11 Eyes Parche [Kakeru & Yuka | Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 13 Julio 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Parche [Kakeru & Yuka | Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Título: Parche
    Fandom: 11 Eyes
    Personajes: Kakeru/Yuka
    Palabras: 167
    Prompt: Parche
    Summary: Yuka apenas si puede recordar a Kakeru sin el parche que cubre su ojo derecho.
    Advertencias: Pre-series.



    Yuka apenas si puede recordar a Kakeru sin el parche que cubre su ojo derecho. Hace años que se conocen, pero ella apenas si tiene un vago recuerdo de cuando él era un niño alegre, jovial, y sin aquel accesorio que cubría el espacio que solía ocupar su ojo derecho.

    Ahora, era un Kakeru totalmente diferente… aquel incidente en que lo había perdido todo, había perdido a su hermana y… y esa resultó ser una herida que ningún parche, ninguna venda pudo contener. Ese niño tan alegre hoy era su opuesto completo; un adolescente reservado y solitario, sin nadie a su lado…

    Excepto por Yuka, claro. Porque Yuka aún seguía a su lado, y se había jurado que algún día lograría restaurar la sonrisa de Kakeru. Porque Yuka era incapaz de abandonarlo, por más callado y solitario que él se volviera.

    Porque Yuka se había decidido a ser por siempre su cable a tierra, hoy y por siempre. Incluso si debía dedicar su vida entera a ello.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las pérdidas causan grandes cambios en las personas, los pasados no es algo que podamos tapar con un dedo. Después de que un daño está hecho, es difícil seguir adelante, pero siempre lo hacemos. Siempre habrá alguien para animarte, de eso se trata el apoyo y la amistad.

    Lindo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, es así, las pérdidas de este tipo difícilmente se pueden tapar y lo que suelen provocar es esos cambios de personalidad. Es triste, porque aunque una pérdida física es dolorosa, se puede superar, pero una pérdida psicológica... a veces no tiene remedio.

    Y eso es lo que relatas en este personaje, esa tristeza tras haber perdido a su hermana y como le ha afectado en su personalidad, haciéndolo un niño callado y serio, una herida que no se puede simplemente tapar con un parche o una venda.

    Pero ahí esta ella, para darle apoyo y ánimo aun en esos peores momentos, porque lo único que quiere es que vuelva a ser una persona feliz. Y eso, señores, es lo que verdaderamente significa el amor. Es un amor genuino que lo único que uno quiere es que el otro sea realmente feliz, da igual como y de que manera, solo feliz.

    Me ha gustado mucho porque has expresado en pocas palabras todos esos sentimientos. Además, la ortografía y la narración han sido muy buenas. Como no conozco el anime, no puedo decir si has manejado bien a los personajes, pero no dudo que así sea.

    Sigue así ^^
     
Cargando...
Similar Threads - [Kakeru Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso