Drabble "Parece que al fin aprecias los tesoros" [Godslayer] [Kashya x Charlotte]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Naiki, 10 Septiembre 2019.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Parece que al fin aprecias los tesoros" [Godslayer] [Kashya x Charlotte]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    La calma que recubría el lugar se vio inevitablemente alterada cuando se escuchó la puerta deslizándose. Ella de inmediato volteó, algo alterada en su interior pero con un rostro tan inexpresivo como siempre.

    –¡Chica póker! –Saludó de inmediato quien irrumpía.

    Quiso regresar las palabras, pero su atención se había colocado en otra acción: Recorrer de arriba abajo el moreno cuerpo cubierto por el blanco de la tela y difuminado por los vapores volcánicos del agua caliente.

    –Parece que al fin aprecias los tesoros como yo–Intervino de nuevo. –. Serán dos grandes por esto.

    Se centró en el ojo que guiñó rápido y cuando se dio cuenta, las telas ya se habían caído. Kashya solo se escondió entre las aguas.

    No me juzguen demasiado (?) No escribo más que materia hace dos meses creo xD. Gracias a Andy por hacer que la idea viniese en su comentario al otro nano <3
     
    Última edición: 10 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MIRA GOLD, LA PUTA MADRE.

    El hecho de que escribas algo después de tanto tiempo y que sea de nuestras niñas me emociona mucho. Mira que las shippeo un montón y lloro, su dinámica me encanta.

    Imaginarme a la pobre Kashya avergonzada por culpa de Charlotte, aun siendo como es, me gusta mucho. Porque mira, si tienen ya la suficiente confianza para ir a unos baños termales juntas (para que Kashya acepte ir a unos baños termales con ella(?) es que mi niña ya tendrá cierta confianza para mostrar algo más sus sentimientos. Y sí, le haría un check-out de arriba abajo porque Charlotte tiene mucho que mostrar y estaría muy orgulloso de ello, y seguro que Charlotte se daría cuenta y omg, se burlaría de ella hasta el infinito.

    Y el final, la reacción final de Kashya, por favor, es que me lo imagino totalmente y lloro porque es muy cute y accurate.

    Lo ame, Gold, me hiciste la noche con esto ;---; ojalá leer más cosillas de ellas que son bien cutes <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA Yo después de esto no sabía si dar gracioso o fangirl o ganador o qué porque me sacaste una carcajada al no esperarlo de repente y me hiciste fangirlear bc Chashya (¿era así? ;-;) rules, me encanta la dinámica xDDDD Cómo una es super alocada y atrevida y le vale verga todo, y la otra es una kuudere con una vida interior muy grande (?) que apenas muestra sus emociones, cuando la otra es un libro completamente abierto. Al final de tanto estar juntas yo sé que Kashya se abrirá más (no malpenséis o sí) y será capaz de expresarse mejor a su lado y awns, lloro.

    Esta escena la vi tal cual si fuese un ova de un anime en un balneario x'D Me lo imaginé totalmente así, y conociendo a las personajes creo que les pega un montón. Fue muy divertido leerte again, me alegra haberte inspirado sin saberlo :'D

    ¡Espero leer más cosas de ellas!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso