Pared [Gray Fullbuster]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 31 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pared [Gray Fullbuster]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Título: Pared.
    Resumen: Gray-sama es acosado por Juvia.
    Personajes: Gray Fullbuster, Juvia Loxar.
    Palabras: 141.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: ~

    Para los amantes del Gruvia...
    ----------------

    Pared

    Gray corría y corría por las calles de Magnolia, intentado escapar de una mujer de pelo azul acosadora a la que le había dado la venada de pedirle hijos cada vez que lo veía.

    El mago de hielo estaba atónito con aquello, pues para empezar ellos ni siquiera eran pareja oficial, pero parece que Juvia Loxar no pensaba lo mismo.

    Se escabulló por callejones, corrió y saltó por altos tejados, pero su linda e insistente acosadora no le perdía de vista.

    Gray volteó, buscando a la mujer de pelo azul con la mirada; grave error. Cuando se giró nuevamente deseó no haberlo hecho.

    Pobre cara, pobre nariz, pobre "amigo" de Gray. Estaba seguro que ahora sí que de ninguna manera podía serle hijos a Juvia.

    Maldiciendo la pared Gray calló inconsciente al suelo, sabiendo lo que sucedería si Juvia lo encontraba.
    -------------------------

    Kukukuku~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAAHHAHA! Pobrecito mi Gray, con esa loca acosadora, la adora, xD Este tiene varios dedazos, edita cuando estés en la pc. Pobre mago de hielo, escapando por los tejados, para no ser violado por ese chica D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso