Paraíso de dos segundos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Asumi, 10 Abril 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paraíso de dos segundos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    Paraíso de dos segundos.

    Título: Paraíso de dos segundos.
    Summary: Si pudiese pedir un deseo sería el que ese momento nunca acabace, que el paraíso fuera eterno.
    Pareja: ella x él
    Clasificación: M (creo)
    Advertencias: Sin betear.
    Género: Romance.
    Cantidad de palabras: 334 + título.

    Paraíso de dos segundos.

    Sabía de ante mano lo que sucedería, pero no me arrepiento de haber sucumbido con él cayendo a su cama, entre sus sábanas, su cuerpo y el colchón. Nunca pensé o creí que todo aquello fuera así,que podría llegar a sentirme de esa manera entre los brazos y el cuerpo desnudo de aquel chico, que hacía mucho me había hecho descubrir lo que era enamorarse de pies a cabeza.

    Escuchar su respiración agitada sobre mi cara, los susurros de voz al oído apenas audibles, diciendo lo bella que era, cuanto me amaba, me apreciaba y me adoraba casi como si fuera una diosa, o quizás más que eso. Entre movimientos rítmicos de nuestros cuerpos se escapaba uno que otro gemido de mi boca por el cual mi sonrojo aumentaba considerablemente, mientras me perdía en su mirada.

    Fue todo tan bello, hermoso y extremadamente perfecto, que si pudiese pedir un deseo sería el que ese momento nunca acabase, que el tiempo colapsara en ese momento y se repitiera una y otra vez. A pesar de que el clímax fue tan llenador y excitante que aunque solo fuera en dos pequeños y cortos segundos la sensación fue increíble e indescriptible para mi en estos momentos, simplemente puedo decir que me llevó hasta el paraíso más lejano y hermoso que hubiese en el universo junto con él, para luego volver a otro maravillosa escena, con mi amado exhausto abrazandome sobre su pecho ambos desnudos, tapados con una pequeña sábana de fina tela.

    Apenas pude recobrar mi respiro normal, luego de observar sus orbes verdes por largos minutos pude gesticular una frase que para esas alturas no era necesaria.

    — Te amo demasiado. —susurré con algo de torpeza y algo sonrojada.

    — Y yo a ti mi ahora mujercita —sonrió acariciando mi mejilla, haciendo que se me cerraran los ojos.

    — Tú mujercita —agregué antes de acomodarme en su pecho para dormir. Mientras sentía como me acariciaba la espalda y se le dibujaba otra sonrisa en el rostro.

    -----------------------------------------------

    Espero este bien y sea de su agrado :) He tomado encuenta críticas anteriores n.n
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso de dos segundos.

    Bueno Asumi, la verdad, me agradó el drabble. Tu narración es entendible, todavía me acuerdo cuando decías que escribias feo. Hm
    Pero a comparación de las primeros escritos que había leído tuyos hace tiempo, haz mejorado. No tengo mucho que decir la verdad.
    Pasando errores, son solo algunos, no muchos.

    Oído.
    Acabase.
    Clímax y excitante.
    Paraíso.
    [FONT=&quot]exhausto abrazándome.
    [/FONT]
    Ahí supongo que habrá sido "Que se me cerraran los ojos"
    Agregué, sentía y dibujaba.

    Son todos los errores que vi, los corriges releyendo una o dos veces el escrito, con calma y sin apresurarte, ya que a veces uno termina saltándose algunos errores de tildes o algún error de dedo.
    Si tuviste o no algún error de puntuación, no sabría decírtelo con exactitud. Ya que no se me dan bien.


    Saludos. :3
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paraíso de dos segundos.

    [CS] cangrejin*

    Se te pasó editar este. xD

    Fuera de eso, cómo me gustó *-*

    Fue tan corto y a la vez lleno de un sentimiento bastante tierno, en verdad creo que la chica es bastnate afortunada por pasar tan magnífico momento en compañía de su ser amado.

    Escribes bien Asumi :)
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso de dos segundos.

    :crabl:
    Aww, vez, si escribís bien :musica:
    Los errores, ya te los marcaron Hibaripunto y Laurine, así que con respecto a eso nada que decir xD
    En cuanto al drabble, usaste un tema que me encanta (ok, no xD), y lo llevaste muy bien. La narración es muy buena y lleva una buena línea. Al final cuando él le dice mujercita fue... fue un gran detalle xD
    Espero que sigas publicando tan buenos escritos, Asu -3-
     
  5.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso de dos segundos.

    Hibari: Thanks por leer y las correcciones :) Me alegro que te gustara ;)

    Melissa: Gracias, es la primera vez que describo tan bien un sentimiento. Gracias por la correción y leer :)

    Itami-chan: Seguiré publicando por he visto que he mejorado y eso me alegra mucho <3 adoro los comentarios y hasta las críticas x'D Me alegroq ue te gustara el tema y que digas que lo he llevado bien, como le dije a meli es la priemra vez que describo tan bien un sentimiento. La agregación del dialoo fue por que no lo quería tan pelado al final y menos con algo obvio de un "te amo" y "yo tambien" :)
     
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso de dos segundos.

    ¡Hola! Tú drabble está muy bonito.

    No creo que sea M, porque no es muy explicito, es bastante sencillo, deja mucho a la imaginación. Tienes una narración buena, repites algunas palabras como "algo" trata de no colocar dos veces la misma palabra en una frase, no es que no se pueda, sólo le da mejor sonido.

    ¡Me gustó mucho! Te leo luego.
     
Cargando...
Similar Threads - Paraíso segundos
  1. Kashey
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    518
  2. Coraline Rosée
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    472

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso