Fancomics y Doujins Pascasia Chronicles.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por PascasiaChronicles, 4 Diciembre 2016.

  1.  
    PascasiaChronicles

    PascasiaChronicles Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Hola a todos, me llamo Manu Orochi, y soy el creador de "Pascasia Chronicles" y vengo a hablaros de la obra que he estado creando con un grupo de amigos este último año.



    ¿De dónde ha salido Pascasia Chronicles?

    Pascasia Chronicles es originario de una locura que comencé dibujando en clase hace varios años. Aquel cuaderno empezó a rular entre la gente de mi escuela de artes, pues ya llevaba muchísimos episodios de aquella locura andante.

    Todos se engancharon rápidamente, entre risas y lágrimas, y me dieron las ganas de crear este proyecto de Manganimación.

    Ya había intentado crear mangas serios mucho antes, pero el punto que fallaba era que al tomármelo en serio, entre bocetos, escribir la historia miles de veces, entintar, tramar, editar.... tardaba como 2 meses en subir un solo episodio. Sin embargo, Pascasia Chronicles comenzó solo por diversión, como bocetos y rayas sin compromiso, y según mis amigos, eso le da más gracia a la historia, más personalidad. A veces la profesionalidad no le da a una serie lo que la gente busca, o lo que hace que la gente se enganche, y eso os estoy ofreciendo. A pesar de ello, con esto de la subida de manganimación, he pasado de bocetos a dibujo mucho más trabajado, acercándome todo lo que puedo a la animación.

    Hace un mes Pascasia cumplió 1 año desde que empecé a trabajar en ella, y como regalo a mis (Casi inexistentes) seguidores, realicé un rework al primer episodio de Pascasia. Ha recibido muy buenas críticas, así que me he animado a dar un pasito a intentar promocionar mi pequeña parodia a más personas que mis propios amigos o conocidos. ><

    Como acabo de mencionar, es una parodia. Aunque contiene una historia única, los personajes son en su mayoría de otros mangas, con sus personalidades ligeramente alteradas. Es solo humor, sin sentido, donde puedes reírte y pasar un buen rato, solo eso. Espero que si os atrevéis a veros los casi 9 capítulos que tiene (Duran unos 8 minutos cada uno), disfrutéis y os riáis mucho. ¡Y espero que me digáis cual es vuestro personaje favorito! Muchas gracias!

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaammm T_T
    [​IMG]

    Asumiendo que es un comic, ¿no te convendría más publicar las imágenes como tal?
     
  3.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es extraño toparse con trabajos así, pero supongo que en la diversidad está el gusto. En general, me gusto bastante tu primer capítulo y desconozco cuanto tiempo has invertido para crear esta historia, aunque has mencionado antes que ha sido bastante. Enhorabuena que te hayas animado a presentar tu trabajo en el foro, de otra forma, no habría podido toparme con esta simpática parodia. Los seguidores llegan solos cuando haces un buen trabajo y el resto solo el tiempo lo dirá.

    Posdata: No sabía que esto se llamaba manga animación, pero lo de añadir voces a los personajes le da su atractivo.

    Saludos y suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso