Drabble Parque de atracciones [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 17 Abril 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Parque de atracciones [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    Título: Parque de atracciones.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda, Talía Wells.
    Palabras: 384
    Summary: "Y quizás fue porque realmente la tomó por sorpresa, pero Mimi sonrió mostrando verdadero alivio. Realmente quería ir al parque de atracciones con ellas."

    —¡Hey, Mimi! —la dulce voz de Emily se introdujo en la casa al mismo tiempo que la joven entraba en su interior.

    La chica cerró la puerta tras de sí, tarareando alguna canción aleatoria. Escuchó la lejana voz de Mimi, posiblemente en su habitación, mientras tecleaba con quizás demasiada fuerza su ordenador.

    La morena se acercó sigilosa, asomándose poco después por el marco de la puerta.

    >>¡Buenos días!

    La rubia dio un respingo cuando escuchó la voz, haciendo a Emily reír ante su reacción. No faltaron los gritos de Honda hacia su amiga y las continuas carcajadas de esta.

    Cuando finalmente se tranquilizaron, Emily se sentó en la cama de su compañera mientras la misma volvía a su trabajo.

    —¿Y bien?

    —Adivina quien ha conseguido dos entradas para el parque de atracciones que acaban de abrir —informó la joven, emocionada, sacando dos billetes de su bolso.

    Mimi sintió sus mejillas enrojecer pero no se dignó a girar, no quería que Emily la viese así.

    —S-sabes que n-no me gustan…

    —¿Oh? —interrumpió Emily, sonriendo con malicia—. ¿No te gustan los parques de atracciones? Lo sé, por eso voy a invitar a Tali.

    La expresión de la rubia cambió totalmente. Y aunque Emily no podía verlo, lo supo. Y eso le divertía.

    —A-ah, c-claro…

    —¡Así que! —siguió hablando, alegre, mientras se ponía de pie—. ¡Hoy estaré todo el día fuera!

    Y tras anunciar aquello, se dirigió a su habitación.

    * * *

    No mucho después, Talía llegó al piso de las jóvenes. Emily la recibió en la casa, dejando que estuviese en el sofá del salón mientras ella preparaba algo.

    Mimi apareció segundos después, sentándose en un sillón algo alejado, mirando a la pequeña con recelo.

    —M-Mimi… ¿e-estás emocionada?

    —¿Huh? ¿Por qué debería?

    —P-porque vamos al p-parque de atracciones…

    —¿Cómo?

    Antes de que la conversación entre las dos siguiese, oportunamente apareció Emily, sonriente.

    —Bueno, supongo que ya no puedo esconderlo más —murmuró, entrando en el salón—. ¿De verdad pensabas que te ibas a escapar de venir al parque de atracciones conmigo? Que poco me conoces… —pareció molestarse, inflando las mejillas, para posteriormente sonreír mostrando un tercer ticket—. ¡Sorpresa!

    Y quizás fue porque realmente la tomó por sorpresa, pero Mimi sonrió mostrando verdadero alivio. Realmente quería ir al parque de atracciones con ellas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my god. This was so very cute. Too cute. Por supuesto que Emi no iba a dejar a Mimi sola en casa. La verdad es que ahora me encantaría leer un fic que suceda en dicho parque de atracciones y ver qué cosas ocurren, mi mente ya divaga por escenas de todo tipo. Me encantan, y además, te agradezco que pensaras en mi niña para ir con ellas, estoy segura de que poder ir a un lugar así con ambas es algo que le hace muy feliz. Aunque Mimi y su actitud a veces le asustan un poquito dksfjg.

    En fin, se ve que a Emily le encanta gastarle bromas a Mimi, la conoce lo suficientemente bien para saber qué cosas le molestan y dónde está el límite (I mean help son compis de piso a ver cuándo son compis de cama), y considero que eso también le permite hacerle sorpresas. Aunque, insisto, está claro que Emi no dejaría a Mimi sola. Y eso es precioso.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso