One-shot de Pokémon - Para tí Amigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 5 Diciembre 2007.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para tí Amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1824
    Para tí Amigo

    --
    --
    --
    --


    PARA TÍ MI AMIGO:

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,
    y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".



    Pensar que llegaría a sentirme así, Desolado, solo. Tomo el pequeño lapicero negro del escritorio, mis manos tiemblan. A pesar de no ser un gran lector é aprendido de los más bellos versos, que muchas veces el amor no es duradero, que se deteriora con el tiempo...que muere.



    El viento de la noche gira en el cielo y canta.
    Puedo escribir los versos más tristes esta noche
    La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
    Ella me quiso, a veces yo también la quería.



    Susurro inocente su nombre, a pesar de los años aún no logro olvidarla. Aun recuerdo con anhelo, el rozar de nuestra piel, Nuestros labios unidos en un beso, las noches donde era mía…Solo mía.

    Cómo olvidar sus sonrojos al hablar, como olvidar el temblar de sus manos al acercarse, pero…Mas que nada como olvidar aquellos inocentes ojos al verme.


    Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

    Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
    Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.




    ¿Acaso no se puede amar a alguien menor que tú?..La respuesta es no, el amar a alguien menor que yo ha sido mi mayor perdición. Quise a una joven pelirroja...muchas veces compartimos noches como esta...silenciosas...perfectas.

    La vida esta vez me ha dado duro, me ha quitado a esa hermosa mujer que alguna vez llegué a querer. Como en todo amor a espaldas de los demás, tenia que ser descubierto por alguien más. En este caso su Padre…

    Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
    Qué importa que mi amor no pudiera guardarla


    Los dos, como amantes que éramos. Nos dejamos vencer por el deseo, creando así una de las noches más inolvidables de mi vida. Hundidos completamente en el deseo, no sentimos llegar a aquel ser, hasta que fue demasiado tarde…



    La noche está estrellada y ella no está conmigo.
    Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.


    Esa noche, fue una noche triste. Nos alejaron, nos separaron. Y el amor que alguna vez llegamos a sentir… desapareció, Dejando una sombra de dolor detrás de cada uno de nosotros.

    Los recuerdos de cada noche que pasamos juntos, donde la luna y las estrellas eran testigos de nuestro silencioso amor.

    Mi alma no se contenta con haberla perdido.
    Como para acercarla mi mirada la busca.


    La tristeza me consume poco a poco, Mi alma decae en cada recuerdo, en cada lágrima...en cada uno de los versos que escribí para ella.

    Y aun así, mi corazón late, late de alegría al recibir su carta. Una carta que quizás nunca debió llegar, una carta que mató mi esperanza para siempre.

    Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
    Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

    Se casaba, sentí que mi corazón se rompía en pequeños pedazos de tristeza y melancolía .¿Has sentido alguna vez una daga cruzar tu piel?..Es muy parecido el dolor, solo que en mi caso, nunca hubo una daga.

    Quería matar al que me la quito, el que no dejo que se fuera conmigo…el que me la robó. Y aunque no hice nada por detener la boda, tampoco hice nada por detenerla a ella.



    Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
    De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
    Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.


    Muchas veces los observé caminar en el parque, llegué a sentir que me obsesionaba con ella, escuchar el sonido de su voz era como devolverme la vida. Sus ojos..Sus divinos ojos, ya no me miraban con cariño..ya no había amor para mi..Ahora había amor para él. Me sentí traicionado, humillado. Creyente de un amor no realizado, de un amor jamás completado.



    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
    Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos.

    Se me ha vuelo costumbre, camino todas las noches al balcón, y miro la Luna. Astro escuchante de mis penas, testigo único de mi amor y también testigo de mis penas…de mis llantos.

    Los versos que llegué a escribirle, están guardados en el olvido. Donde llegó a dar los recuerdos de mí vicio. Y te digo, que aquel que me la quito, que hizo que se olvidará de mi amor, que dejará de lado los recuerdos de una noche de pasión, El que sin piedad hizo que Jessie no volviera jamás… fuiste tu Amigo. Y se que no esperabas esto, pero es verdad. Mas no puedo odiarte por que me odio a mi mismo y ¿Sabes porque?, me odio por no luchar, por no valorar lo que tenia, por no decirle que la amaba…Por no olvidarla.


    Mi alma no se contenta con haberla perdido.
    Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
    y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



    Y sabes que mas, deseo que nunca me olvides Amigo, que nunca olvides que Tu mejor amigo te odio, te quiso y te envidio. Que nunca la lastimes por que yo ya no estaré con ella. Que la cuides y que con un toque de tus manos hagas que olvide el toque de las mías.

    atte.: James, tu amigo.

    Dobló la carta entre sus manos, con pasos estresantes llegó al teléfono, marcó unos cuantos números y espero…

    -El teléfono que esta llamando esta fuera de serví.- colgó antes de que
    Siguiera, miró de nuevo la carta sobre la mesa… y el teléfono sonó

    -Oyaho.- dijo al contestar.

    -Si Ash ketchum, le informo desde el hospital de Santa Rosa, que su amigo James ah muerto, a un no se sabe el por qué de su muerte.- La voz de la enfermera perforó sus oídos.

    -Gracias…por darnos la noticia, somos sus únicos familiares.- Colgó.

    Miró la carta por última vez antes de salir del cuarto, su esposa esperaba a fuera. No hay que describir que ella sufrió y lloró, tanto o mas que el. Por que un amigo también es uno de los seres mas queridos.

    Ash abrazó a su esposa antes de salir completamente de la casa. Nunca le mostró la carta, no por miedo...si no por precaución. Esto solo quedaría entre el y su amigo.

    FIN
    Fey´s nota:

    Bien eto. Oyaho: significa hola en japonés.
    Este fic, me salio. Este día estoy muy inspirada y demasiado sentimental, asi que disculpen si salio muy cargado de sentimiento.
    Deje a Ash con Jessie, por que es una pareja rara y además es algo que nunca existirá.
    Mi fic se lo dedico a Jaime, que no estaba nada inspirada para hacerle un fic en su cumpleaños y aunque no se de su pareja preferida espero que le guste.*0*

    Fey Way Lee.
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Para tí Amigo

    Voz de narrador: dembulando en internert sus ultimas horas, en agonia y en confucion llega el siempre tardio ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Miren, hasta me salio un verso sin esfuerzo aunque no tan cierto porqque solo estoy castigado
    Pues mira, segun lo que entiendo este es un fic One-short y la verdad solo estaban pasando estupideses y problemas cuendo lo lei. Asi que lo lei de nuevo, y te voy a decir: exelente, perfecto, exepcional, casi inigualable.
    Este es de esos fics que me gusta leer, no por el tema o la situacion, sino por lo bueno que es.
    Un fic muy equilibrado y con muy buena narracion, un poco loco en la trama, pero bien planeado y hecho.
    Creme que cuando me paso por fics asi me lleno de jubilo de haberme registrado
    Y al parecer se lo dedicaste a alguin... pues muy bien
    Me despido antes del comienzo de mi castigo
    chau
    PD: que alguien borre el post duplicado PLZ
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Para tí Amigo

    Hola

    gracias amor por dedicarme este fic (a menos que sea a otro jaime que haya cumplido años xD).

    me encanto sobre todo la narracion, supiste como narrarlo de una forma muy cercana a la poesia cosa que muchos escritores no tienen (yo), sin duda todas las palabras concidian unas con otras, errores ortograficos no habia eso es de lo mejor, un fanfic de elevado nivel.

    si como dices, la pareja es extraña, pero por como lo narraste hizo como si viviera en uno de los fics advances que siempre me atrapan xD, este fic es tan espectacular como el anterior que puiblicaste.

    todas estas palabras quedan resumidas en "magnifico One-shot".

    sin mas me despido.

    Pd: gracias me diste algo muy especial.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso