Drabble de Naruto - Panqueques.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 3 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Panqueques.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    Panqueques.

    Una vez probé unos deliciosos panqueques, y como se está aproximando el catorce de Febrero, quisiera hacer de los mismos panqueques y regalárselos a aquella persona más especial para mí…

    —Naruto…

    Pronuncie mientras volvía hacia el lugar donde los había probado, estaba, a la vuelta de la esquina. Me acerco a la esquina, volteo hacía donde se encontraba la pastelería y… ¡Por Dios!, ahí estaba el… no, esto no me puede pasar…
    Todo pasó bien, Naruto ya se fue, y ahora yo tengo el camino libre. Avanzo poco a poco… mi mirada retadora, mis pies agiles… poco, a poco.
    Me encuentro ya en el mostrador, observo a la cajera, y le empiezo a decir, si me podría dar la receta de los parquecitos que se encontraban a un lado, a lo que ella me responde que si, con gusto.
    Bien, ya tengo mi receta en las manos, ahora solo falta poder hacerla. Entro a mi casa, y me dirijo hacia la cocina, a trabajar… creo…
    La harina vuela por todas partes, el olor a chocolate inunda mi casa, todo se ve tan delicioso, coloco un poco de betún encima de mi panqué, y una cereza encima de esta.
    Pero cuando vuelvo a la realidad… ¡Hay un cochinero!, ¡y ni siquiera me salió el panque, esta todo deformado!, ¡Y sabe muy, MUY mal!
    Y así, fue como aprendí, que yo no se cocinar… por eso, la astuta de mi, fue hacia la pastelería, a comprar una docena de estos… empacarlos, y regalárselos…
    Aunque, me siento mal por decirle, que yo misma los he preparado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    bien abril-san
    pero....
    esto es un capitulo? o un prologo?
    esta muy pequeño para ser capitulo
    a demas quien es la misteriosa niñita sera Hinata-chan?
    es lo mas probable, cuendo subas conti avisas!!!
    kiss♥
    Sayooo
     
  3.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja pobre hinata, le salió mal todo xD que tramposa, lo compro todo y se quedó con el crédito la muy pilla jajajaja, creo que muchas veces el amor nos hace mentir ._. e incluso hacer muchas cosas tontas, en fin, me gustó tu drabble, no me esperaba menos de ti n.n bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso