[Christmas Dead]Paren el fin del mundo, ¡Que es Navidad!

Tema en 'Relatos' iniciado por Ichiinou, 29 Diciembre 2015.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Christmas Dead]Paren el fin del mundo, ¡Que es Navidad!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1152
    PAREN EL FIN DEL MUNDO, ¡QUE ES NAVIDAD!


    —Mami, ¿Es cierto que mañana es navidad?

    Hacía tanto tiempo que no tenía consciencia del tiempo que para mí había pasado de forma que casi ni me había dado cuenta. Mi pequeña Leila todavía tiene cuatro años, el año pasado su padre se disfrazó de Santa Claus para simular una visita y ella estaba muy emocionada. Pero Marcus ya no está... Y solamente estamos, ella, nuestro vecino Jimmy y yo.

    —¿Cómo sabes qué día es hoy? —le pregunto a mi inocente hija de mofletes sonrosados.

    —Me lo ha dicho Jimmy, ¿Podemos poner un árbol de navidad? Yo no he escrito la carta este año para Santa Claus...

    —¡Oh! ¡No te preocupes cariño! Aunque no la hayas escrito, él sabrá qué dejarte. Este año hemos estado muy ocupados, sabrá entenderlo.

    Me sorprende que mi pequeña todavía crea en Santa Claus, después de todo lo que hemos vivido, de todo lo que nos ha visto hacer. De ser casi asesinada por gente que anteriormente nos había dado su cariño. Es un mundo muy difícil de comprender para una niña tan pequeña y a veces, me gustaría ignorar las cosas horribles como hace ella, en su inocencia.

    No puedo evitar sumirme en mis pensamientos, son demasiadas cosas las que nos han pasado a lo largo de este año, demasiadas. He visto morir a casi todos mis seres queridos, casi pierdo a mi hija en numerosas ocasiones, sin ella... no podría seguir.

    —Marta, ¿Me ayudas con esto? —la voz de Jimmy me saca de mis pensamientos me giro y veo qué es lo que necesita.

    —¿Cómo has hecho para subir tú solo el árbol hasta aquí arriba?

    —La magia de la navidad, supongo —le guiña un ojo a mi pequeña Leila, que mira con ilusión.

    —Venga, te echo una mano -le digo agarrando el pesado árbol sintético.

    Una vez lo ponemos en pie, vemos cuan grande es y la verdad, después de tanto tiempo sin apenas darme cuenta de mis sentimientos, en ese momento siento algo parecido a la ilusión, algo que permanecía dormido en mí.

    —Ahora solo queda decorarlo —dice Jimmy con una gran sonrisa.

    *************​

    —¡Mami! ¡Mira cuantos regalos! ¡Santa no se ha olvidado de nosotros!

    —Parece que no, ya te dije que aunque nos mudásemos mil veces, su magia siempre daría con nosotros —le digo con ternura.

    —¿Puedo abrirlos ya?

    —Pues claro, Leila, veamos qué nos ha traído Santa.

    Sus cabellos ensortijados brillan bajo la tenue luz de la estancia, pero sus ojos brillan todavía más. Cuando veo a mi pequeña, sé que hay esperanza, que mientras los que son como ella, gente buena y pura sigan con vida, la humanidad tendrá todavía su sitio aquí.

    —¡Este tan grandote pone que es para mí! —dice Leila ilusionada mientras empieza a abrirlo para ver qué se esconde dentro— ¡Es un mapache de peluche! ¿Cómo lo ha sabido Santa? ¡Si ni siquiera le envié carta!

    —Él todo lo sabe —dice Jimmy con una tierna sonrisa y después me guiña un ojo— pero a ver, ¿Hay algún regalo más para ti?

    Mi pequeña se vuelve a ver qué más hay por ahí.

    —Este es para mamá, este es para Jimmy... ¡Aquí está! ¡Este es para mí! ¿Qué será? —dice levantando muy alto una cajita más pequeña.

    —¡Solo lo sabrás si lo abres! —le digo instándola a que lo haga.

    Mi hija sonríe ampliamente y se dispone a abrir el regalo.

    —¡Es una tiara de princesa! ¡Como la de Cenicienta! ¡Me encanta! ¡Santa se ha portado este año! ¡Mami! ¡Pónmela! ¡A ver qué tal me queda!

    Me acerco y le pongo la tiara a mi pequeña, tal y como lo había supuesto cuando elegí aquel regalo para ella, parece una verdadera princesita. La más bella del reino y del mundo, por supuesto.

    —Yo ya no tengo más, pero... ¿Abrimos los vuestros?

    —¡Claro! —dice Jimmy con emoción cogiendo su cajita —¿Qué será? —dice agitando la caja y pegando la oreja para ver si escucha algo- Por lo de pronto parece que no es una bomba, eso está bien.

    —¡Santa nunca te regalaría eso! —dice Leila— ¡Seguro que es algo bonito!

    —Vale, vale, voy a desenvolverlo para ver qué es.

    Jimmy lo abre lentamente, para darle más intriga al asunto y por fin lo enseña, aunque yo ya sabía qué era, lo elegí cuidadosamente para él. Cuando lo conocí siempre iba pegado a su mp3 y le encantaba la música. Así que he conseguido un disc-man, con varios discos y bastantes pilas para poder escuchar la música que quiera durante un tiempo.

    —“Para que le pongas banda sonora a tu vida”, vaya, qué letra más bonita tiene Santa Claus, me encanta el regalo -dice sonriéndome, por alguna razón, esa sonrisa me llena en su totalidad.

    —¡Ala! ¡Cómo mola! ¡Qué suertudo! —dice Leila dando saltitos a riesgo de que se le pueda caer la tiara —¡Ahora te toca a ti! ¡Mami!

    —No sé por qué Santa Claus se ha molestado, si es que no necesito nada más para ser feliz. Vosotros ya sois suficiente...

    —¡Nada de melancolías! —dice Jimmy— ¡Aquí hay regalos para todos! ¡¿Acaso crees que a santa le va a parecer bien que rechaces su regalo?!

    —¡Eso! ¡Eso! —dice mi pequeña hija hinchando los mofletes.

    —Vale, vale. Ya lo hago. Si es que no se puede poner una tierna...

    Cojo la cajita y empiezo a examinarla. No pesa mucho, es pequeña, no más grande que una caja de zapatos. Está cuidadosamente envuelta en un papel con conejitos. Siempre me han gustado los conejitos. Aunque nunca he tenido uno de mascota. Lo abro con sumo cuidado. Siempre me ha dado pena romper los papeles de regalo. Una vez lo he desenvuelto, veo la cajita, que no me delata nada de lo que puede estar dentro.

    Miro a Leila, después miro a Jimmy y noto un ligero rubor en sus mejillas. ¿Qué habrá puesto dentro de la cajita? ¿Quiero abrirla de verdad? Me quedo mirando sus ojos, cargados de ese talante y la gran sabiduría que le acompaña.

    Por fin me decido a levantar la tapa. Y descubro algo realmente hermoso. Un unicornio de cristal. Que brilla como ninguno. Y una nota. “Solo aquellos de realmente corazón puro, pueden ver al unicornio. El tuyo, tu corazón, es lo más bello del planeta.”

    En ese instante se para el tiempo y empiezo a procesar todo aquello. Sin duda, esa es la declaración de amor más hermosa que me han hecho. Casi sin pensarlo agarro el colgante del unicornio y me lo pongo. ¿Cómo puede ser todo esto cierto? Estamos en medio del fin del mundo y todavía hay cabida para el amor, la familia y la navidad. ¿Tiene esto sentido? ¿Tiene sentido que me haya vuelto a enamorar? No lo sé. Pero lo que sí sé, es que mientras el amor siga existiendo, seguirá habiendo esperanza en el mundo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Oww, ¡es hermoso! no he visto ninguna falta o cosas así, aunque yo soy más que quedarme embobado leyendo XD y haces que sea una lectura interesante, me gusta cómo lo has hecho, y en sí la historia está increíblemente genial :D la hora de abrir los regalos, lo mejor. Siempre hay cabida para el amor en tiempos de plaga (? xDD en fin, me ha encantado, muy, muy bueno :) ¡gracias por participar!

    5/5
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira Ichinou no quería decirlo, pero Resistence ya se va plagiar la declaración que haz puesto allí para su novia - lo siento viejo no puedes hacer eso, es bonita pero vamos- bueno ya habiendo descubierto esto a comentar.
    Siempre es una formula perfecta el incluir niños para que una historia que pueda ser de lo más tragico cambie por completo a algo hermoso, claro eso y una buena escritora, este escrito tiene los dos, algo que me llegó que haz puesto incluso a ciertas cosas que paso ahora, es como la niña puede ver aun todo lo bueno en una situación tan dificil y ese espiritu lo transmite como una verdadera magia. Además que mejor que redescubrir el día de navidad que el amor sigue allí.

    5/5

    Te agradece tu participación tu amigable vecino y colega Fenix Parker.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Christmas Dead]Paren Navidad
  1. Usagi-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    711
  2. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    753
  3. Andy Lightkiller
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso