Pangea Castillo de Dodhelm

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    El gusano no se quedó de brazos cruzados y atacó a Dorcas, pero éste agilmente lo esquivó. Sin embargo, te adelantaste para poder atacar pero fue irrelevante, no causaste daño alguno.
    Parece que tendrías que mejorar tus artes mágicas o comprar nuevo equipamiento.


    • [​IMG]
      SAL: 150
      ATK: 34
      DEF: 16
      A.M: 22
      D.M: 100
      VEL: 06
      LUCK: 20
      REG: 04
      ESQ: 18 (1/1)

      Zonas: Alcantarillas, LLanuras, Bosques, Selvas, Pantanos, Tundras.

      Exp: 63
      Gold: 15


      Farm: -

      Debilidad: Fuego
      Resistencia: -

    • [​IMG]
      Aren Thornald
      Mago Oscuro Nv.1
      Humano

      ATK: 04
      DEF: 12
      A.M: 30
      D.M: 10
      SAL: 15
      PES: 3
      VEL: 1,5
      LUCK: 2
      REG: 3
      ESQ: 4,5

      - Exp Obtenida: 60 Exp
      - Exp Restante: 40 Exp

      [​IMG]
      Dorcas Vily
      Ladrón Nv. 7
      Humano

      ATK: 42
      DEF: 18
      A.M: 20
      D.M: 80
      SAL: 33
      PES: 31,5
      VEL: 27
      LUCK: 16
      REG: 4,5
      ESQ: 81 (7/8)

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 700 Exp


      Habilidades
      - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
      - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.


    Dorcas se abalanzó sobre la criatura, causándole otra herida.
     
    Última edición: 15 Julio 2018
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Me gustaría saber cómo se calcula el daño y así conocer cuánto tengo que subir de stats para hacer algo a alguien (?)

    Como esperaba, no le hice nada al gusano, aunque al menos Dorcas era ágil como para evitar sus arremetidas. Pero me preocupaba cuánto tiempo podríamos durar así y lo hice saber:

    — ¿Podrás con él? Ya has visto que no le puedo hacer nada.

    Estaba pensando seriamente en la huida, pero quería saber antes la opinión de Dorcas al respecto...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    Dorcas te observó y respondió ante tu desespero. —Quizá me lleve algunos rasguños, pero le venceremos, además, te viene bien la experiencia en combate. Algo me dice que los guardias no se quedaran de brazos cruzados ante tu huida. —luego atacó nuevamente a la criatura. —Si las cosas se complican soy muy bueno escapando.


    • SAL: 124
      ATK: 34
      DEF: 16
      A.M: 22
      D.M: 100
      VEL: 06
      LUCK: 20
      REG: 04
      ESQ: 18 (1/1)

      Zonas: Alcantarillas, LLanuras, Bosques, Selvas, Pantanos, Tundras.

      Exp: 63
      Gold: 15


      Farm: -

      Debilidad: Fuego
      Resistencia: -

    • [​IMG]

    • Aren Thornald
      Mago Oscuro Nv.1
      Humano

      ATK: 04
      DEF: 12
      A.M: 30
      D.M: 10
      SAL: 15
      PES: 3
      VEL: 1,5
      LUCK: 2
      REG: 3
      ESQ: 4,5

      - Exp Obtenida: 60 Exp
      - Exp Restante: 40 Exp

      [​IMG]
      Dorcas Vily
      Ladrón Nv. 7
      Humano

      ATK: 42
      DEF: 18
      A.M: 20
      D.M: 80
      SAL: 33
      PES: 31,5
      VEL: 27
      LUCK: 16
      REG: 4,5
      ESQ: 81 (7/8)

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 700 Exp
      Habilidades
      - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
      - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.


    Con respecto a tu pregunta, debes saber que hay dos tipos de Daño.
    El físico y el mágico; el físico es todo ataque realizado sin ningún tipo de magia de por medio (a excepción de algunas armas mágicas), se calcula restando los puntos de ATK del atacante contra la DEF del objetivo, el resultado es restado a la SAL de dicho objetivo; si la DEF del objetivo supera el ATK del atacante el daño es nulo, es decir neutralizado, el objetivo no sufre daño alguno.
    Existe también el A.M (Ataque Mágico por sus siglas) que se resta de la misma forma a la D.M (Defensa Mágica) y luego se descuenta el resultado a los punto de SAL del objetivo.

    Otra cosa, al subir de Nivel ningún jugador reparte los Stats, ya todo viene formulado en una Hoja de Datos (Excel); es decir, tu personaje mejorará solo en sus estadísticas de Oficio. Esto quiere decir que un Guerrero no tendrá la potencia en Hechizos destructivos como lo tiene un Mago Oscuro o Bermejo. Una Maga Blanca no tendrá la misma Agilidad y Destreza que un Ladrón. Un Luchador tendrá mucha más vitalidad que el resto, etc.

    Cabe destacar que cada oficio puede mejorarse y evolucionarlo, es decir, un Guerrero no puede utilizar magia, sin embargo, si se evoluciona a Paladín, podrá utilizar Magia Blanca, o en su caso un Esgrimago, que es todo lo contrario pudiendo utilizar magia negra.

    Alguna otra duda, estoy a la orden. Me he reservado toda esta info porque quería más que nada probar el sistema de combates y observar las estadísticas; si se dan cuenta la historia está improvisada un poco; pero el tema centra recae en los Cristales y derrotar a Ohkarev
     
    Última edición: 17 Julio 2018
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Asentí débilmente. La verdad era que tenía razón, aunque iba a ser frustrante quedarse allí, en guardia, sin poder hacer nada útil

    — Adelante entonces —respondí—. Sobre los guardias, son fáciles de sobornar, pero ya he gastado suficiente dinero en ellos.
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    La criatura resistió otro golpe de Dorcas, y contraataco, Dorcas logra esquivarla una vez mas e intentar darle otro golpe pero ésta lo esquiva.


    • [​IMG]
      SAL: 124
      ATK: 34
      DEF: 16
      A.M: 22
      D.M: 100
      VEL: 06
      LUCK: 20
      REG: 04
      ESQ: 18 (0/1)

      Zonas: Alcantarillas, LLanuras, Bosques, Selvas, Pantanos, Tundras.

      Exp: 63
      Gold: 15


      Farm: -

      Debilidad: Fuego
      Resistencia: -

    • [​IMG]
      Aren Thornald
      Mago Oscuro Nv.1
      Humano

      ATK: 04
      DEF: 12
      A.M: 30
      D.M: 10
      SAL: 15
      PES: 3
      VEL: 1,5
      LUCK: 2
      REG: 3
      ESQ: 4,5

      - Exp Obtenida: 60 Exp
      - Exp Restante: 40 Exp

      [​IMG]
      Dorcas Vily
      Ladrón Nv. 7
      Humano

      ATK: 42
      DEF: 18
      A.M: 20
      D.M: 80
      SAL: 33
      PES: 31,5
      VEL: 27
      LUCK: 16
      REG: 4,5
      ESQ: 81 (6/8)

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 700 Exp


      Habilidades
      - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
      - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.
     
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Tengo que admitir que era algo aburrido ver a otra persona luchar contra un gusano gigante mientras no puedes hacer nada. De hecho, estuve a punto de invocar al narrador en prácticas, pero como este rol es serio me limité a romper la cuarta pared.

    Solo esperaba que aquello no durara demasiado y que los guardias no nos detectaran luego...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    [​IMG]

    Oye amigo te veo un poco fastidiado, mejor nos vamos. comentó, y con su habilidad lograron escabullirse más al fondo de las alcantarillas. Una vez fuera debían ponerse de acuerdo a donde dirigirse. —¿Entonces Aren, a donde nos dirigimos ahora?
    La verdad ni tu mismo sabías a donde dirigirte pero algo era seguro, no podías quedarte dentro de Herebeorth.
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Técnicamente aún no ha ocurrido lo que comentabas en el MP, así que sigo en Dodhelm (?)

    Habíamos escapado de aquella bestia pero el final de las alcantarillas no parecía cercano

    — Lo primero es salir de aquí —respondí—. Después... —no lo sabía, en realidad. Pero me hacía una idea—. Quizás al sur. Tengo contactos en varias tribus nómadas. Comercian mejor de lo que parece y, a fin de cuentas, soy un fugitivo.

    Eso último me dolió decirlo, pero conseguí que no trascendiera al exterior. Sabía que algo iba mal pero no podía hacer nada...
     
    Morde ha tirado dados de 6 caras para Bestias pardas Total: 1 $dice
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  9.  
    Nyxbel

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    Una vez fuera de las alcantarillas os tocaba dirigiros al sur, podían arriesgarse en caminar hasta el Caravanserai y llegar mucho más rápido, claro, a un buen costo en monedas, o simplemente comenzar su travesía a pie, lo cual sería agotador y bastante largo; sobretodo por la exposición al frío invernal de la nación; no obstante, las tribus nómadas del sur eran bastante amables aunque todavía estén en guerra disputándose el territorio.
    • Caravanserai (2 Post)
    • Tundras del sur (Dodhelm) (3 Post)
     
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Dodhelm es una nación tecnológicamente avanzada en comparación con otras de Pangea, pero eso no habría sido posible sin un comercio boyante que llegara a todas partes. Así, existía el Caravanserai, donde por un considerable precio era posible viajar en una caravana, escoltado, rápido y cómodo, hacia donde uno quisiera.

    El problema era que estaba fugado de la justicia. En el Caravanserai solía haber guardias controlando que los negocios se hicieran de forma legal y se dejara alguna moneda como impuesto (o soborno, en algunos casos). Eso descartaba por completo aquella opción.

    La alternativa era caminar. El frío de Dodhelm es despiadado y nadie en su sano juicio se aventuraría en él sin preparación. La ruta, además, es lenta, llena de nieves perpetuas y podían acechar bandidos que tuvieran las agallas suficientes —y esos eran muy peligrosos—.

    Pero yo no era de esos. Alguien de Dodhelm como yo estaba acostumbrado al frío y no me importaba demasiado sufrirlo. De hecho, incluso me atraía la idea. El frío de Dodhelm también es especial.

    Le comenté la situación a Dorcas y mi decisión de avanzar a pie. Esperaba algún contratiempo; nunca no los había, pero deseaba que fueran menores...
     
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  11.  
    Nyxbel

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    Decidieron bajar al sur, pues por razones obvias, les pareció una mala idea regresar a la entrada principal de la ciudad a pedir una caravana de viaje y mas, sabiendo que la gente realmente te odiaba o tenía miedo debido al tema del asesinato no esclarecido de tus padres. La mayor parte de Dodhelm se compone de taigas y pantanos donde predomina un clima subártico; las partes más septentrionales y sureñas de Dodhelm se caracterizan por el bioma de las tundras con un clima extremadamente frío, pudiendo alcanzar fácilmente los -50 ºC.
     
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    Lo bueno de caminar por la taiga de Dodhelm es que la frontera no queda demasiado lejos. Lo malo... lo malo era todo lo demás. Abandonar Dodhelm aparte. Para empezar, los pantanos helados que aparecen de vez en cuando y que suponen el peligro de que el hielo se rompa, lo cual asegura una muerte rápida y no demasiado dolorosa. Después está el frío brutal, insoportable para alguien que no esté acostumbrado.

    Pero el problema más grave era quién estaba al otro lado de la frontera. Desde hacía tiempo solían llegar noticias del expansionismo de Herebeorth y de cómo poco a poco Dodhelm se iba quedando aislada del resto. No me habría extrañado en aquel momento encontrarme con un ejército hostil —y ya serían dos— en dirección contraria a la mía, lo cual no era precisamente algo agradable de ver.

    Había que ir por tanto con mucha cautela, porque en ese momento la probabilidad de tener un contratiempo era aún mayor de lo que ya es de por sí...
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    Las coníferas comenzaban a aparecer en los caminos, cosa la cual os acercaba a las taigas del sur. En dicha zona el clima no era tan duro, las hojas en forma de aguja de las coníferas les permiten soportar bien las ventiscas invernales y perder poca agua. Además, el ser de hoja perenne les facilita el recibimiento de los pocos rayos solares que llegan a Dodhelm. Ya estaban en las tundras de Dodhelm y un poco más al sur encontrarían el lago Wilo, que muy pocas veces se descongela y contiene criaturas míticas dentro de sí, según las leyendas. Los lobos blancos abundan en gran parte de Dodhelm sobre todo en las tundras y taigas de la nación, son muy peligrosos, ya que poseen el tamaño de los Wargos y sus dientes fríos e invernales pueden causar hipotermia a los más aventureros.

    • Lago Wilo (5 Post) - Sur
    • Bosque de Theodla (5 Post)- Este
    • Murallas de Dodhelm (2 Post) - Norte
    • Planicies Heladas (3 Post) Oeste

    A partir de zonas salvajes os tocará lanzar un Dado de 6 Caras para posibles enfrentamientos.
    1. No ocurre nada
    2. Duende x3
    3. Lobo Blanco
    4. Esqueleto
    5. Zombi
    6. Esqueleto
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    El clima del lugar comenzaba a suavizarse conforme nos íbamos aproximando a la frontera sur de Dodhelm. En aquella zona los árboles comienzan a crecer robustos, lo que a la larga permite a la nación comerciar muy fácilmente con su madera. Era entonces cuando nos hallamos ante un cruce de caminos, pero la elección estaba clara a pesar del peligro que suponía: tendríamos que seguir avanzando hacia el sur y pasar por el lago Wilo. No suele estar descongelado, lo cual es un peligro para cualquier incauto que, por error, ponga un pie en sus aguas. Aunque probablemente las leyendas eran mucho más preocupantes que el hielo...
     
    Morde ha tirado dados de 6 caras para Chungos Total: 1 $dice
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    Nyxbel

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    1/5

    El lago Wilo, con 638 km de longitud, 83 km de anchura y 1640 metros de profundidad, es el más grande de los lagos de agua dulce en Pangea y el más profundo de todo Terramundi. Se le conoce desde la Era Primordial y está localizado en la región sur de Dodhelm. Cuentan las leyendas que dentro del lago existe una antiguas ruinas de un pueblo hundido por el Dios Su, debido a su falta de respeto y disputa con ellos, y que dichas almas son resguardadas por una ente gigantesco conocido como Kraken. Aunque son solo leyendas y nadie nunca se ha atrevido a ingresar en sus profundidades por el frío exorbitante y el equipo necesario para lograrlo.
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    El camino parecía tranquilo, pero estaba completamente seguro de que la situación cambiaría pronto. Los caminos nunca son tranquilos y por eso los mercaderes suelen llevar escolta o entrenar para poder defenderse ante posibles agresores. Pertenecía al primer grupo, pero eso no me daba mucha tranquilidad.

    Sin embargo, solo quedaba seguir adelante...
     
    Morde ha tirado dados de 6 caras para Bichos Total: 2 $dice
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    Mientras el frío azotaba vuestra vestiduras, los maníacos duendes podían oler el delicioso aroma de la fortuna de vuestros bolsillos. Estas criaturas mágicas estaban en cualquier parte de Pangea, desde las mismas mazmorras y cavernas profundas; hasta los puestos mercaderes dentro de las ciudades, parecían una plaga que debía ser erradicada.



    • [​IMG][​IMG][​IMG]
      - SAL: 28
      - ATK: 08
      - DEF: 08
      - A.M: 2,5
      - D.M: 40
      - PES: 06
      - VEL: 1,5
      - LUCK: 8
      - REG: 2
      - ESQ: 4,5

      - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
      - Exp: 06
      - Gold: 06
      - Debilidad: -
      - Resistencia: -
      - Farm: Daga de bronce
      - SAL: 28
      - ATK: 08
      - DEF: 08
      - A.M: 2,5
      - D.M: 40
      - PES: 06
      - VEL: 1,5
      - LUCK: 8
      - REG: 2
      - ESQ: 4,5

      - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
      - Exp: 06
      - Gold: 06
      - Debilidad: -
      - Resistencia: -
      - Farm: Daga de bronce
      - SAL: 28
      - ATK: 08
      - DEF: 08
      - A.M: 2,5
      - D.M: 40
      - PES: 06
      - VEL: 1,5
      - LUCK: 8
      - REG: 2
      - ESQ: 4,5

      - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
      - Exp: 06
      - Gold: 06
      - Debilidad: -
      - Resistencia: -
      - Farm: Daga de bronce

    • [​IMG]
      Aren Thornald
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      ATK: 04
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      PES: 3
      VEL: 1,5
      LUCK: 2
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      - Exp Obtenida: 60 Exp
      - Exp Restante: 40 Exp

    • [​IMG]
      Dorcas Vily
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      VEL: 27
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      Exp Restante: 700 Exp


      Habilidades
      - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
      - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.


    Puedes controlar las acciones de tus compañeros, solo debes mencionarlo en tus post, de esa manera avanzamos mas rápido.
     
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    Bueno, ha finalizado el BETA-TEST.
    Crearé un Tema en café Rolero para que me envien sus comentarios del Rol.
    Y en lo mínimo les traeré el rol completo.
     
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