Charla Parejas, parejas.

Tema en 'Maid Café' iniciado por HateEater, 16 Enero 2012.

  1.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    See... se que este tema ya lo han publicado, no se quien, no se cuando pero ya lo publicaros X3 pero para ser un poco "diferente" en este "Tema" hablaremos del porque de estas relaciones, también podrán incluir imágenes para "Acompañar" la cosa, es decir si les gusta una pareja como Naruto y Hinata (Sep, soy un loco por esta pareja X3) pueden acompañarla con unas imagenes (No mas de 5) y pequeños (Muy pequeños) fics ;3 pero para cambiarle aun mas e decidido incluir una sección para agregar algo muy poco y a la vez muy peculiar, el Yuri y el Yaoi, PERO no se aceptan imágenes, tampoco algún tipo de anécdota ni nada parecido, solo se acepta decir que les gusta y una explicación pequeña a tal gusto, no se discrimine inclusive yo tengo mi pareja Yuri y mi pareja Yaoi (Si… Yaoi =¬¬=) para los lideres, este tema no tocara ninguna ley ya que se prohíbe fics que contengan tales contenidos, esta conversación solo contendrá un leve relacionamiento a el susodicho no afectando la regla en su totalidad =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Y si ya lo publicaron antes, supongo que no tuvo éxito porque ni lo veo actualmente, entonces, si ya esos dos detalles estuvieron con anterioridad, ¿cuál es la nueva finalidad que buscas con este tema?

    Lamento si no entendí, pero tampoco es que te hayas explicado muy bien.
     
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    El tema de las parejas esta ya hecho YO le puse nuevos temas para aplicar, las imagenes y lo de el Yuri y o Yaoi, en particular, dudo que alguien tubiera la osadia X3 lamento que no aya sido directo, fue una idea de momento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Ni muy nuevos si preguntas, en fin, a esperar que ningún usuario se pase con su fanatismo o no se cree de nuevo la pregunta existencial del porqué no se permite el género homosexual en el foro.

    Hasta aquí, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Es un Foro serio que no se permite tomarse esas bochorneses, lo se, y no es un fanatismo, como ya dije es una idea de momento y mas simplemente quiero dejar en claro que no esta especificamente prohibido siquiera hablar del tema, más solo quiero recalcar que a todos nos a gustado una pareja asi y que queremos hablar de estas. Entiedo su preocupacion pero si algo asi pasa yo tomare la responsabilidad para hablar y explicar las razones de la prohibicion de dichos temas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Querido/a, con el fanatismo me refería a la pareja, no al tema.

    Lo que directamente quise decir fue que, queda esperar a que algún usuario MUY fanático del género homosexual, no se explaye tanto en el mismo, al punto de volver a realizar la existencial pregunta del porqué la prohibición del susodicho género.

    Y no será necesario que expliques algo, créeme que en el momento que algún usuario haga la pregunta este tema será cerrado al instante. Sin más, dejo hasta aquí esto, si tienes algo más para responder, mis mensajes privados te reciben gustosos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Mi pareja favorita es: Sesshomaru y Kagome, la verdad me gusta mucho cómo es Sesshomaru, pero sólo no me cuadra ni encuadra y Kagome es tan "Alegría, amor por dquier, ¡Si!" A sí que por eso me encanta eso y que Sesshomaru es muy lindo, no puede estar solito, que desperdicio, jajajja.

    Y mi otra pareja favorita es: Licia y Borja o Licia y Sergio, son personajes de Ai Shite Nigth.
     
  8.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Amm... veamos.
    Mi pareja preferida del anime es el Sasuke x Hinata, conocido también como SasuHina. ¿Por qué si, en la serie, no se dirigen la palabra? Simplemente por eso, adoro los amores locos o imposibles y Sasuke y Hinata es algo muy loco. Además, si nos ponemos a pensar, la personalidad de Sasuke encaja más con la de Hinata y la de ésta, encaja más con Sasuke que con Naruto.

    Otra pareja que me gusta mucho es el NejiTen, pero esta en disputa el segundo puesto junto con el KibaHina y el GaaMatsu.

    Generalmente me gustan las parejas que tienen a alguien frío, porque es mucho más tierno cuando demuestra su amor por el otro >.<

    Asdf, yendo a otro anime, adoro la pareja que hacen Lucy y Natsu, de Fairy Tail. Natsu, a mi parecer, no es la única persona que hace buena pareja con Lucy, también me encanta la pareja que ésta hace con Gray o con Loke.
    También, de la misma serie, adoro el Erza x Jellal y el Erza x Gray. Asdf, el Jubia x Gray es lindo, pero prefiero otras parejas, Jubia está muy loca para Gray x'D

    Y por último, cambiando nuevamente de anime, adoro el Inori x Shu y el Ayase x Gai. También me gusta la pareja que Shu hace con Hare, pero prefiero con Inori.

    Aquí dejo unas imágenes del Inori x Shu y Hare x Shu
    Shu x Hare.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Shu x Inori.

    [​IMG]

    Y en Yaoi... me gustan las parejas de Junjou Romantica >.< En especial el Miyagi x Shinobu y el Asahina x Isaka :Q_____
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Me gustan muchas parejas, especialmente en Naruto:
    SasuHina: Por que se me hace de lo más tierna, el chico malo y la niña buena.
    SaiSaku: El como pelean a cada rato es divertido, como si quisieran ocultar lo que sienten.
    GaaHina: Por que sí.
    ShikaTema: Los dos son estrategas y la personalidad arrogante de ella me parece que encaja bien con la pereza de él xD

    A Naruto por otro lado no puedo verlo con alguien que no sea Sasuke, es mi pareja Yaoi favorita, o Sakura y la dulce
    Hinata. También la pareja de Moonklin y Edwon de Totalli captivated.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Mis parejas favoritas:

    Sasuhina: Chico malo y chica moe jajajaja es genial.
    Gaahina: Se ven lindisimos.
    Ishihime: assdf jajajajaja amo esta pareja, un chico atento y caballeroso con una chica inocente.
    HibarixHaru: Son contrarios y casi no se hablan pero me gusta.
    GokuderaxHaru: Siempre se pelean jajajaj es genial.
    Ichiruki: Eso es amor, se comprenden el uno al otro.
    AizenxOrihime: ASDF!!! Aizen es hot y malo, Hime es casta e inocente, jajajaja Seme y Uke... genial :cool:

    Bueno, esas son las que más me gustan jejejeje
     
  11.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    *Snif* *Snif* dos dias seguidos sin cerrarla =*O*= es lo mejor! bueno de tantas parejas an hablado y yo aqui callado X3 por eso decidi publicar a mis parejas (No se como funvionan las imagenes muy bien asi que no me pidan fotos =-.-=) bien:
    Parejas:
    1)NarutoXHinata: Yep, y nada me hara cambiar de idea! *Fuego atras*... Hey, un dulce! *Se distrae totalmente* =^-^=
    2)CroixXMir/Jakuri: No importa cuanto traten, esta pareja es de un videojuego (Solo me gusta) y por mas que lo haga, la pareja es muy diferente y al mismo tiempo muy parecida X3
    3)EdXWinry: Full methal Alchemis is here! X3 Sep, aunque son la pareja mas obvia... no creo que Ed pueda acabar con alguien mas =-.-= (Ironicamente la pareja Yaoi que me desconcerto y me atrajo =*O*= fue EdXEnvy)No me culpen, el tiene mucho para ser ella!
    4)TaigaXRyuuji: Okey, es una pareja muy obvia pero es yan MOE!!!!!!!! aunque hay mucho Tsunadere =-.-=
    5)SaitoXTabhita : Bueno bueno, es linda y la personalidad de Tabhita me enamoro =*.*= pero Louise no esta para nada mal con Saito, Siesta era tierna... hasta la tercera temporada =-.-= muy... ya saben...
    6)PabloXEsmeralda: Nya! no podia faltar ;3 bueno es de un fic de aqui mismo... pero es tan MOE! =*w*= no me jusgen =¬3¬= (Viva Flores Entrecruzadas!)

    La unica pareja Yuri que me gusta y me gustara en la vida, la que me a quitado elsueño =¬¬=(No de la forman que piensan) Es KonataXKagami de Lucky Star: Solo vean la serie y entenderan =*O*=

    Otra pareja de videojuegos que me a invadido el corazon es Yuri(No... asi se llama el chico=-.-=)XRita: De Tales Of Vesperia, juegazo ;3 el es muy al estilo sinicon y ella una Tsunadere al pie de la palabra X3 pero por alguna razon Yuri le encanta molestarla, Perfec Couple =*O*=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    eminahinata

    eminahinata Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Bueno, ¿también puedo mencionar parejas de series de televisión? Si es así, que bueno. En realidad tengo más parejas slash/yaoi -como el Janto y el McDanno y muchas más (y también femslash/yuri)- que me gustan que otras como son las "tradicionales". Aunque si tengo.

    1-. Naruto Uzumaki/Hinata Hyuuga -Naruto (¡Yo amo esta pareja! Simplemente no se puede con ella)
    2-. Kain Akatsuki/Ruka Souen -Vampire Knight
    3-. Seeley Booth/Temparace Brennan -Bones
    4-. Owen Harper/Toshiko Sato -Torchwood
    5-. Merlín/Freya -Merlin
    6-. Genzo Wakabayashi/Sanea Nakazawa -Captian Tsubasa
    7-. Seto Kaiba/Anzu Mizaki -Yu-gi-oh!

    ¡Esas son las que más me gustan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pondre las que mas amo y el porque:
    Edxwin de full Metal Alchemist: "esos dos van a terminar casados" fue de las primeras cosas que pense cuando vi por primera vez FMA y aun lo mantengo.
    Royai de Full Metal Alchemist: "un alcon en llamas" asi los describo yo y digamos que en esta relacion Riza seria el hombre xD
    Pearlshipping de Pokemon: Me gusta por 2 razones 1.-Para mi Ash se va a quedar solteron pero Dawn es la que me gusta para que lo aleje de la soledad futura 2.-Como que siento que es la chica mas adecuada para el bobo xD (cada quien su opinion no?)
    Renruki de Bleach: Renji y Rukia son buenos amigos y todo eso y para mi Renji es el mejor partido con Rukia.
    Ulquihime de bleach: Lo repito ADORO esta parejita pero lastima que al igual que Rangiku con Gin quedo "viuda" antes de tiempo.
    Ichihime e Ishihime de bleach: Orihime es muy linda con ambos y ellos con ella asi que digamos que aun lo tengo en votacion xD
    En fin tengo muchisimas mas parejitas que me gustan pero repito estas son las mas reelevantes.
     
  14.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ¡YAY! Ya quería que alguien pusiera este tema. ¡GRAX, NEO! (Creo que aquí dejaré mi testamento, ya que son muchas parejas) :
    Hetero:
    -Ulquiorra x Orihime: (Bleach)
    -Lelouch x C.C: (Code Geass)
    -Sasuke x Hinata: (Naruto)
    -Naruto x Hinata: (Naruto)
    -Zero x Yuki: (Vampire Knight)
    -Chrno x Rosette: (Chrno Crusade)
    -Kazune x Karin: (Kamichama Karin)
    -Kaede x Agnes: (Barajou No Kiss)
    -Oz x Alice: (Pandora Hearts)
    -Saito x Louise: (Zero No Tsukaima)
    -Setsuna x Sara: (Angel Sanctuary)
    -Dan x Runo: (Bakugan)
    -Akira x Mina: (Dance In The Vampire Bund)
    -Shinichi x Ran: (Detective Conan)
    -Vivi x Hana: (Hana To Akuma)
    -Aram x Airi: (MeruPuri)
    -Chiaki x Maron: (Kamikaze Kaito Jeanne)
    -Haruka x Sora (Yosuga No Sora)

    Yaoi: (No me voy a alargar mucho... Creo. ¬¬U)
    -Nowaki x Hiroki: (Junjou Egoist)
    -Akihico x Misaki: (Junjou Romantica)
    -Miyagui x Shinobu: (Junjou Terrorist)
    -Light x L: (Death Note)
    -Mello x N: (Death Note)
    -Sebastian x Ciel: (KuroShitsuji)
    -Claude x Alois: (KuroShitsuji)
    -Endo x Kazemaru: (Inazuma Eleven)
    -Hiroto x Midorikawa: (Inazuma Eleven)
    -Fudou x Kidou: (Inazuma Eleven)
    -Nagumo x Suzuno: (Inazuma Eleven)
    -Terumi x Atsuya: (Inazuma Eleven)
    -Genda x Sakuma: (Inazuma Eleven)
    -Goenji x Fubuki: (Inazuma Eleven)
    -Nepper x Heat: (Inazuma Eleven)
    -Takuto x Ranmaru: (Inazuma Eleven GO!)
    -Tsurugi x Tenma: (Inazuma Eleven GO!)
    -Masaki x Hikaru: (Inazuma Eleven GO!)
    -Hayami x Hamano: (Inazuma Eleven GO!)
    -Minamisawa x Kurama: (Inazuma Eleven GO!)
    -Sasuke x Naruto: (Naruto)
    -Kaname x Zero: (Vampire Knight)
    -Takuma x Shiki: (Vampire Knight)
    -Ace x Luffy: (One Piece)
    -Yukio x Rin: (Ao No Exorcist)
    -Riku x Sora: (Kingdom Hearts)
    -Axel x Roxas: (Kingdom Hearts)
    -Yuki x Shuichi: (Gravitation)
    -Tatsuha x Ryuichi: (Gravitation)
    -Luka x Yuki: (UraBoku)
    -Sora x Sunao: (Sukisyo)
    -Soubi x Ritsuka: (Loveless)
    Buff... Ya las puse todas. Son muchas, no? u__u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos~~~~!

    Naruto:

    -SasuSaku
    -NaruHina
    -NejiTen
    -ShikaTema
    -GaaMatsu
    -kibaIno

    -SasuHina
    -SaiIno

    Wolf rain:
    -KibaxCheza

    Bleach:
    -ulquihime
    -orihime
    -ichiruki

    One piece:
    -Zonoxnami

    Candy candy:
    -candyxterry

    Dragon ball:
    -milkxgoku
    -bulmaxvegeta
    -pamxtrunks

    Paradise kiss:
    -Yukarixgeorge

    Soul eater:
    -makaxsoul
    -black starxtsubaki

    Detective conan:
    -ranxshinichi
    -haibaraxconan

    Code geass:
    -lelouchxc.c


    Y muchas, muchas mas *v*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, parejas...

    Kyouya y Haruhi (Ouran High Host Club): son la pareja ideal, él inteligente al igual que ella, y su falta de dinero la complementa él. Ella sería alguien que nunca dejaría que su vida caiga en la monotonía, y sus carácteres con similares.

    George y Yukari (Paradisse Kiss): Nunca superaré que después de todo lo que ellos pasan juntos, ella se case con otra persona y que él le diseñe los trajes. ¬¬ Ellso hacían grandiosa pareja.

    Misaki y Usui (Kaicho wa maid sama): Una de mis parejas favoritas. Siempre se amarán, y tienen una relación muy divertida. Se quieren de verdad.


    Y bueno, en fin, muchas otras, pero, me da flojera nombrarlas. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    YUUI

    YUUI Guest

    voy a nombrar a algunos pero creo q es algo obvio'
    sakura*shaoran
    rina*gaudi
    hotohori*miaka
    ranma*akane
    cc*lelouch
    sasuke-saku
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está bien, paso a dejaros mis favoritas :) ¡Pongo mis explicaciones en spoiler para evitar sorpresas!

    Sin un orden específico:

    Takeru&Hikari (Digimon 02).
    En la primera serie no, eran demasiado niños y los veo sólo como muy amigos que se sienten muy unidos por ser los más nenes y tener la misma edad. Pero en la siguiente temporada sí que me gustan como pareja, y mucho. Él está muy pendiente de ella, siempre está ayudándola, apoyándola y hasta protegiéndola. Y a ella... sólo él es capaz de animarla en los momentos más difíciles, más incluso que Taichi y Tailmon. Amé, por cierto, el famoso capítulo trece, así como la película a la que se van solos a Nueva York. I love TakeHika so much!

    Yoshihiko&Natsue (Boys Be...).
    Esta perfecta cortita serie juvenil tiene muchas parejas, sí, pero la única que me llama en particular es la formada por el "guaperas" del grupo Yoshihiko Tenjo, y la graciosa y menuda mánager Natsue Horikawa. El capítulo en que se conocen ("Los amantes del Béisbol") me encantó, amé como se fueron conociendo poco a poco, como se fueron haciendo amigos, así de lo más natural. Y sin venir a cuento, como al final del capítulo, está ella haciendo lanzamientos de béisbol y él de repente se la queda mirando... y la voz en off dice algo así como "el amor surge cuando menos te lo esperas". Precioso. Ya ni os cuento como salté de alegría en el último capítulo (sin contar el OVA), cuando se fueron juntos a celebrar Año Nuevo y se besaron. Morí de la emoción :eek:

    Mei&Yulij (Saint Seiya: Gigantomachia).
    La novela Gigantomachia, dentro del universo de Saint Seiya, me gustó bastante, aunque podría ser mucho mejor en lo que la propia serie se refiere. Aunque, eso sí, me gustó mucho el personaje de Mei, todo hay que admitirlo. Yulij no me gustó mucho que digamos, pero me gustó como enseguida entablaron amistad, como enseguida estuvieron muy juntitos y todo eso. Desgraciadamente, no llegaron a mayores porque la pobre Yulij fue asesinada y, no mucho después, Mei se sacrificó para llevar adelante la profecía de su propia armadura, Cabellera de Berenice. ¡Una lástima, al menos me quedo con Mei llorando a mares por Yulij cuando la ve muerta! It's something

    Yamcha&Bulma (Dragon Ball).
    Oh sí, oh sí! Me da igual lo que diga la gente, me da exactamente igual: soy fan loca de esta pareja y no soporto el Vegeta&Bulma. Yamcha y Bulma se conocieron muy jóvenes y enseguida se hicieron pareja casi sin saber lo que era. Pero él lo dejó todo por ella, yéndose a vivir con su chica y los padres de ésta, lugar donde viviría por casi quince años!! Ella, aunque a veces era un tanto histérica (y otro tanto paranoica aunque eso sean más bien fillers del anime), también estaba pendiente de él. Siempre juntos, hacían una pareja perfecta!! Como ella dice una vez (aunque en el doblaje inglés): "tú eres la fuerza y yo el cerebro". Me dio muchísima lástima ver a Bulma llorando como una magdalena por su hombre, pero sobretodo cuando se da cuenta en el manga de que podría no resucitar!!! En el manga esa parte es mucho más triste, pues si bien en el anime ya sabe que está muerto y vamos con otro filler en el manga en cambio no lo sabe, y cuando Krillin se lo dice ella murmura que se lo imaginaba pero que resucitará, y cuando le dicen que no porque Piccolo ha muerto y ya no hay bolas........................ me encanta como exclama "¿¡Entonces Yamcha ya no volverá!?" y se hecha a llorar. Lo dicho, más triste en el manga... En fin, luego pasa lo que pasa con estos dos y... pues qué quieres que te diga, pero nunca entenderé ni los motivos dados en la serie para que rompieran, ni la siguiente pareja que se dio.

    Kuwabara&Yukina (Yu Yu Hakusho).
    ¡Hermosa pareja donde las haya! Él, el tonto y feo Kazuma Kuwabara, y ella, la bonita e inocente Yukina. Humano y mujer demonio, una combinación perfecta. Kuwabara se enamoró de Yukina nada más verla, y decidido que estuvo a salvarla y ayudarla. Muy bello cuando él apenado le dice que no todos los humanos son como Tarukane y los suyos, y Yukina le pone las manos en la cara y le dice que no se preocupe, que sabe que hay gente muy buena en el mundo. ¡Precioso! Y cuando Kuwabara va a dar su vida para vencer a Risho en el Torneo, como de golpe ve a Yukina, es el momento más divertido (o uno de los que más) de la serie, pero todo por ella! Todo por su chica! Hasta Koto, la comentarista, dice "Ah! Mírenlo ahí, lo que pasa es que vino su novia a verle!!" Y nadie lo negó, eh, nadie! Y luego del combate se quedan los dos a solas y ella le va curando las heridas. ¡Tan lindos! Los amo, en serio.

    Y un poco de parejas crack! Estas no las pongo en spoiler precisamente porque no hay nada que comentar al respecto.

    Toya&Koto (Yu Yu Hakusho). No creo que hayan cruzado más de dos palabras en toda la serie, lo justo y necesario ya que ella fue la presentadora/comentarista del Torneo y él uno de los participantes. El caso es que se me hace una pareja... como decirlo, ¿explosiva? No, no creo que esa sea la palabra, creo que cuadran mucho. Él, un demonio de hielo bajito, callado y muy serio, y ella una mujer demonio-gato muy alegre y dicharachera, ¡y muy pero que muy emocionada con ver y retrasmitir combates! Además, el punto final que me hace verles de pareja lo hace el final del manga (aquí sí, spoiler)
    donde en pocas palabras Koto comenta que le gusta un chico frío y serio, y en la página siguiente sale Toya estornudando (para los japoneses, estornudar sin venir a cuento significa que alguien está hablando de ti). YAY!

    Kanon&Tetis (Saint Seiya). No tengo ni idea de por qué me gustan, pero ahí están. Él, el líder tramposo de los generales y ella, pues una víctima más de sus planes. ¿Cuántas palabras se cruzan en toda la serie? Las justas y necesarias para que él le dé órdenes a ella, de ahí que sea crack. La diferencia de edad es bastante grande, también (él 28, ella 15), pero los veo muy adorables, no sé.

    Hartia&Mariabel (Sorcerous Stabber Orphen). ¡Ésta es muchísimo más crack aún! Es la crack por excelencia en mi lista. Y todo porque sólo se vieron UNA VEZ y no hablaron entre ellos NUNCA. Y, francamente, dudo muchísimo que la vez que se vieron estuvieran pendientes del otro. Pero, aún así, me gustan. Quizás es porque ella es la hermana mayor de la protagonista, y él es el mejor amigo del protagonista, no sé, el caso es que me gustan. Aunque debo reconocer que en parte la culpa es por un fanfic que encontré una vez de aventuras en el que el/la autor exploraba esta pareja crack como una posible segunda pareja en la serie, bastante bien llevado por cierto. No sé dónde andará ese fanfic...

    Mmm pues creo que eso es todo. Si me acuerdo de más, pues ya editaré
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    NarutoxHinata: Se me hace un amor tan puro y eterno, aunque sólo por parte de la chica. Creo que el amor que Hinata tiene por Naruto, es el verdadero amor y afecto.

    NatsuxLucy: Es tan...¡Cómico! Para mi son la pareja perfecta, no en el apecto de que uno complementa al otro, si no que son parecidos de alguna forma y se ayudan sin importar que.

    Es todo, creo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Mis parejas favoritas son:
    -NejixTenten(naruto)
    -DanxRuno (bakugan)
    -TsukunexMoka (rosario mas vampire)
    -GaaraxMatsuri (naruto)
    -KonohamaruXHanabi (Naruto)
    TraceyXMisty (pokemon)
    -Achxmey (pokemon)
    -inuxkag (Inuyasha)
    -SasukexHinata (Naruto)
    -NarutoxHinata (naruto)
    -lenxmiku (Vocaloid)
    -NatsuxLucy (fira tail)
    -SasukexTenten (naruto)
     
Cargando...
Similar Threads - Parejas parejas
  1. Ruriel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    504
  2. yazmin aguilar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,185

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso