Drabble Pase permanente

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Thithalia, 28 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pase permanente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Soul llegó azorado al apartamento, la miró hacer una merienda de fresa, crema batida y helado de chocolate.

    —¡Maka! —ella volteó su rostro, en la boca tenía la paleta con el dulce escurriendo de sus labios. En sus ojos había una expresión de inocencia y curiosidad. Soul sonrió caminó hacia Maka, la tomó de la nuca y la besó lamiendo el dulce de sus labios –literalmente. Cuando la soltó miró a Maka sonrojada, y ¡Auch!

    Soul tenía un par de heridas en los brazos, Maka aun no controlaba sus impulsos. Ahora prefería más sus Maka-chop’s que las guadañas sorpresas.


    Porque un beso de Soul era un viaje al hospital.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pobre Soul! Me había olvidado que Maka era mitad arma y creo que él también; sin embargo, no le quita lo enternecedor al microrrelato, solo es un recordatorio de que deben ser cuidadosos y que el Maka Chop ya no será lo peor que pueda ocurrir cuando se encuentre cerca de ella.

    La idea es preciosa y esa frase para despedirte "Porque un beso de Soul era un viaje al hospital" lo es igualmente; sin embargo, hubiera preferido que desarrollaras un poco más el motivo de aquel beso. Comprendo, se trata de un microrrelato, pero me eso es una mera apreciación personal.


    La narración me parecio bastante amena y adecuada a la temática del relato, así que mi única observación ira dirigida a una pequeña coma que a mi parecer quedaría muy bien colocada en este fragmento.
    Al menos a mi parecer ayuda a separar mejor las acciones de Soul, aunque tal vez una pausa mayor habría sido más dramática para aumentar el suspenso a lo que iba a hacer >.<, pero al final me gusta como decidiste dejarlo, fue un lindo detalle.

    Por cierto, buen trabajo y sonríe, como Maka y Soul en el hospital D:!, ok eso último no xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Una mini historia entre tierna y divertida. Pobre de Soul! No debería de sorprender a Maka... Aunque igual a él no le importe. xD Me ha gustado la manera en la cual has narrado esta situación. Que parece ser entre un recordatorio para Soul, de que su querida Maka es Maka-chop’s.

    Me ha encantado como has acabado esta historia con esa frase, con un toque divertido y como así decirlo la guinda de un pastel.

    En cuanto a las faltas ortográficas, no me he fijado mucho demasiado inmersa en la historia.
    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso