Microrrelato Parásito

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VocaloidFanGirl, 5 Abril 2013.

  1.  
    VocaloidFanGirl

    VocaloidFanGirl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Parásito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Para la actividad "Pecados Capitales". El pecado representando es la Pereza.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo deseo ser alguien en esta vida, por ejemplo. Deseo poder vivir tranquila, feliz, tener objetos valiosos y dinero. Deseo todo eso.


    Intentar, intentar… luchar por lo que quieres ¿verdad? Eso me han dicho. Ser insistente, intentar por todos los medios conseguir las cosas que quieres. Hacer todo lo posible, perseguir tus sueños y tener altas expectativas.


    Yo no hago nada en esta vida. Tal vez desee, quiera cosas, pero ella no hace nada por mí. Entonces, yo no hago nada por ella. Sólo espero.


    Mi vida, va a ser así para siempre, sólo esperaré las cosas que deseo. Dejaré que ella haga el trabajo, es lo más fácil; y yo sólo tomo caminos fáciles.

    Dicen que no tengo nada, y es verdad; pero dime, tú que trabajas, que te esmeras, ¿quién reconoce tus logros? Nadie, sólo ven tus errores. Y siempre es así, no lo niegues. Eso te hace sufrir, lo sé, te duele. Y yo no estoy preparada para sufrir, no quiero sufrir.


    Si me esfuerzo, el camino es largo, lleno de sufrimientos y sacrificios. Ese es el camino que tú haz tomado. Tal vez es el más honesto, pero también es el peor. Mi camino no me hace sufrir, no tengo que sacrificar nada; estoy bien. Sólo espero, con los ojos cerrados dentro de mi cama. Espero que la vida me de algo.


    Y a veces, hay personas que me lo facilitan todo. Personas que tomaron el camino difícil se cruzan en el mío, y yo lo aprovecho. Dejo que ellos hagan mi trabajo, consigo cosas que quiero a través de ellos. Sé que los perjudico en ocasiones, ¿pero para qué esforzarme, si otro puede hacerlo en mi lugar? Si lo puede hacer otro, ¿por qué debo hacerlo yo?


    Es todo mejor si no soy yo la que trabaja. Yo he decidido esperar, si otras personas eligieron trabajar no es mi culpa. Sólo hago que mi camino sea sencillo, me esfuerzo lo mínimo posible.

    Me dedico a esperar. A descansar, a no hacer nada por mi misma, si los otros lo hacen. Vivir de otros, eso hago. Soy un parásito, que consigue su alimento del cuerpo de otro, que lo mata de a poco para sobrevivir el mismo. Eso es lo que mejor me describe.


    Este es la camino que he elegido yo, el parásito. El pecado por el que pagaré cuando muera, pero debo disfrutar en vida.

    Mi camino, mi pecado, pereza. ~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muy bueno!.Tienes grandes palabras con este pecado, ya que es uno de los mas destacados en la personas por lo tanto te dire que es agradable, que pudieras destacar asi el escrito,asi que señorita me agrado leer algo asi.

    Por otra parte, quisiera decirte del por qué tantas comas, osea sí se supo lees y descansar en cada párrafo pero estaria bien si no hicieras tantas comas, sin emabargo luciria un pnto seguido, Punto y coma y asi por el estilo.
    Nada más que decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scherezada

    Scherezada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    me gusta es un buen enfoque y uno muy real diria yo ya que muchos elijen a diario no hacer nada
    y creen que todo les caera del cielo
    realmente esta muy buena la historia leere mas de ti espero ^-^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso