Drabble de Pokémon - Palabras

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por lucario_best, 18 Mayo 2009.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    666
    Palabras

    Hola a todos de nuevo, hacia tiempo no aportaba por aqui, por fin les traigo un mini One-shot y digo mini porque lo es, espero lo disfruten al igualq ue yo lo disfrute escribiendo.


    Palabras

    Palabras
    El viento comenzaba a hacer su presencia aquella calida noche de verano, su cabello era mecido por su unico acompañante el cual le rosaba el rostro y le susurraba al oido.
    Dio un largo suspiro , bajo la mirada con los ojos cerrados y se coloco en la misma posicion en la que se encontraba.

    “Porque me siento asi”-penso y poso su mirada en la gran luna que le acompañaba-“son solo palabras”-suspiroy tomo arena entre sus manos, la cual comenzo a huir entre sus dedos, cerro los puños tratando de atraparla pero era inutil la arena ya se habia ido.
    “Muchas veces las palabras confunden y el verdadero significado no llega a comprenderse”-esas fueron las palabras que Brock le habia dicho hace unas horas, pero ahora se sentia diferente sabia lo que esas palabras significaban, pero no el grado con el que se dicen.

    No sabia el significado de muchas palabras, pero esas dos si las conocia, pero la pregunta no era su significado si no el grado con el que se dicen, a que grado se puede decir una frase, habia algo diferente en esas palabras que habia escuchado, y esas palabras eran para él, solo para él, tal vez las dijo por ser su amigo, pero porque se sentia de esa manera en verdad le gustaria encontrar el verdadero significado de esas palabras.

    Dio un largo suspiro, se puso de pie y se acerco a la orilla de la playa, para sentir la brisa en su rostro, se tranquilizo un poco y se sento en la arena, las olas rompian a unos metros de él por lo cual el agua solo acariziaba sus pies.

    “Estas bien”-pregunto una voz femenina tras él.
    “No lo se”-pareciera ya una rutina pero volvio a suspirar-“Aun no tengo una respuesta”-finalizo.
    “Lo se”-se sento a su lado y dio una pequeña mirada al mar.
    “Es solo que no entiendo el significado de tus palabras”-dijo con desden.
    “No te preocupes, son solo palabras”-sus ojos se cerraron abruptamente y una lagrima se deslizo por su mejilla.
    “Se y no son solo palabras”-los ojos de la chica se abrieron por sorpresa y miro al chico que tenia a su lado.
    “A que te refieres”-pregunto curiosa.
    “Se lo que esas palabras significan, pero no el grado con el que lo dices”-siempre es sincero lo que logra sacar una sonrisa de mi-“Suenamuy tonto pero no estoy acostumbrado a esto”-la sonrisa se borro de la cara de su acompañante y su cabello cubrio su rostro.
    “Lo entiendo”-dijo triste-“Esta bien ser solo amigos”-de verdad le dolia decir esas palabras.
    “Dije no entendia el grado de las palabras”-la chica escuchaba atentamente lo que el chico desia y cada palabra le dolia mas-“Nunca dije que no me gustaria aprenderlo junto a ti”-sonrio.
    “Que quieres decir”-pregunto tontamente.
    “Que quiero seguir adelante”-sus palabras la sorprendieron, solo sonrio timidamente con sus ojos cristalinos-“Junto a ti, para poder aprender su significado”-finaliza, solo me limito a mirarlo por un momento y despues me lanzo a sus brazos provocando que los caigamos a la arena.
    “Gracias”-dijo con lagrimas en los ojos, tomo su rostro entre sus manos y lo beso, el chico se soprependio por la accion de su compañera y se quedo estatico. Se separo y lo miro a los ojos-“Te quiero”-finalizo antes de volver a posar sus labios sobre los del entrenador de paleta.
    “Gracias a ti”-respondio el chico despues del beso-“Gracias por este nuevo sentimiento”-finalizo viendo a la coordinadora que le sonreia de manera amorosa.

    Espero lo hayan disfrutado nos vemos luego
    se despide su amigo lucario
     
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras

    *-* Tenían razón aquellos que decías que escribes de lo mejor,
    cielos, espero en verdad ser la primera en postearte, la verdad,
    ._. me siento, no lo se... ToT tu historia me conmovió mucho,
    pero si me permites, será mejor que cambies el color del texto a
    negro, son las reglas del foro, además de que está muy junto :(

    Pero saliendo de eso, por Dios, en verdad está muy lindo este trabajo,
    espero entonces, que no te ausentes tanto, y nos puedas traer mas,
    este foro necesita de escritores tan buenos como tu :) espero ver otro
    después.

    pikachu se despide
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras

    Me uno a Verdana en la crítica que te ha dado, Lucario. No había leído trabajos tuyos en mucho tiempo, sólo veía que posteabas en mis fics pero nada nuevo. Me gustó mucho tu One-Shot, sólo que no me quedó muy claro quien es la coordinadora ¿Te refieres a May o a Dawn? ¿O quizá es libre, para que cada quien interprete a su manera? Me gustó la forma en que narras. Sí, te falta una que otra tilde y el color quizá no sea el adecuado, podrías cambiarlo a un azul oscuro o negro.

    Espero ver más relatos tuyos por aquí :)
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras

    Me gustó mucho este trabajo. Muy bien narrado, recuerda poner las tildes en su lugar, poner la letra siempre negra y separar los párrafos, leer muy junto a veces cansa. A parte de eso, me parece que la coordinadora era May o Dawn, peor me parece más May.
    En esta frase:
    “Que quiero seguir adelante”-sus palabras la sorprendieron, solo sonrio timidamente con sus ojos cristalinos-“Junto a ti, para poder aprender su significado”-finaliza, solo me limito a mirarlo por un momento y despues me lanzo a sus brazos provocando que los caigamos a la arena.
    ¿Te diste cuenta de que está en dos modos totalment difrentes? Primero está en P.O.V Normal, y luego el de la chica(creo que era el de ella). En realidad me tomó mucho ntnder ien ese pedazo. Está muy bien tu trabajo, narras excelente. No le cambiaste mucho la actitud a Ash de "noentiendeamorístico", como muchos hace-mos que le pone-mos como "Yo igual te amo queseyoquién, siempre tuve este sentimiento en mi corazón" xD. (Ok, cómanme xD).

    Recuerda revisar dos veces tu trabajo antes de postearlo ;). Muy bueno, lo digo yo: Una loca adicta a los dulces, a Pokémon, y a los chicos de Anime y Manga (xD).
    SHAO
     
  5.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Palabras

    Jajaja, Lucario gracias a Dios que tu amiga te convenció para volver a publicar aqui, en Dz nunca hubiese encontrado alguno de tus trabajos, no me llevo bien con ese foro, por otra parte, como siempre estuvo excelente, obviamente su extención es demasiado corta pero con eso basta para erizar la piel de cualquiera como siempre, en verdad te envidio y admiro mucho, espero que sigas adelante con este foro y suerte en todo... en verdad creo que estar enamorado ayuda mucho en el escribir cosas así, solo quisiera saber si me equivoco...
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Palabras

    valla bonito trbajo aunque tiene unos pocos errores, como lo que no señala que peronas son dejandolo en incognito a los personajes, y un error ortografico, a pesar de ser corto me gusto.
    ghost fuera.
     
Cargando...
Similar Threads - Palabras
  1. Evans
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    3,194
  2. Arkdash
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,906

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso