Frente Parque Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parque Batalla

    Un precioso parque, lleno de fuentes, césped, flores, hermosos caminos empedrados y bellos estanques. Una verdadera maravilla para la vista. El lugar es ideal para pasear, para pasar un buen rato con los pokémon, y... por supuesto, como en todo edificio batalla, ¡para combatir!
    Reglas:
    1. Se participará en este edificio batalla con 0 pokémon. En otras palabras, no podrás seleccionar a ninguno de tus pokémon como participantes, sino que tendrás que buscar pokémon de entre los liberados en el parque. Las batallas serán, en todo caso, individuales.​
    2. No puede haber más de una persona activa a la vez en el edificio batalla. Es posible, sin embargo, que mientras un usuario está en Descanso, otro entre, pero el primero no podrá regresar hasta que el otro no salga, temporal o definitivamente, del edificio.​
    3. Una vez se entre en el edificio batalla, no se podrá salir de él hasta llegar a determinados puntos, en los cuales se podrá salir temporalmente ("Descanso") y regresar cuando esté preparado para ello. Si se quiere salir en otro momento, ello supondrá el abandono y por tanto la eliminación y puesta a cero de las rachas de victorias consecutivas. En cualquier momento está permitido dicho abandono.​
    4. Los pokémon no serán curados entre batalla y batalla.​
    5. El edificio se estructura en fases: la primera de captura, la segunda de amistad, y la tercera de batallas.​
    6. Al comenzar, se otorgará una determinada cantidad de dinero especial con el que podrán comprarse todos los enseres necesarios para el desarrollo del desafío. El participante dispondrá de ese dinero y de un inventario especial. El número de dinero y de objetos que le sea otorgado al participante al comenzar dependerá de varios factores.​
    7. Al entrar en el edificio batalla, se mostrarán diversas zonas donde podrán encontrarse pokémon en estado salvaje. El objetivo es capturar al menos uno de esos pokémon durante la duración de la primera fase del edificio. Si el participante se quedase sin balls, dinero para comprar más u oportunidades para capturar algún pokémon, quedará eliminado directamente del reto. En esta primera fase, los pokémon salvajes podrán ser capturados con un sistema de ratios de captura algo diferente al habitual. Como máximo, el usuario podrá atrapar a seis pokémon.
    8. La segunda fase será la de amistad, en tanto que se permitirá al usuario utilizar los objetos del inventario para lograr que los pokémon capturados se encariñen con él o mejoren en sus capacidades. Cada pokémon atrapado aquí tendrá un medidor de amistad con el entrenador. Si el pokémon alcanzase el máximo de nivel de amistad, podrá ser evolucionado.​
    9. La tercera fase es la fase de batalla. Se realizará un enfrentamiento con un rival al azar que debe ser vencido. El nivel de amistad aquí es muy importante, en tanto que deberá lanzarse, por cada turno, un dado de tantas caras como nivel de amistad máximo tenga el pokémon; si el resultado obtenido es inferior al nivel de amistad actual del pokémon (por ejemplo, en el caso de que tenga 30/60 de nivel de amistad, si el dado arrojase un resultado de 25), no habría problema y se realizaría el ataque normalmente. Si el resultado fuese superior a dicha cifra (35, por ejemplo), habría que lanzar acto seguido un dado de 4 caras, así como otro dado de 2 caras si el pokémon esquivó. El pokémon que en ese turno obtenga un dado superior a su nivel de amistad, desobedecerá, y el movimiento usado será el determinado por el dado de 4 caras, así como el hecho de si esquiva o no se determinará por el resultado del dado de dos caras (1= esquiva; 2= no esquiva).​
    10. Tras triunfar en la batalla, se podrá decidir entre obtener uno de los pokémon del rival, o dinero y objetos. Tras ésta, se repetirá, si se desea, la fase de amistad; y tras la misma, volveremos a una nueva batalla. Se deben ganar 4 batallas consecutivas.
    11. Terminadas con éxito las batallas, se completará una vuelta al desafío. Los pokémon que superen un nivel de amistad superior a uno determinado y establecido podrán quedarse en el parque para, en la próxima vez que se visite el edificio, continuar con su compañía desde el comienzo, con las mismas estadísticas con las que lo abandonó.​
    12. En visitas consecutivas, podrá saltarse la fase de captura si ya se tiene al menos un pokémon de veces anteriores.​
    Registro de victorias:
    -Mimi: 1 Victoria/s
    -Alpha: 2 Victoria/s​
     
    Última edición: 13 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El parque batalla era un lugar bastante pacífico a simple vista. Hermosos jardines, fuentes... el aire estaba impregnado por la sutil fragancia de las flores. Olía a primavera, a campo... a naturaleza.

    No parecía un lugar para batallar, parecía un lugar para relajarse después de las batallas. Para tomar un sundae de frutas y disfrutar del paisaje. El agua de los estanques era clara, cristalina... y se mecía savemente con la brisa de la tarde.

    —Hmm... — musité, buscando con la mirada alguien que pudiese atenderme.—... Debe haber un mostrador o algo en alguna parte...

    No tengo idea de qué decir xD
    @GalladeLucario please (? <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico con un pañuelo en la cabeza, un extraño peto y una regadera, acudió en seguida al encuentro de Mimi. Parecía un jardinero.

    —Hola, hola, ¿nueva por aquí? Este es el Parque Batalla. Yo soy uno de los jardineros del lugar. Encantado.

    >> Acabamos de abrir, así que no hay demasiada gente trabajando por aquí aún... me han dejado encargado de atender a los participantes. Sabes cómo funcionan aquí las cosas, ¿no? Primero debes responderme a mis preguntas... y todo eso...

    >> Mm. Por tu cara diría que no lo sabías. ¡Tranquila! Tú sólo responde a estas preguntas, ¿vale? De forma breve, por favor. Es el protocolo habitual para los nuevos...

    1. ¿Cuál es tu tipo de pokémon favorito? ¿Y el que menos te gusta?
    2. ¿Qué es lo mejor de las batallas? ¿Y lo peor?
    3. Identifícate con un pokémon. ¿Por qué rasgo de éste crees que esa especie pokémon y tú sois más parecidos?
    4. ¿Sabrías decirme algún movimiento que te guste especialmente? ¿Y uno que detestes?
    5. ¿Qué tipo de lugares naturales prefieres?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando creía que nadie me atendería, apareció un muchacho joven con una regadera. Tenía un pañuelo en la cabeza, un peto; y el flequillo, de un castaño claro, se le pegaba a la frente bajo la tela. Tenía un aura de alegría y jovialidad. A juzgar por su estampa general, juraría que era un jardinero. Pero de un aspecto mucho más tosco que los que solían trabajar en mi mansión.

    ¿Un jardinero? Lo miré con cierta sorpresa. Bueno, no era como si debiera sorprenderme teniendo en cuenta la estética del lugar. Pero esperaba otro tipo de recibimiento... Cualquiera menos este.

    —Mm. Por tu cara diría que no lo sabías—
    me dijo entonces—. ¡Tranquila! Tú sólo responde a estas preguntas, ¿vale? De forma breve, por favor. Es el protocolo habitual para los nuevos...

    Y empezó a hablar... ¿Una entrevista ahora? ¡Cada vez me gustaba más este sitio!

    — ¿Sabes? Esa primera pregunta la respondí en el número veinte de la Glam Sinnoh— rememoré, recordando la entrevista que me hicieron cuando gané el décimo-noveno concurso de Ciudad Corazón—. Pero te la volveré a responder de todos modos. Presta atención:

    1- Tengo dos tipos favoritos. El agua y el tipo eléctrico. No hay tipo que no me guste. Pero odio. Odio, ¿entiendes? Los tipo bicho. Ni se te ocurra acercarme uno de esos.
    2- Lo mejor de las batallas es ganarlas. Y fortalecer vínculos con tus pokémon, por supuesto. Lo peor de ellas es la frivolidad con la que algunos entrenadores las ven. Es decir, son los pokémon los que luchan y los que se fortalecen, ¿verdad? Pero ellos se achacan todo el trabajo y tienen la desfachatez de llevarse un mérito que no merecen. Los odio.
    3- Siempre me han dicho que me parezco a un Purrloin. ¿Tú crees que parezco un Purrloin? Yo me veo más como... un Bisharp. Cuando los Bisharp pierden, no decaen. Siguen esforzándose y fortaleciéndose.
    4- ¡Onda Voltio es el mejor sin dudas! Por otro lado, no me gusta nada... cualquier movimiento que tenga mi rival. No puedo elegir.
    5- ¡La playa! No hay nada mejor que una playa tropical de arenas blancas y agua cristalina.

    >> ¿Ya está? ¿Eso es todo lo que querías saber?— pregunté, una vez acabé de responder todas las preguntas—. Puedo decirte cúal es mi número de la suerte si quieres.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No, no, es suficiente —el jardinero dio unos cuantos pasos y recogió una de las múltiples mochilas que había allí, junto a una fuente de la entrada. Se la ofreció a Mimi con una sonrisa—. Creo que esta es la mochila más adecuada para ti. Con lo que hay en ella podrás empezar. Y, oh, si quieres comprar algo, sólo dímelo. Por supuesto, solo acepto monedas Parque.

    >> Cuando estés lista, puedes dirigirte a una de las zonas del parque a las que tendrás acceso. Desbloquearé para ti la Zona de lagos, Zona costera, Zona Pradera, Zona Cavernas y Zona Urbana. Puedes elegir ir a cualquiera de ellas y buscar por allí a los pokémon. Usa las balls que tienes para atraparlos, ¿sí? Tendrás algunas en tu mochila: puedes comprarme más si lo deseas, a mí o a cualquiera de mis compañeros, hay uno en cada zona. Puedes ir a una zona y luego a otra, ¿eh? Nadie te lo impide. Pero ten presente que sólo podrás hacer 15 búsquedas de pokémon, ¿vale? Si te quedas sin balls y sin dinero, o sin oportunidades para buscar pokémon y no has atrapado ninguno, perderás el reto, o se acabará la fase de captura si has atrapado al menos uno. Puedes atrapar hasta seis, eso sí.

    >> Tú solo desplázate hasta donde quieras empezar la búsqueda. Allí habrá alguien que te orientará. ¡Suerte!

    ¡Mimi recibe una Mochila Parque! Su inventario se compone de:
    - 50 monedas parque.
    - 10 Pokéball.
    - 3 Caramelos furia.
    - 5 Pocochos picantes.
    - 3 Pokécubos amarillos.
    - 1 Botella de Agua Pura.
    - 1 Botella de Agua al Limón.

    Irá aprendiendo para qué sirven los objetos en la segunda fase del desafío. Ahora, tan sólo tiene que dirigirse a una de las zonas ofrecidas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y expresando su deseo de no querer preguntar nada más, el extraño jardinero me hizo entrega de una mochila de viaje. Ya tenía mi bolso, pero... ¿quizás la mochila era un reglamento más?

    Le di el bolso al jardinero con total despreocupación, con un resuelto ''Sujeta esto'' y me eché la mochila a los hombros. Era bastante liviana para ser tan grande.

    Creo que esta es la mochila más adecuada para ti— me dijo entonces—. Con lo que hay en ella podrás empezar. Y, oh, si quieres comprar algo, sólo dímelo. Por supuesto, solo acepto monedas Parque.

    —Perfecto, porque no tengo otra clase de monedas— comenté, recogiéndome el cabello en una coleta bien alta para el camino. A pesar de que era bastante tarde, hacía algo de calor.— ¡Si te quedas sin trabajo, pregunta por la mansión Honda en Sinnoh!

    Me despedí del jardinero y continué mi camino hacia la primera zona en el mapa según mi pokédex, La Zona de Pradera. ¿Qué pokémon habría en un lugar como este? ¡Me moría de ganas de descubrirlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un hombre que jurarías era exactamente igual al primer jardinero, pero llevando éste un traje de un distinto color, más verdoso, fue el que recibió a Mimi en la extensa pradera.

    —Hola, hola. Bienvenida, viajera. Bueno, no sé si sabes cómo funcionan las cosas por aquí. Si, como supongo y deduzco, vienes a capturar pokémon... déjame que sea el que te oriente. Tienes 15 posibilidades de búsqueda, ¿me equivoco? Bien; debes saber que aquí podrás encontrar varios pokémon. Déjame que te murstre cuáles serán...


    Lanza un dado de 20 caras para que aparezca uno de los siguientes pokémon:
    1- Petilil
    2- Starly
    3- Shinx
    4- Patrat
    5- Eevee
    6- Pidove
    7- Cottonee
    8- Pancham
    9- Riolu
    10- Ralts
    11- Chikorita
    12- Phanpy
    13- Bulbasaur
    14- Rattata
    15- Pichu
    16- Magby
    17- Elekid
    18- Jirafarig
    19- Stanler
    20- Pidgey

    >> ¿Te interesa alguno? Vamos, prueba suerte y busca alguno. Una vez que lo encuentres, yo te ayudaré, ya que es la primera vez que haces esto, ¿verdad que sí, jovencita?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No tardé mucho en llegar a aquella zona. Se trataba de una pradera de hierba alta y verde que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, salpicada de algún que otro árbol de vez en cuando. En este lugar, me recibió un nuevo jardinero.

    ¿Nuevo? Juraría que era exactamente la misma persona. La misma sonrisa afable y ese aire de jovialidad eran perfectamente visibles en su semblante. ¿Qué pasaba aquí? ¿Tendrían algún parentesco con las enfermeras Joy? Fruncí ligeramente el ceño, confusa... hasta que empezó a hablar.

    Tiene una voz más grave que el otro... más varonil.

    Ni corto ni perezoso, me mostró la lista con todos los pokémon que habitaban la pradera. ¿Bulbasaur? ¿Chikorita? Tenía entendido que eran realmente difíciles de encontrar en libertad... por eso se los daban a los entrenadores novatos como iniciales.

    >> ¿Te interesa alguno?— preguntó, sonriente— Vamos, prueba suerte y busca alguno. Una vez que lo encuentres, yo te ayudaré, ya que es la primera vez que haces esto, ¿verdad que sí, jovencita?

    —Es la primera vez, por lo que creo que cualquiera de ellos estaría bien para empezar— respondí, observando los nombres de la lista en mi pokedex. Ese tal ''Pancham'' era bastante mono.— Que sea lo que Arceus quiera...

    Ajustándome la mochila al hombro me adentré en la hierba... esperando que la suerte por una vez, sólo una, estuviese de mi lado.
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Just... something (? Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bulbasaur salvaje apareció!

    Vale, vale, chica, presta atención. Tienes Pokéballs, ¿verdad? Esas son de las peores, pero bueno, sirven para atrapar pokémon. Las pokéball tienen un ratio de captura estándar de 15. ¿Qué quiere decir eso? Ahora lo veremos...

    [​IMG]
    BULBASAUR: Planta/Veneno
    Nerviosismo: 0/20
    Confianza: 0/20
    Ratio de captura: 50/50


    >> ¿Ves que ese Bulbasaur está ahora mismo muy tranquilo? Su nerviosismo es muy bajo,. Verás, hay pokémon más nerviosos que otros... y, si alteras a los pokémon, ¡podrán huir, y perderás la captura! Y tú sólo puedes hacer tres cosas aquí... acercarte, alimentar al pokémon o tratar de capturarlo. Bueno, o rendirte y huir del combate, eso también. Cuanto más te acerques al pokémon, es probable que más nervioso se ponga. Si le das comida, puede ser que se tranquilice, ¡e incluso te cogerá algo de confianza! Todo esto puede hacer que el ratio de captura, que la posibilidad de atrapar al pokémon, aumente. Pero cuanto más nervioso se ponga, ¡más probabilidades de que huya hay!

    >> Ten, te daré algo de comida. No, esos pokécubos y pocochos que tienes no valen para alimentar a un pokémon salvaje, es un desperdicio dárselos, es mejor hacerlo cuando estén más dóciles y sean tus amigos. Ahora... mejor dale algo de pokécomida. A cada pokémon le gusta un tipo, ¿sabes? Te voy a dar esta, ¡seguro que a Bulbasaur le encanta! Hay cinco sabores distintos, y, en fin, tendrás que adivinar qué le gusta al pokémon. Como le des de comer lo que no le gusta... pero tranquila, estoy seguro de que esta le gustará. Y si quieres comprar más comida... sólo pídemela.

    ¡Has obtenido 5 paquetes de Pokécomida amarga!

    So, en resumen, por cada turno del pokémon, lanzaré un dado de 99 caras. Si el nivel de nerviosismo del pokémon es más alto que el número de caras obtenidas, huirá. Hay pokémon más irascibles que otros; Bulbasaur, por ejemplo, tiene un máximo de nerviosismo de 20, así que es más difícil que escape, tiene una probabilidad máxima de 20/90.
    Puedes acercarte al pokémon, lo que suele aumentar su nerviosismo pero reducir su ratio de captura. Puedes alimentarles, cosa que, si les gusta la comida, aumentará el nivel de confianza y reducirá su nerviosismo, pero puede ser fatal si no le gusta. Y puedes lanzar una ball; cuando la lances, debes lanzar un dado de tantas caras como ratio de captura actual tenga el pokémon. La pokéball es de 15; eso quiere decir que, para atrapar a Bulbasaur, tienes que sacar menos de 15 caras. Esta captura, como verás, es relativamente sencilla.

    Por cierto, la confianza que el pokémon tenga cuando lo atrapes determinará el nivel de amistad con el que el pokémon comenzará. Tampoco es bueno pasarse alimentándolo, eso puede fomentar que aumente mucho su ratio de captura. En fin; como verás, es algo similar al sistema clásico de los safari. Ahora, ¡a capturar... o no, tú sabrás!
     
    Última edición: 14 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y de las hierbas apareció algo que, con mi suerte, no esperé que apareciese. Se trataba de nada menos que un Bulbasaur. Dejé escapar una exclamación de sorpresa, pero me cubrí enseguida los labios con las manos por si acaso lo había asustado y trataba ahora de huir.

    —Vale, vale, chica, presta atención— continuó el jardinero—. Tienes Pokéballs, ¿verdad? Esas son de las peores, pero bueno, sirven para atrapar pokémon. Las pokéball tienen un ratio de captura estándar de 15. ¿Qué quiere decir eso? Ahora lo veremos...

    No aparté la mirada del pokémon un sólo instante, por temor a que, en un descuido, se decidiese a huir. Pero mis oídos estaban puestos en la explicación del jardinero. Incluso de vez en cuando le dirigía una mirada de soslayo para que supiese que, aunque no me girase a verle, tenía toda mi atención.

    Acercarme, Alimentarlo, Capturarlo o Huir. Esas eran mis cuatro opciones. Y todas ellas podían jugar en mi contra o a mi favor. Tal como mi guía me había contado, los pokochos no valían de nada aquí. Debía manejarme con Pokécomida... Una especie de pastelito rancio y de un color verde lima que, según el jardinero, le encantaría a Bulbasaur.

    ¿De verdad que eso era siquiera comestible? Crucé una mirada con los ojos rojo sangre del pokémon salvaje. Se veía tranquilo en principio. En principio. Pero eso podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

    Temiendo asustarle con mi voz, decidí mantenerme callada y así, me acerqué unos pasos en total silencio. Si se ponía nervioso, le ofrecería un poco de comida. Pero mi prioridad ahora era bajar su ratio de captura como fuese.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde luego, aquel Bulbasaur era realmente dócil. Alzó su cabeza ligeramente al ver a Mimi aproximarse, pero no reaccionó de manera agresiva ni mucho menos. Estaba bastante tranquilo, preocupado en mascar hierba.

    [​IMG]
    BULBASAUR: Planta/Veneno
    Nerviosismo: 3/20
    Confianza: 0/20
    Ratio de captura: 35/50
     
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huir Total: 36 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pero la situación no cambió, al menos no para mal. Bulbasaur alzó la cabeza con calma cuando me aproximé un par de pasos, pero no hizo ademán alguno de tratar de huir. Mi pecho se vio estremecido por un profundo suspiro de alivio.

    —Bueno, es un avance—murmuré, tomando un poco de la comida amarga que me había dado el jardinero. Tenía que lograr esta captura. ¡Debía hacerlo, era un pokémon que definitivamente no podía dejar escapar!—. Más vale que esta cosa le guste...

    Y así, me acerqué y le ofrecí un poco de pokécomida amarga. Después, volví a retroceder. ¿De verdad que eso funcionaría...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se alertó al ver un objeto extraño caer junto a él... pero, tras olisquearlo, le dio un bocado y, al comprobar su sabor, comenzó a devorarlos entusiasmado. Se veía que le habían gustado mucho.

    [​IMG]
    BULBASAUR: Planta/Veneno
    Nerviosismo: 0/20
    Confianza: 10/20
    Ratio de captura: 37/50
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Le había gustado? ¿De verdad? Mi expresión pasó de la sorpresa a la confusión.

    Así lo parecía, al menos. Bulbasaur estaba devorando aquel pastelito rancio con verdadero entusiasmo. Como si fuese un auténtico manjar. Tanteé mi mochila... ¿debería aprovechar ahora para capturarlo ? Quizás era demasiado pronto... ¿y si fallaba y huía? ¡Ah, maldita sea! ¡Las pokéball tenían un ratio de captura irrisorio!

    Probé a acercarme un poco más.

    Esto va a ser largo xD
     
    Última edición: 14 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tanto; cuanto más te acercas, más rápido baja el ratio xD Y más sube el nerviosismo, claro

    Bulbasaur, ensismismado en sus comidas, volvió a observar cómo Mimi se acercaba aún más. Pero no le prestó demasiada atención por el momento.

    [​IMG]
    BULBASAUR: Planta/Veneno
    Nerviosismo: 4/20
    Confianza: 10/20
    Ratio de captura: 17/50
     
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida si Total: 86 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Ahora!— exclamé y rápidamente tomé una pokéball y la lancé contra el Bulbasaur con la esperanza de que finalmente pudiese capturarlo. Era la primera vez que me costaba tanto atrapar un pokémon.

    Esta envolvió a Bulbasur con un destello fugaz, confinándolo en el interior del esférico... ¿pero se quedaría dentro?
     
    Yugen ha tirado dados de 17 caras para Please (? Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mimi tiene un nuevo compañero en el equipo!

    [​IMG]
    BULBASAUR: Planta/Veneno
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 114
    Resistencia: 114
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Amistad: 17/33
    Movimientos:
    -Somnífero (Duerme) (usos: 2/2)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 2/2)
    -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta)
    -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 2/2)


    ¿Qué hará ahora Mimi? Le quedan 14 oportunidades de búsqueda.

    ¡Tienes un pokémon! Es recomendable capturar al menos 3, pero cuando lo desees, puedes parar y pasar a la fase de amistad. Puedes seguir buscando pokémon por aquí, cambiar de zona, o comprar productos en las tiendas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y tras unos instantes de tensión... la pokéball dejó de moverse y quedó firmemente sellada, dando fin a una captura con éxito. Dejé escapar un ''¡Sí!'' enérgico y victorioso, y tras saltar de emoción como una colegiala, me acerqué para guardar el esférico en mi mochila.

    Aquello me había llenado de orgullo. Tenía un pokémon, por lo que al menos no me iría con las manos vacías de este lugar. Ahora... sólo tenía que tratar de atrapar todos los pokémon que me fuesen posibles antes de que cayese el sol y mi visión se viese seriamente reducida.

    —Oye, jardinero— le dije a mi guía, dirigiéndole una mirada ladeada—. Dices que las pokéballs son horribles. Por casualidad no tendrás un dispositivo con un ratio de captura más razonable, ¿verdad? Eso me sería de gran ayuda antes de moverme a la Zona de lagos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El "jardinero" hurgó entre sus cosas y, repentinamente, mostró varios objetos a Mimi, todos ellos en una bolsa.

    —Aquí tienes todo lo que puedo ofrecerte, chica. ¿Te interesa algo? Tengo superballs y ultraballs, si es lo que buscas, esas son mejores.

    -Superball: 5 monedas. Tienen un ratio de captura de 20.
    -Ultraball: 10 monedas. Tienen un ratio de captura de 30.
    -Pokécomida, una unidad (de cualquier sabor): 2 monedas la bolsa.
    -Pokécubo, una unidad, de cualquier sabor: 5 monedas el cubo.
    -Pococho, una unidad, de cualquier sabor: 10 monedas el pococho.
    -Aguas, una unidad, de cualquier sabor: 15 monedas la botella.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ya, entonces...—musité, echando un vistazo al interior de la bolsa—. Creo que compraré dos superballs y una ultraball. Y algo de pokécomida picante, dulce y salada. ¿Quizás ácida también? Hmm... No, creo que estará bien con eso.

    Finalicé, sacando el monedero para pagarlo todo con monedas parque. Tener que descubrir lo que le gustaba a cada pokémon era algo que no me llamaba en lo absoluto. Algunos podía considerarlo una ''juego'' o algo así. Yo no. Aún menos sabiendo que ofrecerle a un pokémon algo que no le gustase podía ser fatal.

    Finalizada la compra, marché finalmente hacia la Zona de lagos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso