Drabble Para mí querida Chrona

Tema en 'Soul Eater' iniciado por arya, 24 Agosto 2015.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para mí querida Chrona
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Mi momento de inspiración llego algo tarde XD, pero en fin ya lo escribí y aquí lo tienen :3

    Escrito para la actividad "To: the old me"




    Querida Chrona

    Puede que al principio sentirás que la vida puede ser una mierda y que no vale la pena seguir viva, pero aun así nunca pierdas esas pocas esperanzas, es posible que en este momento te estés preguntando el “por qué”

    Déjame decirte que aunque te sientas sola e inútil por no poder complacer a nuestra madre. Te prometo que no será así por siempre, porque en un futuro no muy distante, conocerás a unas maravillosas personas que siempre estarán allí para ayudarte, y que podrás contar con ellas.

    Y desde ese instante sabrás que después de todo la vida te tenía guardada una gran sorpresa. Mi querida Chrona te dejare un gran consejo “Puedes olvidar tus errores, pero nunca las lecciones que aprendiste de ellos”

    ATT: Chrona Makenshi del futuro
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando vi que era para esa actividad y que era de Chrona me emocioné mucho... pero en realidad creo que dejaste esto tan pero tan corto.
    Ese personaje tiene tantísimos complejos, y su futuro se veía tan prometedor que ésta carta daba para muchísimo más. Al final sólo has dicho lo que todos sabemos, que se topará con buenas personas que la ayudarán a crecer.

    Pero bueno, dejando de lado eso, me ha gustado el consejo que dejaste al final.
    Suerte ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso