One-shot Partido verde

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nagisa Shiota, 17 Febrero 2015.

  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Partido verde
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    Partido Verde

    En el auditorio, todos guardaban silencio mientras los compañeros iban pasando uno a uno para proponer sus ideas ante la presidencia de la clase, yo simplemente guardaba silencio.


    — Mikuo… —me habló Gakupo con el ceño fruncido— ¿Podrías dejar de mascar ese chicle, es realmente un mal habito hacer eso en un momento así —por un momento me muestro molesto, pero decido sacar un papel de mi bolsillo y escupir el chicle y sin que se diera cuenta, pegarlo en su ropa.


    — Mi turno —suspira Gakupo sin mucho ánimo y comienza a hablar, parecía realmente molesto e incluso lanzó un comentario sarcástico a los directivos lo cual no pudo evitar que me diera gracia.


    — Es el turno de Luki-san —comenta Len que parece bastante tranquilo, dentro de su normalidad.


    Me recargo en mi asiento, cruzando los brazos mientras mi mirada se centra en aquel chico de pelo rosa, no puedo evitar torcer la boca con cierto enojo y girar mi rostro en lo que termina su plática.


    — ¡Ahora! —comienza a hablar una profesora— preséntese al estrado Mikuo Hatsune.


    — Ahí vamos —sonrío para posteriormente levantarme y dirigirme al lugar.


    Todos guardan silencio, pareciera que Gakupo y Luki han hecho muy bien su trabajo para callar a todos— Es realmente una molestia —no puedo evitar comentar para tomar el micrófono y dar un fuerte grito que sale como un zumbido ensordeciendo a todos.


    — ¡Joven Hatsune! —grita una profesora— por favor, evítese que lo saque de aquí —suspiro mientras pienso que son ellos los que nos obligan a estar aquí.


    — ¡Hey que no estamos en un funeral! —me recargo, sin mucha compostura, en el estrado.


    Observo a todos y no puedo evitar burlarme— ¡A ver! ¡Hagamos una fuerte ola chicos! —muevo una mano— a la cuenta de tres —muchos no se notan convencidos.


    Después de contar tres, sale una porquería de ola dirigida por unos 10 alumnos, no puedo evitar burlarme nuevamente y tomar el micrófono— Nadie se irá de aquí si no lo hacen —digo juguetonamente con una mirada cruel, pareciera que algunos se han paralizado del miedo— entonces a la cuenta de tres, ¿Entienden?


    Esa segunda vez, una ola decente se produce para luego empezar a reír. Repito el proceso unas cuantas veces más y pareciera que todos se están divirtiendo, por lo que empiezo a moverme un tanto más animado.


    — ¡Joven Hatsune! —hasta que la profesora empieza a azotar un libro sobre su mesa que crea nuevamente silencio— no sé que nos tiene preparado, pero ¿podría empezar con su discurso de una buena vez?


    — Vieja gruñona —susurro, para ver una mirada matadora dirigiéndose a mí. Decido acomodarme correctamente y toma el micrófono una vez más— bueno chicos, hablemos claros —sonreí malicioso— si soy presidente, haré de este salón mi salón, mis reglas, y normas —alzó las manos arriba con signos de victoria— es decir —sonrío— ¡Haré mi propia escuela con juegos de azar y mujerzuelas! —todos sueltan una carcajada mientras la profesora me avienta un libro y posteriormente me jala de la oreja hacia afuera.


    — El colmo con usted Hatsune —gruñe.


    — ¡No lo olviden! —grité mientras me sacaban— ¡Juegos de azar y mujerzuelas!


    Así fue como di mi glamuroso discurso presidencial.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    ¿Pero a quién no le gusta los juegos de azar y mujerzuelas? Ah, okay, no debo generalizar.

    Me pareció curioso que usaras la versión genderbend tanto de Miku como de Luka, sin duda alguna, Mikuo es todo un caso jajaja, pero si no aprovechas tu juventud cuando es el momento, difícilmente puedas hacer esto cuando ya estás en un trabajo serio sin que te corran...

    Fue un escrito muy divertido, saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mikuo, ¿Cuándo aprenderás?
    Bueno, hablando se entiende la gente aunque nuestro Mikuo se lo toma demasiado literal por no decir que absurdamente literal.
    Generalmente diré que el escrito es bueno, no noté faltas de ortografía y supo llegar a su objetivo cómico y de entretenimiento, así mismo que cumpliste con los puntos básicos de la misión: "Dar un discurso", si a eso se le puede llamar discurso.

    Me gustó el manejo, como siempre, de Mikuo y las expresiones alocadas, aquella referencia a futurama pero en Mikuo fue extremadamente divertida y digna de repetir en lectura :3 mis más sinceros respetos, ya llevaba tiempo que no me entregabas un escrito de más de 20 palabras. ¡Bien hecho!

    Atte.
    Yoko-chan

    P.D: Yo no votaría por Mikuo
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y con este discurso quién votaría por Mikuo? Sinceramente creo que ni por sobornos los alumnos aceptarían eso jaja.
    Me pregunto, ¿cómo fue que los directivos permitieran que un chico así se inscribiera a la Academia? Pero sin duda, es de vital importancia en el rol.
    No me aburrió para nada, es más me reí demasiado con esa actitud tan única del pelo verde.
    ¿Mujerzuelas y juegos de azar? Mikuo no tiene remedio... Lo que le hizo la directora fue poco, aunque debo admitir que me imaginé la escena donde le avienta el libro y lo jala de la oreja como niño pequeño.
    Luego la ola xDD ¿De dónde saca todo esto Mikuo? Más que presidente, parece ir mejor hacia maestro motivacional jaja.
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso