Pangea Pangea [BETA]- Ciudad de Ancrow

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA ESCAPATORIA

    FURAHA SATELLA

    Mientras caminabas por la ciudad los ciudadanos comenzaron a maldecirte y a lanzar cosas, por otra parte, los mercenarios contratados para eliminarte te estaban alcanzando, solo tenías una opción y era escapar, o quizás en la taberna de Ancrow pudieses encontrar algún valiente que deseé unirse a tu causa o quizás solo te encierres sin salida en dicho lugar, y peor aún, rodeada de aldeanos que odian tu casta noble.

    Liza White
    Bienvenido al BETA Liza, acá comienza la prueba en tu ciudad natal, puedes escoger y narrar lo que decides hacer, tienes libre albedrío para interactuar, sin embargo, tus decisiones afectaran el flujo de lo que podría haber ocurrido y ésto influirá en las personalidades de los PNJ.
    Actualmente no crearé un Tema de tu inventario y status personal, porque verdaderamente no quiero crear Spam por temas que se eliminarán luego.
    Sin embargo, te dejaré por escrito los items de tu inventario con una breve descripción y además, tus estadísticas, actualmente todos serán nivel 1 y deberán ir subiendo de nivel conforme se avance el rol. Cualquier duda podeis escribirla por acá mismo bajo spoiler, para estar al tanto.
    Disfruta el BETA

    Inventario
    - Gorro de seda (+1 RES): Este gorro de seda no ofrece mucho a su portador, solo belleza. ♦
    - Túnica Esplendida (+1 VIT): Esta túnica de la nobleza te ayuda a mostrar tu fortuna a los demás. ♦
    - Guantes de Lana (+1 RES): Estos simples guantes de lana son suavecitos y perfectos de una dama noble. ♦
    - Botillas reales (+1 AGI): Estas botas de cuero relucen perfectamente, son hechas con cuero de Unicornios. ♦
    - Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. ♦

    500 G

    PD: En el inventario, los items con el siguiente símbolo "♦" significa que el dicho item esta equipado sobre el personaje, determinados items otorgan bonificaciones al personaje en alguna de sus estadísticas principales.


    Estadísticas Actuales
    • VIT: 03
    • ENE: 04
    • STR: 02
    • DES: 04
    • AGI: 03
    • INT: 04
    • SAB: 10
    • RES: 06
    • ATK: 04
    • DEF: 12
    • A.M: 10
    • D.M: 25
    • SAL: 15
    • PES: 03
    • VEL: 1,5
    • LUCK: 05
    • REG: 03
    • ESQ: 4,5
    PD: Aclaro lo siguiente sobre las estadísticas secundarias.
    - PES (Peso): Es la cantidad de Peso que puede soportar tu personaje en su inventario, esto influye en su velocidad ya que al sobrepasar el peso que puede soportar conllevará a misiones mas lentas (se doblan el número de post para completar algunas misiones), es decir, si la misión pide 10 Post para avanzar deberás postear 20 Post por el sobrepeso, siempre mantén el peso por debajo del mínimo requerido.

    - VEL (Velocidad): Es la velocidad del personaje, que le permite ser el primero o el último en atacar.

    - LUCK (Suerte): Representa la suerte de tu personaje al conseguir botines, algunos enemigos dropean ítems solo si se tiene un nivel elevado de suerte.

    - REG (Regeneración): Esta estadística es el factor de curación del personaje, que le permite recuperar dicha cantidad de Salud durante cada post (no funciona dentro de los combates, solo en el Rol libre, el factor de regeneración está deshabilitado durante cada combate y vuelve a habilitarse luego de éste).

    - ESQ (Esquive): Esta estadística le permite al personaje esquivar ataques y habilidades enemigas. Por cada 10 Puntos de ESQ el personaje podrá esquivar algun ataque y/o habilidad enemiga.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Tironeé de mi capucha hacia abajo, intentando ocultar mi rostro lo mejor que pudiese de todas aquellas miradas indeseadas. Me sentía tensa, y mi corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho mientras intentaba alejarme de aquella zona en la que varias personas se habían dado cuenta de mi identidad. Mordí mi labio inferior mientras intentaba mantener el poco orgullo que me quedaba, aguantando las lágrimas que se amontonaban en mis ojos.

    Al girar una de las calles hasta dar a una completamente vacía, me permití apoyarme en la pared para tratar de recuperar el aliento. Mi cuerpo fue cayendo poco a poco, apoyado en la pared, hasta quedar de cuclillas, escondiendo mi rostro entre mis brazos. Aquella situación se estaba saliendo de las manos, y no sabía por cuánto tiempo más sería capaz de soportarlo.

    —No es justo... Yo solo... Yo solo quería... —sollocé, sin ser capaz de contener aquel ardor en mi pecho que se acrecentaba a cada segundo. Era demasiado sensible como para mantener todas esas emociones en mi pecho, pero por mi bien, debía evitar ser vista tan vulnerable. Intenté secar las lágrimas con mi brazo, pero estas no cesarían tan fácilmente—. Yo no he hecho nada. Solo... solo quiero ayudar.

    —Eso díselo a aquellas personas que han perdido familiares inocentes injustamente —la voz de Puck, quien surgió de repente, hizo que alzase la cabeza para verla. La criatura colocó su patita sobre mi mejilla, maternal, dirigiéndome una sonrisa para hacerme sentir mejor—. Es normal que sientan ese rechazo hacia ti, no te conocen pero están tremendamente resentidos. Pocas cosas en el mundo son justas, pero lo importante ahora es tu salud, ¿sí?

    Asentí lentamente con la cabeza, intentando recuperar la compostura. Poco a poco me puse en pie, intentando ocultar todo rastro de aquellas lágrimas traviesas que suecaron mi rostro.

    —Tienes razón. Es solo que... me duele. Pero no puedo dejarlo aquí, debemos buscar una alternativa —decidí, comenzando a caminar una vez que Puck se colocó sobre mi capucha—. Iremos a la taberna, ocultando mi identidad a través de esta capucha. Con un poco de suerte, alguien querrá ayudarme.

    —¿No crees que eres un poco ingenua, Furaha? ¿Qué posibilidades hay de que entre toda esa gente, justo encuentres a alguien que quiera ayudarte? —avisó la criatura mágica, no muy convencida con el plan.

    Sin embargo, me limité a colocar la mano en mi pecho, deteniendo mis pasos en la puerta de entrada. Suspiré, cerrando los ojos por unos segundos. Cuando estuve lista, los abrí, decidida.

    —Seguiré mi corazonada esta vez. Espero no equivocarme.

    Abrí la puerta finalmente, mientras Puck se escondía en el interior de mi traje por seguridad, soltando un suspiro resignado. Esperaba no liarla de nuevo.
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA ESCAPATORIA -- Taberna de Ancrow

    Furaha Satella

    Entras a la taberna encapuchada y observas entre las ranuras que algunos hombres de mala pinta pasan rápidamente y pudiste notar unas dagas en sus manos, al percatarte observaste a otros corriendo sobre los tejados, definitivamente eran asesinos, pero no tenías ni idea del porque te buscaban. Te volteaste y notaste que todos en la taberna estaban algo ebrios y haciendo ruidos y otros jugando barajas, sin embargo, un chico rubio te observa desde lo lejos. Parece que te había reconocido pero te ignoró y siguió tomando su bebida en la encimera de la taberna, ni el tabernero que estaba sobrio se dio cuenta de quien eras en realidad. El chico rubio dejó algunas monedas y caminando a tu dirección se tropezó contigo. Pidió disculpas, tenía una voz calmada y agradable y pudiste notar su sonrisa con gran amabilidad, de pronto, cuando el dichoso sale de la taberna te das cuenta que dejó una nota en tu mano con algo escrito.

    "Si quieres sobrevivir y saber qué está sucediendo búscame en la Entrada Principal ésta misma tarde"

    • Debes realizar 3 Post dentro de la taberna para continuar.
      Pista: la taberna es un lugar donde recorren chismes, quizás por algunas Monedas (100 G) el tabernero pueda decirte alguno, aunque la información puede ser totalmente aleatoria.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Me adentré hacia el interior de aquel antro con la calma necesaria como para pasar desapercibida entre la multitud. Sabía que debía mostrarme fuerte o al menos todo lo intimidante que pueda si deseaba no tener algún encontronazo demasiado rápido, y Puck, desde el interior de la capucha, me dio los ánimos suficientes como para no detener mis pasos.

    Varios hombres de aspecto amenazante se dirigieron hacia la salida con armas en sus manos, y a pesar de que mi cuerpo se tensó por instinto y contuve la respiración por unos segundos, me alivió ver que pasaron de largo sin reconocerme. Me dirigí hacia la barra sin dejar de estar alerta a mi alrededor, y me senté en una de las butacas, intentando evitar pensar en lo... sucia que se veía. Si empezaba a limpiarla o a hacerle ascos llamaría la atención, aunque la mayor parte de los presentes estaban ebrios.

    Sin embargo, antes de tomar asiento un joven se chocó por accidente contra mí, y a pesar de que en un principio retrocedí, en guardia, la sonrisa amable y las palabras de disculpa que me dirigió me dieron la impresión de que no se trataba de uno de esos tipos de antes. Tras asentir con la cabeza con suavidad, indicándole que no había sido nada, me dirigí hacia el asiento. Fue allí donde reparé en la nota que ahora yacía entre mis manos. Volví la vista atrás en busca de aquel chico, sorprendida, pero ya era demasiado tarde.

    "Si quieres sobrevivir y saber qué está sucediendo búscame en la Entrada Principal ésta misma tarde"

    Mis ojos se abrieron de la impresión que me supuso leer aquellas palabras, y un brillo de emoción se instauró en ellos, mientras trataba de contener la expresión en mi rostro. Puck se asomó, arqueando una ceja con escepticismo para ver mejor aquel mensaje.

    —¿Has leído eso, Pucky? ¡Mi corazonada fue cierta, alguien va a ayudarme! —exclamé entre susurros, camuflando mi voz entre todo aquel griterío. La criatura simplemente suspiró.

    —Yo no me fiaría de un muchacho con el que has intercambiado una sola palabra. Bueno, tú ni eso —rememoró, estirándome la mejilla a modo de regaño—. ¿Qué te he dicho de acercarte así a desconocidos? ¡No puedes fiarte de nadie en esta ciudad, Furaha!

    —¡Ya lo sé, ya lo sé! Pero Pucky, si no lo intento... —miré a la pequeña criatura a los ojos, optimista—. Si no lo intento, jamás conseguiré salir de esta situación. Además, puedo defenderme sola, ¡y lo sabes!

    —Aja~. ¿Y qué me dices del matón con el que te tuve que ayu...?

    Pero bajé con fuerza la capucha para silenciarla antes de que continuase con sus regaños, justo en el momento en el que el tabernero se acercó para preguntar por mi pedido. Decidí pedir una bebida suave para pasar desapercibida, y en ese instante, mientras me la traía, caí en algo. Saqué una bolsa de dinero (100 G) con sutileza, observando que todos a mi alrededor siguiesen con lo suyo.

    —Disculpe, soy nueva por aquí y lo cierto es que me vendría bien saber cómo moverme con seguridad por la zona. Ya sabe, ¿hay algún chisme o información que una jovencita como yo debería tener en cuenta? —y sonreí apenada, aparentando que estaba indefensa. Quizás, así, no dudase tanto en soltar la información.
     
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA ESCAPATORIA -- Taberna de Ancrow

    Furaha Satella


    [​IMG]

    —Vaya esa bolsa suena muy bien. —el tabernero cogió la bolsa de monedas y prosiguió a darte la información hablándote con voz baja para que nadie más escuchara. —He escuchado que La Hermandad Oscura está tomando el control de la ciudad de Ancrow, al parecer, las familias nobles están bajos sus órdenes. —comentó el tabernero y tomando una jarra volvió a llenar tu vaso. —Se comenta que la familia Denzel estan bien posicionados en la nobleza y trabajan codo a codo con la hermandad. —el tabernero se volteó y siguió con su limpieza.

    • Has perdido 100 G.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella [2/3]

    Cautelosa, coloqué mis codos sobre la mesa, aproximando mi barbilla sobre mis manos para poder escuchar al tabernero soltar alguna clase de información que desconocía. Pude sentir a Puck cruzarse de patas, subestimando lo que un hombre de aquellos barrios pudiese saber de las castas altas. Sin embargo, mientras empezaba a hablar, sus orejitas se alzaron con atención al notar que, efectivamente, el hombre estaba en constante contacto con los ciudadanos día a día, y estos podían dejar información valiosa de vez en cuando.

    Bajé la mirada, consternada, intentando asimilar sus palabras mientras el señor me rellenaba la bebida. La Hermandad Oscura... ¿De verdad existía un mito así? Había oído rumores muy lejanos, y siempre dudé de su veracidad dado que nunca volví a saber de ello, pero aquello ya no debía ser coincidencia. Entonces, la familia Satella, tan poderosa y prepotente, ¿estaba bajo las órdenes de alguien más? Una sonrisa irónica se dibujó en mis labios, mientras volvía a probar un poco de aquella bebida.

    —Con que la familia Denzel, ¿eh? —murmuré, con la bebida entre mis manos, observando su interior, pensativa. El tabernero había ido a atender a otros clientes, por lo que Puck se acercó a mi hombro, tan sorprendida como yo lo estaba en aquel instante.

    —Eso explica por qué tus padres se comportaban algo más "simpáticos" con ellos cada vez que hacían esas visitas tan imprevistas.

    —Solo les tenían cierto respeto por su posición, ya veo... —completé, en medio de un susurro. Agité con suavidad el líquido que aún quedaba en el interior de la jarra y alcé la mirada, en busca del tabernero. Justo en aquel momento pasó a mi lado—. Disculpe, lo cierto es que me ha dejado con cierta curiosidad. ¿Qué sabe de esa tal familia Dezel?

    Imagino que no me soltará información sin pagar, pero todo sea por rellenar los tres post del requisito interactuando con alguien (?)
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El tabernero te observó detenimadente con el rostro lleno de ironía. —Sabes algo corazón, tengo que arreglar las bisagras de la puerta y me falta un poco de oro (100 G) —el hombre sonríe y prosigue —Quizá con un poco de ayuda mi lengua hablará por si sola.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella [3/3]

    Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar las palabras de aquel tabernero: lo sabía, no iba a soltar nada por amabilidad. Pero al menos había hecho el intento. Deposité con suavidad la taza sobre la mesa, acostumbrada a las buenas maneras (y esperaba que no fuese tan evidente mi educación), y me levanté del asiento ajustándome la capucha.

    —Lo siento, señor, pero ya gasté mis ahorros en la pregunta anterior. Quizás para otra —comenté, dándole la espalda mientras Puck se recolocaba en el interior de la capucha. Comencé a caminar hacia la salida, agitando mi mano sin voltear en señal de despedida—. Suerte con esas bisagras.

    Una vez en el exterior, me detuve un segundo para tomar una bocanada de aire, y desaté toda la tensión que había acumulado aparentando calma en el interior de aquel recinto. La presencia de todas aquellas personas de aspecto desagradable me había tenido en constante alerta, pero me alegraba haber conseguido mucho más de lo que esperaba con aquella visita. La información, a pesar de su escasez, podía servirme de base para comenzar a entender lo que estaba sucediendo, pero mientras tanto, tenía una cita que atender.

    Así, cuando cayó la tarde, me dirigí hacia la Entrada Principal con mi corazón latiendo insistente, sin saber qué me depararía aquella reunión. ¿De verdad se trataría de alguien que me brindaría ayuda? Puck no estaba muy convencida de ello, pero me apoyaba.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has logrado evitar la emboscada de los Asesinos (70 Exp)
    • Has reunido información intrigante (10 Exp)

    [​IMG]
    Furaha Satella Nv.1
    Maga Blanca

    ATK: 04
    DEF: 12
    A.M: 10
    D.M: 25
    SAL: 15
    PES: 03
    VEL: 1,5
    LUCK: 05
    REG: 03
    ESQ: 4,5

    Exp Obtenida: 80 Exp
    Exp Restante: 20 Exp

    - ♦ Gorro de seda (+1 RES): Este gorro de seda no ofrece mucho a su portador, solo belleza.
    - ♦ Túnica Esplendida (+1 VIT): Esta túnica de la nobleza te ayuda a mostrar tu fortuna a los demás.
    - ♦ Guantes de Lana (+1 RES): Estos simples guantes de lana son suavecitos y perfectos de una dama noble.
    - ♦ Botillas reales (+1 AGI): Estas botas de cuero relucen perfectamente, son hechas con cuero de Unicornios.
    - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.

    400 G
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    ENTRADA PRINCIPAL (Ancrow)
    Puedes viajar a Zonas Adyacentes realizando la cantidad de Post necesarios.
    - Cuarteles (2 Post)
    - Posada "El Viajero Feliz" (1 Post)
    - Establos (2 Post)
    - Centro de Ancrow (5 Post)
    - Taberna "Ron Añejo" (4 Post)

    LA NOTA
    FURAHA SATELLA

    Te encontrabas en la Entrada Principal de la ciudad, esperando quien sabe qué, tal cual te lo había dicho Puck, que cosas así no eran reales o probablemente era más peligroso debido a que no conocías al sujeto de la nota. Sin embargo, cuando tu paciencia ya estaba por terminar escuchaste un susurro y pudiste observar las mismas vestiduras a lo lejos en un rincón cerca de unos puestos de mercaderes. Te realizó señas para que fueras a su encuentro.
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Cuando iniciaba la tarde y no sabía con exactitud el momento en el que regresaría a casa, o al menos a un lugar relativamente seguro, comenzaba a sentirme ansiosa. Sentía que la tarde caía demasiado rápido, y como me distrajese como siempre me pasaba, la noche se me echaría encima. Y tenía claro que, si mi situación actual me ponía en peligro de día, de noche era un suicidio.

    O al menos, eso es lo que me enseñó Puck. Ella era la sensata, y yo la que se dejaba llevar por sentimientos y corazonadas. Quizás éramos un dúo muy dispar, pero nos ayudábamos mútuamente, como en un relación simbiótica. Y mientras ambas esperábamos alguna señal de aquel tipo de la nota, no dejó de recordarme lo peligroso que era todo aquello, y que lo mejor era regresar antes del anochecer. Pero yo no la escuché, a pesar de que poco a poco comenzaba a ceder ante sus súplicas. Por suerte, antes de que decidiese dar media vuelta, un susurro hizo que girase la cabeza con curiosidad y pude notar aquel traje del chico de antes, dándome a entender que era el mismo. Y que justo ahora, me esperaba cerca de unos puestos.

    Ilusionada, no tardé en dar un paso al frente, pero Puck me detuvo.

    —Furaha, escucha por una vez. Ese tipo quedó contigo en la entrada, ¿no te parece sospechoso que se adentre entre la multitud de esos mercaderes?

    Pero sin dejarla hablar, la tapé con la capucha, iniciando la caminata hasta allí con aires resueltos.

    —Estoy segura de que tendrá una razón. Será para pasar desapercibido, ya lo verás. ¡Tienes que tener más fe! —murmuré, antes de llegar junto a aquel hombre. No obstante, a pesar de todo, medí las distancias a la hora de acercarme. Nunca estaba de más. Así, fui la primera en hablar, intrigada—. ¿Y bien? ¿A qué se debe esta reunión, señor desconocido?
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El chico quitó su capucha y se dio a conocer. —Hola Fuhara, un placer. —sonrió al igual cuando te había tropezado anteriormente en la taberna. —Me llamo Teseo...respondió. —Solo intentaba salvarte de una buena, aunque todavía hay asesinos en la ciudad buscándote.el chico observó algo y se colocó la capucha y se abalanzó sobre ti y te tapo la boca para que no pudieses gritar, y te llevó a un lugar oscuro entre las sombras. Justo cuando entraron, un grupo de asesinos pasaba por el lugar rápidamente. Luego te volvió a soltar la boca —Disculpa por eso, pero no podíamos arriesgarnos.comentó y luego te preguntó. —¿Tienes alguna pregunta que realizar?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    El hombre se quitó finalmente la capucha, y ante mi sorpresa, se trataba de un joven de más o menos mi edad, lo cual me sorprendió en primera instancia. La experiencia que parecía dominar sobre las calles a tan corta edad era digna de admirar, pero antes de que pudiese decir nada más, el chico me saludó por mi nombre. Entendí entonces que en efecto, había logrado saber quién era durante la taberna, pero, ¿cómo? ¿Tan observador era?

    —Teseo, ¿eh? —repetí, intentando interiorizar el nombre. No me sonaba de nada, y eso que conocía la ciudad desde una posición alta. Volví a enfocar la mirada en el chico, algo más tranquila—. El placer es mi... ¡Hmpf!

    Pero antes de que pudiese continuar hablando, el joven tapó mi boca y me arrastró hacia un callejón cercano, haciendo que mi pulso se alzase al instante. Aquellos segundos me hicieron poner en guardia, y justo cuando Puck estuvo por salir a defenderme, Teseo deshizo el agarre y volvió a sonreír con aquella calma que parecía caracterizarle. Parpadeé, confusa, respirando algo agitada.

    "Disculpa por eso, pero no podíamos arriesgarnos".

    Y en efecto, al desviar la mirada hacia las afueras del callejón, noté a un grupo de hombres encapuchados pasar por el lugar cargados de armas. Comprendí entonces que acababa de salvarme de un encuentro de lo más peligroso, y me permití suspirar con alivio. Puck, sin embargo, no dejó de quitarle la mirada de encima desde el interior de mi capucha; no se fiaba de él aún.

    —¿Una pregunta, dices? —volví a hablar entonces, volviendo en mí. Llevé un dedo a mi labio inferior, dubitativa. Entonces, asentí—. Es complicado escoger una, pero el tabernero me explicó por encima la situación que rodea la ciudad y a la familia Dezel. ¿Quizás puedas hablarme algo más sobre ellos?

    >>O... Sobre qué debería hacer ahora —murmuré, insegura.
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Denzel... —realizó silencio y estaba un poco impactado por tu información. —Casi parece que no necesitas mi información.soltó una carcajada y te respondió. —Justamente la familia Denzel fue quien nos contrató.se asomó hacia por fuera del callejón montando vigilancia mientras te respondía. —¿que deberías hacer ahora? pues...se escondió mientras pasaban un par de mercenarios por los puestos de mercaderes. —Si tienes el Cristal entonces deberías huir, no es seguro que te quedes en la ciudad. Los recursos de la Hermandad Oscura son ilimitados y cada vez contratarán más asesinos y mercenarios.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    —El... ¿El cristal? —inquirí, consternada. Instintivamente llevé una mano al collar que reposaba en mi pecho, cuyo cristal relucía a la luz del día—. ¿Te refieres a este? ¿Me buscan por algo más que por ser de la familia Satella?

    Guardé silencio por un instante, intentando comprender lo que sucedía. Sin embargo, mi expresión se tornó a una más confusa, más perdida, y con la mirada le rogué al joven frente a mí, con cierto brillo de temor en los ojos, que me explicase a qué se refería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Observó el Cristal y negó con la cabeza... —no sé la verdad, fuimos contratados para asesinarte ya que tu poseías el Cristal del viento. —seguía observando por el callejón y una vez pasó el peligro decidió a mirarte. —Mira, no conozco mucho la información solo fuimos contratados y altamente pagados para asesinarte. —sonrió —Si, ya sé que estas pensando... pero no te haré daño. No ataco mujeres, por eso abandoné a mi grupo. —miró hacia los lados y se colocó la capucha y subió también tu capucha. —Fuhara, no conozco los detalles, era solo un peón del grupo de mercenarios. Pero... —se acercaban tres mercenarios a su dirección y Teseo te cubrió con su cuerpo y pasaron desapercibidos. —Solo entiendo que eres muy importante porque la Hermandad Oscura está gastando muchos recursos para eliminarte.
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Tardé unos segundos en recomponerme de todo aquello. Estaba siendo un día de demasiadas emociones, y sentía que ya no tenía cabida para más información nueva; la cabeza me iba a estallar. Di un paso atrás, sintiéndome algo sofocada, mas entendí que no podía permanecer mucho tiempo allí.

    Puck había acertado con su intuición: aquel chico, en teoría, también debía ser mi enemigo. Y no pude evitar fruncir el ceño ante el hecho de que no atacaba a mujeres, como si subestimase de lo que era capaz de hacer. Sin embargo, si podía aprovecharme de eso para estar más segura, no dudaría en hacerlo.

    Suspiré, colocando mi capucha con cuidado.

    —Gracias... Supongo. No puedes pretender que confíe demasiado en ti sabiendo de dónde provienes, pero... agradezco mucho tu ayuda. Creo que debería ir marchándome de aquí si no quiero darte más problemas —sin embargo, tras dar media vuelta, detuve mis pasos, soltando finalmente aquella cuestión que rondaba por mi cabeza—. ¿Por qué? ¿Por qué alguien como tú querría ayudar a alguien como yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    ¿Porqué?...suspiró profundo y respondió. —Porque no es justo que asesinen a una dama por una simple joya...Teseo se había acercado un poco. —No me importa que desconfíes, es obvio, pero si te lo hubiese mencionado en primer lugar...realizó una mueca con los labios. —capaz ni estuvieses respirando.

    De pronto, un chico exhausto llegó a su encuentro y Teseo se colocó en guardia más el chico dijo que traía un mensaje para Fuhara.
    Señorita Fuhara, su padre me encomendó entregarle éste objeto y ésta carta. —comentó el joven. —No es necesario que me pague el servicio de encomienda, ya su padre lo canceló. —el extraño chico te entregó una bolsa de seda con un objeto redondo dentro y la carta, casos eguido se marchó por donde vino.

    Te dispones a leer la carta que decía lo siguiente:
    "Fuhara, si tienes ésta carta y el Cristal en tus manos quiere decir que mi tiempo de vida expiró. Quizá tengas muchas preguntas en torno a lo que actualmente está sucediendo y quizá ya sepas sobre La Hermandad Oscura; quiero decirte que en realidad no somos tiranos y que estoy avergonzado y apenado de haberte mostrado la tiranía desde tu temprana edad. Lo cierto es que debido a la Hermandad decidí pasar desapercibido ante su mirada, y ganarme la confianza de la gente anteriormente mencionada. He de decirte que tu madre, tu tío y mi persona te amamos muchísimo y estuvimos engañando a la Hermandad todo este tiempo para que estuvieras a salvo.

    Siempre nos gustó que apoyaras a los de clase baja y brindarles un mejor modo de vida, pero desgraciadamente yo como líder de la Casa de Satella me vi en la obligación de adoptar la tiranía para ganarme la confianza de la Casa de Denzel y la Hermandad Oscura. Estas personas son muy peligrosas y sus recursos sobrepasan a los del propio Rey asi que vigila tu espalda y no confies en nadie. Yo dejo éste mundo y nuestro linaje en tus manos, hemos visto como has crecido y madurado y estamos orgullosos. Nunca lo olvides.

    El Cristal que te acabo de entregar es más importante de lo que a simple vista se observa, posee un poder incomparable propio de los Dioses; la hermandad está buscando hacerse con todos ellos. En total hay seis cristales repartidos por toda Pangea y la Hermandad quiere reunirlos todos para desatar un reinado maligno. Quisiera poder tener más información, sin embargo, me es muy poca dado que solo somos simples peones en el tablero. Quien podría ayudarte es el Rey Garwise, pero deberás emprender un viaje. No Regreses a casa, es peligroso y hemos sido invadidos por Denzel y la Hermandad.

    Hija amada, cuida del Cristal de Viento y no permitas que la Hermandad Oscura lo obtenga, el futuro de Pangea está en tus manos, no lo olvides. Con cariño...
    Tu Tío, tu madre y tu padre. Te amamos".

    Teseo observó como rápidamente se te llenaban los ojos de lágrimas.

    • Obtienes el Cristal de Viento
      [​IMG]
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me acabo de dar cuenta de que lo escribes mal, es Furaha (?)

    Furaha Satella

    Una lágrima tiñó la última palabra de aquel papel entre mis manos temblorosas, al terminar de leer la carta. En aquel instante, sentía mi cuerpo pesado, tembloroso, como si ya no tuviese control sobre él. Sentí que de un momento mis piernas podían no responderme más y caería al suelo, y podría haberlo hecho, pero el hecho de estar siendo observada por desconocidos hizo que intentase mantener la compostura.

    Intenté secar mis lágrimas en vano, mientras Puck me acariciaba la cabeza, apesadumbrada. Podía sentir lo triste que se sentía ahora mismo, pero no podía permitir que saliese libremente. Mi mirada borrosa se posó entonces en el cristal grisaceo que ahora se encontraba en mi mano, y pude ver mi reflejo sobre este. Podía sentir un flujo de energía provenir de aquel objeto, pero no era el momento. Simplemente lo guardé en el interior de mi traje, sabiendo que debía permanecer a salvo.

    Fue entonces cuando alcé la cabeza hacia el joven que me observaba. Me sentía devastada, tanto física como psicológicamente, por lo que me limité a desviar de nuevo la mirada, sin saber qué decir. Mi familia... ¿había sido manipulada todo este tiempo por la Hermandad Oscura? ¿Todo fue un engaño? No... ¡No podían dignarse a desaparecer ahora! ¡Ahora que lo sabía todo, tenía muchas cosas de las que hablar con ellos! ¡No podían...! ¡No podían...!

    No podían hacerme esto...

    Sequé con la manga de mi camisa las últimas lágrimas que recorrieron mis mejillas, e hice mi mayor esfuerzo por aclararme la voz. Por intentar hablar.

    —...Gracias. Por tu ayuda. Pero es hora de que me marche —dictaminé, dando media vuelta con cierto esfuerzo. Ya no tenía un hogar al que regresar, estaba sola y era el centro de la organización más peligrosa de Pangea, pero debía ser fuerte. No podía confiar en nada ni en nadie, por lo que me guardé las ganas de preguntarle un camino a seguir para huir de aquí. Sería más seguro así—. Hasta otra, Teseo. Espero que la próxima vez que nos veamos, no sea en una situación así.

    Finalmente, tras colocar bien mi traje para pasar desapercibida, comencé a caminar hacia el exterior del callejón, rumbo a las afueras de Ancrow. Era hora de marcharse de aquí, del que fue mi hogar todos estos años.

    Y empezar así mi vida como fugitiva.

    No sé qué nuevas rutas puedo seguir fuera de Ancrow así que lo dejo aquí (?)
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    No me había dado cuenta del error ortográfico en tu nombre xD Sorry.

    • Misión completada: LA NOTA (40 Exp)
    • Subes de Nivel.
      +1 VIT, +2 ENE, +1 STR, +2 DES, +1 AGI, +2 INT, +5 SAB, +2 RES.
    • Obtienes el "Cristal de Viento"

    [​IMG]
    Furaha Satella
    Maga Blanca Nv.2 [Humano]

    ATK: 06
    DEF: 16
    A.M: 15
    D.M: 37
    SAL: 20
    PES: 4,5
    VEL: 2
    LUCK: 7,5
    REG: 4
    ESQ: 6

    Exp Obtenida: 20 Exp
    Exp Restante: 180 Exp


    - ♦ Gorro de seda (+1 RES): Este gorro de seda no ofrece mucho a su portador, solo belleza.
    - ♦ Túnica Esplendida (+1 VIT): Esta túnica de la nobleza te ayuda a mostrar tu fortuna a los demás.
    - ♦ Guantes de Lana (+1 RES): Estos simples guantes de lana son suavecitos y perfectos de una dama noble.
    - ♦ Botillas reales (+1 AGI): Estas botas de cuero relucen perfectamente, son hechas con cuero de Unicornios.
    - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.
    - Cristal de Viento (+100 AGI): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una velocidad incomparable.
    Requiere Collar Divino.


    400 G

    Puedes viajar a Zonas Adyacentes realizando la cantidad de Post necesarios.
    - Cuarteles (2 Post)
    - Posada "El Viajero Feliz" (1 Post)
    - Establos (2 Post)
    - Centro de Ancrow (5 Post)
    - Taberna "Ron Añejo" (4 Post)

    Te encuentras en peligro, cada post que realices debes lanzar un Dado de 6 Caras. Dependiendo del resultado podrás continuar sin intromisiones o entrarías en una batalla. Suerte.
    1. No ocurre nada
    2. Asesinos x2
    3. Mercenarios x3
    4. Asesino
    5. Mercenario
    6. Asesino x3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso