Drabble Partida de ajedrez [Pokénronpa]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 22 Febrero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Partida de ajedrez [Pokénronpa]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Título: Partida de ajedrez
    Fandom: Pokémon Rol Championship (Pokénronpa)
    Palabras: 211
    Personajes: Drake Orestes, Steve Stone, Hubert Maddsson, Ian Lokhart, Dante Miles, Emily Hodges
    Summary: "—Oh, ¡hola, chicos! —saludó, con esa alegría innata, la modelo—. ¡Hubert e Ian están jugando al ajedrez!"
    N/A: No me preguntéis, simplemente se me ocurrió y pues el fic de Pokénronpa es demasiado genial para no hacer algo basado en él (?)


    Drake entró en el comedor, sorprendido ante la escena que podía presenciar. Ian, posiblemente por primera vez desde que entraron en aquella academia, se encontraba junto a otros alumnos, más específicamente, delante de Hubert y rodeado por Emily y Dante.

    Steve, al lado del policía, se acercó al grupo sonriente, preguntando qué estaba pasando. Drake lo siguió, curioso también por saber una respuesta.

    —Oh, ¡hola, chicos! —saludó, con esa alegría innata, la modelo—. ¡Hubert e Ian están jugando al ajedrez!

    El policía se sorprendió. Ese par realmente se llevaba mal, era extraño verlos juntos… ¿jugando al ajedrez? Si lo pensaba bien, tenía algo de sentido.

    —Sí —siguió hablando Dante cuando la chica volvió a centrar su vista en el tablero—. No sabemos muy bien como han llegado a enfrentarse pero es verdaderamente… interesante.

    —¡Qué emoción! —acabó diciendo Em.

    Claro, el ajedrecista tenía su talento pero el ajedrez era un juego mental, un juego de estrategia, y se encontraban ante el estratega definitivo.

    Drake y Steve también decidieron quedarse a observar la partida. Fuese cual fuese el resultado, estaban seguros que iba a ser interesante. Y no siempre podían disfrutar de aquella paz en la Academia, nunca sabían cuando podría ser el próximo asesinato así que… ¿por qué no aprovechar?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso