de Dragon Ball - Papel de niñera

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Ryuheist, 18 Julio 2012.

?

¿Cómo les pareció la historia?

1. Hermosa

100.0%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Papel de niñera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    965
    PAPEL DE NIÑERA
    Este fic es para la actividad “Bebés al ataque
    Vegeta y Bulma salíeron a ver una película de Noche… eran casi las 10 y media de la noche y su pequeño Trunks estaba en Kame House con el Mr. Roshi ya qué Bulma y Vegeta le habían pedido qué lo cuidaran mientras ellos estaban en el Cine.

En el cine

—¿Segura qué debimos haber dejado a Trunks con ese viejo pervertido?—Preguntó muy aburrido el príncipe de los saiyajins mientras veía la película con una cara desagradable.
    —Claro, mis padres estaban muy ocupados y además conozco al Mr. Roshi desde qué tenía unos dieciseis años, sé qué él lo cuidara bien—Le respondió mientras veía la película

En Kame House
    —¡Trunks!¡¿Dónde éstas?!—Gritaba el viejo maestro mientras buscaba al Bebé con la mirada.
    —No lo encuentro—Anunció la tortuga de color marrón
    —Ababa… prrr…—Se oyó una voz muy infantil
    —Oh ahí estabas—Exclamó el Mr. Roshi mientras veía detrás del sofá. —Ven, ya es hora de dormir—Dijo mientras lo cargaba.
    —Wuh… huhg…—Hizo una mofa Trunks y su cara se ponía verde y se intentaba tapar la boca
    —Roshi mejor alejáte un poco, creo que tiene ganas de vomitar—Avisó la tortuga.

Se oyó un sonído como de un salpicón y se vió la cara de Roshi llena de un tipo de líquido verde con amarillo muy baboso y viscoso.

—Oh… ya veo a que te referías—Contestó el viejo mientras veía a la tortuga.
    —Tienes ese vomito… por toda la cara—Dijo la tortuga con una burla

En el cine…
    —Hmm… a esta hora Trunks debería estar dormido…—Dijo Bulma
    —Quién sabe si ese viejo tortuga le contagie su pervertidez—Dijo Vegeta con furia
    —Tranquilo, deben estar divirtiendose—Le consoló Bulma a el saiyajin mientras veían la película

En Kame House

Toda la casa estaba hecha un desastre… el sofá estaba por afuera de la casa, una ventana rota, las revistas de el Mr. Roshi estaban rotas excepto una.

—Porqué razón querías que ese Bebé viera revistas de chicas sexys—Preguntó la tortuga mientras intentaba huir del pequeño Trunks.
    —Creo que ese niñito es imperactivo—Respondió el Maestro Roshi mientras se escondía detrás de una pared. —Su fuerza es formidable, parece un verdadero guerrerito—Concluyó mientras asomaba la cabeza para ver a Trunks
    —Ababa—Dijo el pequeño mientras agarraba la mesa y se la arrojaba a la tortuga
    —¿porqué a mi?yo no fui quién te mostró a las chicas sexys—Dijo mientras se escondía en su caparazón.
    —¡Hah!—Se quejaba el pequeño Trunks mientras cogía el refrigerador y se lo lanzaba a Roshi
    —¿Cómo me vió?—Preguntó mientras ocultaba su cabeza y el refrigerador golpeaba contra la pared y se destruía

Fuera del Cine…
    —Ah… qué linda película, ahora vayamos donde el Mr. Roshi—Dijo Bulma
    —Si, vamos, ya no quiero estar en medio de la gente débil y común—Dijo Vegeta mientras cargaba a Bulma y comenzaba a volar.

En Kame House…
    —Tal parece qué se durmió…—Dijo Roshi mientras se acercaba al bebé y lo veía —No es una amenaza, solamente es un poco divertido y travieso—Concluyó mientras veía la cara inocente del pequeño y lo cargaba.
    —Sí lo sé, pero aun así es mi fuerte—Dijo la tortuga mientras le salía una gotita al estilo anime detrás de la cabeza
    —¡Ya llegamos!—Anunció Bulma abriendo la puerta de un solo
    —Oh, Hola Bulma, Trunks se comportó muy bien traélo cuando quieras—Dijo Roshi
    —¿Enserio?Pues… su casa no me dice lo mismo—Exclamó el saiyajin
    —Como sea, de pronto jugaron un tiempo—Dijo Bulma con una cara de gracia —Gracias por cuidarlo Mr. Roshi— Mientras agarraba a Trunks
    —De nada, traélo cuando quieras—Respondió

En ese momento Trunks se despertó

—Adiós Roshi—Dijo Trunks mientras abrazaba al Maestro Roshi y se despedia
    —Oh… hablaste Trunks, unas de tus primeras palabras—Dijo felíz la chica de cabello azul marino
    —Igual Trunks—Sonrió el maestro y se despidió del pequeño.

Después de eso Vegeta volvió a cargar a Bulma quién llevaba en sus brazos a Trunks y desapareció en el cielo…

—Adiós pequeño Trunks…—Exclamó el Mr. Roshi mientras veía las estrellas
    Fin…
    Ojala les haya gustado este fic para la Actividad “Bebés al ataque”

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    LaDamadelLago

LaDamadelLago Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Gracias por invitarme :)..
    Bueno, como verás te he señalado con rojo algunos errores.

Por ejemplo:

—Adiós pequeño Trunks…Exclamó el Mr. Roshi mientras veía las estrellas.

Los verbos como susurró, murmuró, miró, etc, luego del guión no van con mayuscula. Me he fijado que lo has puesto así en todo el fic, támbien te has comido varios puntos.

Te recomendaría que visites "Herramientas para escritores", allí se explica bien el uso del guión largo (que lo has usado y no sé si esta bien) y muchas cosas más. Te aseguro que te ayudará para otra ocación ;).

La idea me ha gustado mucho, aunque estaría bueno que narres más y que no todo sea dialogo.

Eso es todo.

Atte: LaDamadelLago

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Me gustó el fanfic, vi algunas faltas ortográficas, pero sé qué lo puedes hacer mejor... tanto a fanfic... pues estuvo muy bello, sobretodo ¿Quién se iba a imaginar a Roshi cuidar al pequeño Trunks? eso si qué fue ingenio, te felicito por tu fanfic y espero seguír leyendo más historias tuya.
    Me despido.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu-kun

inu-kun Guest

Bueno, el fic, muy bueno, la trama también estuvo genial, aunque hubo un poco de falta de Narración y tal y como lo dijo la DamadelLago después del guión largo no deberías poner la primera letra en Mayúscula... tanto después de esto, espero que pueda seguir leyendo muchos de tus fics y que tengas suerte... ¡¡tienes mucho más por mostrar!! ánimo tú puedes!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso