Cazadores de sombras Para Siempre [Orígenes; PM]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lexa, 2 Diciembre 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para Siempre [Orígenes; PM]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Advertencia: Spoiler de Príncipe Mecánico.

    Para Siempre


    “...

    —Jem me lo ha propuesto —dijo ella, abruptamente—. Y le he dicho que sí.

    Y fue ahí, justo en ese preciso momento, cuando el corazón de Will se rompió en miles, millones de pedazos como un cristal contra el piso. Jadeó, sintiendo una gran opresión en su pecho.

    —¿Qué?

    —He dicho que Jem me lo propuso —susurró Tessa—. Me preguntó si me casaría con él. Y yo le dije que lo haría.

    —¿Jem? —Preguntó, incrédulo. Tan blanco como una hoja de papel—. ¿Mi Jem?

    Tessa asintió. Y algo en Will, internamente, se quebró.

    De repente sintió como si le hubiesen abofeteado, mareado, como si el piso bajo él estuviese terriblemente inestable. No podía creerlo, no quería creerlo. ¿Tessa se casaría con Jem? Subió sus azulados ojos hasta los de Tessa con la esperanza de que quizás ésta le estuviese jugando una mala broma pero no, lo vio ahí, en su mirada decidida que sí, Tessa se casaría con Jem.

    Apartó su mirada abruptamente de la cara de Tessa. No quería verla. No quería ver ese brillo en su mirada diciéndole que se casaría con Jem, diciéndole que estaba enamorada de su parabatai y no de él como creía, como anhelaba que fuera. Y toda la felicidad que lo envolvío cuando descubrió gracias a Magnus que el demonio Marba nunca lo había maldito se esfumó y nuevamente se sintió vacío, como si la felicidad momentánea que experimentó fuese sólo un sueño, un hechizo que ha perdido ya su poder dejando a Will tan funesto como cuando tenía doce años.

    El brillo que yacía en sus pupilas se apagó, como cuando una vela es apagada por una fuerte brisa fría. Miró al suelo y, por primera vez en mucho tiempo, Will no supo exactamente qué hacer.

    Pero quería estar lejos de Tessa, tan lejos como fuera posible en ese momento. Will entró a la sala de estar junto con ella decidido a confesar lo que sentía por la Submundo, que toda la aversión que mostraba hacia ella era solo una farsa, pero la confesión de Tessa de que iba a casarse con Jem lo dejó tan sorprendido que aquello ya no tenía sentido alguno.

    Dio media vuelta, sin mirar a Tessa mientras abandonaba la sala de estar, totalmente derrotado. Y Will, como hace semanas atrás, sintió nuevamente que lo había perdido todo, que no le quedaba nada.

    Tan frío, tan vacío, tan destrozado. Había perdido todo y algo más. Alguien más.

    Tessa. Y esta vez estaba seguro que para siempre.

    ...”​
     
    Última edición: 4 Diciembre 2013
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Dios.... Ale, voy en Princesa Mecánica -como supongo vas tú-, y te lo juro que sentí que el corazón se me arrugaba. Yo digo que la pasión de Tessa está con Will, pero su corazón con Jem, una situación difícil. Porque, aunque en los anteriores casos Will luchaba contra el sentimiento de no poder tener a Tessa, en este caso no lo hizo... ¿no te diste cuenta? Simplemente lo aceptó, lo hizo a un lado. Al menos así lo veo reflejado en su compartamiento. El hecho de que sea SU parabatai quien sea dueño de esa persona que él tanto ama, cambió por completo las cartas del juego.

    Excelente. ¡Lee los míos! Escribí sobre ellos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Orígenes
  1. Lexa

    Cazadores de sombras Solo [Orígenes, PM]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso