Code Geass [One-shot] Parallel Hearts [Lelouch&C.C]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Parallel Hearts [Lelouch&C.C]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    966
    Parallel Hearts
    Tengo el poder de cambiar el futuro
    Eso he visto en mis sueños
    Lelouch Lamperouge, el chico que escogí para darle el Geass, el, y solo el tiene el poder de cambiar el futuro, pero a la larga, detrás de todo, siempre está el comienzo... y quien sostiene a quien.
    Estaba riendo porque en medio del ruido
    Oí que exponías tu débil voz quebrantada
    Yo no se el camino que tomaste
    Reía, jamás pensé que lograrías tanto... sacrificarías tanto... incluso ahora sigo admirándote... No cualquiera es capaz de hacer lo que tu hiciste, pero todavía me ocultas cual es tu verdadero... futuro.
    Estaba en un cielo diferente que lleva a algún sitio lejano
    Deseamos el coraje para afrontar el futuro
    Mantente sonriendo aunque estés perdido en el pasado
    Hasta que puedas volver al verdadero presente
    Mientras tu estabas apunto de explotar yo me mantenía lejos y sin preocupaciones...Tu deseaste coraje que no te dí... pero te mantuviste sonriendo hasta que te pude ayudar a salir.
    La primera vez que quise saber de ti
    Estaba asustada
    De la gran distancia entre nuestros corazones
    Cuando perdí la memoria... estaba asustada de ti, no te conocía... pero me di cuenta de algo, nuestros corazones... siempre unidos estaban.
    Solamente por entender lo desconocido
    Podemos seguir adelante
    Cuando comprendí que estabas haciendo... no quise seguir... pero verte tan... determinado me hizo participar en tu final.
    Quise sostener tus lágrimas y dolores
    Pero si huyera me haría inquieta como si corriera más
    Tan lejos como tenga que seguir corriendo...
    Quise sostenerte en este largo viaje, eso hice... te guiaba inconscientemente y no caías, pero ¿Que pasa si un día ya no puedo? Tendremos que huir juntos.. porque iniciamos juntos y terminamos juntos.
    Puedo oír tu canto de entre el ruido
    Y comenzó a verme desaparecer a mi misma
    Por favor dame la fuerza para cambiar el futuro
    Donde, como supuse, estoy sola
    Pude ver la escena... tu muriendo bajo manos de Zero... comence a sentir el vacío, que tu hiciste desaparecer. No quiero creer que Lelouch quien hizo todo esto este muerto, TU NO ESTAS MUERTO! no quiero estar sola de nuevo... por favor dime que tienes un plan, quiero cambiar el futuro... no volveré a estar sola...
    Puedo volar muy alto, solamente por tu sonrisa
    Deseamos el coraje para unir nuestros corazones
    Para seguir riendo contigo
    Haré lo imposible para seguir junto a ti... Unimos nuestros corazones, y ahora que todo acabo quiero que... seamos felices... que seamos nada más que C.C y Lelouch, sin poderes, sin guerras, sin nada... Cuando supe que vivías, esos sentimientos volvieron a renacer en mi.
    Mientras siga perdidamente enamorada
    Hasta que pueda volver a mi verdadero yo
    Mientras este junto a ti, no me importa nada... este es mi verdadero yo... la C.C, feliz que hace mucho no estaba...
    Siempre juntos- Murmure, mientras tomaba la mano de Lelouch.
    Siempre- Dijo besándome.
    Ahora que todo ha terminado nos queda la eternidad para ser felices, con nuestros paralelos corazones...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso