradecería que por favor me dejara sola para poder descansar.- pedí con dureza.

— Claro “sitt”- dicho esto se dio la vuelta y se marcho de la alcoba.

Cerré la puerta y me lance en aquella cama tan acogedora que apenas al tener contacto con ella, quede rendida ante los brazos de Morfeo.

Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Espero que les haya gustado la conty

Explico "Sitt" significa "querida"
    nos vemos en la proxima
    aquí las imagenes
    :bye:
    :ANYWORD:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

ooooooo my god
    en serio me fasino...Inuyasha, que malvado en serio,
    ay qien no esta en el lugar de Kagome.
    Ademas Sango esta allí ¡genial!
    bueno espero que estes bien, me encanto las imagenes y te apoyo :) ok??? bye

7.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola, preciosa, grax por avisarme xD top secret jejeje

muy buenas imaganes, aunque la del capitulo anterior, me dio miedo la bruja esa :(
    ahh, menos mal que explicaste que significaba sitt, ya que no lo entendia, bueno casi no entiendo el fic, con esos nombres tan raro, y esos rangos de sultan, visir xDD, lo se lo se soy muy bruto xD

muy buenas las explicaciones que haces, se entienden a la perfeccion.
    Bueno preciosa espero q me sigas avisando ;)

8.  
    Orianna

Orianna Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto el capitulo!!
    Ese Inuyasha es atrevido O__O
    Y Kouga parecia decepcionado de no ser el amante de Kag jajajaj

9.  
    NutS

NutS Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!!

aa inuyasha que lindo!!!
    jajaja kouga se quedo con ganas...
    me sono rara tantas preguntas del sultan a kouga para saber que era de kago ¬¬ algo trama xD que quiere hacer !! xD yo quero saber... sera solo paranoia mia ?? xD
    espero conti ^^

IxK NutS :vacabaila:

10.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG, Inuyasha se comporta algo raro :HM:
    Recién me acabo de dar cuenta de algo
    ekkA!!!!!
    Ok, me contengo con eso.
    Pobre Koga, se ve que él quería tener algo con Kagome, pero no :(
    Saludos!

11.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Moshi mosh!! tan bueno como siempre, no podia esperar menos de ti, me encantó y me gusta mucho que aome sea una fiera, ya era ora de cambiar esa actitud de conejita que tenia ¿no?

Esta de lujo, aunque no esperaba que pusieras la conti tan rapido, veo que no cambias ese amor que miroku le tiene a zango y ahora que lo pienso ¡¡¡Miroku no es un pervertido!!!!!! jajajaja nunca espere ver eso en un fic. Por cierto, Sesshy va a aparecer ¿verdad? si, si, si, soy una desesperada, pero no te preocupes, con que salga en un solo capi me conformo y bueno ya me voy, espero la conti.
    ¡Sayounara!

12.  
    Karin Cullen

Karin Cullen Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hi!! Amiga!! Me encanto *-* Simplemente eso x3 guao, Inuyasha si que sabe seducir a una mujer, hasta yo me pondria asi jejeje Ash, Kagome se pasa de dificil u_u Que se suelte el cabello y punto -.-" a Miroku ya le gusto Sango!! WII! xD Amiga que bueno que explicaste eso de Sitt porq de verdad no tenia idea xD me senti una ignorante... Porqio Bueno, x's Espero la conti prontoo!! Cuidate!! Nos leemos!! Bye!

13.  
    Carrie

Carrie Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009

Hola amiga esta fantastico tu fic me encanta
    la pinta que esta tomando enserio, aunque Inu fue
    muy atrevido a pesar de recien haber conocido a
    Kagome aunque es un sultan y ellos se creen con
    el derecho a mas cosas solo por tener poder, aunque
    Kagome igual casi se deja llevar a pesar de conocerse
    recien, pero bueno por algo se tiene que comenzar para poder formar un espectacular fic InuxKag bueno espero anciosa la conti.
    Bye cuidate :)
    Avisame cuando pongas la conti please

14.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola!
    Por fin se conocieron! Wi! que sultan mas atrevido ¿Como se atreve a soltarle la cola? pero esta bien. De alguien asi de guapo.... HaY! que Hombre mas bello! pero.... No estoy para hablar de lo guapo, bello, hermoso y precioso que es mi Inu-sexy.
    Me gusto la continuacion. Solo que la senti corta, pero debe de ser que me gusta tanto que la senti cortita! jejejejejeje....
    Todo estubo bien! perfecto! pero me gustaria saber que significa "Sitt" ¿Es algo asi como joven? o ¿Que cosa?...... Quiero la conti pronto, La espera es cruel y vacia! Muero por la continuacion!
    Sos exelente escribiendo y describiendo... jejejeje
    Sigue asi que te aseguro que llegaras lejos!
    Nos seguimos leyendO!
    cuidatE!
    bYe!

15.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión en Arabia [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2889

,:hola: pues se supone que la conty era para el viernes, peor ya me conocen jejejeje, espero que les guste gracias por sus post bievenidas las nuevas, bueno aqui les dejo la conty espero que les guste

Capitulo 4: El Jardín de Zahra

Caminé de regreso a mi alcoba. Hoy había sido un día largo, el recibir a los invitados a mi palacio me resultaba cansado y ni siquiera había caído la tarde.

En ese momento, esa chica Kagome, iba a desobedecerme sin importar las consecuencias.

Flash Back

Al verla entrar en la habitación quede como hipnotizado, por su cuerpo, su cabellera negra como la noche, sus ojos como el desierto.

Me acerque a ella a paso lento, me di cuenta de que a pesar de que esa joven se negaba a inclinarse ante mi, su cuerpo no obedecía a sus pensamientos. Me percate mientras que me acercaba que su pecho se movía de un modo mas agitado, y su mirada mostraba deseo mezclado con ira.

— Kagome inclínate ante el sultán.- pidió Sango que aun continuaba con la reverencia.

— No quiero.-contestó arrogante.

Hice una seña a los demás para que dejaran de mostrarme respeto, quería que esa joven me lo mostrara después de todo no cualquiera se resiste a mi ordenes.

— Inclínate ante mí, mujer.- ordené mientras observaba fijamente sus ojos.

Luego sus pechos fui descendiendo la mirada hasta sus caderas descubiertas y por ultimo sus exquisitas piernas.

— No.- contestó retándome.

— Te azotó.-la amenacé.

— Azóteme, no me inclino ante un sultán.- dijo mientras su cuerpo se inclinaba hacia al mió involuntariamente.

Su mirada llena de deseo, odio hacía mí y mis costumbres fue lo que me hipnotizo en ese momento, llenándome de ganas de poseer a esa joven del mismo modo que poseía a cualquiera de las de mi harem. Con la pequeña diferencia de que las mujeres del harem no se resistían a mí.

— Miroku ¿esta es la artista que me has traído?- no le quite la mirada de encima.

Había visto esos ojos hipnotizantes en otro lugar, pero no podía recordar donde.

— Si amo Inuyasha, ella es la artista Kagome Higurashi.- suspire y cerré los ojos intentado recordar donde había visto esa mirada.

— Ese nombre no es típico de Francia, sino de nuestras tierras.- afirme.— ¿Eres natal de aquí “Sitt”?- temí una afirmación, esa mujer se me hacia muy similar a aquella descripción de la bruja Urasue…eso era imposible.

— Soy natal de estas tierras si… pero las detesto al igual que a los sultanes.- desafió con su mirar aun mas fuerte y su voz orgullosa.

— ¡Feh! Que mujer tan testaruda eres, debería…- levante para golpear su rostro, a ver si aprendía a respetar a sus superiores, entonces a mi mente vino la imagen de aquella odalisca, la odalisca de mi sueño, detuve de inmediato mi mano por miedo a que ella fuese esa mujer.

— ¿No va a golpearme?- preguntó arrogante.

— No abuses de tu suerte “sitt”- baje mi mano con lentitud, mientras me mostraba indiferente. Regrese a mi asiento después de eso.

End The Fash Back

Entre a mí alcoba y en ella me esperaba nada menos que mi querido mejor amigo y visir del lugar, estaba sentado en uno de los mullidos cojines de la esquina. Me acerque a la ventana junto a los cojines y me senté, contemplando así la hermosa vista hacia el jardín de Zahra. Mi jardín privado y el favorito de mi madre, nadie tenía permiso de entrar en él, solo yo con algún acompañante que designara cuando fuese a visitarlo.

— Así ¿Qué te llamó la atención la señorita?- preguntó directamente.

— Igual que cualquier otra mujer hermosa Miroku, después de todo soy el sultán y merezco poseer todas las bellezas que desee.- recordé.

— Inuyasha, esa mujer no es para nada como las demás.- me explico.

— A ¿Qué te refieres?- inquirí.

— Ella es muy orgullosa, demasiado por lo que me pudo contar Kouga, sin embargo el mismo me dijo que a veces no ha podido controlarla. Cuando estábamos en el barco, él le ha dicho fiera.

— Piensas que no puedo controlarla ¿es eso?- pregunté fastidiado y un poco molesto, no me gusto que creyese que no podía domar a una mujer.

— No, se que puedes con cualquiera pero…ella es tan…diferente.- no lo entendía, Miroku nunca actuaba de ese modo.

Si yo me consideraba pervertido, el era el rey en esa categoría. Nunca lo había visto actuar de esa manera tan seria y confusa.

— No te comprendo.

— La trajimos aquí a la fuerza, no me sorprende que intentase escapar.

— ¿A la fuerza?- estaba sorprendido.

— Deberías de pretender no meterla en tu cama, solo deja que pinte los cuadros y regrese.- sugirió.— Esa mujer, tengo el presentimiento de que puede cambiarte.

— ¿Cambiarme? Si claro.- replique con sarcasmo— ¿Cómo te cambio Sango a ti?

— Pues lo ha conseguido tengo ya tres meses sin tocar a otra mujer, por petición de ella.- admitió orgulloso.

— Pero eso no te impide pedirles hijos ¿verdad?, visir libidinoso- me miró por un momento molestó.

— Inuyasha como tu visir te aconsejo que ¡cierres la boca!- se levantó de los cojines y comenzó a caminar hacia la puerta.

— No es para tanto, libidinoso.- bromee de nuevo.

— Tengo cosas más importantes que hacer que aguantar tus tonterías.- y se fue molesto de mi alcoba.

A él era el único que le pasaba esas actitudes, no por el hecho de que fuese mi visir, sino por lo gran amigo que fue conmigo desde el principio. En ese idiota depositó toda mi confianza y el la suya en mí. Jamás podría conocer a un mejor hombre que ese.

Me quede hipnotizado contemplando el jardín de Zahra, me fascinaba verlo era una de las pocas cosas que me recordaban a mi madre. Me levante y me recosté en mi cama, me puse a pensar en como haría que esa mujer se metiera en la cama conmigo, después de todo yo era el sultán y merecía lo mejor. Tal vez la llevaría a mi douar privado y la seduciría como lo había hecho con anterioridad con Kagura, o mejor la seducía directamente aquí en los baños reales, como lo hice con Kikyo.

Rayos esa mujer me estaba enloqueciendo, ¿Cómo poder seducirla para que se acostara conmigo?
    Tantas ideas por mi cabeza, tantas a la vez que quede dormido en la cama.

Sueño Inuyasha

Estoy en mi douar privado, totalmente solo, oscuro. Camino apartando las cortinas siguiendo la música que se escuchaba cada vez más fuerte.

Entonces la veo, una cintura moviéndose sensualmente al ritmo de la música. Las luces del lugar solo la alumbraban a ella. Su rostro cubierto por una burka que permitía ver tan solo sus ojos. Su cabello negro como la noche, atado en una cola alta. Sus manos blancas invitándome a que me acercara a ella.

Di un paso al frente y ella uno hacia atrás sin dejar de bailar. Sus manos y movimientos me indicaban que me acercara a ella, mientras una serpiente subía por su pierna y se enrollaba en su cintura. Retrocedí un paso al ver la criatura y ella se acerco un paso hacia mí. Retrocedí otro y ella volvió a acercarse aun sin dejar de bailar. Tomé mi mascada y ella la suya. Subí la mía y ella no movió la suya. Con su cabeza hizo una negativa durante el baile. No me permitiría ver su rostro. Me harte y comencé a seguirla, ella sin dejar de bailar huía de mí, hasta que tropezó y cayo al suelo. Me acerqué y tomé la burka y cuando estaba por bajarla desapareció junto con la música.

Escuchando la voz de la anciana

>> El sultán mandara cuando aprenda a amar.

Desperté agitado, no era la primera vez que soñaba con esa odalisca, pero si la primera vez que la veía danzando para mi en el douar.

¿Qué significaba ese sueño? Obviamente la serpiente enrollada en su cintura simbolizaba prohibido, pero porque no se me permitía ver su rostro. Acaso ¿Alá nunca me iba a revelar a esa mujer?

Miré hacia por la ventana y me percate de que había dormido todo el día, ya estaba atardeciendo. Me levanté, camine hacia la ventana y enfoque mi mirada en el jardín, la vi sentada en las escaleras. Respiré hondo, acomodé de inmediato mi turbante y me dirigí deprisa hacia allí. Esto no se lo iba a pasar.

________________________________Kagome________________________________

Había despertado ya hacia unas horas, andaba caminando por los pasillos del palacio hasta que me choque con el visir Miroku quien salía de una habitación.

— Señorita Kagome ¿no sabia que andaba por aquí?- contesto nervioso, mientras cerraba la puerta de la habitación.

— Desperté hace poco y deseaba explorar el palacio.- explique.— ¿Qué hay en esa habitación?- pregunté curiosa, tal vez algo que el sultán le molestasen que vieran los demás.

— Es mi alcoba, nada interesante.- contesto aun nervioso. Di un suspiro.

— Visir ¿no hay algún lugar donde se vea la naturaleza en este lugar?- pregunté, necesitaba con urgencia respirar aire puro, no soportaba estar en ese palacio.

— Pues esta el jardín de Zahra que esta al fondo, pero ese jardín esta prohibido.- explico.— La última vez que alguien entro e el sin el permiso del sultán fue desterrado del lugar.

Eso me dio una idea, que tal si hacia que el sultán me desterrara, y de ese modo no volvería a venir al desierto.

— Ya veo. Bueno muchas gracias visir.- comencé a caminar en dirección del jardín, mientras escuchaba un enorme suspiro por parte del visir.

Entre y quede maravillada, aun había mucho mármol azul purpurino pero no importaba, cada detalle hacia de ese jardín un lugar mágico. Las aves blancas volando por doquier, mientras que el agua de la fuente era esparcida por todo el lugar por medio de canales. Era la primera vez que veía algo realmente bello en el desierto, aunque la verdad no tenga muchos recuerdos de mi niñez. Como si los hubiese bloqueado luego del accidente de mis padres. Tomé asiento en los escalones principales, los que conducían a la hermosa fuente central que parecía una flor gigante. Ahora entendía el nombre del jardín “Zahra” o “flor” como se traduciría.
    Un ave muy extraña se acerco a mí, coloque la mano y se poso en ella. Nunca había presenciado ave igual, era de colores sumamente hermosos y llamativos, era como si la decoración del jardín fuese inspirada en el ave de mi mano.

— ¿Qué haces aquí?- escuche “su” voz molesta. Gire mi rostro y lo observe.

Sus ropajes de beduino color azul, su mirar lleno de ira mezclada con ¿excitación? Lo hacían verse mucho más atractivo, su mirada examinando mi cuerpo con descaro hasta posarse en mis ojos.

— Solo caminaba y encontré este hermoso jardín.- conteste mientras acariciaba el ave exótica entre mis manos.

— Este lugar esta prohibido para todo el mundo, con excepción de mi persona.- contestó aun con su mirada fija en mí.— Te agradecería que salieras de aquí.- ordenó.

— No quiero, además estoy ocupada, no ves que acarició a esta linda ave.- contesté indiferente ignorando por completo su mirar penetrante y excitante.

— Esa ave me importa un…- se quedo callado como anonadado, me giré a verlo y su rostro mostraba sorpresa. Miraba el ave con añoranza, como si lo conociera.

— ¿Qué le ocurre?- pregunté.

— Esa ave…ten mucho cuidado, solo quedan 5 en el mundo.- dijo encantado.— Debes de trasmitir un buen kismet para que un ave así se te acerque.- admitió.

— Si, lo tengo.- aseguré, ese hombre me sacaba de quicio tan solo con hablar.— me cerciorare de que a esta ave no le pase nada.

— No, lo mejor es que la dejes tranquila en el jardín.- pidió.

— Me niego, deseo estar con él ave.- hice berrinche como una niña pequeña.— No pienso irme sin ella.

— Pues entonces podrás entrar al jardín cada vez que lo desees.- dijo a regañadientes.— Por el bien del ave.

— Bien.- me levante y el ave se poso en mi hombro. Camine hasta la fuente y recorrí el jardín hasta que me di cuenta de que el sultán no estaba.

Ya había caído la noche y aun no había salido de ese lugar tan mágico. Estaba agotada y ¿Cómo no estarlo? Después de todo, me trajeron en un barco a la fuerza y después me encuentro con el hombre más orgulloso y petulante del mundo.

— Detesto este lugar.- dije en voz baja. Di un suspiro mientras miraba el agua correr por los canales de la fuente.

continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    espero que les haya gustado
    nos vemos en la proxima

:bye:
    :ANYWORD:

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NutS

NutS Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!!

jaja me encanta como kagome desafia a inuyasha!!, aunque al final por culpa o gracias a esa ave no las desterraron xD
    ayyy cada ve se pone mejor esto xD
    ya quiero saber que hara inuyasha para domar a la fiera jaja
    espero la conti ^^

IxK NutS :vacabaila:

17.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola Jess!
    Tenia la esperanza de que hubieras puesto la continuacion de tu fics. Y lo hicistes! Wi!
    De verdad que amo tu fics. Me gusta demasiado, no puedo vivir sin el! Que arrogante que es el Sultan, pero asi lo amamos. Es tan bellO!
    Gracias por poner la continuacion! De verdad me alegra. Miroku esta enojado con mi Inuyasha!
    Que caracter el de esos chicos! Son muy odiosos. Pero me alegra que Kagome sea la Odalisca que tanto espera Inuyasha, ya quiero ver a esos dos juntos. Pero eso va a tardar, aunque sea asi..... quiero verlo... tengo que esperar y muero de ansias de ver que pasa!
    Recorda que contas con mi apoyo para lo que necesites!
    Seguilo pronto!
    CuidaTe!
    bYe!

18.  
    Karin Cullen

Karin Cullen Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Amiga!! Feliz cumpleee!! Jejeje n_n aunq ya te felicite a las 12:30 de la mañana ñ_n Bueno x's u_u Muy buena la conti!! Gracias por ponerlaaa!! n_n El ave si que era rara O.o con esos colores, oye este Inuyasha no parara hasta haberse acostado con Kagome ñ_n bueno u_u lo haran?! *-* La cosa se pone interesante, jejeje, Espero la siguiente conti con ansias! Bye! n_n

19.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

FELIZ CUMPLE!!! QUE CUMPLAS MAS
    jeje me gusto la conty amiga.
    El sueño de Inuyasha que significara...
    Aun así es un arrogante. Punyto malo oara el xD jeje ok no.
    Ay yo quiero tocar esa ave...puyo en fina mi me encanto bexos bye

20.  
    sarachan

sarachan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009

Hola wuapa!!

Me he perdido una contyToT, pero ya me leido la anterior y está, y me ha encantado!!

Esta Kagome como desafia a Inuyasha, como tienta a la suerte:D. E Inuyasha como siempre de orgulloso.¬¬

Espero pronto la conty con mucha ansias.:saltarin:

Cuidate y besos:besito:

Atte: Sarachan:rosa:

Pd: FELIZ CUMPLE atrasadas!! Espero que te lo hayas pasado genial en tu dia.

Hasta pronto!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso