Microrrelato Para Ti

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jose A Guzman S, 6 Diciembre 2012.

1.  
    Jose A Guzman S

Jose A Guzman S Guest

Título:
    Para Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    357
    Amor: es la expresión de aprecio cariño y romance mas fuerte que ha existido, Para mi la forma de decir amor descomunal es con un nombre​
    cada vez que la veo el corazón se me acelera y mi cerebro deja de pensar para que empiece a pensar el corazón, ya he llorado por ella y lloraría 1000 beses mas por ella, la amo con todo lo que puedo, solo deseo su bien,​
    pero hay una parte de mi que solo quiere que ella este aquí conmigo, al pensar que se va me pongo feliz y luego actúa mi otra parte y me dice: no la dejes ir, es la chica que mas amas,​
    cuando le digo espero​
    que tu consigas todo lo que anheles, el TU quiere decir que lo que yo mas quería y anhelaba no existirá y no sera posible,​
    no quiero que se quede por mi yo quiero que este feliz en donde sea que este y si se va así ella no lo quiera la extrañare como ella no tiene idea y siempre pensare en ella
    pensare en que deje ir lo que mas amaba y no intente nada NADA para poder impedirlo,​
    asi ella se valla yo solo quiero aprovechar el tiempo que ella se quede aquí para amarla y ser algo mas que amigos, pero el simple pensamiento de que ella se ira me entristece y quisiera saber como evitarlo pero no puedo,​
    cuando intento entregarle mi corazón se me rompe en las manos porque ya siento su no implacable en mi corazón y tengo que reponerlo,​
    cada vez que lo intento se rompe y me duele porque yo solo intento entregarle mi amor y mi corazón se rompe y lloro por no haber podido dárselo mientras que lo recojo del suelo pieza por pieza,​
    espero que algún día se rompa y ella me ayude a repararlo porque cada vez se rompe en mas pequeñas piezas,​

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso