Paroxismo. [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Disc Zu, 14 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Paroxismo. [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    441
    Paroxismo. [CCS]

    Pareja: SakuraxShaoran.

    Este es el segundo del fandom que hago, y el primero con esta pareja :parpadeo:. Fue hecho para el Festival de los Cerezos y para sorpresa consiguió compartir un primer puesto.

    Agradecimiento: A Miriabilia Exter por el beteo (Eres grande)

    Paroxismo.
    No es la primera vez que Sharoran siente ese peligro mortal recorriéndole la espalda, lo ha padecido como un presentimiento que se arremolina en el centro de su pecho cuando la magia se torna ondulante frente a él, pidiendo combate, y ahora lo siente de nuevo, con ese par de esmeraldas cerradas, negándole todo un universo.

    —Shaoran —susurra.

    Él joven Li teme por su vida y por la de ella. Esa joven hermosa y valiente que colorea la vida a su paso y espanta la angustia con sólo una sonrisa, ahora luce tan vulnerable, débil e infinitamente humana frente a él, con las mejillas teñidas y el alma abandonando su cuerpo.

    Coloca una mano sobre el pómulo de ella, tibio y suave, mientras su mente busca con desesperación las palabras para dedicarle en el último momento, porque Shaoran sabe que, después de eso ya nada será lo mismo. Siente vértigo y le inunda la fascinación, quiere saber lo que viene pero a la vez sufre tanto miedo, y se convence internamente de que no va a pasar nada, de que todo va a estar bien y que, como en otras ocasiones, los dos van a salir ilesos.

    —Sakura —musita él con la voz ronca.

    Esos labios a centímetros de los suyos significan tanto, porque le abren un nuevo mundo y le cierran otro. Shaoran es asaltado por el terror mientras siente explotar en su interior un invierno fúnebre, tratando de convertirse en algo cálido y pintoresco. Sus piernas y el cuerpo entero le tiemblan y algo resquebrajándose dentro de él, partiendo su alma en mil fragmentos, llevándole a un universo diferente.

    —Te quiero —dice ella al tiempo que su aliento acaricia el rostro de él.

    Y Shaoran no sabe bien lo que sucede hasta segundos más tarde, cuando ya ha recorrido metros de distancia. Una vez más le fallado a Sakura, porque ha conseguido escapar de nuevo del terrible y mágico primer beso.

    ____________

    Intenté hacer algo diferente, he visto mucho OoC en Shaoran —siempre le quitan su encanto al mismo tiempo que le quitan lo tímido— también use una redacción diferente, más rebuscada, lo contrario a la simple y sencilla que yo siempre utilizo (:
    ¿Comentarios? :conmovido:
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paroxismo. [CCS]

    Ay por Dios, fue tan... fue tan... me hiciste decir "Ay por Dios" en voz alta y en un tonto un tanto fuera del mío. ¿Qué te podría decir? Felicidades, fue un maravilloso drabble, dulce y con una narrración interesante... Dios, lo amé de pies a cabeza y el final fue tan acorde.

    En serio Disc, felicidades por ese primer lugar, mantuviste de una manera exelente el canon de Syaoran y eso fue la causa del "Ay por Dios" que me hiciste soltar ;).
     
  3.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paroxismo. [CCS]

    Me encanta tu narración compuesta, hace que me adentre perfectamente en la historia, cada palabra se me hizo especialmente atrapante. Espero que continúes cultivándola.

    Felicidades por tu primer premio :L
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paroxismo. [CCS]

    Quiero más relatos como este o no te dejaré participar en ningún concurso de escritos :mafiosa:

    Es genial.
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paroxismo. [CCS]

    ¡Felicidades! No sabía que habías logrado un primer puesto.
    Sigue así, que yo te tengo en la mira :wink:
     
  6.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paroxismo. [CCS]

    Es espectacular, bien merecido está ese premio ;)
    Me encanta es amanera de escribir que posees,como ya te dije tienes tu propio estilo.
    Quiero leer más cosas tuyas.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Paroxismo. [CCS]

    Lo único que no termina por convencerme es que Sakura le dijera 'te quiero', no me cruza por la mente alguna razón del por qué lo dice. Para mí sin esa línea podría haber sido omitida y hubiera quedado genial.
    La última parte fue la que más me gusto.

    Felicidades.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso