Drabble Para eso están las amigas

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Para eso están las amigas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    La historia de este drabble es curiosa (?) Mi intención era hacer un micro, pero por alguna razón olvidé que 100 palabras era el límite, creyendo que eran 500. Así que al final hice ambas cosas xDD

    Me siento en la necesidad de etiquetar a Fushimi Natsu ya que su personaje aparece por aquí, pero me da vergüencilla, es la primera vez que las uso >~<


    Para eso están las amigas


    —¿Miriam? —preguntó una voz, dubitativa, dando un paso hacia la aludida.

    La pequeña dio un respingo del susto al escuchar decir su nombre, y al mirar hacia donde la niña se encontraba, soltó un pequeño gritito.

    —¡A-ah! ¡I-Irina! —exclamó, y corrió a esconderse debajo de la mesa de cartón. Ocultó su rostro tras sus manos, avergonzada, y murmuró—. Yo... Yo no estoy aquí. Vuelve en otro momento.

    Irina, curiosa, se acercó hacia ella, inclinando su cuerpo para poder asomarse por encima del puesto de limonadas.

    —¡Lo sabía, eres tú! —exclamó, ilusionada, mas su expresión y tono de voz parecieron cambiar en ese instante, haciendo una leve mueca entristecida—. ¿Por qué... Por qué te escondes? ¿Estás huyendo de mí?

    Aquello hizo que una punzada de culpabilidad se hiciese presente en Miriam, y poco a poco salió de su escondite, con sus mejillas enrojecidas y la mirada algo gacha.

    —Lo siento, Irina. No te estaba evitando, solo... Quería que nadie supiera de esto —admitió, señalando el pequeño puesto con su mano, ante la atenta mirada de la niña—. Como ves, no estoy teniendo demasiados clientes que digamos...

    Irina dirigió su atención hacia el bote del dinero, notando como este parecía brillar por su ausencia. Ladeó la cabeza, confusa.

    —Qué mal... Aunque no sabía que te gustaba vender limonada. ¿Desde cuándo lo haces?

    —Desde que le rompí a mamá un jarrón sin querer —murmuró, desanimada. Observó la hora, y mientras hacia ademán de hablar, empezó a recoger sus pertenencias—. Pensé que así al menos podría obtener el dinero, pero no he podido conseguir ni un cuarto de lo que necesito.

    >>Supongo que me lo merezco, tendré que decírselo a mamá.

    Irina, entristecida, tomó rápidamente sus manos, haciendo que la mirase.

    —No te preocupes, ¡yo te ayudaré a conseguirlo! Puedo comprar algunos vasos de limonada y...

    Miriam sonrió, enternecida, y negó con la cabeza.

    —Te lo agradezco mucho, pero no me sentiría bien cogiendo tu dinero —y con un pequeño apretón cariñoso a su agarre, soltó sus manos, tomando sus pertenencias antes de marcharse—. Tengo que irme ya. Hasta mañana, Irina.

    Y la pequeña la observó marcharse en silencio, dubitativa. Apretó sus puños, y echó a correr hacia su hogar.

    Parece que había tomado una decisión.

    ***

    Al día siguiente, la suerte de Miriam pareció sonreírle. Sus amigos Matt y Jake se acercaron al puesto, y ambos compraron un vaso de limonada. Sin embargo, cuando quiso darse cuenta tiempo después, en su bote de dinero había mucho más de lo que ellos habían pagado. Emocionada, supo que el dinero le llegaría para comprar el jarrón nuevo. ¡Estaba muy feliz!

    —¡Irina, lo conseguí! —exclamó, alzando su brazo al ver a su amiga acercarse con las manos tras la espalda—. No sé cómo, ¡pero lo conseguí!

    Irina sonrió con ternura, observando a su amiga tan feliz. Ocultó tras su espalda el pequeño cerdito-hucha roto ahora, sin darle demasiada importancia. Después de todo, para eso estaban las amigas.

    Aquel peluche de Gomamon para el que había estado ahorrando podría esperar un poco más.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Dios mío, ¡la primera historia de mi niña! Me siento tan sorprendida y halagada, tan maravillada y sobrepasada de emociones que ¡ni siquiera sé cómo plasmarlas aquí! Porque Liza, esto ha sido PRECIOSO y lo he amado tanto, tanto, tanto <3

    Mientras lo leía no podía evitar sonreír y mantenerme en vilo de las palabras, incluso pude sentir la vergüenza que obligó a Miriam a ocultarse. Y también me causó gracia, y luego tanta ternura <3

    Irina es un ángel del cielo. Me encanta la inocencia que emana en sus acciones y lo altruista que es con los demás. Me partió un poco el corazón que sus esfuerzos por ahorrar en ese peluchito debieran iniciar de nuevo, pero es que no podía ser ella misma si no ayuda a sus amigos, ¿verdad?

    ¡Y hasta sumaste la participación de Matt y Jake! Fue tan fantástico porque, aunque sólo fueron mencionados, ¡somos un equipo! Y si llegamos a conocernos en el Digimundo, ¿cómo no podríamos ser amigos en el mundo real? Para mí, ha sido un verdadero detallazo <3

    Que no queden dudas, amo la manera en que has reflejado su amistad y cómo manejaste la situación para que gritara ternura con cada párrafo. Supongo que ha sido por demás afortunado que ambas fueran del mismo rango de edad y es que en verdad nuestras niñas son unas de las más pequeñas. ¡Y no puedo evitar fangirlear cada vez que lo leo! <3<3

    Muchas gracias por crear tan hermosa historia. Miriam es mi primer personaje de rol y en verdad me llena de alegría saber que la he estado manejando bien, tanto así para que alguien se tomara las molestias de incluirla en un fic. Y tienes mi permiso de seguir usándola como personaje, escribes tan lindo sobre ellas <3 :')
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con Agosto nos llega un drabble, al fin. Teniendo en cuenta que las tres historias anteriores rondaban las 3000 palabras, es un alivio poder leer algo un poco más corto.

    Más crossovers con otros personajes. Quizás fue una mala idea hacer reviews de absolutamente todas las historias que hay en un página de autor.

    Ugh. Esta historia es demasiado tranquila y linda. Cuando sos alguien tan horrible como yo estas cosas te duelen en el alma. Adorable como él solo, y sin irse mucho por las ramas, me gusta como te centraste en un solo escenario / tema para desarrollarlo en una historia corta como lo es un drabble. Otro al que le doy mi enhorabuena de pulgar.
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como mi intención es comentar todo lo posible del café y he visto este drabble de nuevo he pensado que por qué no comentarlo también, así cambio un poco de fandom y tal. Pues... mala idea. Bc i miss this rol so freaking much.

    Pero well, el escrito ya lo había leído pero lo he vuelto a leer y me ha vuelto a gustar igual de mucho. Es que, omg, hacéis todos cosas tan adorables y yo me muero porque me encanta ponerme soft. Estas dos chicas tenían un potencial enrome la verdad, pero me alegro mucho de que al menos tengamos un par de fics como este par disfrutar lo que podría haber sido su amistad.

    La verdad es que es super lindo el detalle de Irina, que a pesar de todo le diese el dinero para ayudar a su amiga. Es que sí, para eso están las amigas, para que en los peores momento se ayuden. Aunque sea para comprar un jarrón que es el mayor problema para un niño de esa edad jaja. Pero es una amistad que duraría mucho porque desde pequeñas se nota que se ayudarían con lo que fuese.

    Aunque debo admitir que Miriam podía haberse preocupado un poco más por el hecho de que aparezca más dinero del que se supone que debía tener, eh (?)

    Nah, fuera coñas, muy lindo, me gustó mucho <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso