Drabble Pasado.

Tema en 'Bleach' iniciado por Damaritta Nanami, 26 Noviembre 2011.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    Categoría: Drabble.

    Palabras: 301.

    Obra: Bleach.

    Personajes: Abarai Renji.

    Nota importante: Ni "Bleach" ni sus personajes me pertenecen, éste es un FanFic de mí autoría pero lo publicó sin ánimos de lucrar ningún derecho de autor que tenga Tite Kubo respecto a sus proyectos, historias, personajes, etcétera.

    Resumen: Los recuerdos de un sufrimiento presente.

    Notas del autor: Demasiado dramático, para lo que escribo normalmente, espero haberlo hecho bien. Las críticas constructivas son totalmente bienvenidas.

    Pasado.
    Lo único que tenía ahora: Ese recuerdo nostálgico del pasado donde todos los lazos, los sentimientos, los sollozos, las sensaciones, todo, pudo ser salvado pero no lo fue.

    Esta vez él ni siquiera tiene el derecho de combatir, porque el renunció antes de que la guerra empezara. Antes de que ella lo llegara a querer más de lo suficiente.

    Cada vez que piensa en todo lo que pudo ser salvado y hoy está perdido, lo que su vida sería sí él hubiera sido más valiente, más fuerte, su corazón se estremece y siente un dolor que lo rompe desde lo más profundo del alma.

    En este momento él la mira de lejos, porque es lo correcto. Siempre lo fue. Ser su amigo es más de lo que podía pedir, pero al pensar que podría haber sido algo más, las lágrimas comienzan a fluir por sus mejillas como las gotas de lluvia por las paredes viejas de la Sociedad de Almas.

    Porque él se sacrificó para que ella fuera feliz, tuviera lo mejor o al menos eso ve cuando ella abraza a Ichigo, porque en ese presente doloroso era el turno de Ichigo, de velar por ella, como todo un héroe, mientras Renji desde las sombras también lo hacía.

    Lo que más le dolía era que él jamás dejaría de amarla, ni de cuidarla. Él supo su destino y lo aceptó en el momento que ella cruzó la puerta de la Academia con Byakuya. Su papel era el de ser “lo que ella necesitará y le permitiera ser”. Y él lo haría con gusto, porque la quería. Y eso nunca va a cambiar.

    Eran pensamientos, palabras y momentos perdidos en la eternidad, en las sombras y en el silencio, atesorados en el herido corazón de un guerrero que nunca perdió la esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Aplausos. ¡Hermoso!
    Justo andaba pensando en el RenRuki y tú me sales con esto ...Imperdonable xD
    Déjame decirte que tu ortografía y la selección de las palabras es exquisita. Estuvo muy triste y conmovedor, y lo que más me atormente es que ciertamente así es :/
    Espero ver otro de tus escritos de Bleach pronto por favor.
     
  3.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    :eek:

    ¡Estuvo precioso!
    Casi pude sentir el dolor de Renji x'DDD
    Te felicito, lograste captar los sentimientos del personaje de una manera muy sencilla, la verdad es que puedo apostar que mas de uno se pueden imaginar a Renji de la manera que tu lo has retratado en tu drabble. Corto pero sustancioso, como dicen por hay x'DDDD
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    :oops: Reeeeenjiiiii /babas

    Holaa, vuelvo a la realidad.

    Dramatico...Muy dramatico. Perfecto. Me ha encantado, y más porque has sabido muy bien meterte en la piel del sexoso Renji.
    Muy buena narración, sin faltas de ortografía, me gustó muchissimo.
    Todos sabemos muy bien que mi Renji está enamorado de Rukia ¿verdad? Todos sabemos muy bien el dolor que siente, y tu fic lo ha dado a entender muy bien.
    Gracia por escribir

    Saludos
     
  5.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    jejejejejejeje perdón pero esperaba algo más dramático
    e-e well, a pesar de ello me gustó, muy lindo
    pero muy corto n-n
    el renruki no lo frecuento mucho pero me ha gustado
    tu drabble n-n
    pobre renji-kun u-u mirar desde lejos...
    asdf me gustó desune o-o
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso