Harry Potter Paseo [Ron]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Paseo [Ron]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Personajes: Ron & Hermione.




    Sostuvo a la pequeña bebé pelirroja en alto. La niña no dejaba de llorar y sus berridos iban peligrosamente en el aumento. La meció de un lado al otro tratando de que se calmara pero nada funcionaba.

    —Shhh, ya Rose, por favor no llores más —imploró desesperado—, o tu mamá se va a enterar.

    Buscó rápidamente en los cajones de la cómoda un pequeño suéter y un gorro. Se lo colocó a la niña que nunca paró de llorar, la tomó en los brazos nuevamente y bajó apresuradamente las escaleras.

    —¡Ronald! —La voz de Hermione asomando por la puerta lo hizo detenerse en seco.

    —¿Dime, Herms? —contestó nervioso.

    —¿A dónde vas? —preguntó curiosa—. Afuera hace frío.

    —Ya le puse un suéter, y un gorro. La llevaré afuera para que deje de llorar, ¡ya volvemos! —Y salió sin darle tiempo de decirle nada más. Respiró aliviado a medida que se alejaba de la casa. Colocó a la niña sobre una manta en el banco. Dio una mirada a su alrededor, el frío había espantado a todas las personas, estaba solo. Y otra persona que se alejaba trotando. Sacó su varita, y con un murmullo y un movimiento tocó a la bebé.

    Automáticamente el llanto cesó, volvió a tomar a su hija en brazos y sonrió satisfecho. Habia logrado escapar de Hermione que le había obligado a cambiarle los pañales como un muggle a Rose desde que leyó en un libro que la forma mágica era algo impersonal que privaba a los niños de los contactos esenciales con sus padres. ¿Qué más personal que eso? Un pequeño paseo, cada vez que su hija necesitaba de alguna atención "especial" que no estaba dispuesto a hacer sin magia.

    Definitivamente él no necesitaba tener contacto con los residuos digestivos de su pequeña pelirroja.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto, mira que no habia leido algo propiamente tuyo. Si habia leido tus comentarios por todos lados pero un escrito y me has dejado muy satisfecha. Hermione siempre habia sido un muggle por lo cual es un poco esperado que esto sucediera pero Ron es un tonto de remate que jamás entenderá que la magia aveces no es muy necesaria aunque...en su lugar haria lo mismo, librarse de esas cosas desagradables y malolientes con un simple agitar.
    Me encantó ver la perspectiva de como Ron es un padre ya que la idea me causaba un poco de gracia y aunque ha estado corto has logrado trasmitir y mostrar lo que querias.
    Me gusta tu forma de narrar y la manera en que controlas los hechos, segura y cuidando perfectamente las personalidades. No he visto faltaa de ortografía, ha estado perfecto.
    Gracias por el escrito y espero verte pronto de nuevo por aqui :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado. Has plasmado de manera perfecta esa realidad a la que se tendrían que enfrentar al estar casados. Ella fue una muggle y por ende estaba más acostumbrada a hacer las cosas de manera "manual" y Ron por otro lado había estado consciente de la magia y sus usos desde que podía razonar por lo que sabía que en determinado momento podría usarla todo el tiempo. De ahí que para uno fuera personal y para el otro no. Además, ¿quién querría cambiar pañales si tiene la oportunidad de evitarlo?
    Por lo demás el uso de los personajes es el adecuado, nunca salen de sus personalidades. Además la narración y el uso de la puntuación es la adecuada para transmitir ese momento gracioso. Y la ortografía es buena, eso siempre se agradece.
    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es realmente la pura verdad, no es necesario tener contacto con eso para demostrar que quieres a tu hija. Y los paseos, por mucho frío que haga son más bonitos. xD Aunque me pregunto si Hermione no sospechará nada... Ya que esos paseos cuando la niña misteriosamente se pone a llorar... ¿No se supone que debería haber algunos rastros del crimen si él le cambia los pañales? e-e Pero bueno, supongo que es inocente, esta Hermione. xD
    Me gusta, me gusta como caracterizas a Hermione, sería lo propio que actuase así y el pobre Ron, Dios, lo imagino haciendo trampas, claro que sí. Es muy gracioso y tierno a la vez tu escrito, me gusta mucho.
    Te señalo por aquí un fallito:
    Sería "había" con tilde.
    Y nada más que añadir, espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso