Mitología Griega Pandora [Mitologia Griega]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Nightcore, 4 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pandora [Mitologia Griega]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    -Si quiero-dijo Pandora. A Epimeteo se le ilumino la cara. Se abrazaron.
    -Bien, nos casaremos mañana
    Pandora sonrío, pero cuando se apoyó en el hombro de Epimeteo, se le esfumó la sonrisa de la cara: allí, puesta sobre una roca, esa elegante jarra de barro con una tapa redonda y dos anillas a cada lado, que permitían cogerla; adornada con líneas y espirales plateadas y marrones. Los Olímpicos le habían mandado no abrirla, pero cada día se le hacia mas duro.
    Cogió la jarra y se marchó al pueblo, cogiendo con una mano, la de Epimeteo y con la otra la jarra.
    -Oye, Pandora, ¿Qué hay en esa jarra?-pregunto Epimeteo. Pandora no respondió inmediatamente.
    “No lo se, Epimeteo, mi amor.-se imaginó mentalmente la respuesta mas ridícula de su vida- Zeus me la dio y me dijo que no la abriera por nada del mundo.”
    -Llevo…-dudó- plantas medicinales. Para… hacer medicinas, ya sabes.-sonrió
    -Ah… Ya veo
    Llegaron al pueblo y comieron en casa de Epimeteo. Como siempre, Prometeo tenía una mirada de “Si le haces algo a mi hermano te mataré, bruja”. Ella simplemente lo ignoraba. Acabó rápido su comida y se fue a dar una vuelta por el bosque (no sin antes coger la jarra).
    “¿Qué habrá dentro de la jarra?” Esa pregunta vino a su mente sola. “¡Quiero saberlo!” La voz cogió tono de un niño con una de sus rabietas, sin embargo, era tan parecida a la suya…
    -Pues te aguantas-susurro Pandora
    “Oh, vamos, Pandora, no te hagas la dura. ¿No me digas que no te pica la curiosidad? Con esos adornos tan hermosos y como el sol la hace brillar… No me digas que no te pica la curiosidad…”
    -¡No! ¡Ya, cállate!-gritó la chica. Corrió hacia la roca mas cercana y dejo la jarra encima- ¿¡Quieres saber lo que hay aquí dentro, eh!? ¡Pues ahora lo verás!
    Pandora quitó la tapa de la jarra bruscamente, y, de la jarra, salió un humo gris y risas malévolas y triunfantes retumbaron por el bosque. Pandora tapó otra vez la jarra, asustada. La alzó, con cierta dificultad, y la tiró al suelo, rompiéndola en el acto. En eso, de los restos de la jarra, sale un pequeño hilo de humo blanco.
    “Yo soy la esperanza-oye una voz aguda en su cabeza- soy lo último que os queda”
    Acto seguido, el humo se desvanece…

    Y así fue como se instalaron las cosas malas en el mundo:rolleyes:... (porque siempre tiene que ser una mujer:mad:!?)
    Bueno, ha sido bastante corto, pero espero que les haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, linda. Mira, muy buena trama, pero mal desarrollada, lastimosamente. Primero, debiste identificar tus escrito, que por la cantidad de palabras debe ser un drabble, la lectura se hace más cómoda cuando los párrafos o en este caso diálogos están separados unos de otros. Y le da una apariencia más estética. Y a mi gusto, le faltó un poco más de descripción, pero, eso ya es algo individual. Tienes algunos detalles con los acentos, los verbos en pasados, y los acentos diacríticos.

    Pero, indudablemente, cosas que puedes mejorar fácilmente.

    Saludos, espero leerte nuevamente.
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto mucho tu historia pero noté algunos errores: faltaron varios puntos finales. A veces repetiste la misma palabra en la misma oración. Omitiste algunos acentos y como dijo SilentNight, la presentación es importante y, para la próxima tendrías que separar mas los párrafos, diálogos y demás.
    La historia me pareció muy interesante, con una trama muy buena y personajes totalmente humanos y reales.
    Creo que tienes mucho futuro como escritora y que vas a mejorar muchísimo!
    Suerte y mis mejores deseos.
     
Cargando...
Similar Threads - Pandora [Mitologia Griega]
  1. Zireael
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    586
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    757
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    596
  4. Domenica
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    858
  5. Domenica
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,299
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso