Para ti ¿de qué color es el amor? [Susúrrame tus versos de amor]

Tema en 'Poesía' iniciado por Ruki V, 6 Febrero 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Para ti ¿de qué color es el amor? [Susúrrame tus versos de amor]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    NOTA DE LA AUTORA: Hola... Eh... Cielos. No sé qué tan rara se vea la clasificación de este intento de soneto. A la fecha de publicarlo, voy a cumplir 17 años y estoy estudiando a Platón en la escuela. Y es mi único buen motivo para clasificarlo así. No sé. Para mi tiene lógica; no pretendo que alguien menor a trece años tenga idea de la referencia a Platón así como a lo mejor yo no tendría idea de... otra clase d referencia respecto a un tema que aún no entra en mi cabeza por mi edad u otra razón. Y ya dejando eso de lado... Gracias por leerlo <3
    ______________________________________________________________________________________________________________________


    Platón hizo un descubrimiento grande
    de que las cosas propiamente no son.
    Y que lo que nuestra mente demande
    en ideas sea verdad y razón.

    Así que el amor propiamente no es,
    de un modo todavía más complejo.
    Pues tu verdad del amor no es lo que ves
    ni de niño ni cuando te haces viejo.

    Debes saber que entre tu idea o verdad
    del amor y el “amor como una cosa”
    no existe exacta compatibilidad.

    No es imposible encontrar dios o diosa
    que empate tu ideal con facilidad,
    pero el amor propiamente no es rosa.
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de