Long-fic PARADOJA

Tema en 'Crossover' iniciado por Nyxbel, 4 Diciembre 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PARADOJA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    449
    La Oscuridad Aparece



    ¿De verdad creíste que solo existía un solo universo?
    ¿En serio pensaste que los viajes en los tiempos eran imposibles?


    Yo era el tipo de persona escéptica, aunque no tanto; era lo suficientemente inteligente para saber que no estábamos solos en esta vida, que además de la raza humana, existían otras razas alienígenas; sin embargo, fui lo suficientemente egocéntrico para dudar que pudieran existir universos alternos al nuestro. Todo me ha sido revelado, y probablemente por primera vez, me toque cargar con el peso de la vida sobre mis hombros, el peso de la verdad, el peso del todo.
    Anónimo



    Todo se encontraba muy tranquilo en la Aldea de Konoha, el olor del ramen Ichiraku podía reconocerse a grandes distancias, y nuestro querido Naruto se dirigía hacia dicho lugar, sin embargo, éste último era solo un niño, aunque soñaba en grande y estaba dispuesto a convertirse en Hokage, aunque el destino deparaba algo mucho más grande para él.

    Mientras comía en Ichiraku se le acercó su compañera de equipo, Sakura Haruno, una hermosa kunoichi de cabello rosa, unos ojos color verde como la hoja de un árbol fuerte y saludable, y una sonrisa que oculta su verdadero temperamento.

    - Que hay Naruto, escuché que más tarde entrenarás con Sasuke ¿Es cierto?

    - Si claro, quedamos en eso. Debo esforzarme y vencerlo si de verdad quiero llegar a ser Hokage algún día. –respondió él con entusiasmo.

    - Me agrada verte muy emocionado al respecto, aunque a final de cuentas es Sasuke. No tienes ninguna…


    De pronto un alboroto comenzó a presentarse en las personas de la aldea, el cielo comenzó a tornarse oscuro y un miedo comenzó a apoderarse de cada persona en la aldea. Se sentía un poder verdaderamente maligno, y desde el cielo se pudo observar cómo se creaba una especie de remolino oscuro y latente.

    - ¿Sentiste ese chakra Sakura? –preguntó Naruto mientras temblaba.

    - Sí. –respondió ella al momento que se hacía presente el tercer Hokage y las personas comenzaban a sentirse más aliviadas. Sin embargo, una extraña voz se hizo presente por todo el mundo ninja, dejando un mensaje bastante desconcertante.


    - Este universo, esta realidad, será parte de mi alimento. Apokalypto creará una Paradoja que no podrán evitar.


    Fue algo extraño sin embargo, la historia ninja siguió su curso naturalmente. Aunque dicho acontecimiento quedó registrado para la posterioridad.


    Bueno, etiqueto a posibles personas que estén interesadas en leerlo.
    @Raiven @rapuma @Accel @Amane @Nekita @Bruno EVF @Sweet Guardian Angel@mastermystery
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Por ahora solo puedo criticar tu manera de escribir, porque siendo el comienzo falta mucho por ver y no hay aún una historia desarrollada. Tampoco tengo idea de quién es Apokalypto, solo vi Naruto. ¿Es de la película Apocalypto?

    Bueno, volviendo a lo que dije primero: Me ha gustado cómo narras, y sin entrar en demasiado detalle, me pareció que has logrado lo que querías, porque me mantuve interesado mientras leía. Estaré al tanto porque quedé intrigado.

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el apoyo, acá te dejaré la segunda parte.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PARADOJA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    611
    El Murciélago no es Oscuro

    Todo iba de maravilla por Ciudad Gótica, sin embargo, El Joker planeaba una jugada maestra contra Batgirl y Robin. Él tenía la compañía de Harley Quinn y Yo-yo, pero Batman era acompañado irónicamente por Catwoman, al parecer, ella tenía cuentas que arreglar con Harley y le pidió a Batman no interferir.


    Al llegar al punto, Catwoman desaparece y deja a Batman a su suerte. Al final, ella sabía que lograría acceder al edificio por sus propios medios, y así fue, nuestro detective nocturno consiguió acceder a través del Sistema de aire. Una vez dentro pudo observar una máquina que sostenía dos jaulas. Una era la de Robin, la otra era la de Batgirl, e inesperadamente Harley apuntaba con una pistola a Catwoman; de pronto, una risa singular se dejó escuchar a través de las paredes del salón mientras que desde una platabanda se asomaba el Joker con unos naipes en la mano derecha y una magnun en su mano izquierda.

    - Hola Bati, escuché que me buscabas y decidí darte la bienvenida con éste espectáculo. –comenta el Joker.

    - No comiences con tus juegos Joker. –respondía Batman mientras que apretaba un botón en su muñequera. –sabes que no dejaré que le hagas daño.

    - Por supuesto, por supuesto. Pero esta vez quiero ver muy bien tu destreza y agilidad. –su risa comienza a resonar por el lugar mientras se calma y continúa. –verás, sé que probablemente puedas romper sus jaulas antes de que se estrellen contra el suelo, pero tendrías que hacerlo en cinco segundos… –Batman simplemente escuchaba mientras que el botón que apretó en su muñequera había mandado una señal a su máscara y ésta marcaba objetivos. –…para salvarlos, porque si no, le pegaré un tiro a tu querida Catwoman.


    El Joker aplaudió e inesperadamente se soltaron las jaulas donde estaban encerrados Batgirl y Robin, Con unos Batarangs automáticos logró sostener las jaulas, gracias a una tecnología de cables flexibles desarrollada por Industrias Wayne.

    En el aire simplemente se dirigía a Harley y con una patada logró salvar a Catwoman, y desatarla de sus ataduras. El Joker escapaba hacia lo alto del edificio y Batman le perseguía mientras que Harley Quinn y Catwoman resolvían sus problemas; una vez en lo alto del edificio, ocurrió algo que les llamó la atención.


    En lo alto del firmamento se pudo observar cómo se abría una brecha espacio-tiempo, Bruce Wayne se comunica con Alfred y éste último responde que no sabe de qué se trata. Bruce se comunica directamente con Star Labs, y en el momento que logra establecer contacto con Barry Allen se escucha en el firmamento una voz.


    - Éste universo, ésta realidad, será parte de mi alimento. Apokalypto creará una Paradoja que no podrán evitar.


    Bruce Wayne no comprendía y de pronto la extraña apertura desaparece.

    - Barry, ¿pudiste identificar de qué se trataba?

    - Irónicamente es un portal espacio-tiempo, pero no pudimos identificar nada más sobre él. –responde Barry, mientras que a la comunicación accede Clark.

    - El portal cubrió todo el cielo. Acá en Metrópolis también se pudo observar y escuchar todo. ¿A qué nos enfrentaremos esta vez?

    - No podemos saberlo a menos que lo investiguemos. –responde Bruce, mientras que Barry responde.

    - Intentaremos identificar de cual universo se creó el portal. Hasta luego chicos.


    La llamada terminó, y el Joker había aprovechado para escapar. Sin embargo, Bruce pudo salvar a sus amigos y juntos volvían a la Batcueva. Lo que no sabían, es que esa misma fuerza sobrenatural, había causado una inmensa conmoción en una tierra totalmente distinta, una tierra habitada por ninjas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Interesante ..... Quiero más xD .

    No sabía que Sakura era compañero de Naruto siempre pence que era mujer jajaja xD
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    wow...super cool XD

    aunque estoy de acuerdo con @Raiven, yo pense que Sakura era mujer XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja corregido xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Naruto y Batman lol.

    No es una combinación con la que me tope a menudo, aunque tengo que ver como se desarrolla el argumento para ver si quedaré como otro fan de este fic. Además introduces a un nuevo villano que puede alterar la curvatura del espacio-tiempo, Apokalypto. Es interesante pensar cómo podrán los protagonistas hacer frente a este nuevo desafío. Siento no comentar más, pero has escrito mil palabras(creo que con eso digo todo).

    Como siempre espero ver lo que sigue.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso