Pangea Castillo de Dodhelm

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA LLEGADA DEL VILLANO

    AREN THORNALD

    Volvías a tu ciudad natal luego de un viaje comercial vendiendo varios artículos, sin embargo, a la par que entrabas más y más a la ciudad observabas que las personas, inclusive compañeros lejanos a la familia de tu padre se alejaban y murmuraban entre si mientras te veían llegar y pasar con tus cosas. Era extraño, nunca nadie había actuado de tal manera y por lo visto hablando de ti a tus espaldas y de manera indiscreta y descarada; de pronto, un par de guardias de la ciudad te interceptan.

    Alto villano, en nombre de Dodhelm quedas arrestado. —dijeron en voz alta mientras uno de ellos colocaba su mano en la vaina de la espada alerta a cualquier situación. —Serás llevado al calabozo y luego serás juzgado por el Rey, si tienes suerte vivirás.

    Ahora debías tomar una decisión que podría cambiar en gran manera tu futuro.

    Morde
    Bienvenido al BETA Morde, acá comienza la prueba en tu ciudad natal, puedes hablar con los guardias, decidir escaparte (posiblemente te perseguirán), obedecerlos, ignorarlos (posiblemente comenzarás una batalla), tienes libre albedrío para interactuar, sin embargo, tus decisiones afectaran el flujo de lo que podría haber ocurrido y ésto influirá en las personalidades de los PNJ.
    Actualmente no crearé un Tema de tu inventario y status personal, porque verdaderamente no quiero crear Spam por temas que se eliminarán luego.
    Sin embargo, te dejaré por escrito los items de tu inventario con una breve descripción y además, tus estadísticas, actualmente todos serán nivel 1 y deberán ir subiendo de nivel conforme se avance el rol. Cualquier duda podeis escribirla por acá mismo bajo spoiler, para estar al tanto.
    Disfruta el BETA

    Inventario
    - Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo. ♦
    - Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función. ♦
    - Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío. ♦
    - Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho. ♦
    - Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. ♦

    1500 G

    PD: En el inventario, los items con el siguiente símbolo "♦" significa que el dicho item esta equipado sobre el personaje, determinados items otorgan bonificaciones al personaje en alguna de sus estadísticas principales.


    Estadísticas Actuales
    • VIT: 03
    • ENE: 05
    • STR: 02
    • DES: 02
    • AGI: 03
    • INT: 12
    • SAB: 04
    • RES: 06
    • ATK: 04
    • DEF: 12
    • A.M: 30
    • D.M: 10
    • SAL: 15
    • PES: 3
    • VEL: 1,5
    • LUCK: 2
    • REG: 3
    • ESQ: 4,5
    PD: Aclaro lo siguiente sobre las estadísticas secundarias.
    - PES (Peso): Es la cantidad de Peso que puede soportar tu personaje en su inventario, esto influye en su velocidad ya que al sobrepasar el peso que puede soportar conllevará a misiones mas lentas (se doblan el número de post para completar algunas misiones), es decir, si la misión pide 10 Post para avanzar deberás postear 20 Post por el sobrepeso, siempre mantén el peso por debajo del mínimo requerido.

    - VEL (Velocidad): Es la velocidad del personaje, que le permite ser el primero o el último en atacar.

    - LUCK (Suerte): Representa la suerte de tu personaje al conseguir botines, algunos enemigos dropean ítems solo si se tiene un nivel elevado de suerte.

    - REG (Regeneración): Esta estadística es el factor de curación del personaje, que le permite recuperar dicha cantidad de Salud durante cada post (no funciona dentro de los combates, solo en el Rol libre, el factor de regeneración está deshabilitado durante cada combate y vuelve a habilitarse luego de éste).

    - ESQ (Esquive): Esta estadística le permite al personaje esquivar ataques y habilidades enemigas. Por cada 10 Puntos de ESQ el personaje podrá esquivar algun ataque y/o habilidad enemiga.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dodhelm... ¿hay tierra más hermosa en este mundo? Nieve y frío extendiéndose hasta el infinito, piedras oscuras sobresaliendo de ella, gente ruda que no dudará en ayudarte si lo necesitas... definitivamente es una nación especial. Volver a mi hogar era siempre una sensación extraña pero reconfortante. Pero aquel día, la sensación era otra distinta. Una que no había sentido jamás hasta entonces. Ni siquiera en negocios conflictivos.

    Era una sensación de rechazo. En mi propia tierra. Y escuchaba hablar mal sobre mí, pero decidí no prestar atención.

    Normalmente debería estar doliéndome el alma, pero mantuve la compostura. Incluso cuando un par de guardias me interceptaron:

    Alto villano, en nombre de Dodhelm quedas arrestado —vi claramente a uno de los guardias dirigir su mano hacia la vaina de su espada—. Serás llevado al calabozo y luego serás juzgado por el Rey, si tienes suerte vivirás.

    ¿Y esto? ¿Había muerto el rey y decidían cerrarse al comercio? No, imposible; las noticias vuelan y me habría enterado mucho antes. Debía ser otra cosa que me atañía personalmente. Extendí los brazos hacia los guardias con intención de que me los esposaran.

    — Está bien —dije—; no voy a resistirme. ¿Puedo saber a qué se debe esto?

    Pero entonces algo me vino a la mente. Acababa de hacer una fortuna en el sur. ¿Quizás podría intentar mejorar mi situación mediante "tratos poco habituales"?

    — Aunque... —les susurré a los guardias— quizás podríamos hacer un pequeño trato... —puse en mis manos dos pequeñas bolsas con monedas, lo suficientemente discretas como para que siguiera pareciendo a ojos del resto que me estaba entregando, pero también de forma que los guardias las vieran—. Verán, no tengo problemas en enfrentarme a la justicia si así lo requiere el Rey. Pero esperar mientras tanto en el calabozo... y que ustedes tengan que llevarme ahí dentro... no es agradable para nadie, ¿verdad?

    Sacudí levemente las bolsas para que los guardias pudieran oír el dinero, y sentencié:

    — Les doy mi palabra de que no intentaré escapar. Y si quieren vigilarme mientras tanto, háganlo.

    Sabía que era una jugada arriesgada y que podría acabar sin posibilidades de negocio en mi propia tierra, pero ¿qué es el comercio, sino arriesgarse?

    Las dos bolsas contienen 100 monedas cada una
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA LLEGADA DEL VILLANO

    Dawney Torcis (Capitán de la Guardia Real de Dodhelm)

    —Vaya, al menos te ganaste la dicha de ir a la mejor celda. —el guardia te arrebató las bolsas de las manos y las hizo sonar.
    —Te veo muy tranquilo, aunque por tu ayuda monetaria no seremos tan rudos. —el hombre le dio una bolsa a su compañero y comenzó a observar su bolsa de monedas.
    —Mira chico, eres sospechoso de un asesinato. Aunque... —el guardia te observó lentamente. —No tienes pinta de ser tan peligroso... —el tipo se voltea y le dice a su compañero algunas instrucciones.
    —Oye Ramsey ve hasta los portones y avisadle a los guardias que no dejen salir de la ciudad a éste sujeto.
    —Si mi capitán —comentó el otro soldado mientras se dio la vuelta e iba a cumplir su misión. El capitán se vuelve a voltear y te observa detenidamente, luego te informa.
    —Te dejaré en libertad condicional, no podrás salir de la ciudad y deberás presentarte ante el Rey por la mañana, ¿de acuerdo?. —comentó y se voltea para marcharse, —me llamo Dawney Torcis, capitán de la guardia real, no me hagas pasar un mal rato mañana. Allí no habrán monedas que valgan.

    El Capitán se marchó por donde vino y la gente aún continuaba observándote indiscretamente, era bastante incómodo para tu gusto.
    • Debes realizar 3 Post y llegar a tu Hogar en Dodhelm.
    • Pierdes 200 G
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [1/3]

    Al menos había conseguido evitar el calabozo por un día, pero seguía preocupándome el ambiente hostil que había encontrado en la ciudad. Y lo peor de todo es que estaba ahora en libertad condicional y acusado de asesinato. Me encogí de hombros y comencé a cavilar en lo que podría haber pasado.

    ¿Era por mis padres, tal vez? Lo cierto era que había ocurrido demasiado rápido. Estaba leyendo en voz baja un libro del que solo recordaba su título: "Hechizos arcanos". Y de repente, mis padres estaban muertos, con estacas mágicas clavadas en sus pechos que desaparecieron ante mis ojos. Había leído un hechizo, y eso mató a quienes me dieron la vida. Me di cuenta entonces de que la magia era algo que debía ser erradicado en algún momento de este mundo, y juré no volver a usarla.

    Pero de aquello habían pasado años, y ni siquiera recordaba si estaba entonces en territorio de Dodhelm o no. ¿Realmente me iban a juzgar por ello? Y si era así, ¿por qué iban a hacerlo después de tanto tiempo?

    Mi familia tenía una casa en un barrio de mercaderes bastante céntrico, lo que significaba una caminata considerable. Mi idea al principio era dejar la mercancía allí y descansar para venderla al día siguiente, pero dada la situación asumí que nadie iba a soltar ni siquiera una mísera moneda de cobre por cualquier cosa que vendiera, y eso sin contar que tenía que enfrentarme a la Justicia Real. El hecho de que mi paso despertara miradas indiscretas de todo el mundo tampoco ayudaba. Así que simplemente caminé en dirección a casa ignorando la actitud inquisitorial de la muchedumbre...
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Las personas te observaban aún mientras caminabas y de pronto escuchaste el murmullo de un niño con su madre.
    —Mamá, ¿ese es el hombre malo que busca el rey? —la mamá manda a callar al niño mientras avergonzada se aparta entre la multitud.
    Dentro de tu ciudad conocías a Dorcas Vily, un antiguo compañero de la comunidad, lo observaste desde lejos metido entre la multitud, lo reconociste y ni siquiera tuvo la amabilidad de saludarte, sin embargo, tampoco era como el montón de personas que murmuraban sobre ti; Dorcas simplemente permanecía de pie estático siguiéndote con la mirada. Quizá el sabía algo, quizá el tenía información. Se colocó la capucha y se perdió entre la multitud.
     
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [2/3]

    El clima de hostilidad, quizás incluso también de miedo, seguía presente en la ciudad, pero entonces me di cuenta de una presencia conocida. ¿Era Dorcas el que estaba entre la multitud? Lo cierto era que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, pero sabía que era alguien en quien podía confiar y que tal vez pudiera explicarme qué estaba pasando.

    Pude verle desaparecer entre la muchedumbre, pero creía saber hacia dónde se dirigía. Decidí seguirle; quizás pudiera encontrar un ambiente menos turbado en el que entender a qué venía todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Seguiste a Dorcas desde la distancia y en un momento dado se volteó y te observó, sabía perfectamente que le seguirías y estaba en la puerta d ela taberna; entro a dicho lugar y ahora te tocaba a ti tomar las decisiones a seguir. Sabias que necesitabas información y la taberna es un buen lugar para comenzar.
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al menos la taberna podía ser un ambiente menos turbado y donde podría encontrar información... el problema era que se trataba del peor sitio imaginable donde pasar desapercibido. No obstante, tampoco tenía muchas más opciones. Suspiré, entré en el lugar e ignorando la reacción que pudieran tener el resto de parroquianos me puse junto a Dorcas. Me mantuve en silencio ya que estaba suponiendo que sabría lo que iba a preguntarle...
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Dorcas estaba sentado en una mesa con una jarra de cerveza, tenía la mesa preparada cuando entraste; una vez sentado el hombre quitó su capucha y sonrió. —Hacía ya un tiempo que no te veía Aren. —tomó un trago y refrescó su garganta.
    —Argh, la mejor cerveza de Pangea. Por lo visto ya sabes que eres sospechoso del asesinato. —comentó, te observó detenidamente y prosiguió.
    —Sé que no fue premeditado, ¿dispones de alguna prueba para zafarte del problema? —preguntó mientras en una de las mesas comenzaba una discusión entre dos borrachos.
     
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Musiquita de ambientación para el rol :3

    Le devolví la sonrisa a Dorcas. Hacía mucho que no nos veíamos, pero notaba que era el de siempre

    — El de mis padres, ¿verdad? —seguía sin saber muy bien a qué asesinato se refería todo el mundo, pero intuía que iba en esa dirección—. Quizás esto pueda servirme.

    Saqué un pequeño cofre y lo abrí. A simple vista parecía que no había nada más que cenizas, pero si alguien se fijaba atentamente, podía leer en un trozo aún legible "Hechizos arcanos". El cofre contenía los restos de aquel libro de infausto recuerdo, al que había hecho arder una vez decidí que no volvería a usar magia.

    — Lo que me preocupa es que vayan a juzgarme ahora y no cuando ocurrió —bajé un poco la voz por si hubiera algún oído indiscreto—. Creo que me han tendido una trampa.

    El revuelo de una discusión entre dos borrachos comenzaba a ser considerable, hasta el punto de darme valor para pedir una cerveza yo también...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Dorcas te mira de forma irónica. —Claro que el de tus padres, ¿cual más va ser? —te observa atentamente en silenció y mira que dentro del cofre estaba el libro de artes arcanas quemado; escucha lo que tienes para decirle y éste te responde. —Cuando murieron tus padres por ese incidente, te tuviste que hacer cargo del negocio sin apoyo de nadie. La primera vez que saliste de la ciudad a realizar tu comercio, algún chismoso dijo que fue premeditado y los guardias reales tomaron cartas del asunto. —el tabernero trae un vaso de cerveza y te lo sirve. —Pasó mucho tiempo y nadie recordaba el incidente, sin embargo, recientemente comenzó el rumor de que estas trabajando para la Hermandad Oscura y que el asesinato de tus padres fue una operación para que ellos tomaran control de sus contactos comerciales. —te observó mientras esperaba alguna respuesta de tu parte.
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Traté de asimilar lo que dijo Dorcas mientras daba un trago a la cerveza. Fue entonces cuando entendí todo lo que había ocurrido y lo que alguien pretendía que ocurriera.

    — Estoy de acuerdo; la mejor cerveza de Pangea —comencé a decir. Era el preámbulo a las palabras que venían a continuación—. Creo que a la Hermandad Oscura le intereso. Buscan encerrarme. Quizás en cuanto pise el calabozo me ofrezcan salir de allí a cambio de lealtad.

    Bebí un trago más mientras seguía reflexionando. Mi conclusión era bastante clara:

    — Estoy metido en un buen lío.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Escuchó tus últimas palabras y respondió —Ni que lo digas... —terminó su vaso de cerveza y te observó por unos cuantos segundos que parecían una eternidad. —Desde que te hiciste cargo del negocio no nos veíamos mucho... —comentó. —... formo parte del Gremio de Ladrones... —comentó tu amigo y un silencio perduró algunos instantes. —Sé que debido a tu ideales detestas a ese tipo de personas... —sonrió y prosiguió —desafortunadamente mi familia no es el mejor ejemplo de integridad a diferencia de la tuya. —se sirvió otro trago —siempre respeté a tus padres y la confianza que me brindaron.tomó del trago que se había servido.

    Creo que la mejor solución es que escapes de la ciudad amigo... el Rey pretende ejecutarte en público —terminó su trago y dejó algunas monedas sobre la mesa.
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se hizo un tenso silencio. ¿Cómo era posible que un amigo se hubiera tornado en alguien a quien odiar? Pero, meditándolo, me di cuenta de que aquella era la menor de mis preocupaciones. Me daba lástima tener que marcharme de Dodhelm de esta manera, posiblemente para no poder regresar jamás. Pero al menos iba a seguir vivo y mis contactos comerciales no caerían en malas manos. Me terminé la cerveza y respondí:

    — Voy a necesitar tu ayuda para salir —mi semblante era serio y mi voz se había endurecido. Desde luego, no era el mayor de mis deseos confiar en un ladrón, por muy amigo que fuera. Pero no quedaba otra—. Lo tomaré como un favor devuelto.

    Tuve una breve duda sobre a dónde ir después, pero entonces recordé mi colgante. Sí, los nómadas serían una buena opción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Amigo, no somos ladrones de pacotilla; en el Gremio se sigue el honor y estrictas reglas. Una de ellas es no robar a tus compañeros. Baja la guardia conmigo y salgamos de aquí. se levantaron y salieron por la puerta trasera de la taberna. —Sígueme, conozco una salida a través de las alcantarillas.te propuso.

    • Enhorabuena, Dorcas Vily se ha unido a tu grupo. Ahora posees un compañero.

    [​IMG]
    Dorcas Vily
    Ladrón Nv. 7 [Humano]

    ATK: 42
    DEF: 18
    A.M: 20
    D.M: 80
    SAL: 33
    PES: 31,5
    VEL: 27
    LUCK: 16
    REG: 4,5
    ESQ: 81

    Exp Obtenida: -
    Exp Restante: 700 Exp


    Habilidades
    - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
    - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.

    - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
    - ♦ Capucha de Ladrón (+4 AGI, +1 RES): Esta capucha es utilizada por ladrones para pasar desapercibidos.
    - ♦ Túnica oscura (+2 STR, +3AGI): Esta túnica oscura es propia a los iniciados del Gremio de Ladrones.
    - ♦ Guantes de cuero (+2 DES, +2 AGI): Estos guantes permiten mantener un buen tacto y evita que te resbales de las cornisas.
    - ♦ Botas del viajero (+2 STR, +2 AGI): Estas bojas están diseñadas para resistir los cambios climáticos y el paso del tiempo.
    - ♦ Amuleto Oscuro (+3 DES, +3 AGI): Este amuleto es entregado a los Ladrones de menor rango dentro del Gremio de Ladrones.

    300 G
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguía sin tener claro que estuviera haciendo lo correcto —de hecho, no; pero quería un poco más de tiempo de vida e intentar redimirme ante mi tierra—, pero casi instintivamente seguí a Dorcas. Las alcantarillas no eran precisamente el lugar más apropiado para un mercader pero, al ser probable que me condenaran a muerte, no tenía otra opción.

    Solo esperaba no sufrir ningún incidente más y que la pesadilla terminara...
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has completado una misión con éxito: "La llegada del Villano" (60 Exp)
    EL ESCAPE
    Aren Thornald

    ALCANTARILLAS (Dodhelm)

    - Callejones (5 Post)
    - Salida: Sur de Dodhelm (8 Post)

    Llegan a las alcantarillas y una vez allí tu nuevo compañero se dispone a llevarte lo más rápido a la Salida que da con el Sur de Dodhelm
    Éste último te avisa que allí abajo hay peligrosas criaturas, pero que no son problema para su Agilidad como Ladrón.
    • Debes lanzar un Dado de 6 Caras en cada Post. Dependiendo del resultado se ejecutará una acción.
    1. No ocurre nada
    2. Viudanegra
    3. Moco x2
    4. Moco x2
    5. Viudanegra x2
    6. Gusano
     
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En una alcantarilla de una ciudad cualquiera, uno puede encontrarse varias cosas: fango, paredes estrechas, fango y más fango. Por sí solas, son lugares a los que hay que ser muy hombre para entrar. El problema era que se trataba de las alcantarillas de Dodhelm, lo que significaba que el agua sucia pasaba a ser hielo. El cómo era posible que algo entrara al lugar sin congelarse es algo que a día de hoy sigo intentando entender.

    Aunque Dorcas decía que saldríamos rápido, lo cierto era que había que ir esquivando chuzos y caminar con cuidado para no resbalarse. La presencia de criaturas peligrosas tampoco ayudaba, aunque huir de ellas no debía ser demasiado problema. Le seguí de cerca para evitar problemas, pero nadie aseguraba que no surgiría nada dispuesto a atacarnos...
     
    Morde ha tirado dados de 6 caras para Bichos chungos Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Ha aparecido un Gusano.
    • Secuencia: Dorcas Vily, Gusano, Aron.

    • [​IMG]
      SAL: 176
      ATK: 34
      DEF: 16
      A.M: 22
      D.M: 100
      VEL: 06
      LUCK: 20
      REG: 04
      ESQ: 18 (1/1)

      Zonas: Alcantarillas, LLanuras, Bosques, Selvas, Pantanos, Tundras.

      Exp: 63
      Gold: 15


      Farm: -

      Debilidad: Fuego
      Resistencia: -


    • [​IMG]
      Aron Thornald
      Mago Oscuro Nv.1
      Humano

      ATK: 04
      DEF: 12
      A.M: 30
      D.M: 10
      SAL: 15
      PES: 3
      VEL: 1,5
      LUCK: 2
      REG: 3
      ESQ: 4,5

      - Exp Obtenida: 60 Exp
      - Exp Restante: 40 Exp

      [​IMG]
      Dorcas Vily
      Ladrón Nv. 7
      Humano

      ATK: 42
      DEF: 18
      A.M: 20
      D.M: 80
      SAL: 33
      PES: 31,5
      VEL: 27
      LUCK: 16
      REG: 4,5
      ESQ: 81

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 700 Exp


      Habilidades
      - Escape Fortuito: Puedes gastar puntos de ESQ para escapar de un combate automáticamente.
      - Mano ligera: 100% Farm en combate con más de tres enemigos.


    Dorcas se preparó para atacar y asestó un fuerte golpe contra el horripilante gusano, causándole una fuerte herida. —Y por eso decidí acompañarte compañero. —dio Dorcas soltando una carcajada.
     
    Última edición: 15 Julio 2018
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aron es un Pokémon de tipo acero/roca introducido en la tercera generación. (Fuente: Wikidex)
    Mi personaje se llama Aren (?)

    Aquel gusano era una criatura atroz y anormalmente grande para lo que alguien que no haya viajado estuviera acostumbrado. Afortunadamente el espacio en las alcantarillas era reducido, lo que permitía asestarle golpes de forma relativamente segura.

    El problema era que mis dotes en el cuerpo a cuerpo eran... limitadas. Normalmente en una caravana comercial hay alguien contratado como escolta, por lo que nadie me formó para defenderme. Y desde luego no tenía intenciones de usar magia.

    Siendo así, y aunque golpeé a aquella cosa tan fuerte como pude, no tenía demasiado claro que fuera a hacerle algo de daño.

    — Y por eso decidí pedirte ayuda —respondí con otra carcajada, aunque probablemente no era el lugar más adecuado para ser irónico.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Castillo Dodhelm
  1. Neon
    Respuestas:
    107
    Vistas:
    2,601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso