Drabble Paradichlorobenzene

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yugen, 3 Julio 2013.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Paradichlorobenzene
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Vale... creo que este es el reto más difícil al que he tenido que enfrentarme. La canción puede interpretarse de mil formas, así que... bueno, he aquí mi interpretación.
    Estoy atrapado. Solo. En la oscuridad. Huyendo de algo que no sé que es. Tal vez yo mismo. Sintiendo como me corroe por dentro un potente veneno. ¿Envidia? Yo solo quiero escapar. Escapar... sonreiré y reiré aunque esté muriendo por dentro. ¿Ves? Odio seguir las reglas, pero estoy obligado a ello y si lo hago... ¿Entonces para qué vivo? ¿Por qué huyo? ¿Por qué finjo? ¿Por qué quiero destrozarme a gritos la garganta si supuestamente soy feliz? Lo odio. Los odio. Es muy doloroso, muy doloroso... los envidio, los envidio tanto... no hacen más que minar mi autoestima.

    Paradichlorobenzene_PD.png

    Euh... no sé me ocurrió nada más. Pero bueno, como el reto era un microrrelato, no podía extender más la idea y hacer un One-Shot xD La idea del Paradiclorobenceno la he tomado como la envidia que siente Len hacia los demás, tal vez porque se cree inferior a ellos, débil, y por ello siente rabia hacia sí mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Antes de opinar, (aunque sea algo viejo el fic) el Microrrelato es de 100 palabras o menos ^^'

    Ahora, sobre el escrito; Se ve y se demuestra muy bueno, si esas expresiones son de Len, digo que son directas y comprensivas, de lo contrario, no tengo palabras, esas mismas fueron escritas por si solas.

    En este caso, este fic estuvo muy bueno....

    Nos leemos ;).
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos años después, sí, ¿por qué no?

    Pero la verdad es que me ha gustado. Tal y como dices, es difícil escribir algo tan corto y justo esta canción de Len me parece perfecta para escribir algo bastante más largo, describiendo esa envidia que corrompe al rubio, el por qué los comentarios de los demás... ese tipo de cosas.

    Aun así, lo has encajado bien para ser un microrrelato y... yo también interpreto la canción así [más bien por qué leí por ahí el motivo de la autora para hacer la canción] y en fin, me ha gustado~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso