Manga Pandora hearts

Tema en 'Biblioteca' iniciado por The Condesce, 2 Mayo 2015.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quién a leído este asombroso manga?

    Lo único que me impide decir que es mi favorito y la mejor obra de arte del manga que he leído hasta ahora, es que Shaman king está a la par en cuanto a mi devoción.

    Pandora Hearts es una historia de los géneros drama, romance, suspense, misterio y tragedia. Oh, sí. Mucha tragedia.

    La historia comienza con Oz Vessalius, de una de las cuatro Casas Ducadas, los más nobles en su país. Va a cumplir 15 años, en este mundo, la mayoría de edad. Este muchacho se la pasa haciendo travesuras con su sirviente y mejor amigo Gil, y su hermanita pequeña Ada. Lo único que ensombrece su vida es la ausencia y el desprecio de su padre, la cabeza de la familia. Pero su ceremonia se ve interrumpida por los Dioses de la Muerte, mensajeros encapuchados con túnicas rojo vino que lo van a tirar al Abismo, una prisión mágica para los criminales más horribles, que hasta hace unos minutos creía tan sólo un cuento de hadas. Lo tiran a esa dimensión abismal con esta única explicación: "Tu pecado, es tu propia existencia". El abismo es un lugar negro y tétrico lleno de monstruos que se lo quieren comer. Ahí conoce a una chica llamada Alice, que es una criatura del abismo, y le propone que hagan un contrato para salir. Oz acepta y firman el contrato con un beso.
    Al salir, son atrapados por dos miembros de Pandora, una organización secreta del gobierno que se dedica a investigar el Abbys, Oz está acusado de ser contratista ilegal. Alice quiere buscar sus recuerdos perdidos, y Pandora quiere develar el secreto de lo que pasó hace 100 años, en la Tragedia de Sablier, cuando el Abismo se tragó a toda la capital entera. Así que hacen un trato: Alice y Oz trabajarán para Pandora, mientras ella busca sus recuerdos.

    Con un universo que nos recuerda claramente a Alicia en el país de las Maravillas, un misterio al estilo Fullmetal Alchemist, un drama místico al estilo Tsubasa Chronicles de CLAMP, el estilo victoriano y tétrico de Kuroshitsuji y el nivel de tragedia de Shakespeare, Pandora Hearts es en serio un manga fabuloso. Los dibujos de la autora son increíbles y llenos de detalles, la historia siempre se mantiene intensa y compleja. Y todos los personajes, a los que les falta un tornillo porque son una bola de retorcidos, son simplemente magníficos.

    Si no lo han leído, les suena interesante y tienen ganas de llorar a mares, se los recomiendo.

    Tiene un anime, pero el anime es MALO. No lo vean
     
    Última edición: 2 Mayo 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Yo he leído pandora hearts , (aun no lo termino) pero en definitiva es un muy buen manga, uno de mis favoritos , me gusta la personalidad de alice , abis ( la voluntad del abismo , es que me gusta decirle abis) adoro a gilbert y a break , break es un loquillo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Oh, cómo amé este manga, sí, nunca vi el anime...
    Pandora Hearts tiene un toque que te atrapa y cuando menos te das cuenta ya estás enganchada en la trama. <3 Amo la locura que cada uno desprendía. La locura de los personajes es magnética y única, no he visto otro manga igual y éste me atrapó por todo... trama, personajes, sus grados psicóticos, el tipo de dibujo, absolutamente todo eso es algo único... ♡
    Realmente nunca te imaginas la verdad detrás de esa sensual cara de Jack. <3
    °(O///O)°

    #fangirlmodeOn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo vi fue el anime, y me gustó mucho aunqu está incompleto. No he tenido chance de leer el manga.
     
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deberías leerlo! el anime está a 100 mil años luz del manga, es simplemente increíble <3 además, ya acabó y es bastante corto, apenas 104 capítulos... es que simplemente es único y su estilo de dibujo terriblemente estético

    PD1:Gruvia <3
    PD2: Damon <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso