Liga de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Palacio del Gran Fikra

    Fuera: Ciudad Mkuu.


    Ostentoso, aunque dentro de las supuestas escasas tecnologías de las que dispone Udan, el dorado palacio de Fikra, desde dentro, era mucho más impactante de lo que cabría esperarse. Ascendiendo las escaleras del gran vestíbulo, la primera planta mostraba una enorme sala circular, con estatuas de Fikra en todas partes, talladas en oro.

    Los guardias cierran las puertas tras de sí, dejando a los ganadores del Desafío dentro de aquel sitio, dispuestos a enfrentar a los Consejeros. Cuatro puertas enormes, de color negro, se encontraban en el noroeste, noreste, sureste y suroeste de la zona. Cada una tenía un símbolo grabado, grande y claramente visible. Eran las salas donde los Consejeros aguardaban.

    Estas batallas no pueden rehacerse; si fracasáis en alguna de ellas, se considerará que la batalla nunca sucedió. Podréis repetir dicha batalla, pero, a efectos de rol, será como si hubieseis vuelto a un punto de control y la batalla no hubiese sucedido.

    Debéis enfrentar uno a uno a los cuatro consejeros. Seleccionad la puerta en la que entráis y comenzará la batalla.

    - Puerta con un símbolo de una calavera.
    Puerta con un símbolo de un espíritu.
    Puerta con un símbolo de unos ojos rojos en medio de la oscuridad.
    Puerta con un símbolo de un escarabajo.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No tardé en ver a Lucas acercarse, y fuimos a su encuentro cuando los guardias nos apresaron sin dejarnos una sola oportunidad de explicarnos. El gran Fikra efectivamente había corrido la voz, y ahora éramos considerados enemigos. Pero por suerte, todos los capitanes se anticiparon a lo sucedido y no tardaron en socorrernos. No pude evitar mirarles con gran alivio, les agradecía tanto ese gesto...

    ¡Se lo recompensaríamos debidamente!

    Cuando las puertas del castillo se cerraron ante nosotros, le dirigí una mirada significativa a Lucas. Seria, pero determinada a seguir. Sabía que ninguno de los dos nos rendiríamos ahora, y que daríamos lo mejor de nosotros para cumplir con las expectativas de quienes nos habían ayudado a llegar hasta aquí.

    —Vamos, Lucas. La verdadera batalla solo acaba de empezar —y sonreí de lado, comenzando a caminar junto a mi equipo, con Umiko a mi lado, hacia la puerta de ojos rojos, a quien le atribuía el tipo siniestro. Antes de abrirla alcé un pulgar hacia el chico, dirigiéndole todo mi apoyo—. Ánimo. ¡Encontrémonos luego junto al gran Fikra!

    Y con todo, dimos el primer paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cuando quisimos darnos cuenta, al acercarnos al palacio de Fikra, los guardias de abalanzaron sobre nosotros. Liza y yo acabamos a abatidos en el suelo, presos por unos guardas. Toda la gente en la ciudad nos observaba, ¡hasta el jefe de los mineros, que tanto me quería! Sus miradas estaban cargadas con desprecio, ¿¡qué habíamos hecho ahora!?

    Pero por suerte, no duró mucho el momento prisionero, porque todos los capitanes acudieron a la ciudad a por nosotros. Efectivamente, allí estaban todos: Rahisi, Cheche, Tetemeko, Volkano, Joka, Akili, Ndege, Theluji y Katapum.

    Un momento, ¿y Msita?

    En cualquier caso, ellos dieron la cara por nosotros. "Desafiaron", en cierto modo, a la guardia del gran Fikra, y nos consiguieron aquella audiencia que llevábamos tanto tiempo esperando. Al entrar, vimos un imponente palacio recubierto de modestos lujos (en Udan, no había gran cosa). Y, en las distintas zonas del palacio, enormes puertas negras.

    —Esto pinta difícil... Muy bien Liza, buena suerte. Tenemos que darlo todo.

    Tras despedirme de la entrenadora, me encaminé a la puerta con una calavera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Escapé de aquella especie de cueva tan tétrica y venenosa. La batalla había sido intensa, aunque probablemente no la peor que habíamos tenido que afrontar, gracias a los cuidados de la nueva guarida.

    Tras echar un vistazo a las nuevas puertas, decidí dirigirme a la que tenía un escarabajo dibujado en ella. Una pelea contra Pokémon de tipo bicho sería... Interesante, desde luego.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Después de parpadear varias veces, tras haberme acostumbrado a la oscuridad de aquella sala, decidimos avanzar hacia nuestro siguiente contrincante. Caminamos frente a cada puerta, observándolas con detenimiento, y finalmente me decidí por una en concreto.

    Pasábamos de la sala de ojos rojos, a la sala del espíritu como símbolo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volvimos a la sala principal del palacio, y allí Mlima fue con Chuma y Uchawi, quienes ya habían sido rescatados. Vaya, eso significaba que Liza había ganado ya a uno de los consejeros... ¡qué bien!

    Me encaminé finalmente hacia la sala de los ojos rojos... Aquella en la que Liza entró la primera vez.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al regresar al palacio de Fikra, me alivió ver que los cuatro chicos ya estaban juntos de nuevo. Eso significaba que Lucas había completado mínimo dos enfrentamientos, como era de esperarse. Sin duda, todo marchaba bien por ahora. Solo debíamos esforzarnos un poco más, y el enfrentamiento contra Fikra estaría al alcance de nuestra mano.

    Me pregunté mientras avanzaba hacia la sala de los insectos: ¿cómo sería el equipo del Gran Fikra?
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Escapé de aquella oscuridad tan profunda (darkness), que contrastaba con el dorado reluciente del palacio. Tuve que entrecerrar los ojos hasta acostumbrarme. Cuando pude ver mejor, visualicé a Chuma y compañía haciéndome una señal a lo lejos. Pude acercarme y comprobar que solo querían ver si todo había salido bien, y, de paso, restaurar la salud de mis Pokémon.

    —Muchas gracias, chicos. Ya solo me queda una batalla, la puerta con el fantasma. Haré lo que pueda.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin, los cuatro campeones estaban reunidos en la sala principal de la primera planta del Palacio, y los cuatro cristales habían sido reunidos por Lucas. Allí, todos recibieron al holder con grandes sonrisas.

    —¡Lo has conseguido, Luquiño~! —celebró, feliz, Uchawi.

    —De aquí en adelante, me temo que estarás totalmente solo —advirtió, seria, Mlima—. Asegúrate de tener mucho cuidado...

    —El ritual udiense determina que, ahora, te enfrentarás al Gran Fikra... en presencia de todos los Venerables —explicó Maji—. Usualmente, los Venerables reciben a los futuros campeones primero, y suelen entrevistarse con ellos. En el fondo, es un completo interrogatorio.

    —Son... personas extrañas —afirmó Chuma—. Antes eran siete, y, por lo visto, ahora son diez. Y ahora sabemos que, seguramente, sean todos unos farsantes, como Fikra y los demás. ¡Y tienen a Scizor y a Furaha! Maldita sea...

    Mlima puso las manos en los hombros de Lucas.

    —No te dejes amedrentar por ellos, Lucas. ¡Muchísimo ánimo! El primer paso es derrotar a Fikra... pero seguramente traten de acorralarte. ¡Si algo se tuerce, nosotros estaremos cubriéndoos las espaldas!

    —Además, le dimos instrucciones a Dragonite, Tyranitar y a Flygon, ¡y "Líder" se encargará de movilizar también a los capitanes! Si esto se convierte en una guerra, ¡pues guerra habrá! Nuestros soldados, dentro y fuera, están listos, capitán. ¡Esperando la orden~!

    Maji fue el último en el hablar.

    —... suerte, Lucas. Tu camino está justo allí.

    Una puerta, entonces, se abrió, y dos guardias de Fikra, mirando con recelo a Maji y a los otros, se vieron forzados a, cortesmente, indicarle el camino al holder.

    ... solo quedaba seguirles hacia Fikra y los Venerables.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Uh, el cuarto cristal era mío... Con ello completaba la tanda; ya todo estaba listo, y mi próximo destino era Fikra. Salí de la tenebrosa sala lo más rápido que pude, sin hacerle mucho caso a Wigo. Afuera, los campeones me aguardaban, para darme la enhorabuena.

    Sus ánimos fueron constantes y verdaderos, aunque no auguraban nada bueno. Me tocaba afrontar la parte más difícil de este ritual, que era enfrentar a Fikra. Antes, no obstante, debía "hablar" con los venerables, aunque según estos, se trataba más de un interrogatorio que de una charla.

    No pude evitar contener los nervios cuando las puertas se abrieron, y aparecieron esos dos guardias. La imagen me produjo un verdadero escalofrío que todos allí notaron. Para calmarme, me aseguraron que todos los capitanes habían sido informados, y vendrían a apoyarme en caso de necesitarlo.

    —Chicos, muchas gracias. Espero hacerlo lo mejor que pueda. No dudaré en pediros ayuda si las cosas se tuercen, ¿vale?

    >>Y si veis a Liza, ayudad a su equipo, y deseadle suerte de mi parte. Confío en que ella pueda ayudarnos también.

    Sin más, avancé tras la gran puerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas comenzó, así, a subir las lujosas escaleras que había detrás de la puerta, siempre escoltado por los guardias. Lentamente, comenzó a subir y subir... la escalera parecía no tener fin.

    Al final, una enorme puerta aguardaba. La tensión podía palparse en el ambiente: los Guardias de Fikra ni siquiera mediaban palabra, como si detestasen tener que estar llevando a aquel chico ante los Venerables y Fikra, pero no tuviesen más remedio. Seguramente, ellos también sabían lo que implicaba la presencia de un "extranjero", y lo que pretendía, pero... nadie podía pararlo. No cuando la tradición de todo Udan exigía que así se hiciesen las cosas.

    Finalmente, accedió a la sala, cerrando los guardias, detrás de él, la puerta. Estaba solo... en una sala de pulcro suelo blanco, paredes blancas, todo blanco. Una sala ciertamente enorme. Ante él, una larga mesa, con forma semicircular, se alzaba, grande, con sillas bastante altas detrás de la mesa, ubicadas en distintas partes de esta. Así, aquello parecía una asamblea: cada silla la ocupaba una persona... y cada persona era más extraña que la anterior. Aquellos eran... los diez Venerables, que le miraron con ojo crítico y sonrisas maléficas. Eran los hombres y mujeres que asesoraban, junto a los Consejeros, a Fikra... los más sabios, supuestamente, de Udan.

    A tres ya los conocía Lucas. Los pudo ver en Jadi... eran un niño pequeño, el único de la sala, vestido íntegramente de morado, con cabello del mismo color muy puntiagudo, y ojos azules casi sin pupilas. También estaba aquella mujer vestida con ropas multicolores, extremidades muy, muy alargadas, una especie de "collarín" de tela alrededor de su cuello y un gran moño sobre su cabeza, recogiendo su pelo. Y, por supuesto, el tipo musculoso, de torso casi cuadrado, vestido de gris y con un solo ojo visible, el otro tapado por un parche negro.

    Esos tres eran los nuevos venerables... pero, ¿qué había de los otros siete? Comenzó hablando, pues, una de ellas. Una mujer con larga melena, que se abría en su espalda y le llegaba casi hasta los pies, vestida de blanco y con una suerte de "velo" transparente cubriendo sus ojos, así como largas botas blancas cubriendo sus extensas piernas, que colocaba con despreocupación sobre la mesa.

    —Bienvenido —habló, con tono agudo y suave, penetrante, de algún modo—. Ah, bienvenido. Mi nombre, es Ephoromas. ¡Ah, Venerable, eso soy! Bienvenido.

    Hablaba de forma extraña. Todo allí era... muy extraño.

    —Hmpf. Débil, en apariencia, te muestras —el que habló, cruzado de brazos, era un tipo muy, muy musculado, que vestía de rojo, pero sus músculos se marcaban sobre la tela ligera que le cubría el cuerpo—. Poco músculo, en tu cuerpo, veo.

    —Oh, Zolwebuz, no critiques a este... jiji... este invitado... jiji —ahora hablaba la que se sentaba en el centro de la mesa: una mujer con prominente gorro redondeado sobre su cabeza, que tenía un cabello blancuzco recogido en numerosas colas que caían a ambos lados de su cabeza—. Mi nombre... jiji... es... Hilgeoni. Soy portavoz de este... jiji... consejo de Venerables. Y tú, oh, tú, has conseguido vencer a los Consejeros... jiji...

    —Y pretendes romper nuestro equilibrio... ¡SUCIA RATA! —el tipo gordo que dijo aquello, de gran boca, que albergaba unos gruesos dientes amarillentos que apretaba con fuerza, golpeó con ímpetu la mesa. Iba de negro y amarillo—. Cómo te atreves, ¡¿CÓMO?!

    —Silencio... —pidió Hilgeoni—, querido Drozgulz. Aguarda... jiji... para que acabamos las presentaciones.

    —Hmpf —bufó el tal Drozgulz.

    —Hmpf. Hmpf —imitó Zolwebuz.

    —Bien... —prosiguió la portavoz del grupo—. Como decía... jiji... me place presentarte a los Venerables... ellas son Anartak y Caeleseet, otras dos Venerables bien reconocidas... jiji.

    Anartak era delgada, muy delgada, y vestía una suerte de kimono blanco y naranja. En sus manos tenía lo que parecían ser dos espadas. Silenciosa, miraba a Lucas con pequeños ojillos negros. La otra, Caeleseet, vestía con un vestido de copa gris, y su pelo, del mismo color, era muy largo, ocupando casi todo su cuerpo y cubriendo parte de su rostro. De hecho, su cabeza era ridículamente pequeña, en comparación con lo extenso de su cuello y lo abrumador de su pelo. Ella tampoco habló, solo asintió en silencio.

    —Y, claro está... no olvidemos a Xieruterk. Jiji.

    —... eztúpido —susurró, apartando la mirada. El muchacho, cabellos blancuzcos y puntiagudos que apuntaban en todas las direcciones posibles, iba de negro, con largos brazos terminados en guantes blancos—. Zuzio invazor...

    Hilgeoni sonrió malévolamente.

    —Y, por último... jiji... nuestros nuevos miembros. Eoppiol —señaló al niño—, Takaaskat —se refería al tipo del parche— y Nohelbalpa —era la mujer que faltaba, aquella del moño.

    Cuando todos se hubieron presentado, Lucas sintió todas sus miradas clavadas en él. Era perturbador, cuando menos, notar cómo todos le analizaban, como si fuese una especie de sujeto experimental... como si fuese algo completamente fascinante para ellos. Y, al mismo tiempo, había odio e ira en sus ojos.

    —Tú —dijo Takaaskat—. ¿Qué te lleva a estar aquí? ¿Motivación... para enfrentar Fikra...?

    —Eso, eso —matizó Eoppiol.

    —... viene a acabar con nosotros... jiji. Ya deberíais saberlo —la portavoz le analizaba con curiosidad, manos ajustando su gran gorro—. Esto es todo... un poco absurdo. Sabes... jiji... sabes toda la verdad. ¿Y qué pretendes hacer aquí? ¿Enfrentar a Fikra? ¿Ganar? ¿Y qué, luego?

    —... Zizor, y la elegida —musitó Xieruterk, el de guantes blancos y pelos puntiagudos—. Loz quiere a elloz.

    —Ah, jiji. Labor de rescate, la tuya, ¿no? ¿Y pretendes lograrlo? Ah, claro... derrocar a Fikra, quieres... jiji. Nos tememos, todos, que nuestro mundo ha sido creado a la perfección...

    —Nadie. No eres. Para romper este equilibrio —Ephoromas, la mujer de botas blancas, le miraba con mucho, mucho desprecio—. Insignificante, te veo.

    —Nada hay que hablar... jiji —la portavoz parecía analizarlo con cuidado—. ¿A los rehenes buscas, no? Muy bien. Por nuestra parte... jiji... solo observar resta. Camina al frente, extranjero. Prepárate para que nuestro salvador pueda enfrentarte. ¡Jiji!

    Lentamente, apareció un pokémon extraño. Era blanco y negro, y parecía estar hecho de distintas partes de pokémon diferentes. Sobre él, el Gran Fikra aparecía montado. Se colocaron en la mitad del lugar, aguardando a Lucas. Fikra, con sus largas barbas, le miró con ojos cansados, casi carentes de vida. Todos los Venerables observaban desde sus sitios...

    ... la batalla iba a comenzar, tan pronto como Lucas se decidiese a acercarse.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Los Venerables se mostraron, y cada cual era más raro que el anterior. Conocía ya a tres de ellos, que había conocido cuando encontré a Uchawi, pero aún me faltaban siete por conocer. Siete extravagantes personas de nombres aún más estrambóticos.

    No llegué a entender bien qué pintaban ellos en todo esto, pero mis alarmas saltaron en cuanto mencionaron a Scizor y a la "elegida". ¿Elegida? ¿Para qué? ¿¡Qué estaban haciendo con Furaha!?

    La charla terminó y acabé aún más intrigado con todo este asunto de lo que estaba, mis dudas y preguntas al respecto no hacían más que crecer y lo único que veía en ellos era odio. Un odio profundo y arraigado. Fikra apareció de nuevo montado en un Pokémon, distinto al que vimos la otra vez. Sus ojos... Parecía cansado... ¿Qué estaba pasando?

    Di un paso al frente y le encaré. Era hora del duelo final, ¡iba a pagar por todo lo que había hecho!
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fikra se bajó de su montura, acariciándola con cuidado, y luego se acercó, caminando con esfuerzo, hasta encarar a Lucas frente a frente.

    —... vaya, vaya —su voz sonaba pesada. Se decía que Fikra era inmortal, y que tenía una edad casi inabarcable. Y, sin duda, estaba muy, muy anciano, pero, ¿hasta qué punto era cierto aquello sobre su edad...?—. Bienvenido, "futuro campeón". Tus aspiraciones, lo sé, son de ser el último campeón, ¿no? Porque tu objetivo es romper con todo Udan. Desvelar lo que tú llamas "verdad", liberar a la elegida e impedir que Udan llegue a la máxima prosperidad. ¿Es eso cierto? Heh. Sabrás quién soy, claro. Soy Fikra, y él es mi gran compañero, Silvally. Él detesta las peleas... pero verá con regocijo, así como todos mis Venerables, cómo te derroto.

    Alzó las manos. La túnica que llevaba se agitó conforme lo hacía. Parecía ser un fanático, con las manos abiertas apuntando a la nada. Silvally, con calma, se tumbó a su vera, analizando todo lo que le rodeaba.

    —... y ahora, veamos... veamos qué tan bueno eres. Este ritual... ¿eres consciente de lo que de verdad significa, querido extranjero? Crees que viniendo aquí vas a lograr cambiar las cosas, derrotarme, hacer justicia. Pero no eres consciente de que, desde que pusiste un pie en esta sala, tu condena estaba sellada.

    >> Vamos, pues. No puedo esperar a ver tus capacidades: prometes, desde luego. Tu osadía no tiene parangón —tomó, entonces, una pokéball—... creo que, contigo, es absurdo andarse con fachadas. Estos artefactos... pequeños receptáculos capaces de albergar fuerzas tan grandes como los pokémon... ah, cuán geniales son. Te mostraré, pues, la fuerza de Fikra. La fuerza de Udan.


    Y su primer pokémon, imponente, fue liberado.



    [​IMG]
    GOLISOPOD: Bicho/Agua
    Retirada: cuando sus Ps bajan de la mitad, será retirado del campo automáticamente tras recibir un golpe.
    Máscara intimidante: -15 fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 315 (130)
    Resistencia: 230
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Escaramuza (65 Potencia, Bicho, ineludible, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon salga al campo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿Futuro campeón? ¿Aspiraciones de desvelar toda la verdad? No, desde luego Fikra tenía una idea muy equivocada de mí, como al parecer todos los venerables y todos sus seguidores.

    —Fikra, no sé nada de ti, ni sé detrás de qué andas, pero estás muy equivocado con respecto a mí. Empecé todo esto para descubrir una nueva región y ayudar a un amigo. El desafío de las marcas me resultó curioso, y quise probar. Sin embargo, mis aspiraciones hace tiempo que distan mucho de ser la de convertirme en campeón, o descubrir la verdad. Por mera curiosidad, claro, porque es cierto que voy a llegar al fondo de todo esto. Mi objetivo es ayudar a mis amigos. Ayudar a Furaha, a Maji, a toda la gente que he conocido en Udan y que, de algún modo u otro, me han ayudado.

    >>No pienso dejar que tengas a los ciudadanos engañados, viviendo una mentira, bajo sus posibilidades, ni que trames tus tretas, sobre tu cargo divino. Solo quiero ayudar a aquella gente que se lo merece, y que no tiene manera de defenderse, de otro modo.

    >>Es por eso que empezaré con Aegislash. A ver qué hace tu Golisopod contra esto.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Naturaleza: Despreocupada
    Litostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 255 (70) -15
    Resistencia: 280 (38)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Joya de luz > Aplastamiento gigalítico (125 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fikra sonrió, aunque su sonrisa quedaba casi opacada por la prominencia de sus arrugas faciales. Silvally, desde su posición recostada, entrecerró sus ojos, casi como si estuviese juzgándole.

    —Eso, querido extranjero, es una virtud más, claro. Una virtud que valoro profundamente. Humildad, lealtad, solidaridad... Qué maravilla. A cada palabra que escucho salir de tu boca, más me fascino.

    >> Veamos cuánto más me fascinas durante este encuentro: las expectativas son altas. Escaramuza, Golisopod.



    [​IMG]
    GOLISOPOD: Bicho/Agua
    Retirada: cuando sus Ps bajan de la mitad, será retirado del campo automáticamente tras recibir un golpe.
    Máscara intimidante: -15 fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 315 (130)
    Resistencia: 230
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Escaramuza (65 Potencia, Bicho, ineludible, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon salga al campo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Vaya, no esperaba que me halagases de esa forma... No sé cómo de sinceras serán tus palabras, pero en cualquier caso, voy a demostrarte que soy fiel a la causa por la que lucho, y no me rendiré hasta el final.

    >>Protección.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Naturaleza: Despreocupada
    Litostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 255 (70) -15
    Resistencia: 280 (38)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Joya de luz > Aplastamiento gigalítico (125 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La sonrisa de Fikra, sin duda, no parecía fingida. Realmente parecía sentir cierta admiración. Pero, con todo, había algo perturbador en su tono de voz...

    —Excelente. Verdaderamente excelente. Vamos, vamos, sigamos combatiendo. No puedo esperar a ver cómo se desenvuelve este encuentro.

    Silvally, mientras tanto, se incorporó ligeramente, inclinando la cabeza hacia un lado, curioso.

    —Demolición, Golisopod.

    [​IMG]
    GOLISOPOD: Bicho/Agua
    Retirada: cuando sus Ps bajan de la mitad, será retirado del campo automáticamente tras recibir un golpe.
    Máscara intimidante: -15 fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 315 (130)
    Resistencia: 230
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Escaramuza (65 Potencia, Bicho, ineludible, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon salga al campo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Así es como seguirá este encuentro: esquiva y usaremos ahora nuestro ataque Z, ¡aplastamiento gigalítico!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Naturaleza: Despreocupada
    Litostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 255 (70) -15
    Resistencia: 280 (38)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Joya de luz > Aplastamiento gigalítico (125 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +900 Experiencia


    Fikra quedó sorprendido ante el rápido golpe que procuró el pokémon de Lucas. Su rostro, al principio impactado, se fue transformando lentamente en un gesto de aprobación. Silvally, mientras tanto, parecía... ¿sonreír? Sonreía de forma... inquietante.

    —Vaya. Un ataque Z muy prematuro, a decir verdad. Demuestras una osadía y un arrojo impresionantes.

    >> Pero me temo que esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué tal si intento amedrentarte un poco? Quizá, así, pueda ver cómo reaccionas en situaciones tensas. Heh.

    Lentamente, lanzó una nueva pokéball, de la que manó un sombrío Gengar. Todos los Venerables, aquel Gengar, el gran Fikra y Silvally... aquello no era un uno contra uno normal y corriente: Lucas tenía veintiséis (o veinticinco, descontando el parche de Takaaskat) ojos puestos sobre él. Todos ellos con miradas impacientes, de odio, siniestras... de todo menos positivas.

    —Gengar, adelante. Energibola será una buena idea para comenzar.

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Planta
    Maleficio (-15 de fuerza y -15 de resistencia para todo rival que entre al campo estando él)
    Cortavientos: equipado en un pokémon, le vuelve inmune al tipo volador. Si el portador recibe un golpe, se rompe.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 335 (140)
    Resistencia: 135
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/5)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al enemigo) (Usos: 5/5)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Arrojo? Yo creo que es más bien seguridad. Reservarlo para otro momento de la batalla podría desembocar en un cambio indeseado que lo neutralizase. Por eso prefiero acabar ahora con alguno de tus Pokémon.

    Acto seguido, con la muerte de Golisopod, sacó Fikra a un Gengar Udan. Ese tótem observaba con mirada fría a mi equipo, esperando a que alguien pisará el campo para maldecirlo.

    —Uf, este Pokémon dará mucha guerra... Aegislash, esquiva eso y usa pesca.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Agua/Roca
    Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua.
    Naturaleza: Despreocupada
    Litostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 255 (70) -15
    Resistencia: 280 (38)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Joya de luz > Aplastamiento gigalítico (125 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso