Microrrelato Para que sirvo?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LucarioErmitaño, 20 Mayo 2016.

  1.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Para que sirvo?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Miro las horas pasar y pasar, los chicos cumplen sus sueños luchan por ellos, y al final lo logran,algunos no, pero eso no los detiene.Pero porque yo no siento eso? Porque no creci con un sueño en mi cabeza? Acaso es que no soy normal? Tantas preguntas y ninguna resuelta, entonces para que llegue a este mundo si no sirvo para nada?, al estar con mis amigos, me siento como en un cuarto obscuro y solitario, escuchando como hablan de sus sueños, metas y de lo que saben hacer, y yo solo me quedo callado escuchandolos, cuando me preguntan "Que meta tienes en la vida?" yo solo me quedo callado y bajo la mirada y respondo con un "No lo se".

    Cada vez que vuelvo a casa, me siento mas inutil porque veo a mis hermanos pequeños ser mejores que yo, uno toca guitarra y toca la flauta, mi otro hermano que es el mas pequeño, sabe mas que yo de la tecnología, y yo? pues no se hacer nada...solo se un poco de todo...y ya. Cuando me peleo con mi hermano aveces me dice "Y tu que sabes hacer en esta casa, eres un inutil, mira! Yo se tocar guitarra, he arreglado telefonos, y tu!?" entonces llega mi mama y dice "Ya callate, no le digas eso a tu hermano!" Y ahi es cuando no logro contener las lagrimas de dolor....

    A quien le pido respuestas? No lo se...Lo mio es escribir? Lo dudo...Lo mio es hacer feliz a la gente aunque yo no lo sea? Eso creo.

    Vale la pena suicidarse?....No, porque? Porque seria la manera mas estupida de darse por vencido, solo busco la respuesta de quien soy yo, que quiero en la vida....solo esas respuestas.

    Nos vemos....amigos....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Gracias por haber leído, se que cometi errores en este escrito, pero en realidad esto que les cuento podran tomarlo a su criterio, de creerme o no creerme....Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es conocido que en la transición de la infancia a la edad adulta, las personas se han enfrentado a esta situación por causa de varios cambios, tanto físicos como emocionales y sociales. Es en esta etapa de la vida que empiezan a surgir nuevos sentimientos. Algunos pueden ser desconcertantes y hasta atemorizantes como en este caso. Pensamientos como que no se sirve para nada son comprensibles, además, el estado de poca autoestima es anclada mucho más cuando se hacen esas comparaciones que no deberían hacerse. Nadie es igual a otro y mientras uno tiene una cualidad, el otro tiene otra. Es posible que la cualidad de este personaje sea el de llevarse bien con los demás, lo que no todos tienen.

    Tal vez no sea feliz por esta virtud que tiene porque no permite que la felicidad que produce en los demás, le llegue. Debe dejarse contagiar por lo que está produciendo. Sin importar cuál sea la situación, conviene centrarse en los aspectos positivos de la vida, porque un espíritu alegre es curativo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Yo a veces me he sentido de esa manera, pero me doy cuenta que mis defectos son los que me sacan adelante, ¿De que manera? Pues es simple... A mi criterio nuestros defectos son los que nos hacen triunfar, ya que hacen que uno mismo tenga que dar el máximo para hacer notar lo que uno sabe hacer mejor.

    ¡Buena suerte!
     
    Última edición por un moderador: 3 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso