Pasadizo Secreto del Hall de Entrada

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 21 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un pasadizo secreto que se encontraba oculto detrás de una armadura en el Hall de Entrada del castillo. Sólo unos pocos alumnos del castillo conocen de su existencia.

    Se trata de un largo corredor que cuenta con poca iluminación. Es un camino algo extenso, que conecta con diversas partes de la planta baja a través de grandes entradas que tenía hacia los lados que quién sabía a dónde llevaban, pero al final del camino, si uno se acercaba lo suficiente, podría verlo: una alta escalera de caracol que llevaba hacia el sexto piso.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sam Summers

    —Síganme, muchachos —ordenó Sam con seguridad—. No se preocupen, el monstruo no aparecerá por acá, un poco más y llegaremos al sexto piso, de ahí es un poco más y al séptimo donde esperan todos los demás… ¡vamos!

    Comenzaron a avanzar a través del pasadizo secreto. A lo lejos se veía la enorme puerta negra tras la cual, Sam aseguraba, se encontraba la escalera en cuestión. Tras decidir que apenas si podían ver por donde iban, Sam volvió a sacar su varita.

    —¡Lumos! —exclamó, y la punta de su varita inmediatamente se iluminó, como si fuese una linterna.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Antes de que Frans pudiera responder, el prefecto hizo un anuncio en voz alta:

    "Vengan, por aquí. Wingwiggam."
    Y entonces, con su varita apuntó a una armadura y... Wait, what? ¿Otra puerta de esas? Damn! Alguna de esas debe dar con la salida de este lugar, tengo que tomar nota urgente. Esto se me hace "curioso", ¿por qué tantas puertas escondidas?

    "No creo haberme presentado, mi nombre es Sam Summers, prefecto de la casa Gryffindor. Este es un atajo que descubrí en mi tercer año, y lleva al sexto piso mucho más rápido, sin escaleras que cambien de dirección… llegaremos más rápido por aquí.

    >> Síganme de cerca y no se separen, por favor."
    El pref... uff, no. Tengo que re-formular la frase.
    El perfecto sonrió y... ¡wow! Les juro que iluminó todo el pasillo. Tiene una sonrisa perfecta, y su rostro... para qué decir. Está mejor que los actores que asisten a los estudios Paramount.
    No pude evitar sonreír tontamente, quedándome pegado mientras lo miraba fijamente. ¿En qué momento bajó ese ángel del cielo?

    Y entonces, miré hacia el lado, y nadie me estaba mirando... salvo Frans. ¡Ouch!, ¡no, Ryder! ¿Qué estás haciendo? ¡No es correcto! Mucho menos en frente de él... y bueno, a sus espaldas tampoco.

    —Ejem... —dije, aclarándome la garganta para recuperar la compostura y dignidad—. No entiendo por qué Hogwarts tiene estas estupideces de escaleras bailarinas si lo único que hacen es complicar la cosa, deberían hacer un ascensor con poleas y palancas aunque sea.

    Supuse que desviar el tema podría cambiar la atmósfera entre los dos, pero Frans seguía sin mover ni un músculo. Y bueno... él es inexpresivo, pero estoy seguro de que se nota la diferencia ahora. No pude evitar sentirme mal; y suspiré sintiendo como cosas en el estómago.
    ¿Qué rayos es eso? Es como una molestia, que te estresa y te hace sentir como mal...

    ...wait. ¿¡Acaso estoy sintiendo culpa!? P-pero, ¡no la sentía en años! Yo mismo practicé para dejar de sentirla. ¿Qué me pasó?
    Volteé a mirar a Frans nuevamente y ahí encontré la respuesta. Estaba como en una especie de dilema moral. La belleza del perfecto prefecto me tenía embobado, pero también me gustaba Frans, y hasta donde sé... yo a él también. No, esto no está bien, no. No quiero hacerle daño... no a él.

    Luego de verificar que cada quien estuviera en su propio asunto, tomé discretamente la mano de Frans para empezar a avanzar, y afortunadamente nadie nos vería en esa posición porque eramos los últimos de la fila.
    En el transcurso, le susurré de manera que sólo él escuchara:

    —¡Perdón! En serio lo siento. Es su estúpida belleza la que me tiene así. Debería usar de esas túnicas de invisibilidad en la cara, puede ser un peligro público ser tan hermoso.

    >>Pero te prometo que él al lado tuyo es lo más promedio que hay. Tú lo superas por mil, y siempre será así para mí, ¿vale?

    Sonreí levemente y emprendimos el rumbo. Admito que en el camino me dio algo de nauseas, y no por Frans, sino por mí. Frans me encanta pero no estoy acostumbrado a ser tan dulce de nuevo... me hace sentir como empalagado.

    Ya al entrar a ese túnel, nos encontramos con una especie de pasadizo medio oscuro. Hmmm... Hogwarts está jugando bien sus cartas. Este juego siniestro si da como cierto toque de suspenso. ¿Me pregunto cuál será el premio?
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Mientras estamos agarrados de la mano decidiendo por donde ir, uno de los prefectos nos llama a todos los de primer año. Por lo que dice, es un Gryffindor, ya me cae bien. A lo lejos veo a Victoria, cerca de su compañero de casa, pero cuando voy a levantar la mano recuerdo que estoy agarrado a las chicas. Mi gesto se queda hacia la mitad, y Victoria avanza sin coincidir miradas. Con un movimiento de varita, el prefecto nos abre paso por una estatua que da a un nuevo pasillo oculto, demasiado familiar.

    —¡No me digas que otra vez vamos a meternos en otro pasillo de esos! Ai ai ai... En noche de Halloween, meternos en un pasadizo... No me suena bien —Aprieto la mano de Kara con fuerza, y la agito un poco del miedo que me da.

    Gracias a la luz de la varita del Gryffindor, podemos ver incluso mejor que la anterior vez toda la estancia. Una escalera al fondo indica la subida prometida, el camino hacia la salvación que nos prometen. Aunque, a los lados, hay más pasillos que me intrigan.

    —¿Y si nos sale el monstruo por uno de esos pasos?— ando un poco, y me asomo con temor por uno de los pasillos, sacando levemente la cabeza. Compruebo que no hay nada, así que tiro de las chicas y seguimos el ritmo. Es un alivio ir con ellas, no se en que posición estaría de ir solo. Somos unos cuantos alumnos, pero de igual manera necesitas tener alguna conexión con alguien, de otra manera... Como se desate el cáos...
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Wow, wow, wow, wow. ¿Qué estaba pasando? Cuando le pregunté a Ryder qué hacía, tan solo quería saber qué era lo que hablaba con el prefecto y qué era lo que significaba su mirada, para saber cómo debe reaccionar una persona normal en mi situación. Era lo que acordamos, ¿no? Pero, en su lugar, me tomó de la mano para avanzar y me pidió perdón varias veces, halagándome y diciéndome que yo era mejor. No era como si entendiese del todo por qué se disculpaba, pero, en fin, supuse que era mejor no seguir con el tema, ya que él, según creía intuir, había tratado de desviarlo. Así que, sin saber del todo si estaba actuando correctamente, decidí zanjar el tema cambiándolo también yo.

    —Uh, pero, ehm... —miré por un segundo a mi mano, que se me había olvidado que estaba agarrada a la de Ryder. Era una sensación cálida extraña. Supongo que la podría definir como "agradable". Pocas veces el contacto con otros me hacía sentir de una manera distinta a "incómodo"—. ¿Adónde se supone que nos encaminamos, atravesando ridículas puertas secretas? Este lugar se me antoja tan ridículo que bien podría ser el escenario de una historia novelesca de un autor de serie b.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    El pasadizo se extendía hasta las sombras que había más adelante y se encontraba pobremente iluminado. Aunque tenía mejor aspecto que el que tuve que cruzar con Brown y posteriormente con el grupo de Aldridge, la sensación que me inspiró fue la misma: desconfianza. Por suerte esta vez nos acompañaba un prefecto que, por su modo de actuar, sabía lo que hacía, además de que debíamos suponer que era tan poderoso como nosotros juntos, o inclusive más. Gracias a su presencia tranquilizadora pude volver a enfocarme en el tema que había tocado antes de que abandonásemos el Hall de Entrada.

    Me coloqué nuevamente al lado de Aldridge mientras avanzábamos por el pasadizo.

    Háblame un poco más de esa caravana —le pedí—. Tu hogar me ha dado mucha curiosidad.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    El prefecto de mi casa nos guió hacia un pasadizo secreto que parecía haber descubierto anteriormente y según él, era seguro.

    Hice una mueca al adentrarnos en el pasillo, una mueva de preocupación que esperaba que no notase nadie. Pero tenía un mal presentimiento al respecto. El pensamiento de que quizás nuestra intrusión en los pasillos subterráneos y encuentro con aquel monstruo estaba influenciando en lo que sucedía en ese momento. Algo en mí no paraba de repetirme que el perro de tres cabezas podría estar acechando el castillo.

    Pero no, preferí calmarme. O por lo menos mostrarme como tal, pues lo último que quería era mostrar mi preocupación por un simple presentimiento.

    Además, el prefecto sabía que hacía y era mucho más experimentado que nosotros. Si unos pocos alumnos de primer año habíamos sobrevivido a los monstruos de aquel pasillo, estábamos a salvo en mano de una persona más experimentada.

    Sí, pensaría eso.

    Así que seguí al grupo hasta que llegásemos al final del pasillo.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    En el momento que escuché a Melinda formular aquellas preguntas, me di cuenta que a ella no le había contado de dónde venía y que los únicos que sabían esto eran Danielle y Kyle. Teniendo en cuenta que esa había sido la noche en la que vimos al monstruoso perro de tres cabezas, no era de extrañar que mi cerebro estuviese un poco confuso por los sucesos ocurridos y entremezclara los recuerdos. Dejando de lado la confusión, debía contarle a Melinda la historia, pues siendo de la misma casa, suponía que era natural contar cosas así.

    Sin embargo, cuando iba a responderle, el alumno superior que era nuestro guía habló y todos callaron, prestándole atención. El prefecto usó un conjuro para mover una armadura que dejó descubierto un pasadizo oculto e inmediatamente nos indicó que entráramos en él. El guía se presentó con el nombre de Sam Summers, prefecto de la casa Gryffindor. Realmente transmitía cierta seguridad y confianza, por lo que nadie dudó de sus palabras y uno a uno fuimos entrando al pasadizo.

    Caminando en filas de dos y tres, todo el grupo de alumnos de primer año seguimos al Gryffindor por aquellos pasillos mal iluminados. Melinda y yo caminábamos al lado del otro, pues nos habíamos mantenido juntos desde que hablamos en el Hall.

    Pues... resulta que mis padres forman parte de un teatro itinerante —empecé volteando a verla con una sonrisa—. Ya sabes, como un circo ambulante, teatro de la calle, como quieras llamarle, damos espectáculos callejeros una temporada aquí, otra allá. "The Fabulous Aldridge Traveling Theater" hace presentaciones por toda Europa y se enorgullece en presentar a los mejores acróbatas, malabaristas, bailarines y músicos que podrías pedir —dije con tono de presentador de espectáculos—. También tenemos a un hombre forzudo, un tipo que traga cuchillos, otro que escupe fuego, payasos... y luego está mi mentor y mejor amigo, Myrddin, el Gran Mago. Pero más que un teatro o negocio, somos una familia. Una grande y extraña, pero familia al fin.

    Hice una pequeña pausa y puse mi vista al frente sin borrar la sonrisa de antes.

    —Respondiendo a tu pregunta de hace rato: eres más que bienvenida a viajar con nosotros cuando quieras, Melinda.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Entonces habíamos terminado en otro pasadizo secreto, mire con curiosidad los alrededores, este se veía menos aterrador que el de la vez pasada, al menos ahora sabíamos a donde nos dirigimos y no íbamos sin rumbo alguno.


    Suspiré un poco aliviada ante el ultimo pensamiento, al menos el prefecto parecía saber por dónde nos llevaba. Ahora caminando un poco más tranquila, hasta que escuche la voz de Andrew a mis espaldas, comencé a caminar más lento, así hasta toparme con él y con Melinda, comencé a andar a su ritmo, me alegraba tener con quién andar y no sentirme sola en el tumulto de gente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    El prefecto que nos había estado guiando alzó su voz para que todos lo escucháramos y con un movimiento de varita hizo que una armadura se moviera del pasillo, revelando así el pasadizo por el cual tendríamos que movernos, debía admitir que un pequeño escalofrio recorrió mi cuerpo al notar que nuevamente ibamos a enfrentarnos a un lugar como ese pero... intentaba no preocuparme mucho porque sabía que esta vez sería diferente, esta vez teníamos al prefecto guiándonos para asegurarse de que todos llegáramos bien a nuestro destino.

    Y cuando se giró hacia nosotros para sonreirnos con gran tranquilidad para después presentarse, pude sentir cómo me llenaba de confianza, realmente se notaba la seguridad con la que estaba haciendo todo, realmente no teníamos que preocuparnos por nada si nos manteníamos cerca de él, ¿no?

    "¡No me digas que otra vez vamos a meternos en otro pasillo de esos! Ai ai ai... En noche de Halloween, meternos en un pasadizo... No me suena bien"

    Kyle apretó un poco mi mano y la sacudió levemente, lo único que pude hacer fue devolverle el apretón de manos — Todo estará bien, Kyle... estamos todos juntos y.. y nos está guiando Sam — le sonreí levemente, tratando de reconfortarlo, si llegaba a salir la bestia con la que nos encontramos aquella vez, tenía la seguridad de que si estabamos todos juntos podíamos hacer frente a lo que sea que fuera
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ryder Parker.

    Iba caminando tranquilamente, y ya con algo de aburrimiento. La cosa se puso medio monótona cuando todo era caminar y caminar, ¿estábamos subiendo escaleras ya o no? Entre la escasa iluminación y el inicio de lo tedioso no podía responder con certeza a eso. Aunque, definitivamente en el camino se presentó algo completamente nuevo para mí, logrando que volviera a prestar atención a algo que no fuera mi persona. Soltándole la mano porque estaba impresionado, volteé a mirarlo con cara de impacto.

    Sí, hablaba de Frans. Y habló, ¡como un adolescente! No usó esas palabras tan rebuscadas... salvo eso de "clase b" que no tenía idea de qué hablaba, pero al menos el tono y el contenido en sí ya era distinto. ¡Pero qué avance! Aunque hay que pulir ciertas cosas, sobretodo un detalle mega-importante...

    —¡Ulalá! Hablaste mucho más relax ahora, ¿eh? Te felicito, vas avanzando en esto de socializar and stuff —afirmé—. Lo que sí, sonaste un poco parecido a mí, y eso tenemos que cambiarlo. Podemos decir algo lindo como que tienes que encontrar tu propia esencia or something, pero lo más importante de todo es que Ryder Parker hay uno solo. Único e irrepetible, nene, así que seguiremos trabajando en eso.

    >>Ahora, respondiendo tu pregunta, ¡parece ser que Hogwarts aprovechó su diseño horrendo para hacer un juego de Halloween! Supuestamente hay un monstruo en no sé donde, y ahora vamos camino a ponernos a salvo, aunque es obvio que se va a aparecer en el camino, así que hay que tener nuestras varitas en mano, o golpearlo, o bajarle el autoestima... en fin, todo sea por ganar. De seguro el premio debe ser asombroso. Y si no... ¿qué importa? Sirve para el ego.

    Sonreí con aires altivos para luego volver la vista al frente. Hay que estar preparados para todo. Todo sea por ganar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    No podía ser verdad... Otro pasadizo. ¡No, por favor! Más misterios de Hogwarts ante nuestros ojos, ¿es que este sitio no podía ser normal? Avanzando por el corredor tratábamos de llegar a unas escaleras de caracol que nos conducirían al sexto piso, lo cual me alegró, al pensar que no tendría que jugarme la vida en las escaleras hechizadas.

    Tomé la delantera en la fila que seguía al prefecto, para ver mejor con la luz que desprendía su varita. La oscuridad del pasillo me recordó a aquel pasadizo donde por tanto tiempo estuve atrapado con Melinda. No ha sido de mis mejores experiencias aquí, pero supongo que ha sido de las que más me ha marcado. Volteé a mirar atrás para saber si Melinda se encontraba en el grupo, claro que no porque me importase, solo por curiosidad, y vi que efectivamente se encontraba allí, rodeada de gente de su casa. Al fondo podía ver otro grupo, formado por Frans y el repelente, quienes suponía que estarían maquinando algo. Y como ellos, más grupos de alumnos. Todos con alguien más, hablando y haciendo de esta situación algo "bonito", si se puede llamar así. Supongo que por algo son amigos.

    Entonces... ¿por qué me encontraba yo a la cabeza, solo? ¿Por qué había empezado a echar de menos que hubiera alguien a mi lado?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sam detuvo la marcha, y el resto de los estudiantes se detuvo detrás de él. Algo había llamado su atención… un sonido que fue casi indetectable, pero aunque no sabía exactamente qué fue, sí estaba seguro de que había escuchado algo.

    Desde allí, a lo lejos, podía verse la escalera de caracol que llevaba al sexto piso. Sin embargo, el sonido volvió a repetirse, y esta vez sí que todos lo escucharon… se oía como un feroz y amenazador gruñido. Lentamente, desde las sombras, emergió lo que parecía ser un puma salvaje, pero no era un animal común y corriente… su pelaje era de un oscuro púrpura y era demasiado delgado; sin mencionar el hecho de que tenía seis patas en lugar de cuatro. Pero eso no era lo más llamativo de la criatura; los ojos de todos de inmediato se vieron atraídos por los dos feroces tentáculos que salían de los hombros del puma y se alzaban amenazadores sobre ellos.

    —¡Es un Felirrus! No sabía, puede ser que… uno de estos pasillos conecte con las mazmorras… ¡este debe ser el monstruo que vio Quirrell! —exclamó Sam, parándose inmediatamente frente a todos y haciendo un ademán de protegerlos—. ¡Huyán, rápido, por el camino que vinimos! ¡Yo lo detendré lo más que pueda! ¡Desmaius!

    El encantamiento aturdidor no tuvo efecto en el pelaje del monstrup, rebotando inmediatamente. El Felirrus rugió al prefecto, atacándolo con sus tentáculos, pero éste gritó Protego y usó el encantamiento escudo para detener el ataque… aunque no por mucho. La fuerza del Felirrus fue superior a la magia del chico y los tentáculos atraversaron su escudo mágico, atrapando al muchacho. La criatura lo lanzó con furia contra una pared cercana, donde Sam se estrelló y quedó inmóvil en el suelo, habiendo quedado inconsciente por el impacto.

    Ahora, el puma se giró hacia los de primer año… aquellos pequeños iban a ser su próxima presa.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 1000/1000
    Res: 40
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 de HP.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.

    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Daniel
    -Emma
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus


    @Nekita @Steve Yops @GalladeLucario @Lucas Diamond @SweetSorrow @Liza White @Bruno EVF @Amane @LuKe @Hey Miguel @EliLover
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y pareciera que el destino no quisiera que mis palabras de consolación hacia Kyle se cumplieran porque unos minutos después de haberle asegurado que nada pasaría, unos ruidos extraños comenzaron a hacerse notar cada vez más cerca de nosotros, cuando de pronto pudimos notar cómo una criatura parecida a un puma con una clase de tentáculos sobre sus hombros.

    "¡Huyán, rápido, por el camino que vinimos! ¡Yo lo detendré lo más que pueda! ¡Desmaius!"

    El Felirrus (como lo había llamado Sam), no parecía haberle afectado en lo absoluto el hechizo que le habían lanzado, apreté un poco más la mano de Kyle y retrocedí un par de pasos con la intención de irme hasta que pasó lo inesperado: la criatura había atrapado a Sam y como si de un juguete se tratara lo arrojó hacia la pared, dejandolo completamente inconsciente.

    —N-No podemos dejarlo aquí con el Felirrus...— murmuré tragando algo de saliva totalmente nerviosa, solté la mano de Kyle y Eve para dar un par de pasos al frente y sacar mi varita — ¡Aether!

    Salud (HP): 295/295
    Resistencia: 66
    Magia (MP): 72/80

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 60 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    El perfecto chico paró en seco, y casi un segundo después, un potente y chirriante gruñido envolvió al lugar.

    —¡Lo sabía! —susurré en señal de victoria—. Soy tan inteligente...

    Damas y caballeros, ahora surgía la parte de terror-acción del juego: el monstruo de seguro que aparecerá. Y efectivamente, lentamente fue apareciendo una figura... era como un puma, pero como púrpura, y tenía... ¿seis patas? Y luego...
    ¡Iugh! ¿Acaso son tentáculos los que aparecieron encima de sus hombros? Tuve que desviar mi mirada hacia el lado para controlar mis ganas de vomitar; la verdad es que la forma del animal me causó mucho fastidio.

    "¡Huyán, rápido, por el camino que vinimos! ¡Yo lo detendré lo más que pueda! ¡Desmaius!"
    P-pero, ¿eso significa que él ganaría el juego? —alegué a lo bajo, pero entonces Frans me tomó la mano y entre él y la turba me arrastraron hacia la salida. ¡Pero por qué están tan asustados! Es un juego de terror, lo peor que te puede pasar es perder... ¿no?
    "¡¡Pum!!"
    Un brutal estruendo nos hizo detener en seco. Volteamos lentamente, y el guapísimo de Sam estaba inconsciente, tendido en el suelo delante de una grandísima grieta en la pared.
    ¡Wow! Definitivamente le doy crédito a Hogwarts por esta actividad, lo amerita. Esto está bien tétrico. ¡Me encanta!
    Y entonces, Karlota dio un paso adelante y enfrentó a la criatura... Oh no, she didn't! Si aquí alguien obtendrá el primer lugar en este juego, seré yo. Di un paso más adelante que la chica Willson y apunté al monstruo contratado por la escuela con mi varita.

    —El cool Ry será el que gane esta cosa; ¡Lympha!

    [​IMG]

    Estadísticas
    :

    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 261/261
    Resistencia: 65
    Magia (MP): 68/76

    Hechizos
    :

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 60 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson.

    Traté de irme de allí junto a Ryder a la orden del prefecto, pero éste no parecía querer eso, y se puso, junto a otra chica, a lanzarme hechizos a esa cosa. Duh. ¿No se supone que hay que hacerle caso a los profesores? Entonces, ¿por qué no le dejamos ahí y ya? Al fin y al cabo ha sido él el que nos comandó huir, ¿no? ¿Quedarnos no sería desobedecerle?

    En cualquier caso, si Ryder se quedaba, supuse que quizá había malinterpretado algo y lo "correcto" era quedarme. Aunque no podía entender la lógica detrás de ello.

    —¿Qué es ese ser, sea como fuere? —comenté en voz alta, mirando a aquel bicho que parecía ser el hijo con problemas de piel de un puma y un pulpo—. Ugh —era verdaderamente desagradable.

    Estaban lanzando hechizos, supongo que para espantar al puma. Pero... ¿por qué espantarlo cuando puedes quemarlo? Con la idea en mi mente, mi varita se alzó, y el hechizo salió tanto de ésta como de mi boca, en forma de palabras:

    ¡Pire!

    Cuál sería mi decepción al darme cuenta de que al engendro casi no le hizo ni cosquillas aquel ataque...


    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 4 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 240/240
    Resistencia: 42
    Magia (MP): 49/54

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin inmutarse ante los ataques de los estudiantes, sus tentáculos rápidamente se extendieron y con un fuerte Agarre capturó a Evelyn y Emma, inmovilizándolas y sujetándolas con una tremenda fuerza.

    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 960/1000
    Res: 40
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 de HP.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.


    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Daniel
    -Emma (se saltea este turno)
    -Evelyn (se saltea este turno)
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
     
    Última edición: 30 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    El avance era lento, iba inmerso en mis pensamientos y reflexiones interior. Realmente estaba allí solo en cuerpo, pues mi mente trataba de evadirse de aquel lugar que había empezado a evocarme recuerdos tan nocivos. Sin embargo, esta regresó al oír un potente rugido...

    —¡Es un Felirrus! No sabía, puede ser que… uno de estos pasillos conecte con las mazmorras… ¡este debe ser el monstruo que vio Quirrell!

    Qué...

    No. No puede ser... Pero CÓMO demonios se puede ser tan torpe...

    ¡A QUIÉN SE LE OCURRE! Un monstruo merodeando por las mazmorras, ¡y el prefecto nos lleva por un pasadizo que conecta con ellas!

    —¡Huyán, rápido, por el camino que vinimos! ¡Yo lo detendré lo más que pueda! ¡Desmaius!


    No hizo falta que dijera más; no hizo falta que lo dijera, siquiera. Antes de que tratase de hacer nada yo ya había echado a correr de vuelta. Pero un golpe me hizo estremecer en mi carrera, y al voltear pude ver la imagen del prefecto en el suelo, inconsciente.

    —Al final somos nosotros los que tendremos que sacarle las castañas del fuego... —murmuré al ver que gran parte de los alumnos de primer año ya se encontraban metidos de lleno en una batalla contra la criatura.

    >>En fin, Tumpterram.


    [​IMG]


    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 9 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 310/310
    Resistencia: 83
    Magia (MP): 109/117

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 40 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 60 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Los detalles que Aldridge ofreció sobre la caravana me resultaron muy atrayentes. Un teatro que viajaba por todo el continente ofreciendo espectáculos de los más variopintos, muchos de los cuales parecían estar relacionados con las artes circenses, porque mi compañero de casa había mencionado a un hombre forzudo, un sujeto que tragaba cuchillos, además de los payasos y malabaristas. Nunca había visto esas cosas con mis propios ojos, pues a mi hogar acudían otro tipo de obras que, si bien las disfrutaba, no se salían del molde de lo clásico, antiguo y solemne. La sola idea de poder ver algo distinto; no… La perspectiva de poder formar parte de un grupo dedicado a otro tipo de artes dramáticas me generaba mucho entusiasmo. Aldridge… O mejor dicho, Andrew al parecer me aceptaba como compañera temporal de viaje… Creo que ya tengo planes para mis próximas vacaciones. Me pregunté si Kara podría venir también…

    Pero Hogwarts era un sitio tendiente a la interrupción, porque cuando quise darme cuenta, al fondo del pasadizo del Hall de Entrada había aparecido un ser ciertamente tétrico, como una pantera violácea con tres pares de extremidades y unos tentáculos grotescos brotando de su lomo… Era… ¿Era el monstruo que provocó el desmayo del profesor Quirrell? ¿Por qué algo como eso estaba vagando libremente por el castillo? Instintivamente, tomé a Andrew por la manga de su túnica e hice que diera unos pasos atrás junto conmigo.

    El prefecto trató de protegernos. Nos pidió que escapásemos por el lugar del que habíamos venido, pero también dijo otra cosa llamativa: que este pasadizo conectaba con las mazmorras. Acto seguido, para horror del pequeño alumnado, el monstruo lo azotó contra una de las paredes. Sam no volvió a moverse.

    Debemos salvarlo —dije a Andrew mientras sacaba la varita y daba un paso al frente.

    Noté que los ataques de los demás alumnos de primer año, si bien eran fuertes, no le hacían excesivo daño a la temible criatura. Fue por eso que decidí apostar todo desde el comienzo.

    Rashio~



    [​IMG]
    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 6 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 255/255
    Resistencia: 94
    Magia (MP): 82/92
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para Sean malvados Total: 78 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso