Drabble Pasatiempo favorito.

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 3 Octubre 2010.

1.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasatiempo favorito.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    249
    Pasatiempo favorito.

Hola!
    Bueno, hace mucho tiempo quería escribir/nuevamente/por primera vez (? de esta pareja. Es que... ¡me encanta! Ya la verán xD.

Título: Pasatiempo favorito.
    Pareja: --
    Género: General.
    Sumario: ¡No quería una imagen mental, esa mujer estaba loca!

--

Pasatiempo favorito​

Ichigo la observó acercarse y tembló mentalmente. Poco a poco sintió su pulso acelerado pero trató de actuar normalmente.
    El Kurosaki estuvo a punto de hablarle pero fue detenido por ella:

—Eh… ¿Te gusta lo que ves, Ichigo? —susurró con tono sugerente y con gracia la mujer.

El de cabellos naranjas se sonrojó y le dijo:

—¡C-claro que no! —exclamó con fuerza el muchacho.

Cerró los ojos cuando escuchó la voz burlona de ella. Pero al abrirlos, se encontró con lo que no quería ver, rápidamente se llevó las manos a sus irises. ¡No quería una imagen mental, esa mujer estaba loca!

—No te comportes como un niño inocente, admítelo; te gusto.

—¡N-no! ¡Y… y póngase la blusa, que hay que comenzar con el entrenamiento!

Yoruichi rió. ¡Ni que fuera tan inocente el niño! Debería estar agradecido de que le brindara esa oportunidad de ver un cuerpo femenino.

Por eso …acosar a Ichigo era uno de sus pasatiempos favoritos.

--

¿Y...? ¿muy feo? A mi me gustó u.u
    Ajá... ¿adivinaron la pareja? A mí me encanta xD.

Saludines, pronto nos veremos *-*

2.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasatiempo favorito.

Mugre Yoruichi, trauma a mi fresa, la única que tiene derecho a cosas sugerentes soy yo :$ (?)

AHAHAHAHAHAHÁ, lo leí ayer que lo publicaste pero se me había olvidado comentar. Me gusto y me gusto mucho. Yoruichi siempre molestando a Ichigo, y es que ella comparte mi punto de vista ¡molestar a Ichigo es sumamente divertido! xDDD Siempre con sus reacciones tan inocentes y a la vez no tanto, me mata ♥

Ichigo es una caja de monerías y es digno de meterse un poco con él ='D Adoro cuando lo ponen en estas situaciones, así que comprenderás adoré el cuento <3

Estaré, esperando más (?)

3.  
    temariuchiha

temariuchiha Guest

Re: Pasatiempo favorito.

jajaja yoruichi siempre asi. hasta que no consiga sacarle algo a ichigo no se quedara quieta

4.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ahahahah! x'DD

Eso me mató.
    Recuerdo que cuando venían esas escenas en el anime me tapaba los ojos. x'DDD Pobre Ichigo, lo están traumatizando. xD Me gustó mucho, más que nada porque todo es muy leal (?). Yoroichi es genialosA, siempre molestando a la Fresa. *¬* Ahora quiero uno explícito (??)
    Ahahaha, bueno, nos leemos.

Atte. Kárupin.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso